Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta tarde he vuelto a urgencias, esta vez si q era un sangrado. Muerta de miedo he ido, finalmente me dicen q todo está bien y q el embrión incluso creció desde el otro día. Me mandan reposo y a ver como evoluciono pero aqui estoy muerta de miedo 😣😣
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo siento Lorena. Mucho ánimo en estos momentos, al final es algo más común de lo que nos pensamos. A recuperarse, tomate tu tiempo a por el bollito. Un besazo💚💚
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, mucho ánimo 😘😘 y a seguir intentándolo que lo conseguirás en breve seguro
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Minerva que lista tan completa!! Yo creo que pediré alguno de los "divertidos" que has comentado
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🙂🙂
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena lo siento muchisimo!! Tomaros el tiempo que necesiteis para recuperaros de este bache y volveis a intentarlo cuando os sintais preparados. En este grupo tienes varios ejemplos de embarazos después de un aborto, pronto tendréis vuestro pequeñín. Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho 😢
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lorena lo siento muchísimo... mucho ánimo, mucha fuerza y para adelante. Tú pequeño estará esperándote. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Lorena 😔, jooo!! qué rabia que pasen estas cosas. Te mando un abrazo muy fuerte y mucha fuerza para estos días 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas. Estamos todavía asimilandolo pero intentaremos levantar cabeza, a sido mala suerte y tendremos que seguir buscando nuestro bebé. Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena lo siento muchísimo. Prontopodrás intentarlo de nuevo y llegará el bollito que se quede contigo. Muchos ánimos y fuerza. Nos vemos en breve. Cualquier cosa aquí estamos. Un abrazo gigante! ❤️
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lorena !!!

Mucho ánimo y besotes 😘
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Lorena lo siento mucho Smiley heart un besote

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooooo! Lorena lo siento muchísimo!!!! Mucho mucho ánimo!! Ahora tómate todo el tiempo que necesites y vuelve con muchísima fuerza!! Aquí estamos para todo lo que necesites! Un abrazo enorme!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa!! Te mando toda la fuerza del mundo, ahora a recuperarse y cuando te sientas preparada a por otro intento. Todo pasará créeme y lo mejor siempre está por llegar. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Lorena. Espero que estés bien, física y sobre todo anímicamente. Cuidate mucho, y ojalá muy pronto puedas tener a tu bollito. Un beso enorme guapa.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa lo siento muchísimo. Espero que después de estos días complicados salgáis adelante. Te mando toda la fuerza del mundo. Y estoy segura que pronto nos escribirás contándonos buenas noticias. Porque te lo mereces y ningún papa debería pasar por eso. Mil besos❤
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lorena! Recupérate pronto y a seguir intentándolo!
    Un besazo guapísima!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no sabia que se podía ver en función de como este!! A ver espero que todo bien!! Solo quedan 15 días!! Que ganas de ir pasando ecos😊.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Vengo a despedirme del grupo aunque seguramente algún que otro día me meta para ver cómo van vuestros bollitos. Ayer empecé a sangrar abundante y con dolores fuertes, quise esperar a ver si se pasaba pero hoy e ido a urgencias y me han confirmado lo que imaginaba, he tenido un aborto completo. Os deseo a todas lo mejor y que ninguna más del grupo tenga que pasar por ello. Ahora toca recuperarnos para volver a coger fuerzas y seguir intentándolo. Un beso fuerte para todas!
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo ! Me encanta !!

A mi me pasa igual , yo devoro los libros ! Me puedo pasar horas y horas leyendo y no darme cuenta .
    Esperare a que me digan el jueves que va todo como tiene que ir por ahora y empezare a pedirlos .
    Mil Gracias guapa !
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me derivó mi médico de familia. Me dijo que ella misma me podía derivar y darme cita con la matrona, o bien podía pedirla yo misma en el mostrador del centro de salud, pero vaya, con las colas que se ven en la tele preferí mil veces antes que ella me derivara directamente.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Luu!!!! 😍😍 yo también voy a caballa entre abril y mayo pero aquí estamos jeje. Como te dijeron las chicas, lo mejor es que llames a tu centro de salud para hablar con tu médico o con la matrona y ya te irán organizando las citas y si tienes el gine privado llamas y te preguntarán las semanas o la fecha de la última regla y ya te programan la primera visita que puede ser sobre las 6 semanas Y ya te harán también análisis, a mi me lo hicieron así junto a la beta 🥰🥰

Sobre los suplementos: no sé si el Ovusitol es uno de los que se puede ser tomando con el embarazo (puedes buscar info en en el prospecto a ver) porque creo que Ovusitol, Soniase, etc, creo que son más específicos para el tema de los óvulos y demás aunque también tendrán el ácido fólico que es lo más importante (corregidme si me equivoco, no sé mucho de esto). Yo termine el Natalben Prenatal que me quedaban 5 pastillas cuando me enteré y luego pasé al Gestagyn Embarazo 🥰
    Un besito y felicidades otra vez 😍😍
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede ver algo será poca cosa. A mi mas o menos por la semana 5 me hicieron eco y solo pudimos ver el saco y el saco vitelino, luego ya en la 6+3 vimos embrion y latido 😊
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendito cariban, menos mal que existe 😅😅 me alegro que no fuese nada y quedase en un susto guapa! Ánimo para el jueves que ya llega en nada y podrás ver a tu chiquitín 😍
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! Jo ya podían adelantarte las citas un poco... menos mal que hay el gine privado porque sino hasta las 12 semanas ya nos podemos morir del la angustia jajaja

Yo creo que el tema ecos en la seguridad social va según comunidad autónoma... porque a mi si me hicieron eco para confirmar embarazo y latido de embrion (en mi propio centro de salud) y después de confirmarlo me dieron el volante y las citas para ir al hospital a hacer las pruebas del TS y la eco de las 12 semanas (en mi caso me toca el 19/10). Pero antes de ir al hospital me miraron en el centro de salud. Y luego l matrona me mandó analíticas ya en la primera visita, el día 8/09 fui a hacérmelas y estaba de menos de 6 semanas!! Cosa que me sorprendió muchísimo. Por eso creo que va a depender de la ccaa y del centro que nos toque. En fin, si o si tendremos que esperar aunque nos morimos de ganas jajaja yo tengo la eco de privado el 07/10, menos mal que sino se me hacía eterno 😅
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jess! Yo tengo varios en lista para empezar, te la dejo por si te interesa o te ayuda ☺️

- Embarazo y parto: todo lo que necesitas saber para torpes —> este me lo recomendaron, me han dicho que para leer en pareja es muy divertido y otra forma de ver el proceso. Ya lo hemos pedido y estamos esperando a que nos llegue para empezarlo 😍
    - Tu embarazo día a día —> es una guía bastante didáctica (y suuuuuper completa) de cómo va cambiando el bebé, la mamá, ayuda con la nutrición, el parto... me gusta muchísimo. Lo compramos en El Corte Inglés y todos las semanas nos leemos el capítulo de la semana en la que estamos, juntos para ir enterandonos! Es muy intuitivo y se nos hace ameno de leer.
    - Padres no ñoños: como tener un hijo y no volverse unos cursis —> otra recomendación, me han dicho que es muy divertido y fácil de leer. Ya solo por el título me encanta jajaja asique también lo voy a pedir esta semana.
    - Voy a ser mamá ¿y ahora que? —> como tú lo vi como recomendación en algunas webs y lo puse en mi cesta de Amazon, tiene buena pinta! Creo que también lo pediré !
    - Papá primerizo —> Este es un libro para los papis, tengo ganas de cogérselo a mi mr porque tiene pinta de estar muy bien y enfocar el punto de vista masculino en todo el proceso, cosa que me parece estupendo, son parte de todo esto también aunque no puedan dar a luz, merecen su parte ☺️
    - Y bueno ya estarían los típicos más famosos como los de: Que se puede esperar cuando estas esperando, que dicen que es como “la Biblia” de este proceso y supongo que también me lo leeré.
    Decirte que yo soy una adicta a la lectura y necesito informarme de todo y saberlo todo, una ansia viva soy jajaja asique tan pronto me enteré del embarazo me fui creando mis listas (también tengo una para cuando el bebé nazca con el tema de BLW, el sueño, la lactancia, el método Montessori, para ir informándome) pero primero necesito adaptarme al embarazo e infórmame sobre ello. Creo que es muy importante tener conocimiento de todo lo que vamos a cambiar sería genial compartir ideas de lectura por aquí con las demás mamis, espero que mi lista os haya descubierto algún libro nuevo 😊😊

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luu, y bienvenida al grupo! 😊 yo creo que cualquier complemento para el embarazo te puede ir bien, yo todo yodocefol que así me lo indico la de cabecera, pero hay miles... gestagyn, natalben, femibion...
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suuuuuper normal! Yo estaba divinamente hasta la semana 6 más o menos que me empezó el estómago y el sueño. Y ahora miro con nostalgia esas semanas en las que pensaba como tú, que no sentía nada, no sabía lo afortunada que era 😅 no te preocupes, estará todo bien 🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letizo! Ya te contestaron las demás chicas pero decirte que yo conseguí oír el latido en la semana 6+3 pero luego volví a otras dos ecos y sólo pudimos verlo monitoreado en la pantalla y ver el corazón bombear, no escucharlo. Según el gine depende mucho de la posición de bebé en ese momento y de si está muy “arriba”. Asique tú ve y prueba suerte, si no lo lográis escuchar segurísimo que lo podéis ver y también es muy emocionante 😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé al médico de cabecera y me dio el teléfono de la comadrona para llamarla, la llamé y me dio para el 6 de octubre.
    También llamé al médico privado y me dio para este miércoles 👏👏.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Así lo haré entonces! Iré con el médico de cabecera y ya que él me vaya diciendo. Tengo unos nervios y unas ganas de empezar a ver y sentir cosas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración