Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve... Yo tuve sangrado en la semana 6 durante 3 días en los Q no fui al médico pq al ser el tercero ésto ya me lo conozco, hice reposo 2 días y dejé de sangrar, ahora hago vida normal y si es cierto que tengo el hematoma pero ya no sangro y aunque un hematoma es motivo de cuidarse, no lo es de tantísima preocupación, intento basarme en chicas que conozco q con hematomas han tenido sus pequeñines.
    No te preocupes q mientras haya embrión hay posibilidades, intenta estar tranquila y relajada y a esa matrona otro día almenos le sueltas 4 frescas y te alivias de tanta impertinencia, no sé como una sanitaria, que en nuestro caso debemos ser siempre empaticos y ponernos en la piel de los demás, pueda ser tan desagradable a la hora de decir las cosas, precisamente por amenaza de aborto debería hacer por que te viera un gine creo yo.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo está bien ya verás 🥰 tú intenta no echarle mucha cuenta a lo que te dijo, luego ya te pasearás por su consulta con la barrigota 😉😉
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... fue increíble, salí tan fría de la consulta que me costó contarle lo que estaba pasando a mi mr que fue el que me llevo a urgencias corriendo. Mira un drama que ni quiero acordarme 😅 menos mal que ya está, ya pasó y gracias a dios no volví a manchar ni nada pero vaya pienso en que si de verdad fuera un aborto ese hombre no tenía ni el más sentimiento ni empatía para comunicarlo... es lo que peor llevé, el sinsentido de decirlo así si al final era verdad estaba haciendo más mal que bien 😓
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que algunos médicos no los entiendo, como se le ocurre decirte eso. En fin lo que hay que pasar. Bueno pasado mañana tengo cita con mi gine privada y a ver que me dice y como está la eco. Gracias corazón ❤
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ami al haber sido por un tratamiento si da positivo tendre que tomarlo minimo las primeras 12 semanas

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Minerva que mal! De verdad no se como pueden tener tan poco tacto... ni que estuvieran vendiendo tornillos!!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas! Yo estoy con progesterona porque tuve un aborto en agosto. Cuando tuve revisión post-aborto en la seg social me dijeron que empezara con progeffik 200 gr cada 12 horas en cuanto viera el test positivo. La semana pasada tuve la primera eco del nuevo embarazo en el privado, le comenté que estoy tomando progesterona y me dijo que si no está demostrado que tenga falta de progesterona no me sirve para nada. Pero bueno, yo sigo tomándolo porque mal no me va a hacer, y yo siento que estoy ayudando a mi bebé a quedarse. El próximo lunes tengo cita con la doctora de la seg social que me lo recetó y le preguntaré hasta cuando lo tengo que tomar...

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te cuento lo que a mi me pasó. Estando de muy poco (4 semanas o 5) tenía una cita en la seguridad social con el ginecólogo (la tenia por otra cosa pero aproveché el embarazo para comentarle que estaba manchando desde esa mañana). El hombre fue el más desagradable del mundo, tanto que salí llorando. Me dijo que podía ser un aborto, que él no veía embarazo por ningún lado (ni un test ni la beta ni nada me hizo) y que los test podían dar positivo y luego ser un aborto. Que volviera en dos semanas y me miraría y ya si eso me daba citas con matrona y demás, hasta yo le pregunté qué vitaminas podía tomarme y sus palabras fueron “bueno yo de ti no me compraba nada y gastaba el dinero porque tampoco sabes cómo va a terminar” imagínate que cuadro... luego para rematar me dijo si empezaba a manchar más o sangrar rojo que no había nada para evitarlo que podía ir al hospital para “acelerar el proceso”. En fin salí llorando como una magdalena y me fui directa a urgencias del privado donde me hicieron la beta al momento y me dijeron de volver en 48h para repetirla y desde el minuto 0 me dieron la progesterona. Al final deje de manchar y todo salió bien, me dijeron que podían ser restos de la regla y que el utero se estaba limpiando, que no pasaba nada y que siguiera con la progesterona. Hoy estoy de 8 semanas y algo y no volví a manchar asique no te preocupes, no hagas caso, no todo es una tragedia y es muy buena señal que hayas parado el manchado. Descansa mucho ❤️❤️
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas tenga asma le han dado Ventolin?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo voy 5 días después.. vamos a la par 😍
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad, precisamente en esa unidad que no tengan tacto con las personas, me parece vergonzoso
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ya se que no te has echo inseminación pero de manera natural se que también mandan la progesterona mas que nada para evitar las contracciones del útero.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy poco tacto el de esa matrona ,pero yo que te voy ha decir si en la unidad de reproducción de la seguridad social tienen aun menos tacto, todo lo callan y las cosas las responden con un si o un alomejor cuando me hicieron la inseminación me dijeron que no me hiciera muchas ilusiones asique te piensas muchas veces para que lo haces.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, leí que a algunas chicas con sangrados se la dan. De todas formas yo no me he hecho inseminación
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad a mi tampoco me pareció correcto, a ver que me lo dijo de buenas maneras, pero vamos, que si al final es un aborto, dios no lo quiera, pues que tampoco le cuesta tanto anular las analíticas y las citas y punto. Eso haré, ahora toca descansar y pensar en que todo va a ir bien. Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque no te han mandado progesterona yo estoy con ella desde el día de la inseminación

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jope, no me parece bien que te diga que no te da más citas por si tienes un aborto... La verdad es que algunos medicos no tienen ninguna sensibilidad. Si has dejado de sangrar espero que sea buena señal! Y las nauseas también, son un rollo pero en este caso son una buena señal! Cógete la baja esta tarde y haz todo el reposo que puedas para que el pequeñin se quede contigo Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, leí q a muchas les dan progesterona pero a mi no me la dieron la verdad 🤔 muchas gracias, ya me voy a poner positiva, la verdad es q es super frecuente en el primer trimestre y no todo acaba en tragedia 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay chicas mañana hace una semana que me hicieron la inseminación que larga se me esta haciendo la espera, intento no buscar síntomas pero es inevitable aunque me he propuesto no hacer ningún test hasta que no sea el día marcado

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Pilar que alegria de eco!!! Mira ya que bien se ve y que grandote!! Que emoción escuchar el corazón, me alegro un monton guapa 😍😍
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya bebote Anna felicidades!!! Intenta descansar todo lo que te dejen, o mientras están en el cole pero seguro que ese hematoma se va pronto 😘😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te fíes del test, de verdad. Creo que estás más o menos a la par que yo y a mi ya me avisaron que los test llega un punto que no pueden detectar la cantidad de la hormona (incluso la hormona en el 2-3er mes ya empieza a disminuir la producción) y por eso no se marcará más. También leí que a partir de la semana 8/9 los síntomas empiezan a remitir un poco y que no tiene porque ser nada malo. Vete al gine si te quedas más tranquila pero no te agobies que seguro que es por esto y no por nada malo. Un besote 🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena preciosa siento en el alma lo que acabo de leer... nada de lo que te digamos podrá amenizar estos momentos pero que sepas que tienes aquí un grupo para lo que necesites y que estaremos felices cuando pases a decirnos que tienes tu positivo y que ha llegado para quedarse!!! Porque no tengo duda que ese posi no tardará en llegar y será para toda la vida. Te mando un abrazo bien fuerte y muchísimo ánimos! Permítete llorar para después levantarte con mas ganas ❤️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón! No te preocupes, ya verás que no es nada. Yo cuando estaba de poquito también hubo un día que manché y me asusté mucho. Fui a urgencias y me hicieron beta (no se veía nada en el ecografo) al final todo estaba bien pero estuve 15 días con progesterona y reposo. Asique tu tranquila, intentar estar en reposo y pensar positivo que al final todo será un susto! ❤️❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Pilar!! Ahora ya con más tranquilidad a disfrutar de este viaje que estamos viviendo. 😍

Anna muchos besos, seguro que no es nada y ese bollito sigue creciendo junto a ti. Cuidate estos días y nos vas contando.
    Rosa, que me preguntaste el otro dia, hoy fui al centro de salud y tengo análisis de sangre e la semana 10, y a la espera de que me llame el obstetra para la eco de la semana 12. Y por fin tengo cita con la matrona este jueves (aquí en Madrid la sanidad está saturadisima y todo va más lento).
    Ánimo con la semana chicas ❤️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines qué emoción ver vuestras ecos y ver qué todo está bien!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pero qué ilusión tan grande ver al pequeño!! Qué bien!!! Yo no veo el momento en que llegue ese día!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy deseando ya la eco, qué largos se hacen los días hasta que llegue el momento jajaja hoy he estado mejor de los dolores, a ver cómo van avanzando los síntomas!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos, hoy por la mañana no sangré nada, solo ahora a mediodía al limpiarme que tuve un poquito de flujo marrón pero casi nada. Hoy he ido a la matrona que tenía la primera cita y no me quiso pedir citas para gine ni analítica ni nada por si al final tengo un aborto 😔no me dio muchas esperanzas que me dijese eso. Me dio cita para la semana q viene a ver como evoluciono y me recomendó coger la baja, asi q hoy por la tarde hablaré con mi médica de cabecera 😕 y así estamos. Por cierto hoy vuelvo para atrás con los sintomas y vuelvo a tener náuseas a pesar del cariban, q sufrimiento 🤢
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quedate con lo bueno Isabel, que te han vuelto los síntomas para saber qué todo sigue su curso pero menos intensos para que no lo pases mal. Así que a seguir disfrutando de esta nueva etapa ☺️
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que este embarazo sea más llevadero 🤞. Pues si, estamos parecidas, yo ovule el 28 de agosto, así que vamos casi a la par 😍. Ya te contaré a ver qué se visualiza el 1 de octubre, yo lo veo un poco pronto, pero bueno es la fecha que me dieron para ir controlado!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna, Pilar que emoción vuestras ecografias 😍😍😍.
    Clara bienvenida y enhorabuena 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración