Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 estoy segura q si wapa, q mejorarás!!. Además de evitar la nausea a mi me evitaba ese revoltijo de estomago.
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta sobre mantener relaciones... se que en principio no pasa nada a no ser que el médico te indique lo contrario pero desde que me enteré la semana pasada nos da miedo, al menos hasta tener la primera consulta y ver que todo está bien... el caso es que tengo cita telefónica con la matrona el jueves y no me verá y con el gine privado el 7 de octubre... total que ya no sé si hacer lo que el cuerpo me pida o contenerme, me hago test cada dos días para comprobar que el bollito sigue ahí y todo. Vosotras seguís con vuestra vida sexual igual que antes? Perdonad la pregunta
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Cinta americana negra a juego con la patilla, no te pienses...todo una influencer!!!yo la verdad es que tengo mucha esperanza en el cariban, espero que no me falle, aunque hay a chicas que no le hace efecto...espero que me lo manden y mejore la cosa por mi salud y por la de mis vecinos que tienen que estar flipando del espectáculo sonoro de cada mañana🤦🤦🤦🤦
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel conseguiste dejar los test?? Yo el miedo al bioquimico lo supere! 👏 ahora a seguir superando miedos🚀
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás?? Yo todavía no me he llegado a encontrar mal pero me mosquea que tuve más “molestias” antes de la falta que ahora, parece que cada día me encuentre mejor y me parece raro aunque solo estoy de 4+5
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa tu como estas??
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa, a veces pasa eso, sangrados q no saben de dd vienen. Si te dijeron q todo bien, aunque cueste intenta estar tranquila. Cuando oare puedes volver para quedarte ya super tranquila. A veces pasa por las relacionen, o algún vasito q puede romper... asusta mucho lo se, pero dijeron q todo estaba bien❤
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja enserio cinta americana!? Por lo menos transparente jajaja. Es normal!!! Yo cuando me sentía así no hacia nada, no te enfades contigo misma, solo quien lo pasamos sabemos lo que es, yo ayer empecé con ese nudo en la boca del estómago, oliendo todo un montón.. en un par de días estoy como tu. Y ahora mismo firmo seguir así hasta la semana 20 como en el anterior embarazo! El cariban hace milagros!
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Estamos todas medio asi!! Queremos sentir algo que nos garantize que está todo bien. Tenemos que ser paciente pero veo bien q llames a tu médico y le cuentes!! O sino a tu gine. A ver si pasan pronto estas semanas más críticas y podemos estar todas más tranquilas ❤🥑
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi parte, contaros que he pasado un finde fatal, de la cama al sofá y vuelta a empezar. Con un cansancio extremo y unas náuseas terribles.
    Ayer mi cuerpo me dió una tregua pero hoy me he levantado peor, vomitando y con una angustia en la boca del estómago súper incómoda. De hecho, aprovechando que estoy de vacaciones y Mr se ha llevado al niño al cole, me acabo de meter en la cama. Espero que el jueves la gine me mande algo que me haga efecto porque no se cómo afrontar tener que volver a trabajar el lunes🤦.
    Con deciros que se me han roto las gafas de ver y tengo la óptica al lado de casa y tengo las patillas atadas con cinta americana🙈🙊🙉.Tengo momentos de cabrearme conmigo misma por no ser capaz de hacer nada aunque hay otros como ayer que se me pegó el pelo a la cinta provisional de las gafas y no podía parar de reír!!!!Menos mal que todo pasa, los síntomas, la falta de ellos, los nervios, etc...
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anbau!yo creo que lo de los test es así. Llega un momento que cuando hay tanta hormona el test no detecta la intensidad. Piensa que se duplica rápidamente cada pocos días.
    Lo de los síntomas...no se qué decirte
    Yo con mi niño llegó un momento hacia la semana 11 más o menos(creo recordar)que todos los síntomas se fueron, salvo el aumento del pecho...y yo creo que es normal. De hecho recuerdo que a partir de ese momento y hasta que ya estaba el embarazo muy avanzado, disfruté muchísimo porque salvo la tripa, era como no estar embarazada...No me acuerdo de cuántas semanas estabas, pero puede ser eso. De todas formas, entiendo tu inquietud y yo iría al médico, aunque recuerdo leer que a partir de x semanas los síntomas se hacían más sutiles(depende de cada una claro!!!)
    Ánimo!
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Ya verás como todo queda en un susto...yo tengo conocidas que durante el embarazo mancharon y no supieron la razón pero todo salió bien. Es normal que estés asustada pero quédate con que el pequeñ@ sigue creciendo. Descansa, reposo y mucha positividad que seguro que todo saldrá bien!!
    Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Lorena!Lo siento muchísimo. No deberían pasar estas cosas... Sé que ahora sientes mucha tristeza y poco te consuela pero te digo por experiencia que se supera, que te volverás a ilusionar y muy pronto tendrás a tú bebé 🌈y entonces entenderás todo esto que ahora es incomprensible, de verdad.
    A mí me ayudó muchísimo pensar que la naturaleza, aunque dura es muy sabia. No darle vueltas ni buscarles porqués. Apoyaros mucho los dos y en vuestra gente y muy pronto tendréis buenas noticias.

Un abrazo inmenso!
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, acabo de leer una cosa que se llama hooking en inglés que cuando la hormona está ya muy alta, el test no lo detecta bien. Pero no sé, de tener algún sintomilla a estar perfecta, me agobia mucho. Gracias guapa!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del test de orina tampoco te fíes mucho, intenta que te vea algún ginecólogo, sobre todo para quedarte tranquila pq la incertidumbre es horrorosa. Mucho ánimo bonita y te deseo que todo vaya genial 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro eso Anbau! De cuanto estás? No te han hecho ninguna eco? Espero que vaya todo bien!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita cuidate mucho y haz todo el reposo que puedas! Espero que pare el sangrado y vaya todo para adelante!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Tenemos el mismo manual Jejeje de acuerdo contigo al 100% a Alba pardó no la conocía.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lorena😔 mucho ánimo. Espero que pronto lo volváis a intentar y todo salga bien. Un abrazo
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana ya verás como todo va a ir genial, lo importante es que el bebe está bien y además ha crecido. Ahora a mantener reposo y en nada se habrá quedado en un susto, ya verás!!!
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo varios días sintiéndome super normal, como de vuelta a no estar embarazada. Esta mañana me he hecho un test y la linea ya no está fuerte como antes...así que creo que no van a ser buenas noticias. Voy a llamar al medico ya ver si le convezco de ir. 😟
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho Ánimo Lorena!! Cuidate que pronto te veremos de nuevo por estos grupos!! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, no encuentran ningún hematoma, y eso es lo q me desconcierta un poco, el sangrado es poca cosa de momento pero asusta 😔
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana mucho ánimo seguro que se queda en un susto! La verdad es que los primeros meses son de Tanta preocupación ... pero seguro que es cualquier cosilla que se pasará y el peque estará bienn 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, os iré contando, ojalá sea un susto
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchísimas gracias, seguro q pronto vuelves a quedarte embarazada, mientras tanto a darte muchos mimitos q te los mereces 😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver como evoluciono, intentaré tranquilizarme
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que al final se quede en un susto. Yo estoy asustada pensando en todo lo malo que puede pasar..... 😓😓 cuesta tanto quedarse y luego son tantas cosas las que pueden pasar..... aissssss
    Ya nos va contando. A hacerle caso al médico y reposo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si guapa. Si te han dicho que ha crecido y todo está bien quédate con eso. Los sangrados pueden ser por muchas cosas. Ánimo y mantente optimista 💪

Gracias a todas por los ánimos chicas, se que algunas de vosotras incluso habéis pasado ya por mí situación y que es algo que pasa a menudo. Ahora a ver si dejo de sangrar pronto porque los dolores son bastante fuertes.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, Ana, si el bebé ha crecido es muy buena señal. Espero que todo vaya bien y dejes de sangrar pronto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Lorena, lo lamento muchísimo. Sé que nada de lo que pueda decirte podrá aliviar tu dolor, pero deseo que te recuperes lo antes posible y que la próxima vez todo vaya sobre ruedas. Un beso muy grande y toda la suerte del mundo 😘🍀🌈
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo, te mando un abrazo enorme, yo ahora también estoy sangrando, espero que todo quede en un susto 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración