Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee, en 2 semanas seguro q lo ves ❤❤. Yo tb voy el 5 de octubre. Después ya pediré matrona y de más
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he ido al gine por lo privado y me han hecho una eco, estoy de 5 semanas. Solo se ha visto el saco vitalino, pero ya sabía que no se iba a ver nada era demasiado pronto jejeje me han citado para dentro de dos semanas, me han recetado Seidibon, alguien la ha probado??
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena silvia !!! Vamos más o menos a la par ! Yo hago las 6 semanas mañana 🙂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Silvia!!! 🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes!!
    Me quiero unir a este grupo. Soy Silvia de Alicante, 40 años , segundo embarazo, según mis cálculos la FFP sería para el 19 de mayo. Hoy 6 semanas en teoría. Mañana llamaré a la gine y después a la matrona. De momento no he ido a ningún sitio. Quiero ser cauta porque por tema edad estoy un poco asustada, pero bueno muy contenta y encantada de compartir experiencia con vosotras!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja veo que 3stais a tope con los test. Todo va a ir bien no os preocupéis. Yo me lo he hecho hoy y ya me ha salido las 2 rayas he bajado a por el clear blue y ya me ha salido 3+. A continuación he ido a la matrona y me ha dicho que estoy de 5 más 5 días, por cierto cuando es la 1a 3co? Es mi 2o embarazo y no me acuerdo de nada jajajaja
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah esas las pillé hoy, pues ojalá me vayan tan bien 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2025 Navarra
    Mendia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas por contarme vuestras experiencias con los test, definitivamente me hare otro 💪💪
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Si te vas a quedar más tranquila haztelos, yo me he ido haciendo cada dos días para ir viendo cómo se marcaba
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!! Enhorabuena a las nuevas incorporaciones!!!!! Madre mía somos muchisimas futuras mamis!!! Y más de la mitad en Madrid jajaja menudo baby boom, que bien!!!! Os podréis conocer algún dia!!!!!

Lista actualizada con las últimas, recordad hacerlo por privi porfiiiii porque el grupo lo leo dia a dia desde movil, pero el ordenador lo enciendo sólo para actualizar lista Smiley smile

Gracias guapaassssss!!!!!!

• Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que somos unas locas de los TE😂 de tiras a mi aún me quedan unos pocos, pero esos creo que ya los dejaré. Pero otro digital más que ponga +3 semanas será un alivio muy grande la verdad...
    Nosotros ya lo se lo hemos dicho a nuestros padres. Al resto de la familia ya más adelante...
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé haciéndome to y como me dio pico ya me quede mosca y empecé a hacer te de Femometer 3 días antes de la fnw, cada vez se fueron marcando más y a los dos días de mi fnw me hice uno analógico de farmacia y el clearblue que me dio 2-3 semanas. Eso fue el domingo. Ayer me hice otro de tiras y todavía me quedan dos que los gastare. Tb estoy pensando en comprar otro clearblue para hacérmelo el sábado y quedarme tranquila ya que es mi cumpleaños y daré la noticia a mis padres, suegros y abuelos, y quiero comprobar que todo funciona bien
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En internet los digitales salen por unos 7 u 8 euros ¡la mitad!
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empecé con unos de tiras de femometer. Me salió línea muy tenue, luego al día siguiente más marcado y decidir comprar uno de farmacia “normal” y el digital. Me hice el normal y salió marcado, luego me hice otra vez de femometer.... el digital me lo hice el domingo pasado (después de una semana de tenerlo). Y estoy pensando para finales de esta o principios de la otra hacerme otro y si sale más de 3 semanas ya me quedo tranquila.
    Son caros si, 16€ me costó.... y el otro 9.... pero bueno, todo sea por mi salud mental 😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que compré 2 digitales por internet aprovechando un pedido de acido fólico, porque en la farmacia son bastante caros. Esos 2 eran los únicos que tenia y los únicos que me hice jaja

• Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado yo.... soy otra loca de los test 😂 la semana pasada me hice un digital que me salió 2-3 y había pensando esta semana o para asegurarme la que viene hacerme otro que ya debería salir +3.... y ya con eso hasta la visita el 9 de octubre con el gine.... a ver si ya me lo creo y me quedo más tranquila....
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los primeros días estaba un poco como si estuviera enferma de cualquier cosa: llamar a los medicos para pedir cita y tomarme las medicinas (acido folico) jaja. Luego ya según pasaron los días fui siendo más consciente de que iba a tener un bebé jajaja

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me hice 2 test digitales de clearblue, uno cuando el retraso de la regla que me salió 2-3 semanas y otro una semana después que me salió +3 semanas. Ya con eso me quedé conforme de que la cosa avanzaba.

• Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En infusión, unas bolsitas que venden en Mercadona. La verdad que he tomado casi siempre, muchas veces después de comer para ayudar a la digestión.

Ahora me lo tomo por las mañanas después de desayunar cuando trabajo de tardes y cuando m toca turno de mañanas pues me lo tomo después de comer.
    La primera vez que lo tome el sabor me pareció súper raro jeje pero al final te acostumbras☺️
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Muchas felicidades a las nuevas incorporaciones! Ayer fui a la matrona y me mandó la nalítica para la semana 10 y la eco para la semana 12, pero seguramente la analítica puede hacerse antes. Que ganas de que llegue el 20 de octubre y saber que todo va bien!

• Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá funcione jaja tu como tomas el jengibre ?
    • Responder
  • M
    Mendia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Letizo!! Sii creo que me hare uno el finde que ya habra pasado una semana del anterioe y espero que salga todo correcto 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Va a salir genial!!❤
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí somos varias las locas de los test 🤣🤣. Yo si me he echo.. pero a veces te llevas disgustos innecesarios.. yo me haría cada 48 horas no antes 😊
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro.. yo para q te hagas una idea. La eco morfológica 6 minutos duro.. no me quede convencida, fui por el privado, malformación que no me detectaron que ya era visible desde la semana 16, la eco duro 56 minutos ... perdón a posteriori no me vale... porque en 6 minutos no puedes ver a nadie. Que envidia de que ahí este bien! No sabéis la suerte q tenéis la que os funciona bien maternidad por el sistema público. Y como eso q conte más episodios de caos administrativo... no me dieron cariotipo del bebe porque no lo entregaron en plazo la muestra.. me dijeron q harían autopsia, después que no.. Al final que si.. un despropósito todo. Enserio que sois súper afortunadas ❤
    • Responder
  • M
    Mendia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamare enseguida entonces, mil gracias 😊😉😉😉😉
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!!! Pero lo mejor es relajarse y disfrutarlo ! 🙂

Yo llame el primer día , ademas si lo vas a llevar por la seguridad social dependiendo de tu comunidad están un poco saturados los centros de salud por lo menos aquí en madrid .
    Yo pedí la cita el jueves y me la dieron para ayer , me llamo mi médico de cabecera y me ha mandado analítica para hoy y el 28 cita con la matrona .
    En la privada tengo cita mañana con mi gine .
    • Responder
  • M
    Mendia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.... Supongo que me hare uno el finde pero vaya dias de nervios estoy pasando 😅😅😅 y al medico cuando se llama?? Desde ya?? Es que todavia no soy muy consciente del asunto.... 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mendia!!!

Seguro que este bollito se agarra con fuerza !
    Yo llevo 6 test ( soy una loca de los test jajaj ) 4 de tiras , un clear blue digital y uno normal de farmacia .
    El primer día me hice 2 de tiras y el digital ( no lo creía jajaj )
    Dos dias después otro de tiras para ver si se marcaba más y el normal de farmacia para tenerlo de recuerdo ya que se me apagó el digital 😅
    Y dos días después de esos me hice otro de tiras Para comprobar que la hormona seguía subiendo .
    Si tú cuerpo te pide hacerlos adelante !!! Y si tienes miedo espérate una semanita y así te quedas más tranquila cuando lo veas más marcadito. He leído que la hormona se duplica cada 2 días .

Un besazo ! 😘
    • Responder
  • M
    Mendia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y muchas felicidades por esos bollitos!! Os leo mucho aunque no participe. El sabado me entere de mi positivo, un dia despues de que tendria que venirme la regla. La verdad que me hice el test a las 3 de la mañana porque no podia dormir de los nervios 😅😅Me hice un clearblue digital y me salio embarazada de 1 a 2 semanas. He estado estos dias con mucho miedo porque en junio tuve un aborto bioquimico, ya ha superado la barrera de los dias (habria empezado a sangrar ayer) pero estoy aterrada. Queria preguntaros, os habeis hecho test para confirmar embarazo? Por un lado hacerlo me dejaria tranquila pero por otro tengo terror a que la hormona no suba lo que debe subir y me pase lo mismo.. Y no se que hacer. Gracias, os leo!!
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jengibre va muy bien, por eso me dijo la matrona que puede que ya no sienta tanto las nauseas por eso mismo. Aunque de vez en cuando alguna aparece, que me deja algo más tranquila 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración