Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila, es muy normal. Yo empecé a sentir el estómago revuelto a finales de la semana 5, lo único que sentía antes era el pecho un poco hinchado.

• Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo síntomas y estoy de 5+6 según última regla, algún dolor muy, muy leve como de regla y muy esporádico y ni los pechos hinchados, ni me duelen, los pezones los tengo algo sensibles, nada más!! Esperemos que sea que somos unas afortunadas 🤞
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi FPP según gine es el 11 de mayo, por si puedes apuntarlo. ¡Gracias Anna!

• Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no notaba nada raro , solo dolores como si me fuera a bajar la Regla y dolores de pechos . Ahora que ya lo sé estoy más pendiente de los síntomas y los pechos me duelen ..... 😱 una barbaridad !!!!!!

Me he comprado unos sujetadores deportivos porque es con lo único que estoy cómoda .
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q la doctora me dijo q podía tener como dolor de regla y ni eso! Q ansiedad de verdad preferiría estar vomitando todo el día para saber q hay algo ahí🤣
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalisimo!
    Yo sólo tenía la sensación de pechos hinchados y dolor de regla. Hoy he tenido mi primer vomito y qué mal lo he pasado... En la semana 8 estoy.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal no tener síntomas a la semana 4+4?? Solo tengo una leve molestia en los pechos, pero unos días más o menos q otros..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 5 de octubre. 15 días ❤.hoy he empezado a oler un montón y estómago súper revuelto. Creo que aquí otra q no se va a salvar de nauseas!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí letizo! Seguro que lo escuchas! Y si no mínimo lo ves latir, pero seguro que ya se oye, ya verás qué bonito!! Cuando es tu eco??
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! La gine me ha dado cita para cuando este de 7+1 según ovula, según regla 7+5. Se escuchara latido a esa altura? Gracias!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii vamos casi a la par Cris 😍! Por cierto mi FPP el 4 de Mayo. Gracias Anna!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros niños van a ser Tauro asique creo que carácter van a tener jaja
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !

Esperare a ver qué me dice la gine el jueves !
    Ya os contaré 😘😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Enhorabuena!! Lo de sumar 2 semanas al test digital lo pone en las instrucciones. Eso es porque el test mide la cantidad de hormona que se empieza a generar cuando el embrión se implanta.
    En general, si tienes ciclos normales de aprox 28 dias tienes que sumar 40 semanas al dia en que te empezó tu ultima regla. Éste es el dato que te van a pedir los medicos para calcular. Esto lo hacen porque por lo general ovulamos en torno al dia 14 del ciclo, pero no somos un reloj asique cogen una fecha fija para calcular. Si tienes ciclos más irregulares ya es mas dificil calcular, si te estabas haciendo test de ovulacion y viste pico pues sería calcular desde 2 semanas antes de ese día. Luego ya cuando avance un poco mas, por el tamaño del embrion te van ajustando las fechas.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Diana que alegria!! Pues yo estoy de 4 dias menos que tu , me hicieron eco el viernes que estaba de 6+6 y media 8,4mm asique cuadra perfectamente que el tuyo de 7+5 mida 9,6mm
    Esto va viento en popa!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Vaya paliza te has dado a actualizarnos a todas! Te pongo mis datos para que rellenes;
    Cris 29 años 1r bebe Madrid (Leganes) FPP 8 de mayo (en mi perfil pone Zaragoza porque me casé alli)
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Alicia!!! Felicidades!!! Que palabras tan bonitas 😍😍
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, Antea de nada muchas felicidades!!! Por aquí creo que la mayoría somos primerizas, menos mal que tenemos a unas mamis veteranas que nos echan el cable 😍

Yo te recomiendo que uses alguna App de embarazo o mismo Google te calcula la FPP según tu fecha de última regla o fecha de ovulación (si sabes exactamente qué día ovulaste). Pero aproximadamente tienes que sumarle 2 semanas a lo que te ponga el CB aunque es más fiable hacerlo por internet 🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera y háblalo con la gine y te dirá mejor. Yo tomo Gestagyn y me va muy bien pero la matrona también me recomendó Femibion1 solo que yo ya tenía comprada las otras. Algunas son más completas que otras pero todas son buenas no te agobies 😘😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay diana que alegria corazón!!! Menudo peso de encima te has quitado! Ahora disfruta mucho mucho, relájate y que te mimen 🥰🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a los nuevos y no tan nuevos +++!!!!!!!!

Chicas me repito... Si me dejo alguien o quereis actualizar datos porfiiiiiii hacedlo por privado que luego iré más rapido pliiiiiiiiiiiiiiissssssss

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a ti también Tefi! Intenta aguantar pero tampoco sufras de más, el cariban alivia bastante si fuese necesario. De todas formas si ves que va a más lo mejor es comentarlo a la matrona, ojalá que no y te de un respiro el bollito 🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya os contaré a ver qué me dicen, hoy mande el email. Ojalá me libre de las noches porque verdad verdadera que no me da la vida para seguir ese ritmo 🤞🏻🍀🤞🏻
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me decidí a decirlo en el trabajo. Acabo de redactar el email aprovechando el turno nocturno. La verdad es que no puedo seguir este ritmo ahora mismo, un fin de semana de noches a mes me matan, prefería esperarme a la semana 12 pero me veo obligada a comunicarlo antes a ver 😓

Yo mañana entro en la semana 8. Decirte que yo los síntomas empecé con ellos en la semana 6 más o menos y fueron de menos a más. Antes estaba sana como una lechuga hasta decía “madre mía no es para tanto yo me siento genial” ingenua de mi 😅😅
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jess! Como dice mi mr “el bebé llega pisando fuerte” 😂 y ojalá que lo mal que me estoy sintiéndome sea síntoma de carácter que me trae el chiquitín jajajaj
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beca, hoy ya es mi última noche y la aproveché para redactar el correo para el trabajo a ver si hay suerte... 🍀🤞🏻 Ojalá sigas así de bien todo el embarazo, no sabes la envidia que te tengo ahora jajaja
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las nauseas son horrorosas. Antes el cariban me ayudaba muchísimo pero hace 2/3 días no hay cariban que valga... espero que se vayan pronto 🤞🏻🤞🏻 Aunque como tú dices, al final todo valdrá la pena 🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, seguro que se lo recordaré como mi madre me recuerda la acidez de estómago que le di tooodo el embarazo jajajaja al menos me has echo reír 😂😂
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda nochecita, me dormía por la esquinas y cuando tenía que irme a dormir no conseguía el sueño, el karma jaja. Si, hoy mandé un email al trabajo a ver qué me dicen. Prefería comentarlo más adelante pero visto lo visto (una noche al mes) no voy a dar con mi vida. Espero que me den alguna solución... muchas Gracias bonita 🥰🥰
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Alicia!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia!! Bienvenida al grupo! Un placer compartir estos meses juntas! A disfrutar mucho de esta nueva etapa!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estaba dando pecho a mi peque y me he acordado de ti. Quería avisarte, aunque nose si lo sabes ya o si haces LME pero por si acaso te comento, que creo que es a partir del 2do trimestre o antes, la producción de leche disminuye hasta tal punto que puede desaprecer, por lo que si se tiene un lactante menor de un año hay que darle fórmula.
    Nose si ya la tienes, pero en lactapp hay información sobre el tema.
    Si ya sabías todo eso puedes ignorarlo 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración