Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los pechos no me duelen nada, y es raro xq cuando me deje los anticonceptivos tenía unos dolores q no podía ni dormir y se me hincharon (de hecho creía que estaba embarazada) y ahora nada 🤷‍♀️
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan 5 y creo que hasta que no los gaste no me quedo a gusto 😂
    Yo el gine lo tengo el 9 de octubre (el privado). A la matrona voy mañana a ver qué me dice 💚
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hoy tambien estoy de 5+5 segun FUR y hasta el 8 de octubre no tengo con la ginecóloga jeje vamos a la par, yo tengo por ahí un TO y un TE de los de tira... jaja no se si en algún momento los usaré o se quedarán muertos de risa en el cajón jaaj

• Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo que bonito !!! seguro fue super emocionante aunque sea en la distancia Smiley heart

• Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Minerva a ver si pronto mejoran los síntomas, no se si podrán cambiarte los turnos o algo, yo empecé ayer con nauseas, hasta ahora solo sentía ascos de vez en cuando pero uf .. espero aguantar sin tener que recurrir al cariban.

• Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi FUR estoy de 5+5
    Si se que no debería haberme mas TE.... creo que esperaré y dejaré que siga su curso, intentado disfrutar de esto.... aunque hasta que no vaya a la eco no le quedaré tranquila 😅
    En fin, muchas gracias por las palabras, os haré caso y dejaré los TE 😂
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... eso quiero pensar. Pro como dejé de tener síntomas por eso decidí hacerme otro... aunque se que hasta que no vaya a la eco no sabré nada.... por lo privado tengo cita para el 9 de octubre.... que larga la espera 😅😅
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero locas locas eh? Amor de madre 😂😂

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos. El aborto lo tuve el 12
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isabel! A lo que te ponga el digital tienes que sumarle 2 semanas, te lo pone en las instrucciones. Cuando fue tu ultima regla? Si estuvieras de 3+5 en el digital tendria que ponerte 1-2 semanas. Calcula desde tu ultima regla y ya te ajustarán los medicos según el tamaño del embrión más adelante.

Yo te diría que no te hagas más test para ver si la raya es mas intensa porque eso dependerá de la concentración de la hormona en el pipi, de cuantas horas llevas sin hacer pis y de cuanto hayas bebido en esas horas... Además, esos test están hechos para que se coloree la raya si hay hormona, en ningun sitio pone que la intensidad de la raya sea un signo de cuanto tiempo de embarazo llevas.

• Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo Isabel que llega un momento que los test de orina no dan más de sí y te van a seguir marcando igual, creo que es momento de que la naturaleza siga su curso y ahora ir controlando por ecografias. Que bien que mañana tienes matrona 👏
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q dpo estas? Ya cuando da tan marcado no se ve casi evolucion. A mi me paso igual. De todos modos, yo si veo mas marcado el 40 q el de 36!! Estamos locas!!!!!🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos tb del mismo tiempo 🤣 yo 4±4
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos del mismo tiempo! Yo de 4±4 jeje
    Yo solo tengo dolor de pechos!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esos síntomas. Y según última regla estoy también de 4+3. Vamos a la par
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vuelve la loca de los TE
    Me hice el digital y me sale 2-3 semanas, que en teoría me cuadra porque estaría de 3+5, aunque pensaba por un lado que me saldría más de 3 semanas...
    me hice también otro de femometer y en comparación al que me hice el miércoles los veo casi casi que igual... o si me apuras no se si algo menos.... cuando en teoría debería haber subido de intensidad. Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1
    Mañana tengo cita con la matrona, le comentaré todas mis dudas a ver si no me trata de loca 😂😂 Tenemos tantas ganas de que esto salga bien....💚💚💚
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Minerva, mírate el convenio porque en muchos de ellos al trabajar de noche enseguida te dan la baja por riesgo. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minerva muchísimo ánimo, háblalo y a ver si consigues que te adapten los turnos. Un besote!
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2
    Me volví a repetir, el de abajo es del viernes y el de arriba de hoy estoy a día 18 después de la IA
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con los síntomas!! Y plantéate comunicar al trabajo tu estado, según tengo entendido, están obligados a adaptar el puesto de trabajo y en caso que no se pueda, baja. Yo solo tengo el estómago un poco revuelto, pequeños dolores de regla y sensación de estómago vacío, que me obliga a comer muchas veces pero en pequeñas cantidades, solo estoy de 4+3, supongo que esto irá en aumento... tú de cuánto estás?
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo minerva !!! Ya verás como en nada estás como una rosa y el bollito te deja descansar un poco 😉
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo no sé que es eso pq de momento estoy muy bien, pero como te dicen las chicas a ver si puedes cambiar las noches pq ya de por si suelen ser más durillas, embarazada y con náuseas no me lo quiero ni imaginar. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo wapa! Yo tb lo pase fatal de nauseas, se lo que es y lo mal que se pasa. Ojaala puedas cambiar ese turno de las noches de alguna manera, pk me imagino lo complicado que es. Pensemos el fin, lo bonito que es 😍.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy hoy de 7+1 y me enteré cuando estaba de 4. La verdad que se me está pasando rapidillo porque estoy entretenida con el trabajo y eso... Pero ya tengo ganas de que pasen unas semanitas más y comprar alguna cosilla...

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guaaaaaay!! Qué momento más especial!! Nosotros también se lo tuvimos que decir por videollamada pero nos llegó su felicidad como si hubiéramos estado a su lado 😍 Me da a mi que se nos va a pasar volado! Yo ya estoy de 8 semanas y me enteré de 3+2, y me acuerdo perfectamente de ese día como si fuera ayer jajaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas nosotros se lo contamos ayer a padres y a mi cuñada!! Tuvo que ser por videollamada pero aún así fue bonito y todos se alegraron mucho! Estoy deseando que pasen las semanas y vaya creciendo el bollito!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que horror Minerva! Muchisimo animo y esperemos que mejores pronto... Piensa que tendrás toda la vida para recordarle a tu hij@ lo mal que te lo hizo pasar Smiley winking

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Minerva!
    Me imagino cómo lo tienes que estar pasando... qué muerte! No puedes hablar con el trabajo para que te supriman los turnos de noche?? Y solamente quedarte con mañanas y tardes? Yo creo que está más que justificado! A ver si tienes suerte! 😘
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas 🌙🌙

Veo que a todas os va genial, cuánto me alegro!!
    Yo este finde estoy trabajando de noches y lo estoy llevando muy mal. Últimamente, bueno desde hace dos días, ni el cariban me hace efecto. No llego a vomitar pero las nauseas, arcadas y exceso de saliva es horrible. Además le sumo que me mareo todo el rato (se me nubla la vista o veo puntitos, se me duermen las manos...) y toooooodo el día estoy cansada (creo que paso más horas dormida que despierta).
    Esto me tiene súper desanimada y sin ganas de nada (cuando yo soy un culo inquieto). Estoy feliz de vivir esta nueva etapa y la quiero disfrutar al máximo pero estos días me parecen imposibles 😓😓
    Espero que todas sigáis muy bien y las que os preocupa no tener síntomas son deciros: mucha, mucha envidia me dais!!! 😅 No creo que signifique nada malo tener síntomas (como tampoco garantiza nada tenerlos) asique disfrutadlo, no sabéis lo genial que es! Jajaja
    😘😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bolboreta! Pues yo fui de 5 semanas (o un poquito menos) y solo consiguieron verme el saquito, luego repetí la eco 10 días después y ya se veía el embrión y hasta conseguimos el latido! Si te mandan el 28 de septiembre estarás más o menos de 5 semanas y algo no? Yo creo que ya podrías verlo 🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María cruzamos los deditos por ti que esta vez sea la buena y se agarre bien 🍀🍀🍀 muchos besos y ya nos cuentas!! 🥰🥰
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!! Ya verás que en 15 días tienes tu súper positivo!!!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración