Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la pública me dijeron que no... pero el día 11 tengo que volver y volveré a preguntar por si acaso 😅. En la privada me dijeron que si pero mañana veremos a ver si es verdad. Yo también quiero a mi mr conmigo, es parte de todo esto y me daria mucha pena que se lo perdiese 😣
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la analítica de la seguridad social el día 8 que estaré de 6+6, tenía entendido que era sobre la semana 8 pero a mí la matrona ya me la mandó y su siguiente visita me la dio para el día 17. Supongo que aprovechó la visita para darme todo de una vez.

Mañana iré a la privada e imagino que me mandarán analíticas por ahí también.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he preguntado en la privada y me han dicho que sí que podrá entrar. En la pública se me olvidó preguntarlo! 😣
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto chicas, las que os habéis hecho ya alguna eco, han permitido que entrara vuestro Mr?? A mi me hace muchísima ilusión que él pueda verlo también y que vivamos juntos ese primer momento, pero tal y como está la cosa creo que no va a poder ser 😔
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha dicho mi medico de cabecera que me tienen que llamar del hospital que ahora con el protocolo del covid es así y que entre la semana 9 y 11 me pase para la analítica. A ver si me llaman pronto. La app embarazo+ me pone que mi fpp es el 7 de mayo pero no me fío porque tuve este mes manchados y la ovulación no pude pillarla con las tiras. Así que toca esperar. El clearblue me puso el domingo 2-3 semanas (desde la concepción).

Yo ya se lo conté a mis padres y suegros pero al resto esperaré hasta la semana 12. De molestias me noto un montón hinchada y a veces siento como pinchadas leves. Besos a todas
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Rosa!! Seguro que te cuidarán!! Yo tengo la primer visita con el privado el 7, y el 22 (en esta estaré de 8 semanas) en la seg. social. No me han dicho nads de analíticas de momento.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, cuando os han dado cita para la primera analítica? A mi me la han dado para cuando esté de 8 semanas, no sé si es pronto, si eso da igual... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, con el tema nombres nosotros estamos igual... Es una locura. Yo ya lo dije en el trabajo y muy bien, se alegraron y ahora espero que me cuiden jajaja
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tem nombres da para mucho!! Nosotros lo teniamos bastante claro pero ahora yo tengo dudas... seguro que será un dilema hasta em final 🤣
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya llegará el día jajaja. Hoy estamos dándole vueltas al tema nombres y madre mía esto va a ser una batalla con mi mr ya veréis jajajaja
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves jajajaja dándole vueltas en cama a ver cómo lo decía y demás y cuando lo intento... no tiene un momento, que gafe soy 😂😂

En fin, que le vamos a hacer, otro día será 😅
    Ahora estoy nerviosa por mañana jajaja
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! Pues de momento muy bien! Nerviosa pero bien. Decirlo al jefe es complicado así que mejor esperar al momento oportuno. Si hoy ha podido ser era porque no era el momento. No te preocupes que todo irá bien!! 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais, nosotras tan nerviosas mentalizando la conversación unas 200 veces para que cuando digamos “puedo hablar contigo?” Te diga que no tiene tiempo... bueno, tranquila, ya se dará el momento 🤗
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Buenos días chicas cómo estáis hoy??

Yo intenté contárselo a mi jefa pero hoy no tenía tiempo 🤦🏼‍♀️ Asique ya lo dejo para cuando tenga un momento.
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré a ver si se se ve algo!! 😍😍😍
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo voy a contar mañana a mi jefe, y eso q de momento solo lo sabe mi marido y mi tía. Pero trabajo en un internado internacional y van a llegar el finde niños de todo el país y todo el mundo así que va a haber bastante peligro al principio y a ver si me quita de hacer alguna actividad.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Has hecho bien en contarlo! Yo me quedé en paro por el coronavirus, desde entonces he estado buscando trabajo, pero no me ha salido nada... Soy profe, pero trabajaba en una empresa como diseñadora gráfica. Tenía la esperanza de que me llamaran de algún instituto cuando empezaran las clases, pero ahora no sé qué hacer si me llaman... Llevo 5 meses en paro y me vendría bien trabajar, pero en un insti hay bastante riesgo de coger el coronavirus.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, yo creo que con suerte a lo mejor podrás ver algo! Yo no voy a ver nada porque estaré de 4+5, pero me deja más tranquila ir al gine.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo calculo la fecha también desde la última regla, además me parece que los ginecólogos lo hacen así. Me hice TO y vi pico un día, pero no sé exactamente cuándo ovulé porque pude ser de 12 a 72 horas y tuve 2 subidas de temperatura. Yo diría que ovulé el cd17 (a los 17 días de la regla). De todos modos no te rayes mucho con la fecha porque en algún sitio leí que solo muy pocos bebés nacen ese día (estoy buscando la fuente, pero no la encuentro, creo que decía que solo era el 5% o 10%, casi todos se atrasan o se adelantan unos días). Sin embargo, yo sí nací exactamente el día que le dijeron a mi madre, pero eso es bastante improbable.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también tengo noches... dentro de dos semanas que tocan 😞😞. Yo estoy teletrabajando asique no sé si eso será suficiente para que me mantengan las noches... que las odio!

Yo no creo que me den de baja por el covid ya que al trabajar desde casa poco riesgo hay jeje tampoco me importa pero si me quitasen las noches y pudiese ir a las visitas del médico (tengo horarios dispares asique no sé cuando pedir la cita porque no sé cuando trabajo!) pues ya me doy con un canto en los dientes...
    Mañana voy a pensar esto bien, a ver si lo digo o no porque menudo follón el estar haciendo malabares pra visitar al médico...
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, seguro que lo que elijas es la mejor opción😉 Yo antes era muy reacia a contarlo en el trabajo antes de las 12 semanas, pero según mi experiencia quería decirlo ya porque pase lo que pase se van a enterar, además que me quito las noches desde ya (cosa q antes no sabía) y además mañana tengo cita con la enfermera del trabajo, no sé qué me hará la buena mujer, se que a compañeras le dan la baja la mutua desde que se enteran desde el COVID pero yo soy administrativa y no tendré tanta suerte. Si me quita las noches seré la mujer más feliz del mundo! También haces noches? A lo mejor tb te las quitan!
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en esa duda de contarlo o no... me da miedo por una parte pero es lo que tú dices, más miedo me da que pase algo y contarlo a “malas”, no sé qué hacer y debería decidirme porque tengo que pedir permiso el jueves para ausentarme e ir a la clínica y no sé qué excusa poner, estoy muy en duda y no sé qué hacer me quita el sueño 😣😣

Bueno no, el sueño no me lo quita porque sigo durmiéndome por las esquinas... yo nauseas no tengo y ascos tampoco. Bueno llevo días obsesionada con comer pollo asado jajajaja pero nada más 🤪
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q tal vais!! A mi lo del sueño me pasó el sábado (que me quedé dormida a las 13:00 en el sofá pero profundo jiji) y el domingo. Hoy estaba en planta a las 7! Y no tenía nada q hacer! Hoy han empezado los ascos y las arcadas mientras comía... por una parte hasta me he alegrado😅
    Habéis pensado decirlo en el trabajo? Yo lo he dicho hoy, muy pronto, pero según como estamos prefiero decirlo y ya está. La otra vez no lo dije y por desgracia tuve que llamar para contarlo y encima llorando asiq un peso que me he quitado de encima. Todo va a salir bien chicas🤗🥰❤️
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To el de la mañana todavía no me lo he quitado, pero he reducido la cantidad. Yo tmb me conformo con que me digan que todo está bien!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es de lo peor que llevo... el ahitarme el café de la mañana cuando me toca madrugar, soy una zombi jajaja

Con 8 seguro que ya escuchas el corazoncito!!! Yo con ver el saquito me conformo y ya luego el día 11 o 16 que tengo otras citas espero escuchar algo, no pedido la esperanza jajaja 🥰
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues ya nos contarás!! En la seguridad social me han dado cita para el 22 de setiembre, que estaré de 8 semanas. En esa espero oir el corazoncito 😍😍😍
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con sueño y sin café jajajaja y de los nervios 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que ya se vea algo!!! Yo este de 5+7 (o 6, como prefiráis) el miércoles y y espero ver el saquito, llamadme ingenua jajajaja
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si todavía hay que pensar dos veces, a mi también me pasa 😅. Ojalá se pase lo del sueño porque de verdad que es súper incómodo sentirse con sueño todo el día...
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis las App de flo y Femometer van a la par y me dicen que la FPP es el 05 de mayo y creo que tienen en cuenta los to positivos aunque en semanas de embarazo me la cuentan desde mi última regla, y no sé si ovulé más veces ese mes o no, pero vi elpico 3 días seguidos . En cambio la matrona solo me pregunto la fecha de la última regla y me dio FPP el 01 de mayo pero coincide en semanas.

Yo ovulé más tarde ese mes, a CD22, pero de norma es eso, 14 días para ovular y 14 de fl 😊
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso el sueño.. supongo que irá a días (o eso espero). No me extraña que estés nerviosa!! Que ganas de verlos!! A veces tengo que pensar dos veces: si si, estoy embarazada 😱😱
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pronto tienes visita!! Ya nos contarás como se ve!! 😍😍😍 Yo esta mañana tmb me he hecho test porque tenía miedo que no hubiera subido.. pero parece que si jeje de momento el bollito está en el horno!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración