Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo calculo por la aplicación de embarazo+. Te va explicando el tamaño del bebé, síntomas, consejos.. esta muy bien! Te lo calcula desde el primer día de la última regla!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! No he contestado antes porque la aplicación no me dejaba enviar mensajes... Pilar tu idea es preciosa les va a encantar!!
    Ayer tenia como dolor de regla pero hoy la verdad como una rosa! He hecho deporte y solo pensaba que el bollito estuviera bien, así que he aflojado un poco por si acaso! El lunes que viene tengo cita con el privado, aunque no sé si se verá alguna cosita! Solo estaré de 5+6... que ilusión todo!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es normal!! Qué ilusión!! Ojalá puedas verlo ya 🙏🏻 Yo lo veo aún taaaaaan lejano... Pero lo espero como agua de mayo, deseandico estoy! 😍
    Por cierto, cómo calculáis la fpp por regla y por ovulación? Sabéis que ovulasteis otro día por los TO o cómo?? De normal es a los 14 días del primer día de regla, no?
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, que prontito te han cogido!! Es normal tener ilusión estamos todas como flanes de la emoción 🥰 Mejor así, deja los TE que al final nos vuelven más locas jajaja.
    Yo cansancio no tengo (tampoco estoy haciendo deporte) pero lo del sueño que me paso hoy fue una locura nunca me había pasado y eso que tengo hasta turnos nocturnos a veces en el trabajo!

Se me está haciendo eterno que llegue el miércoles, ya quiero saber si pueden ver a mi lentejitaaa estoy nerviosisisiisma 🙈
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito!! Ay, esos vídeos emocionan mucho.
    Espero que tu peque esté bien.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí? Yo he estado jugando esta mañana al tenis y notaba que me ahogaba más, así que solo he estado 20 minutos peloteando en modo light, pero de momento no tengo sueño.
    Sí, he pedido cita, con el gine privado la tengo el jueves de esta semana, y con el médico de familia de la SS para el jueves de la semana que viene. Qué nervios, sé que no se va a ver nada, pero también tengo la ilusión como tú.
    Ah, y mañana ya no me hago test jajaa.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué recuerdos tan bonitos! Yo me arrepentí de no grabarlo (los nervios) porque la cara de mi madre fue un poema, la pobre mujer no cerraba la boca jajajaja

Nosotros estamos intentando aguantar hasta la semana 8-12 para decirlo, a ver si lo conseguimos 🤰🏼😅
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Pilar! Eso ya empieza a subir ya verás! Aún así no le eches mucha cuenta que ya se sabe que no es del todo fiable... (consejos vendo que para mi no tengo, que sigo haciéndome TE 🙈)

Yo también soy bastante pechugona y si que noto que se me están “redondeando” más, las venas como más azules/verdes y los pezones más grandes y sensibles... Por lo demás no tengo síntomas de ninguna clase... hasta hoy! Madre mía que cansada que estoy... da igual cuánto tiempo duerma que tengo sueño toooodoo el día todooo el ratooo... es horrible pensaba que me dormía en el trabajo...
    Por cierto ya has pedido cita en el médico?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, intento ponerme al día jeje hemos tenido finde de urgencias( con el peque) nosotros no sabemos cómo lo vamos a decir.
    El día que nos casamos compramos una tarta que ponía " nos casamos ", nadie lo esperaba.
    Cuando me quedé embarazada hicimos 2 vídeos, uno en casa de mis padres y otro en casa de mis suegros.Y les decíamos venga vamos hacernos una foto los 4 que casi que no tenemos, y ellos creyendo que era foto, gritamos: " estamos embarazados" y que bien que esté grabado, que caras, que gritos, que ilusión! Además mi padre faltó y la verdad que de vez en cuando lo vemos y nos gusta recordar el momento.Luego con esos vídeos, mi marido hizo un vídeo con las ecos, fotos mías viendo como crecía la barriga, cuando supimos que era niño, vídeos de mi barriga moviéndose, y terminó, con un continuará....Y de momento no lo ha seguido jejeje🤦‍♀️Así que con este tendremos que preparar algo, no va a ser menos, a ver que planeamos.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Cómo habéis amanecido hoy? Yo bien, ya no me duele la barriga estilo regla y de momento estoy tan normal, lo único es que empiezo a notar pequeños picores en los pezones. Hasta ahora no había sentido nada en el pecho y estaba feliz porque soy muy tetona y siempre me ha acomplejado, así que cuanto menos me crezcan las tetis, mejor. Por otra parte, estoy contenta porque el tests de hoy sí se ve claramente más marcado 👏🏻

Por cierto, mi FPP es el 9 de mayo según la mayoría de apps.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x actualizar Anna!! Que foto más bonita🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya lo creo, hace todo tanta ilusión, y empezar a contarlo da miedo pero es un alivio a la vez 😁
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por actualizar Anna, el grupo va creciendooo!!! Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooooh pero que idea tan bonita!!! seguro que te queda genial y hará mucha ilusión, ains que me da llorera!! (estoy muy sensiblona jeje) ya nos cuentas cuando se lo digas Smiley love

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión!!! nosotros ahora estamos viendo a ver como decírselo a mi suegra y mis cuñados, sobretodo a mi cuñado mayor que será el padrino queremos una ''sorpresa especial'' pero todavía no nos decidimos, sigo buscando por Pinterest ideas tengo un album reeeeepleto, necesitaré tener 10 hijos para anunciarlo de todas las maneras que he visto jajajajaja

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi mr me dice lo mismo jajaja aún hoy me dijo ''vas a seguir asi hasta parir?'' y yo muy digna le solté un ''si, por?'' bien seria jajaja Smiley xd

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas. Ya que comentáis el tema de cómo contarlo por si alguna quiere coger ideas o simplemente cotillear yo hoy se lo he contado a mis padres.
    Hemos puesto a nuestro perrito un babero que ponía "voy a tener un hermanito", y como sabía que habría dudas sobre si se refería a humano o perruno he llevado una cajita con el clearblue digital y un chupetillo (para confirmarlo).
    Que emoción contárselo a alguien (mi MR lo supo a la vez que yo) parece más real! Jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin actualizado!!!! Aish... Que coon las lluvias de los últimos días se me fastidió internet y no iba en el ordenador, antes de nada ENHORABUENA a las nuevas incorporacioones!!! Que alegría que poco a poco vamos siendo mas!!

A Maria desearle suerte mañana y a ver si recibimos buenas noticias.

Yo lo quiero hacer por lo privado, pero según tengo entendido en la zona que estoy por ésto del COVID la planta de maternidad de la privada donde lo tendría está cerrada y te obligan a ir a la pública, así que depende de lo que me digan en las visitas haré una cosa u otra.

Y deporte.... Soy bastante culo de sofá jejeje pero entre embarazo y vacaciones llevo varios kilos encima de más, así que haré bicii estática en plan relax y caminar, caminar muchísimo, espero que sirva.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, me parto. Yo cada vez que voy a la cocina me pongo a mirar las tiras a ver si por arte de magia se ha puesto la línea más oscura. Deben de pensar que estamos tarumbas.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi MR me tiene loca, dice que deje de mear en palitos de una vez que ya estoy embarazada 🤣🤣 pero yo sigo a lo mío
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he ido hoy a comer a casa de mis suegros y he pensado "que no pongan embutidos, por favor..." y menos mal que no han puesto, porque normalmente arraso con todo jaja. Al menos no fumo ni bebo absolutamente nada de alcohol, por ahí sí que no me pilla nadie jeje.

Nosotros queremos dar la noticia el miércoles porque voy a Granada a ver a mis padres (aunque vivo en Jaén, soy de Granada). En nuestra boda hicimos un vídeo de entrada al banquete súper chulo, con la historia de cómo nos conocimos y empezamos a salir. El vídeo acabó con un dibujo de nosotros dos y ponía "Continuará", así que lo que vamos a hacer es eso: continuar el vídeo. Espero que me dé tiempo a hacerlo para el miércoles porque tiene mucho curro, pero va a ser muy bonito. Cuando llegue allí pondré a mis padres y a mi abuela enfrente de la tele, y tachánnn.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Lorena! Estoy un poquito obsesionada, mañana me volveré a hacer test porque si no me muero de la intriga, pero a partir de mañana intentaré dejar pasar 48 horas. Esto de tener tantas tiras en casa no es bueno jaja.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me plantee hacer un seguro para el embarazo y al final lo he descartado. Pero iré en la semana 7 a una eco porque esperar hasta la 12 me parece una tortura jejelo del deporte a mi también me preocupaba y mi matrona me recomendó bajar mucho la intensidad estás primeras semanas más por quedarme tranquila que porque valla a pasar nada. Me dijo que pesas puedo (sin sobrecargar) , paseos, natación bici y yoga también, pero no meter aeróbicos intensos ni nada que trabaje la zona abdominal. Por si te sirve
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo hacer los test cada dos días si quieres ver evolución, yo lo hago así porque para que suban la beta en sangre es también el margen que recomiendan. Los clearblue no los e pegado, pero te dejo los de one step míos por si te sirven de algo (se marcan mucho más los clearblue que estos) Mucho ánimo que seguro que va todo perfecto! Si en el de clearblue te pone 2-3 es que la hormona está alta!Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba que se tendría más en cuenta si habíamos ovulado tarde. Yo entonces también si es por la regla estoy de 5 más algo, porque fue el 24/07. Que ganas de empezar a ver las ecos de todas por aquí 😍😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita Smiley smile
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay perdona Diana que te salté!!! Lo siento! ya te añadí, te pongo abajo a la espera de la FPP Smiley kiss

Anbau (Andrea) / 29 años / Inglaterra (pero de Valencia) / FPP 01 Mayo

Rosa / 28 años / 1er bebé / FPP 01 de mayo

Minerva / 26 años / 1er bebé / Islas Baleares / FPP 01 de mayo

Lorena / 29 años / 1er bebé / Cantabria / FPP 04 de mayo

Laura / 31 años / 1er bebé / Madrid / FPP 05 de mayo

Patri / 30 años / 1er bebé / FPP 05 de mayo

Mónica / 32años / 1er bebé / Madrid / FPP 08 de mayo

Miriam / 36 años / 2do bebé / Valencia / FPP 10 de mayo

Diana / 30 años / 1er bebé / Madrid / FPP ?¿

Anna / 36 años / 3er bebé / FPP ?¿

Pilar / 30 años / 1er bebé / Jaén / FPP ?¿

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana, 30 años, 1er bebé, Madrid, falta confirmar con matrona fpp
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Igualmente😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a mis padres le compre unas tazas de Mr. Wonderful de abuelos (una a casa uno) luego le compré una tarjeta de Mr. Wonderful también que ponía ''Bebé se ha unido al grupo Familia'' que es como llamamos a nuestro grupo de Whatsapp y ahi les escribí la mítica frase de ''Si como papis sois los mejores, como abuelos seréis lo máximo'' jajaja y luego compramos una cajita que llenamos de confeti y dentro había un chupete y el TE de CB que ponía embarazada. Los pobres no podían creerselo porque sabían lo mal que estaba llevando el tema de tener o no endometriosis y demás.

Mi padre se hizo un selfie con el test de la emoción jajajaja

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo porque nuestros bollitos esten sanos y fuertes!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Mucha fuerza, cualquier cosa me dices! 😘
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también lo dejé en mayo pero volví. Me enteré el miércoles y la verdad que he reducido muy mucho, pero alguno aislado cae. Pero me he dado un par de días para dejarlo del todo 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración