Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Futuras mamás Mayo 2025

Mariña, el 28 de Agosto de 2024 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 289

Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25 Rocío/ 28años/ 1 bebé/ fpp 8/5/25 Idy/ 33años / 2do bebé/ ffp 04/05...

Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!!

Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25

Rocío/ 28años/ 1 bebé/ fpp 8/5/25

Idy/ 33años / 2do bebé/ ffp 04/05

Esther/ /2ºbebé/

Emma/33años/ 2nd bebé / fpp 1.05

Patri/ 33años / 1er bebé/ ffp 15/05

Silvia / 39 años / 1° bebe (2° embarazo) / FPP 15 mayo

Marta/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 07/05/25

Silvia/42 años/ 3ºbebé/fpp

Luisa/ 27 años /2º bebé/ Fpp 16/05/2025

Lorena/ 34 años /2° bebé (3° embarazo)./ FPP 16.05.25

Lidia / 33 años / 1º bebé / fpp 22/05/25

Nadine/ / 2º bebé/ fpp 03/05

Laura/ 32 años /1º bebé / FFP 30/05

Teresa y Tomeu/32 años/1° bebe/ FPP 31 de mayo

Lydia/26 años/1° bebé/ FPP 26-05

Reyes/33 años/ 1º bebé 3º embarazo FPP 22/5/25

289 Respuestas

• Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, en mi primer embarazo hice el seguimiento en las dos, y ahora, en el segundo, solo por la SS y una eco suelta por privado para saber sexo…
    Si lo tenéis, no está mal usarlo, porque por la Ss hacen una eco por trimestre, y en el privado suele ser una al mes…eso si, para parir, yo preferiría la SS, es verdad que no tienes una habitación para ti sola, pero ante cualquier complicación están mejor preparados
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo decir por mis amigas íntimas,han tenido el seguimiento por ambos lados,público y privado y así también me lo han aconsejado a mí y así lo estoy haciendo con las citas ginecológicas previas al embarazo.

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo decir porque sólo con la SS pública.
    Pero creo que sí que hacen eso las chicas con seguro. Ya depende de vosotros
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una pregunta al tener seguro privado recomendáis ir tanto por el seguro privado como por el público?
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena y bienvenidos! Smiley smile

• Responder
  • Agc
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué buena noticia!!! Enhorabuena!!! Ahora sí que sí toca alimentarse bien y mover el cuerpo!!! Me alegro que le haya aportado un rayito de luz y esté mejor de ánimos!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!💞😊
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímicamente le ha venido muy bien el positivo, se está cuidando más la verdad.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tomeu! Espero que ahora Teresa se encuentre mejor animicamente y todo vaya bien 😘
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas somos Teresa y Tomeu , después de un año buscando y un aborto de 8 semanas por enmedio hemos conseguido el positivo durante hemos tenido un retraso de 8 días durante 7 días nos daban todos los test negativos pero no le bajaba la regla y tenía bastantes síntomas de embarazo y el octavo día positivo en tres test.
    Teresa y Tomeu/32 años/1° bebe/ FPP 31 de mayo.Futuras mamás Mayo 2025 1

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los síntomas van y vienen, te lo digo en serio.

Un beso y animo.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Yo esque al tema de los síntomas no le doy mucha importancia la verdad..
    Me van y me vienen y no todos los días.
    Creo que es normal que tengas miedo, pero si no hay nada que indique lo contrario, por qué va a ir mal? Hay que intentar ser positivas (y te lo digo yo que pasé un aborto diferido sin sangrado ni nada cuando me enteré).Como decimos siempre, la mayor probabilidad es de que todo vaya bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días futuras mamis. Hoy estamos a 9+2 y llevo 2 días sin síntomas! Al principio me alegré mucho, porque después de 2 semanas de dolor de cabeza, cansancio insoportable y nauseas sobre todo después de comer, me sentí libre, pero ahora ya me estoy empezando a preocupar. ¿No es raro que desaparezcan así de repente? No he tenido sangrado ni nada, algún pinchazo de vez en cuando, pero como ha sido tan de un día para otro y todos los síntomas desaparecieron a la vez... Tengo la primera eco el martes que viene y no sé como aguantar hasta ese día... Y claro, tampoco puedo ir a urgencias para decirles que estoy por aquí porque de repente me encuentro bien! Smiley ups

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, no hay mucho que te pueda decir salvo mucho ánimo...

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Me paso x aquí para deciros que esta vez no a podido ser.
    Empeze el viernes a manchar y fue a urgencias y me dijo que el embrión media 4,9 mm que estaba de 6+2 en vez de 7 +2, que el creía que se veía el corazón moverse, pero como no estaba claro me volvía a ver el lunes, pues e ido hoy y el embrión mide 4,03 y 6+1, y sin latido, apunta malas maneras.. Tengo que volver el lunes x urgencias y si sigue sin latido abría que tomar madidas ya. Os iré contando, ahora mismo estoy fatal, menos mal que tengo a mi niño que es lo más bonito del mundo y siempre me alegra y x el hago lo que sea. Pero es muy duro volver a pasar x esto otra vez, necesito x mi paz mental que esto acabe ya
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mi doctora me dijo que se suele recomendar esperar un ciclo más por tema psicológico que porque sea necesario, porque a veces la pareja necesita más tiempo para pasar el duelo. Pero si, me dijo que si ovulaba que podía intentarlo y que si volvía a pasar que volviera porque a lo mejor es un problema mayor y habría que hacer pruebas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a ver la gine me dijo que esperara un ciclo, pero imagino que es para que se regule, porque claro, con el bioquímico el mes de septiembre fue de 39 días. Cuando más de 32 nunca. Igual se refiere a que puede que no ovule hasta nuevi ciclo, nose. Aquías compis me han dicho que con un bioquímico no ace falta esperar un ciclo, que si este mes ovulo pues no lo desaproveche. Yo ahora mismo estoy a 12 del ciclo. Voy a observar mi cuerpo, y en unos días igual me hago TO para ver si ovulo, si no, esperaré a que me visite la amiga en octubre y pues ya después a seguir. Muchísimo ánimo! Y pronto seguro que tenemos a nuestros 🐣🌈 ♥️
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    Me da esperanza ver qué muchas os habéis quedado al poquito
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! He pasado 2 veces por lo mismo, es súper habitual. Y nos enterramos porque hacernos test antes de tiempo, si no igual ni llegaríamos a saberlo.

Yo pasé por eso en julio de 2021 y en agosto me quede de mi hijo que tiene 2 años . Y este mes me ha vuelto a pasar
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra, siento que te pasara lo mismo. Justo fue así, me hice los test baratos 5 díás antes de la falta, todos positivos, el Clearblue el día de la falta, positivo también, y una semana después es cuando di negativo en el test y a los dos días empecé a sangrar... A ti también te han dicho que empieces en cuanto ovules de nuevo??

Espero que lo consigamos pronto Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, en cuanto vea que empiezo a ovular lo intentaremos de nuevo. Gracias Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Estamos mejor, el primer día ha sido duro pero bueno, poco a poco iremos sanando. Ojalá a la próxima se quede con nosotros Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura cariño mucho ánimo, te ha pasado exactamente lo mismo que me pasó a mí hace una semana. Ojalá que no, pero parece un bioquímico, me salían los test como a ti, super tenues, me hice un clearblue el día que me tenía que bajar y boom, embarazada de 1-2 semanas. Esto fue un lunes, durante una semana yo feliz pensando que estaba embarazada y el martes de la otra semana, 8 días después del test positivo empecé a sangrar y fui al ginecólogo y me confirmó que era un bioquímico. Los test dan positivo porque si que hay fecundación con el ovulo y se empieza a segregar la hormona pero realmente no llega haber implantación, hay fallo de implantación, efectivamente yo estuve 6 días sangrando muchísimo y coágulos, nunca he sangrado así con la regla y también dolores de cólicos. Te mando un abrazo grande!!! ♥️ Seguro que pongo llegará 🌈
    • Responder
  • Agc
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejé pasar un mes,porque tenía mi boda de por medio (aunque con el COVID no pude hacerla como tenía pensado), pero si te han dado el ok,cuanto antes mejor!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Laura y aprovechad para daros mucho mucho cariño con tu pareja, aunque cuesta, sanareis.
    Te hablo por experiencia propia. Pero mira, yo dejé pasar 1 regla como me recomendaron en la SS y a la siguiente ya me volví a quedar embarazada y de momento ahí esta (de 16 semanas).
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Mi intención es que lo intentemos en cuanto vuelva a ovular, con suerte este mes ❤️‍🩹
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Laura... Yo también he pasado por ello, como ves es algo muy frecuente. Como ha sido tan pronto, se considera bioquímico, no sigue adelante porque no implantó bien, por lo que puedes intentarlo sin esperar. Es vuestra decisión. Te deseo mucha suerte y ya verás que el siguiente sale bien y viene pronto.
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, seguro que si, somos positivos ❤️
    Ahora duele pero se que tarde o temprano tendremos a nuestro pequeñín en brazos. Me recomiendas entonces esperar a noviembre? Pensaba intentarlo en cuanto empezara a ovular (la doctora me dijo que no había problema)
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ahora duele pero curará y seguiremos intentándolo ❤️‍🩹
    • Responder
  • Agc
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura..😣 un abrazo muy fuerte,sé cómo te sientes,porque también he pasado por ello…
    Piensa en que puedes conseguirlo, y a la próxima va a ir bien 🥰🥰 yo después de eso, dejé un mes de descanso y al siguiente ya estaba embarazada de mi niña🥰❤️ así que tu bebé arcoíris está muy cerca ☺️☺️ animo!!!
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuánto lo siento Laura!! No hay palabras, así que te mando mucho ánimo

• Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Silvia. Al menos ahora puedo salir de la incertidumbre y empezar a sanar. Seguiremos intentándolo Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración