Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Futuras mamás Mayo 2025

Mariña, el 28 de Agosto de 2024 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 289

Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25 Rocío/ 28años/ 1 bebé/ fpp 8/5/25 Idy/ 33años / 2do bebé/ ffp 04/05...

Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!!

Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25

Rocío/ 28años/ 1 bebé/ fpp 8/5/25

Idy/ 33años / 2do bebé/ ffp 04/05

Esther/ /2ºbebé/

Emma/33años/ 2nd bebé / fpp 1.05

Patri/ 33años / 1er bebé/ ffp 15/05

Silvia / 39 años / 1° bebe (2° embarazo) / FPP 15 mayo

Marta/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 07/05/25

Silvia/42 años/ 3ºbebé/fpp

Luisa/ 27 años /2º bebé/ Fpp 16/05/2025

Lorena/ 34 años /2° bebé (3° embarazo)./ FPP 16.05.25

Lidia / 33 años / 1º bebé / fpp 22/05/25

Nadine/ / 2º bebé/ fpp 03/05

Laura/ 32 años /1º bebé / FFP 30/05

Teresa y Tomeu/32 años/1° bebe/ FPP 31 de mayo

Lydia/26 años/1° bebé/ FPP 26-05

Reyes/33 años/ 1º bebé 3º embarazo FPP 22/5/25

289 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo. Siento leerte 😓
    Pero la doctora tiene razón, tú no tienes la culpa nada... asique ni se te ocurra pensar que has podido hacer. A mi también me lo dijeron, que era un embarazo no evolutivo y no siguió adelante porque la naturaleza es sabia..
    Espero que pases pronto este duro momento aunque te quedará siempre grabado. Mucho ánimo y a seguir. 🫂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Ayer tuve un sangrado. Fui al médico y me dijo que ahora mismo hay un 50% de probabilidades de que el embarazo siga adelante o de que lo haya perdido... Descartó el embarazo ectópico. En mi corazón se que lo he perdido, estoy manchando mucho, más que con una regla. Me dijo que en dos semanas me hiciera un test para salir de dudas (como veis en UK lo de mirar la beta en sangre no se lleva).

La verdad es que la doctora fue un amor, me lo explicó todo genial y me dejó mucho más tranquila. Me dijo que si es una pérdida al ser tan temprano no es mi culpa, es la naturaleza siendo sabia y evitando que el bebé venga mal (parece un consuelo horrible, pero me sirvió mucho). También que si era una pérdida podía volver a intentarlo en cuanto empezara a ovular y que no nos preocupáramos, que era muy buena señal que en tres meses de intentarlo me hubiera quedado, que media es un año.

Aunque me duele (tanto física como emocionalmente) estoy tranquila. Gracias a todas por vuestras palabras estos días Smiley heart

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo los e probado esos y muy bueno no son.. Cuando a mi con los de embaraza test me salía la lía muy muy flojita con esos me salían blancos, de todas formas la hormona va duplicando cada 2 días, x ejemplo desde el primer test hasta 4 días deberías ver la diferencia que va subiendo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo voy a hacer eso, no más test y esperar al médico. No he tenido ningún amago de sangrado, hoy tengo unas nauseas y un mareo horrible (lo cual entiendo que es buena señal, tengo síntomas de embarazo), asique voy a esperar al médico y se lo comentaré para que me haga analítica. Si me baja la regla para entonces iré igualmente al médico y que me diga que ha pasado, y me diga cuando podemos seguir intentándolo ❤️‍🩹

Ah se supone que estoy de 4+6, tengo un retraso de 6 días, vaya

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, visto lo visto no me fío, el clearblue me dio flojo pero positivo también (ayer los hice a la vez). Asique nada, he optado por no hacer más y esperar y que sea lo que dios quiera. Si sigo haciendo test me voy a obsesionar y no quiero 😓
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante a valorar es el progreso , que vaya subiendo ,
    Pero claro, si dices que han salido defectuosos pues es difícil de valorar ,yo conociéndome no estaría tranquila y me compraría otra marca para comprobarlo. no sé de cuánto se supone que estás exactamente pero si ya ha pasado días desde que te tenía que venir la regla, debería marcarse bastante no sé ..
    Creo que como todo, tienes dos opciones: uno agobiarte ,hacerte más test y ver qué pasa por ejemplo a mí me pasó eso y termino siendo bioquímico o sea fue bajando la hormona poco a poco porque no agarró bien y hasta que al final me bajó la regla, o dos Dejarlo fluir que sea lo que sea no hacerte más test y esperar a que tengas tu cita con el médico si no te baja la regla antes .En cualquier caso ánimo !!! Ojalá salga todo bien
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa .
    A mi lo que saliera blanco nuclear de golpe me parece muy raro, asique perfectamente pueden ser los test que estan defectuosos. Esa marca en concreto no la conozco , yo siempre he usado MomMed que son muy fiables. Asique ahora toca estar relajada e intentar pensar que todo va bien ❤️‍🩹
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, actualizo un poquito: Me he hecho otro test test con la primera orina (uno de tira) y sigue saliendo positivo, muy poco marcado pero positivo. Sigo sin sangrado y con los síntomas que tenía la semana pasada (cansancio, dolor de pecho, olfato a tope, hinchazón, estómago revuelto...).

El caso es que me ha dado por leer las opiniones de amazon de los test y adivinad... Muchísimos falsos negativos y falsos positivos, gente que decían que hasta pasadas 2 horas o más no se veía la linea... vaya, que yo creo que los test son una M bien grande. Son los de One Step por si los queréis evitar. Yo por ahora ya si que no me voy a hacer más test, os diré más cuando vea a mi médico. Muchas gracias por vuestro apoyo ayer, pasé un día horrible, ahora ya estoy más tranquila

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, si que se veía poquito. Me quedo más tranquila, gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    De momento sangrado nada, ni al limpiarme, en eso estoy tranquila
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Laura, mucho ánimo.
    Ya te conté mi experiencia y espero que no te pase a ti. Hasta que no haya sangrado no hay que perder la esperanza.
    Aqui estamos para lo que necesites 💙
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Futuras mamás Mayo 2025 1

Mira, esto se me marcaba a mi

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley heart

Por lo pronto voy a intentar no hacerme más test porque al final es una angustia innecesaria. Tengo como 7-8 positivos vs 2-3 negativos. Asique voy a contar con que es positivo y ya está, a ver que me dice el médico

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro... yo sé que llevamos sólo tres meses intentándolo, que hay parejas que tardan años y que llegará cuando tenga que llegar, pero llevo soñando con ello llevo toda mi vida y es muy fácil hacerse ilusiones

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que todo va bien María. A mi se me marcaba menos todavía el día que me tenía que bajar la regla, a ver si soy capaz de poner la foto para que veas y por ahora ya la semana pasada vi latido en la eco. Mucha suerte y nos vas contando

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso dice mi marido y mi madre, que relaje, que tengo todos los síntomas, no he sangrado ni al limpiarme... y esta ansiedad dudo que sea buena para el bebé. Voy a intentar hacer vida normal hasta que vaya al médico el día 4 o hasta que "me baje la regla" si es que tiene que pasar (en realidad soy un rejol, y esta falta ya ha cubierto lo que debería durar el periodo...). Gracias de verdad, me dejas mas tranquila Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También es buena opción la verdad. A veces nos desesperamos demasiado pero es que es normal...

• Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Yo no te recomiendo que te gastes un dineral en betas ni que vayas de urgencias…en urgencias no te hacen ni caso…y al final tanto si es para bien como si es para mal…lo vas a saber en pocos días..
    Una prima de mi marido dio positivo y luego empezó a dar negativo en todos los test. Tuvo hasta sangrados…y ahí tiene a su “negativo” con 18 meses!!!Intenta ser positiva y esperar unos días 🍀🍀
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aquí existe eso pero lo más barato que he visto son £100. Me he quedado más tranquila al ver el positivo doble aunque sea flojito, creo que anoche fue por culpa de que me lo hice tarde y había bebido mucha agua. De momento voy a esperar, no he tenido ni una sola mancha por ahora asique quiero pensar que todo va bien y simplemente tengo poca concentración en la orina... Os iré contando
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que vivo en UK, aquí la sanidad es otro rollo... Como mucho me podría pasar por mi ambulatorio y ver si pueden hacer algo pero lo dudo. Aquí si quieres un análisis de sangre lo pagas
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, yo os leo desde las sombras. Siento el susto que estás pasando. Creo recordar que estabas en Inglaterra, y allí no sé cómo funciona, pero te comento por si puedes informarte, que aquí en España hay farmacias con laboratorios clínicos en los que se puede hacer beta en sangre. No sé si eran 40/50 euros. Qué por tranquilidad, creo que no es mucho dinero... Espero que de verdad se quede en un susto feo.

Te mando mucho mucho ánimo.Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y por qué no vas por urgencias? Diles que tenias varios test positivos y que ahora cada vez se marcan menos pero que no sangras ni nada....que necesitas que te vean porque estas muy preocupada. Yo seguramente es lo que haría. Por desgracia somos muchas las que te entendemos. Yo no esperaría mas para salir de dudas, iría por urgencias.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 21, ya deberia haber acabado si me hubiera venido

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando era tu fecha de regla ?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado que me he hecho uno de tiras de los baratos y sale también positivo pero es tan sutil que cuesta verlo...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como podéis imaginar no he pegado ojo... Me he hecho el test según me he levantado y sí que veo una rayita pero es tan tenue... La verdad es que en ningun test he visto la raya marcada a tope, siempre me sale tenue... ¿Os ha pasado y que luego estuviera todo bien?
    Futuras mamás Mayo 2025 2
    Voy a intentar ser positiva, quizá pida cita en algún centro privado para hacerme el análisis de sangre está semana y así salir de dudas. Hasta el viernes que viene no veo a mi médico de cabecera y esto es un sinvivir.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga cielo, la esperanza es lo último que se pierde. Ve a descansar, intenta dormir y cruzamos dedos por ti. Sé cómo te sientes 🫂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🙏🏻
    Ahora mismo estoy con un bajón que solo quiero llorar...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces seguro que es el test... Estará defectuoso. Muy raro. Ojalá mañana nos des buenas noticias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que me extraña es que es un negativo nuclear a tres días de hacerme seis test y que dieran todos positivo...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias eso haré...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado, fue cuando me hice el Clearblue digital...
    Mañana repetiré con la primera orina, he leído que si bebes mucho líquido la prueba puede salir negativa porque la hormona puede estar muy diluida y como tengo mucha sed me había bebido un litro en la última hora... Espero que sea un susto 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración