Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Juana Maria
    Novia Curiosa Julio 2012 Murcia
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila sabiendo que os ha pasado también. El médico me ha contestado que no tengo porqué preocuparme, que es normal. De todas formas iré a un fisio especializado como tú dices haber si por lo menos me dan menos. Muchas gracias!
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado varias veces y algunos calambres muy dolorosos. Resulta que es el músculo de la barriga que se contractura por el peso. La semana pasada empecé clases con una fisio especializada en pre y postparto, se lo comenté, me estuvo apretando y haciendo masaje (bastante doloroso) y me lo quitó! Mano de santo. Desde entonces no he vuelto a tener calambres aunque dice que me puede volver a pasar....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aqui en inglaterra te hacen analisis de sangre tambien y se supone que con eso ya saben. Super comodo la verdad!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi también me han dado algunos. Yo la verdad no le he dado mucha importancia.
    • Responder
  • Juana Maria
    Novia Curiosa Julio 2012 Murcia
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quería saber si a alguna de vosotras también os pasa, porque la verdad que estoy un poco rallada. Estoy de 30+4 y llevo varios días que me dan pequeños calambres en la barriga, pero está noche pasada me ha dado uno que me he quedado pasada. Le he escrito a mí médico del privado pero no me contesta y me da miedo ir al hospital porque donde yo vivo estamos a tope con el covid.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!!! Vaya 😔 justo lo que dices más emoción para cuando nazca. En cualquier caso seguro que será guapísimo!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he vuelto de la eco 5D y no hemos podido verle la cara hoy tampoco ni tiene pinta que ya se le pueda ver por cómo está colocado, así que nada sorpresa para cuando nazca. Es que no para de chupar la placenta todo el rato.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron junto con la analítica también, me dijeron que hacía tiempo que querían cambiar la prueba, que con esta ya se ve si tienes azúcar y por el tema del covid ya no la hacían para que no tengas que esperar tanto rato ahí. Vivo en Barcelona
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependera tambien de la profesionalidad de cada persona entonces, yo tengo dos hijas y hemos ido ya tres veces y en ninguna se ha visto bien 🤣🤣 tomo nota de ecox..muxas gracias bonita y felicidades x esa muñequita linda!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer en serio?? 😅 pues que mala suertee ,la verdad. Pues yo con las de aqui me he quedado muy satisfecha.Al final como son franquicias..es un poco lotería.
    Hay chicas que también suelen ir a una que se llama 'Ecox' ,de esas hay un montón y hablan bien de ella,seguro que tenéis alguna cerca ✌ . Por cierto yo también tengo placenta anterior 🙊,si es cierto que dicen que puede ser mas complicado para pillarlos bien pero en fin...debe ser según el día 😂
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Walaa, pues justo es donde fuimos nosotras pero en la de Mòstoles y desde luego nada q ver 🤣🤣 me imagino q la placenta anterior tendrà muxo q ver. Muxas gracias wapa x contestar.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la hice con esta empresa


    https://babylive4d.com/

    Está en varios sitios y de precio está muy bien ( yo creo ) .Si no consiguen sacar fotos y tal, te lo repiten sin coste, las chicas que trabajan son muy majas ,y el centro es muy cómodo para acompañantes,es como una mini sala de cine con unos 10 asientos 👌😂 .Yo lo recomiendo 100% ,te sientes muy agusto,al menos en el de Alicante ☺.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor tu si ves que tal te vas a urgencias de la SS y ya está.Si sientes dolor y cosas raras..no pasa nada por ir,así te quedas tranquila.No obstante haces bien de ir a un privado también ☺. Espero que no sea nadaa y te quedes tranquila 💞 ya nos cuentasss
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ecos tan bonitas!!!!!😍
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fotos mas impresionantes!! Enhorabuena.
    Te importaria decirme en q sitio te lo as exo? mi hija quiere ir en unas semanas y donde se lo hizo con su primer bebe no nos gusto muxo.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana os cuento, a ver si hay suerte!! Si, es que al ser primeriza ya no sé lo que es normal y lo que no y las gines y matrona hacen todo de rutina rápido y no te escuchan, así que a ver si al menos me lo explican todo mejor y me quedo tranquila.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea porque he desayunado (es que la tenía a las 9:30). Mañana que la tengo a las 10:30 madrugaré para desayunar bastante antes a ver si ya se ha pasado a esa hora.


    Si, espero que no sea nada pero prefiero estar tranquila porque sino me voy a comer la cabeza hasta octubre que tengo en la SS y será peor.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uolaaa!!! Qué ecos tan bonitas!!! Que grandes están ya los peques. Queda nada para Noviembre 👏👏
    Flor a ver si tienes más suerte con la eco y se deja ver y sí mejor mirarlo bien si notas mucha presión muy abajo.
    Yo estoy de 28+3 (mellis) y en cambio no siento nada de contracciones ni nada. Eso sí, siento que la piel de la barriga se va a rebentar, jajaja. En cuanto al test de Sullivan yo soy de Barcelona y sí que me lo han hecho, la corta y la larga porque me salió mal la corta. El líquido de la corta no es tan malo y el de la larga es soportable aunque la espera se hace eterna. Un abrazo mamis
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron el test el mismo dia que la analítica.Estuve en una salita,que es la sala de espera de la consulta de la matrona,y no había nadie ni pasaba nadie tampoco. No sé como será tu centro de salud,pero bueno si te lo hacen así será que pueden hacerlo y seguro que sale bien.


    También te digo que el líquido del primer test no sabe para nada mal,además lo suelen dar fresquito ,no sé si que yo estoy acostumbrada al azúcar de la Coca-Cola que antes del embarazo bebia muchísima y eso me pareció un paseo 😂 . La que si que es peor es la curva larga,pues además de que aumentan la dosis ,son 3 horas ahí esperando 😴
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mañana lo intentas de nuevo, Erik no se dejo ver la primera vez tampoco y la segunda si. Si t quedas mas tranquila en cuanto a ir al privado a por otra opinio hazlo q a veces no nos hacen caso xk creen q exageramos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que cosita más bonita!! Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita que suerte que se dejara ver!!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de tenerife y desde el primer trimestre me han hecho el o'sullivan, en la proxima analitica que es tercer trimestre ya no me la hacen pero xk ñas otras dos han salido bien ya que me lo hacian por antecedentes familiares y nunca tube ningun problema dentro del centro de salud solo estabamos las embarazadas y respetando siempre distancia de seguridad y mascarilla, los demas pacientes esperaban fuera del centro entraban se pinchaban y salian.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia!


    Yo no te puedo ayudar mucho xq a mi si me han hecho la curva, tanto la corta como la larga 😅, pero alguna compañera del grupo comentó que en Barcelona hacían otra prueba junto a los análisis del 2T, no recuerdo el nombre, el caso es q miran el azúcar de otra forma, imagino q igual de válida 🤷‍♀️🤷‍♀️.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonita!! Qué bien que la hayas podido disfrutar, es una pasada.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor! A mi me aconsejaron que fuera con hambre para evitar q se pegara a la placenta, al parecer suelen chuparla más tras la comidas y se mueven menos, a ver si mañana tienes más suerte!


    En cuanto a lo de ir al privado haces muy bien, al final es importante estar tranquilas, seguro que no es nada pero una revisión extra nunca está de más.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!

    Me cuelo de mamás de enero 2021 para haceros una consulta y ver si a alguna le ha pasado.

    Estoy de 21 semanas y resulta que acabo de tener visita con mi matrona de la Seguridad Social y me ha programado la analítica del segundo trimestre para la semana 28.

    Le he preguntado si ese día también me hacían el test de O'Sullivan y me ha dicho que ahora por el COVID no se hace porque no quieren correr el riesgo de tener tanto rato a las embarazadas en el centro de salud.

    Me ha dicho que en la analítica miran unos valores que eso ya les indica si hay algún problema de azúcar y que entonces, si es estrictamente necesario porque salen los resultados mal, ya me harían directamente la curva larga.

    Os ha pasado a alguna de vosotras? He alucinado un poco que no hagan el O'Sullivan, aunque en el fondo me alegro un pelín porque siempre he oido que es muy desagradable...

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo Flor que penita! Pero bueno,seguro que en la siguiente se puede ver ☺🙏


    Nosotros hemos tenido suerte hoy,estaba tranquilita y no ha dado la espalda ni una vez ,que en la semana 20 fuimos y daba mucho la espalda 😒😅 ..Encima la chica era super maja y ha hecho un montón de capturas ,lo que nos ha costado es elegir unas pocas para imprimir😂 .
    Aqui os dejo unas pocass ☺🐣
    Futuras mamas noviembre 2020 1
    Futuras mamas noviembre 2020 2
    Futuras mamas noviembre 2020 3
    Futuras mamas noviembre 2020 4


    💞💞💞💞

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Pues chicas cuando tengáis las ecos.. a subirlas para ver a los peques!!Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. pues yo he ido a la eco esta Mañana y no se ha dejado ver. Es que está súper encajado y encima tiene la placenta justo delante de la cara y no paraba de chuparla, así que tenemos cita otra vez Mañana a ver si se deja,pero por lo que me ha dicho la chica está tan encajado que creo que va a ser difícil.


    Además he pedido cita en un privado porque es que es verdad que lo noto ya muy abajo, a veces me noto mucha presión e incluso dolor por la noche y aún estoy de 29 semanas. La semana pasada se lo dije a la gine y pasó un poco de mi y hasta la matrona me dijo que si es que no me había mirado el cuello del útero. Así que ya no me fío nada.
    Espero que vaya todo bien al final y si se adelanta que no sea mucho.
    Carlota mucha suerte en tu eco!! A ver si al menos podemos ver la tuya hoy jejeje.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ecos más bonitos y q grandes están ya, cuando nos queramos dar cuenta estamos ya en noviembre!!


    Carlota y Flor, disfrutad mucho de la experiencia esta tarde! Ya nos presentaréis a vuestros peques.
    Laura! Ya 31 semanas, ya no queda nada para esas 34, enhorabuena por esos campeones!
    Yo contaros que ayer fui a ponerme la vacuna de RH y de regalo me lleve la de la tosferina, a mi la única reacción que me ha dado ha sido dolor en el brazo y algo de cansancio.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee Laura 😀 .Espero que todo vaya bien en estas semanass,a reposar y a disfrutar ,que todo irá bien seguroo👌👌✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración