Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! A cuidarse mucho
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏💕
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Al final no vamos a comprar nada. Esperaremos a ver si nos hace falta realmente. Es que mi Mr es el que quiere tenerlo todo por si acaso jeje.


    De la ciática pues es que a mí hay una vértebra que de vez en cuando se me movía un poco y la médica de rehabilitación del hospital me colocaba unas dos veces al año cuando me molestaba y ya, pero ahora no me lo quiere hacer por miedo a provocar el parto o romper la bolsa entonces al ser pinzamiento que no es muscular los masajes no me hacen nada. Estoy yendo 3 días por semana 20min. A rehabilitación a que me pongan calor y unas corrientes superficiales que dice que es lo único que me pueden hacer ahora a ver si eso al menos me va aliviando un poco el dolor, aunque realmente lo noto en el momento un poco pero en cuanto voy a andar estoy igual, pero bueno no queda otra que aguantar, ya lo tengo asimilado🙄. Lo único que pienso con el dolor del parto y esto veremos...pero bueno ahora solo me preocupa que Mañana me digan que Mateo está bien. Ya os contaré.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florr ánimo es normal preocuparse! Pero yo cre que si fuera algo mal te saldrían síntomas o notarías que algo no va bien. Si ves que te rayas mucho ve a urgencias para que te digan que va bien y ya está,seguro que te quedarás más tranquila😊


    Yo tengo pensado dar LM ,el unico bibe que tengo es el que me vino en la canastilla de la ECO,si por lo que sea se complica la LM ya miraremos de comprar mas.Y por ahora no he comprado sacaleches ,por la misma razón que algunas compis,prefiero esperar a que llegue el momento,total pidiendolo en Amazon me llegaría en un dia,no me corre mucha prisa eso 🙊😂
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegriaa debéis tener 😊 . Me alegroo muchoo Laura 🐣🐣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Laura!!! Dentro de poquito tienes a tus bebés en tus brazos!! 😍 Qué ilusión!!


    Flor vaya rollo con la ciática, esperemos que se te pase pronto, no te han recomendado ir a un fisio? A ver qué te dicen éste viernes respecto a tu bebé, lo importante es que has ido a varios médicos y te han dicho q está bien. Ya nos mantendrás informadas, ya verás como seguro irá todo bien y tu bebé irá cogiendo el peso necesario 🌈Yo tengo pensado darle el pecho tb y no he comprado saca leches ni nada de eso, se lo pregunte a mi matrona y me recomendó esperar, si llega el día y lo necesitamos ya lo compraré pero no quiero gastar el dinero antes de tiempo sin saber. Pregúntale tb a la tuya a ver que te recomienda. Ánimo bonita!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!!! Qué alegría que ya estés en casa. Semana 34 conseguido!!!
    Nosotros en cuanto a los biberones, la idea es hacer lactancia materna, pero hemos comprado igualmente 2 bibes para cada bebé y un esterilizador. El sacaleches lo compraré al salir del hospital si realmente consigo dar el pecho.
    Flor ya el viernes nos cuentas. Un beso a todas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, qué bien que hayáis llegado hasta aquí!! Ahora a descansar un poco en casa que la próxima vez ya seréis dos más!



    Flor, el viernes nos cuentas, seguro que todo va bien, es imposible no preocuparse pero quédate que han mirado las arterias y demás y Todo ha ido dando bien, mucho ánimo hasta el viernes! En cuanto a lo que preguntas yo tengo un esterilizador de microondas, pero vamos no lo he mirado todavía, me lo regalaron si no creo q no lo hubiera comprado. En cuanto al sacaleches hemos dudado mucho, finalmente no lo voy a comprar hasta no saber cómo se desarrolla todo, que al final con los por si acaso podría montar un puesto 😅. Lo que si es q creo q comprare el bellababy, es doble y eléctrico, y cuesta unos 50 e en Amazon, y por lo que he leído funciona muy bien.
    En cuanto a mi ya por fin soy libre y negativo en PCR (estuve confinada por contacto estrecho), en general estoy teniendo bien embarazo, lo único que llevo desde la semana 27 o así con contracciones, muchas de ellas con dolor de regla, y bueno estas últimas semanas un poco rayada porq veo q no cojo peso y creo q no es bueno ni mucho ni poco. En fin, deseando q llegue el día 9 q tengo eco!
    Ánimo a todas q ya estamos en la recta final!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esterilizador y calentador no los compré.. los mios no han sido ni de biberones ni chupete.. si compré un sacaleche en Amazon, se puede usar manualmente o enchufado.. a veces es útil para controlar la subida de la leche, o cuando tienes que empezar a trabajar.. o para que tenga un biberón con tu leche si tuviese que salir etc etc.. también lo aconsejan para vaciar bien para no tener problemas de mastitis..
    Seguro que otras futuras mamis te podrán aconsejar mejor.. yo no tengo ni idea de marcas etc
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. La verdad es que sobretodo el segundo gine que fui se tiró muchísimo tiempo miendo una y otra vez todo para asegurarse, viendo el flujo sanguíneo,etc. Entonces supongo que hubiera visto algo. Pero claro supongo que podrá verse más alante, no tengo ni idea. A ver si el viernes me explican un poco mejor. Espero que se vea todo bien. De todas formas dependiendo lo que me digan igual vuelvo a ir al privado para confirmar que ya no me fío y a ver si mientras me aceptaran la solicitud de cambio de hospital que es a uno mucho más nuevo y con mejores condiciones.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues a ver lo que te dicen.. me imagino que los privados tendrán unos aparatos super buenos.. por lo del hospitales aquí por ejemplo hay dos donde siguen embarazadas.. pero cuando son embarazos de gemelos o tienen dudas sobre algo siempre las mandan a uno que tiene mejores aparatos de diagnóstico.. No te preocupes que ya el viernes está aquí y te miran otra vez todo
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cinzia. La tensión me la tomo en casa bastante y siempre la tengo bien incluso un poco baja. Hace dos semanas cuando me vieron en el privado (fui a dos privados para tener dos opiniones) y los dos me dijeron que estaba todo bien, las arterias uterinas, el líquido, etc. Lo único que vieron es el tamaño y por eso dijeron de controlar cada dos semanas para ver si fallaba algo. A ver qué me dicen el viernes. De todas formas he pedido un cambio de hospital que tengo mejores referencias a ver si me lo aceptan y me controlan bien.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura me alegro mucho!!! Ya queda muy poquito 💪🏻



    Flor sufres de tensión alta? te siguen como embarazo normal o en alto riesgo??Te explico.. mi primer niño hasta la semana 33/34 me dijeron que todo bien. Peso en la norma 2,200/2,300 mas o menos.. y yo de vez en cuando tenía la tensión alta, pero no me hicieron mas controles.. A las 38+6 empiezan las contracciones fuertes, voy al hospital, me miran todo bien señora.. el cuello se ha empezado a borrar pero todavía le queda.. para su casa.. otro dijo que la barriga era chica.. llega el tercer médico.. vaya para dentro.. total que la tercera vez que me miraron esa tarde me ingresaron.. al final tenía poco liquido porque tenía que haberse roto la borsa por arriba y sobretodo el niño venía muy chico.. todavía no se como pudieron tardar tanto en darse cuenta.. el niño nació con 2,400.. o sea que durante mas de un mes no cogió peso.. no le llegaba lo suficiente.. no lo pusieron en la incubadora por muy poquito.. Mi segundo embarazo bien, y me mudé a otra comunidad para el ultimo mes y el parto.Tercer embarazo.. con eso del coronavirus vi la matrona al principio. Apuntó todo y no la vi mas. Me llamaron para la primera eco en el hospital y desde esa cita me han mandado una aspirina que tengo que tomar todas las noches para la tensión. Me dijeron que los niños pequeños se relacionan con tensión alta. De controlarla dos o tres veces a la semana y seguir con la aspirina hasta las 36/38 semanas que me van diciendo ellos. Me siguen en alto riesgo y dicen que todo bien, aunque me dijeron que igual a la placenta no le llega toda la sangre como debería. En los últimos dos meses me han hecho dos analiticas para ver los marcadores de preclamsia y negativos menos mal. No se si todo este rollo que te he contado te puede ser útil.. pero piensa que por lo menos se han dado cuenta y ya pueden actuar.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura ya queda muy poco para conocerlos!!


    Yo la verdad es que llevo dos semanas bastante malas. No puedo andar nada de la ciática. Me duele hasta tumbada al moverme y encima parece que Mateo no está creciendo lo que debería. Así que estoy muy preocupada. Este viernes me harán una eco en el hospital porque la última me la hicieron hace dos semanas en el privado que fue cuando me dijeron que estaba en percentil 5 y la matrona ayer al medirme la altura del útero midió 28 cuando estoy de 32 semanas así que creo que van a controlarme cada dos semanas a ver cómo va. Pero me preocupa mucho que le pase algo que no sepamos...😑.
    Una pregunta después de todo el rollo. Habéis comprado esterilizador y calentador de biberones y saca leches? O cómo lo vais a hacer? Yo es que quiero dar el pecho pero tengo biberones y chupetes por si acaso entonces no sé si comprarme ya el esterilizador y calentador (no sé si será útil) para tenerlo ya y también si me hará falta saca leches para luego no tener que correr en busca de uno. Vaya lío llevo. Que vais a hacer y si lo habéis comprado cuál me recomendáis?Gracias. Espero que os vaya muy bien a todas que ya queda nada!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me dieron la última alta, así que ahora estoy en casa y que nazcan cuando quieran💪💪
    ¿Que tal estáis todas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Muy interesante
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas noviembre 2020 1
    Ponencias☝️
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os paso un enlace por si os interesa escuchar unas ponencias que hacen médicos de forma gratuita cada día de esta semana. Sería entrar en el enlace, daros de alta y entrar en el email que os manden cada día para entrar en la ponencia que toque (a la hora que queráis).
    Estos son los temas que van a tratar. La de hoy es la primera.

    https://gestarparircriar.com

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si noto Dolores pero lo mío son contracciones que me van dando dolorosas
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con llevar las de los pies sin semipermanente ya es suficiente, eso me han dicho a mí
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula! Yo compre la de stokke pero estoy a la espera de que vuelvan ha sacar las patas en stock
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la cuna también de Micuna pero no me ha pasado eso
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass en https://www.vertbaudet.es/# hasta el dia 22 son los dias SIN IVA en toda la web y el envio gratis. Por si os interesa,tienen muchas cosas ☺👍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también noto dolor en la parte baja de la barriga. Y me tira mucho que incluso me duele cuando hago el movimiento de tumbarme hacia el lado a la hora de dormir. También selos bebes empujan con el culto o espalda hacia fuera y es super incómodo y uno de ellos sube hacia las costillas empujando. En fin... Ánimo que nos queda poco
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii ya más tranquilos!
    Ains que ganitas por una parte de tenerlos ya aquí, ya nos va quedando menos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que disteis negativo, buena noticia y más tranquilos!
    Yo no noto dolor aún, igual es porque no tengo al peque encajado o simplemente suerte 😅
    Pero bueno seguro q es normal ya q cada vez queda menos y los músculos siguen cogiendo forma e incluso practicando para el gran día
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb las llevo semipermanentes y para la semana 35 tengo cita para hacérmelas normales. Antes lo veo pronto... aunque nunca se sabe! Pero si te encuentras bien yo no las quitaría ya


    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale me quedo más tranquila. Yo de todas formas que preguntaré también cuando vaya, pero si también os pasa supongo que será normal.
    Muchas gracias 😄😄
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas veces noto dolor en la parte de abajo de la barriga, pregunté al ginecólogo y me dijo que era normal.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? espero que todas bien!
    Estado un poco desconectada porq mi suegra dio positivo en covid y aunq yo no había tenido contacto con ella mi marido sii tuvimos que hacernos las pruebas e imaginaros que días hasta que nos han dicho que somos negativos gracias a dios!!
    Ms. Yo pienso que es demasiado pronto y si te sientes bien hasta la semana 37 no me quitaría las uñas.El tema bañera yo al final e optado la de toda la vida ( la que se mete en la bañera) más que nada por espacio en un futuro. Una pregunta notais de vez en cuando dolor en la parte de abajo de la barriga?? Un saludo.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo va bien yo me las comenzaría a quitar a partir de la semana 35 por si se adelantara el parto, cierto es q parece una boberia pero a la hora de una urgencia hospitalaria el color de las uñas nos puede indicar que algo va mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración