Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el enfermero que me la puso me dijo muy pocas palabras .. que el creía que se ponía antes de las 29.. que no daba reacción.. y que no me tocara donde el pinchazo, ni frotar ni poner nada.. el otro día quería ponerme hielo o algo pero me acordé que me dijo eso y aquí estoy todavía con el dolor🙄
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo mas tranquila gracias.. a ver si se me quita ya que parezco una loca con eso de no poder mover el brazo..
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, o sea que si da molestias..pero ya se te ha quitado del todo ahora? Yo espero hasta el lunes que haya pasado una semana.. y a ver.. no se me ve rojo ni nada.. es dolor a mover el brazo etc
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, tengo cita en la semana 32, tb a finales de septiembre. A mi me comentó el médico q se solía poner entre la 28 y la 33, q es mejor q sea lo más cercano al momento del parto pero teniendo en cuenta q tarda 15 días en q los anticuerpos lleguen al niño, por lo q es desancórela le después ya q la posibilidad de q nazca es mayor, pero se podría poner sin problemas. Y si, parece q a muchas mujeres da reacción : malestar, fiebre, cansancio... si q me dijo q aconsejaba ponerla del brazo del q no se duerme por descansar mejor.
    En cuanto a la prueba de estreptococo al parecer tiene una validez de 1 mes, por lo q aconsejan sobre la semana 36, pero vamos q si das a luz antes o ha caducado con ponerte un antibiótico en el momento del parto se soluciona.
    Y eso es lo que a mi me han informado! Aunq ya sabéis q con esto del embarazo cada uno te da una opinión y te dice una cosa distinta 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse a las 28 semanas, un truco para alviar el dolor es darte un masajito en la zona del pinchazo con un algodón mojado en alcohol y suele aliviarse, espero que t funcione, yo lo hago cada vez que tengo q vacunarme para que no me duela y me funciona
    • Responder
  • Juana Maria
    Novia Curiosa Julio 2012 Murcia
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me la puse la semana pasada que estaba de 28 semanas. Mi matrona me comentó que se puede poner entre la 28 y la 30 pero que si podía me la pusiese en la 28. Al día siguiente de ponérmela estuve todo el día sin poder hacer nada, me dolía muchísimo el brazo, la cabeza y malestar en general. Ya después he tenido molestias en el brazo casi una semana y nada más.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lenny, yo creo que la vacuna en realidad hasta la semana 32 se puede poner sin problema. Lo único que dependerá de la matrona que te toque querrá ser más exacta con las fechas o no.
    Y ecos yo también tengo en la 34 la próxima, es lo normal, yo tuve una más en la 28 pero porque me había visto el cardiólogo por otros problemas y me dieron cita en obstetricia por si había que programar cesárea (al final no) y de paso me hicieron una eco rápida, no le vi ni la carita, solo fémur y alguna cosa más rápida.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi, a mi la matrona me dio cita para la vacuna el 29 de septiembre que estaré de 32 semanas y ayer me preguntó la ginecóloga y me dijo que genial así que no se... Por la ss creo que es normal que te hagan poquitas ecos no se si leí que eran 3 obligatorias durante el embarazo y luego dependiendo del médico igual alguna más, yo por el privado tengo eco cada vez que voy, tampoco sé si es así en todos los centros
    • Responder
  • Lenny
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Lenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, pues yo fui estando de 26 semanas a la matrona y me dio cita para el 16 de septiembre para ponerme la vacuna, estaré de 31 creo, por lo que decís parece muy tarde 😕. Y eco tpoco tengo hasta la 34 ( la última fue en la 20). Vosotras habéis tenido más ecos x el medio?
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi me la pusieron el miércoles. Mi matrona como iba a estar de vacaciones me la iba a poner el 15 de septiembre que estaría de 31 semanas, pero cuando fui hace unas 3 semanas a la cita con otra matrona sustituta (me dieron esa cita para que me dijera el resultado de los análisis del 2° trimestre), me dijo que era muy tarde y que esa vacuna hace más efecto en la semana 28, así que me dió cita para otro culsultorio médico donde ella trabaja normalmente y me la puso.
    El miércoles cuando me la pusieron por la tarde empezaron las molestias en el brazo y me eche una buena siesta porque me pesaba el cuerpo, estuve con malestar toda la tarde pero al día siguiente ya estaba bien, ahora todavía me duele el brazo al subirlo o si me aprieto ahí pero supongo que es lo normal y que se pasará en algún día más. No he notado que sea diferente a otras vacunas. De todas formas si no estás tranquila y te duele mucho yo llamaría por teléfono y lo comentaría por si acaso y que te vean. Pero a mí no hace mucho me pusieron una vacuna de otra cosa y me dio mucha fiebre, el brazo era pensar en moverlo y ya me dolía, y lo tuve súper inchado y rojo al menos dos semanas y aún así no me mandaron otra cosa que Paracetamol, hielo y esperar...
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no se si se me han pasado algunos comentarios pero ahora mismo no encuentro ninguno. Ya os han puesto la vacuna de la tosferina?
    Yo la semana pasada encontré en el centro de salud otra embarazada y le pregunté si ella sabía algo. Me dijo que se la pusieron en la semana 26, y que era raro que no me hubiesen dicho nada. Llamo el mismo día el matrón, me dijo que claro que tenía que vacunarme y que se le habrá pasado. Pero que tenía tiempo todavía, que se hace entre la 28 y la 30.
    Cojo cita con enfermería, y me dice de cuanto estas? De 29.. uy se te ha pasado.. esperate que pregunto. No encontró el matrón porque solo está de tarde pero otras enfermeras le dijeron que si me la podía poner.. total, me la pusieron el lunes y sigo sin poder hacer nada con el brazo izquierdo, me duele todavía mucho, no me puedo apoyar y duermo peor que nunca porque antes me ponía casi siempre del lado izquierdo, mientras ahora veo las estrellas cuando lo intento. No han escrito nada pero por los números he visto que es una vacuna de tetano difteria y tosferina. A vosotras cuando os la han puesto??? Os ha dolido o algo???
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii muchas gracias Laura. Pues sí, para ser 2 no estan mal 😊
    Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uola!!
    Yo también estoy haciendo una dieta de 3 días a tope de hidratos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo q siento es como presión en la parte baja del abdomen, alguna vez algo de dolor similar al de la regla, y la tripa se me pone muy dura, suelen durame como 30seg o un poco más. Además me dan durante todo el día pero más frecuentes durante la noche... así se lo he explicado y me ha dicho eso, que son contracciones de braxton y que no me preocupe, que no siempre se sienten, y que vaya a urgencias si me dan de seguido durante 2 horas, o si son muy dolorosas.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro leerte Laura porque yo también noto un montón las contracciones de Braxton Hicks y empezaba a pensar en que algo me pasaba.... No me duelen para nada pero si que noto mucha tensión en la tripita que se me pone durísima y al rato se relaja. A ti te pasa igual, no??
    Me alegro que tus análisis hayan salido todos bien! Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Araceli, a mi me dijeron q los días antes de la curva llevara mi dieta habitual, q no restringiera el azúcar ni los hidratos... pero nada más. Enhorabuena por esos pesos!
    Marta, a mi me hicieron la eco 5d justo de 27+4 y me dijeron q Mateo estaba justo en la media, con 1, 100 kg, asiq tus mellis genial para ser dos! Hoy he ido con la esperanza de q me dijeran algo más en el tocólogo pero nada, no me han hecho eco ni exploración ni nada.
    Tb os cuento que la curva larga me ha salido perfecta! Y bueno, todos los valores del análisis tb 👏👏.
    El médico me ha hablado de cosas sobre el covid y de los protocolos actuales de cara al parto, todo un bajón, sobretodo xq en mi hospi si la madre da positivo el bebé se va al nido con un cuidador q designemos.
    Os cuento tb, por si alguna le pasa, q yo siento completamente las contracciones de braxton, me han dicho q no es lo más habitual pero q en ocasiones pasa, y q al ser tan frecuentes puede ser bueno de cara al parto, pero q vaya a urgencias si las tengo por mas de 2 horas o son muy intensas.
    Nada más chicas! Que se os de bien el día!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una dieta a tope de hidratos tres días antes, supongo que para preparar el cuerpo antes del chute de glucosa.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han puesto dieta para hacer la curva? A mi no me han dicho nada...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estén bien los mellis!!
    Yo también he empezado hoy la dieta para hacer la curva el lunes. A ver si hay suerte!!

    Yo para la baja tengo cita el martes 1 para pedírsela a la médica de cabecera. Espero que no me ponga problema. Haré 29 semanas y soy profesora, en el cole y escuelas donde trabajo no me han puesto ningún problema solo me han recomendado hacerlo por la SS porque tengo convenio que cobro el 100% igual y por la mutua me la darían casi para el parto y la verdad es que como están las cosas prefiero no empezar el curso y que tengo la espalda fatal y hago muchos km con el coche y no me veo capaz de aguantar todo el día fuera de casa de un lado a otro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días a todas,

    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. En primer lugar, Laura mucho ánimo!! Seguro que aguantáis unas semanitas más.

    Tema baja no tengo mucha idea, porque mi doctora no me ha puesto problema, la tengo des de la semana 24 y en mi empresa tampoco ponen mucha pega.

    Por cierto!! Que bonitas las ecos que habéis colgado Smiley heart

    Yo también he de hacerme la curva larga. Hoy he empezado la dieta y el lunes me la haré, a ver qué tal.

    Hoy hemos ido a la eco de 27+4 y nuestro mellis pesan 1.005 y 1.011 respectivamente. Percentil 15, son pequeños pero ya es normal en los mellizos.

    Feliz viernes a todas!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Ayer fui a la revisión y como no puede ser de otra forma me toca hacer la prueba larga de la glucosa... Pero bueno, también hay buenas noticias! Mi peso por un lado, me dijo que he cogido 5kg desde que empezó todo y que está muy bien, que no me venga arriba los meses que quedan, y lo más importante, la peque! Daniela viene grandecita tanto de peso como de tamaño (con lo pequeños que somos nosotros...) pero que está genial, pesa 1.240kg con 27 semanas y lo que más gracia me hace, parece que viene un poco cabezona 🤣🤣🤣 percentil 99!! No se por donde piensa salir... 🤦🏼‍♀️
    Mañana hacemos la eco 4d a ver si se deja ver un poquito y puedo subiros una foto!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ms.! Pero Es bastante distinto...actualmente estoy como trabajadora social en Servicios Sociales y me voy de valoradora a un centro base de discapacidad... vamos, q esq el trabajo y las funciones cambian completamente 🤦‍♀️.


    Mucho ánimo con la curva, imagino q a cada una le sentará de una manera pero no me ha parecido tan mala como dicen, y yo desde luego he salido con hambre 😂
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura... que tipo de funcionaria eres?? Yo soy maestra y ya lo tengo tramitado... si tú también te informo cómo hacerlo en invassat....


    Me apunto lo del limón, que el viernes 4 me harán la larga... creo que me llevaré cojín para el culete😅😂
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si aguantan hasta la semana 34!! Mucha fuerza!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque no puedo aconsejarte mucho, porque yo soy autónoma y trabajare también hasta octubre y cumplo el 2 de noviembre, soy peluquera y tampoco puedo mantener distancias, etc,... Pero te puedo decir que llevo trabajando desde mayo y estoy bien.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada!!! Es muy guapo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q siguen aguantando un poco más!! Espero q se te haga lo más liviano posible y q te dejen estar acompañada o algo, q el tiempo en los hospitales parece q no pasa. Y mientras disfruta mucho de esas ecos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja mi marido me trae comida a escondidas el pobre pero bueno no está mala tampoco. Lo que peor llevo es no estar con mi otra hija😰😰
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mientras estes rodeada de sanitarios todo saldrá bien 😊 .Lo que te dejarán ingresada 4 semanas ,hasta la 34? 😣 .Mucho ánimo guapii! Y espero que la comida que te den te esté gustandoo 🙊😂
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que 6 meses sea el máximo a mi no me consta..No sé si será así pues tampoco me he informado mucho ,lo que si sé es que cuando cumplas los 6 meses pasarás a cobrar al 50% como estando en el paro.Y no sé si te lo dirán por esto..tu empresa te complementa hasta cobrar al 100% ? . Yo lo que haría sería informarme con un asesor o si tu empresa tiene Comité.. Pero a una mala te pides baja médica y au claramente..😊.Suerte chiqui espero que vayan bien los análisis y lo de la baja salga bien ✌🙏
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy bien y los nenes también pero sigo ingresada, por si las moscas no se fían de volver a darme el alta.. me han dicho que hasta la semana 34 es mejor prevenir el parto, que ya después si sigo ingresada me darían el alta porque ya estarían "listos" para nacer... Espero que aguanten un poquito más😔 lo único bueno es que me bajan a hacerme ecos casi todos los días
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos Araceli, para desahogarnos, q de verdad hay cosas q lo tienen ningún sentido, q ganas de complicarnos la vida... No entiendo porq tienes q esperar, otra cosa esq te la denegarán, pero q te digan cuando puedes pedirla... Yo estoy en una situación similar, estoy de baja por riesgo pero participé en un concurso de traslados (soy funcionaria) y justo se resuelve ahora en septiembre, y como es el puesto el q conlleva riesgo y ahora me cambian... en fin, mi nuevo puesto estoy en contacto continuo con gente...estando las cosas como están, mi estado actual y que requiere un proceso de aprendizaje... no tienen ningún sentido. En fin, de ser las cosas así lo más seguro esq hablé con mi médico de cabecera.


    Contaros tb q estoy en la curva larga en este instante! Me queda un pinchazo! El líquido no es tan malo, y estamos aquí unas cuantas y todas bien... yo he estado algo mareada pero por estar en ayunas q lo llevo fatal, en mis instrucciones me indicaron llevar medio limón natural para chuparlo por si me entraban náuseas y funciona... por si os sirve!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración