Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!

cfb_1391169.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS

Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?

*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘

Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

• Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ! Y Lo de no coger peso aun comiendo bien y bastante? Tampoco te culpes a ti ehh que seguro que no tiene nada que ver con lo del peso del peque!.Y si el médico te ha dicho que aun no es preocupante,hay que hacerle caso aunque cueste 🙏😘 . Espero que te den cita pronto en la SS y vaya todo bienn ya nos cuentas 😊

Mucho ánimo Florr!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Laura. Ojalá crezcan bien todos. Ya tengo ganas de que pasen estas dos semanas para saber jaja. Pero bueno supongo que cuando pase algún día más estaré más tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve.. mis mellizos llevan semanas en percentil 10, me dijeron que mientras vayan creciendo aunque sea poco a poco ya es algo.. con los ingresos me han hecho ecos cada semana y van ganando unos 100gr por semana menos esta última que han ganado 200gr... Algo es algo, así que ánimo chicas, ya estamos en la recta final y todo saldrá bien!! 🤰🐣
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!!! Vaya menos mal que has ido al privado. Si ellos te han dicho eco en 2 semanas confía y si notas cualquier cosa rara vas a urgencias. Pero tranquila seguro que todo irá bien. Mis mellizos bajaron del percentil 27 al 15, y aunque no están en percentil 10. Hasta en un mes no me hacen eco y también estoy algo intranquila, pero observo mucho sus movimientos. Un abrazo y lo que necesites aquí estamos.
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, lo único que pienso ahora es que aunque sea pequeño y nazca cuando sea que ojalá solo sea eso y no le pase nada más. Que ya tendrá tiempo de crecer, pero que esté sano. Pero claro ahora pues no puedo evitar pensar de todo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te preocupes, al final para nosotras todo es nuevo y todo lo q se sale de la norma nos asusta, pero piensa que gracias a haber acudido conoces la situación y lo puedes controlar. Hasta donde se cuando un bebé está por debajo del percentil 10 deben ir controlando su crecimiento, en muchas ocasiones ellos solos aumentan de percentil y dan “el estirón”, si no fuera el caso, que no tiene q pasar, valoran en qué momento el bebé crecerá más fuera q dentro y te programan una inducción, pero son bebés completamente sanos, solo que un poco más chiquititos. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os acabo de leer, Laura no te prt que si no tienes síntomas seguro que no es nada.

Yo he ido esta Mañana al privado ya que como os dije estaba preocupada porque lo notaba muy colocado ya. El caso es que eso está bien, no me ha acortado el cuello del útero ni nada pero sí que me ha dicho que aunque el tamaño de la cabeza es incluso más grande de las semanas que estoy tiene bajo riego sanguíneo y está en percentil 5 por lo que es PEG y me ha dicho que no puedo esperar a otra eco en un mes, que en dos semanas me tienen que ver, que como tengo cita con la matrona de la SS la semana que viene se lo comenté a ver si me citan para una eco y sino pues volveré al privado a ver qué me dice. Pero aunque me ha dicho que no me preocupe que si lo viera muy mal me hubiera mandado a urgencias yo estoy súper rayada, porque veo que llevo unas semanas que no cojo peso prácticamente y me da miedo que le pase algo o que deje de crecer... Uff no sé. Espero que no pase nada que solo sea pequeño y ya pero no puedo evitar comerme la cabeza, es que vaya racha llevo.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en el tema visitas de la siguiente manera, todos con mascarillas, visitas escalonadas y lavado de manos siempre al llegar y antes de coger al niño, he intentar la verdad q no este el niño de brazo en brazo de momento aunque es el primer nieto para los abuelos, lo han entendido y estan de acuerdo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de todo esto lo que tenía pensado era que sólo lo visitarán los abuelos y tíos, todos con mascarilla y geles por doquier, y habíamos hablado tb de q se hicieran una pcr antes si querían cogerlo. Hoy por hoy aún no sabría decirte, la experiencia de tener una pcr negativa y q a los 3 días haya dado otra positiva me genera incertidumbre... a mi el obstetra me orientó a restringir las visitas durante las primeras semanas, creo q hasta q no llegue el momento no sabré cómo hacerlo.
    Todo esto sí que se lo he comentado ya a mi familia xa q sean conscientes de que es algo q puede suceder y se vayan haciendo a la idea, y la verdad q han sido bastante compresivos aunq la idea no les guste.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme! A ver q me dicen mañana xq el servicio de información del covid me ha dicho q es el médico de cabecera quien decide si hacer el pcr o no, y justo hoy es festivo local. De todas formas en la empresa de mi marido le han dicho q si no nos lo hacen ellos, asiq por ese lado más tranquila, y por lo demás aislarse y tener paciencia, es todo lo q puedo hacer.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!

A ver si hay suerte y se queda en un susto, os voy contando de todas formas lo q me vayan diciendo que es un tema muy candente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido dió positivo y lo único que tenía era un poco de tos y dolor muscular, obviamente le aislaron pero a mi hija y a mi no nos hicieron ninguna pcr. Yo no tenía ningún síntoma, me dijeron que sino si me la hubieran hecho. La nena solo tenía mucosidad pero a saber si era covid o no. Nos quedamos todos en cuarentena en casa, luego le hicieron dos pcr más a mi marido y salieron negativas. Mi médico me dijo que si no tenía síntomas y me encontraba bien que no me preocupase.. eso fue cuando aquí en Lleida estaban a tope de brotes, ahora sí hacen más pcr diría.
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre esta super pesada y rallada con ese tema.Y a mi ya me empieza a cansar tanta repetición..😒😅 . Ya le comenté que si seguia todo así, que lo de ir a visitar al hospital eso no iba a suceder ( no por que yo lo diga,sino por que va así ahora, si es que no ha cambiado 😂) . Y claro ya se embajonó 😴 ...y yo digo si total estaremos ahi un par de dias si todo va bien y yo casi que lo prefiero lo de estar a solas con mi pareja y la bebé y estar tranquilos,la verdad.

Y total que casi todos los dias me habla del tema..que si grabemos todo,que si es que ella la quiere coger y besuquearla blabla( y eso que aun quedan dos meses..😰)...que lo entiendo,pero me sale la vena protección y me da palo tanto contacto siendo tan peque 😣 .Se que son los abuelos y tienen ganas pero fuuh.

Y si ,mi intención es que vayan todos con mascarilla,las manos recien lavadas..pero luego ya me veo que se van a nublar por ser la primera nieta (por las dos partes) y me voy a tener que comer el percal ...Y ya el resto de gente..aun no lo tenemos muy decidido 😂 .Pero es un tema que me tiene un tanto hasta ...🙊😪

• Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, esperaremos al jueves y que me lo descifre la gine... Estos médicos...
    Sobre el covid no tengo ni idea, nosotros dejamos de ver a nuestros sobris desde hoy que empiezan el cole y a cruzar los dedos, igual nos damos algún paseito con ellos algún día pero siempre al aire libre, que penita me da 😢
    Alguna ha pensado si esto sigue igual como hará cuando nazcan los peques con las visitas de los abuelos y demás en casa? A parte de escalonarlas y no quitarse las mascarillas. Nosotros habíamos pensado hacer las visitas cuando salgamos a pasear al aire libre, pero a finales de noviembre... Mi madre casi se echa a llorar cuando se lo comenté el otro día...
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Me cuelo de mamás de diciembre. Pues te harán pcr seguramente por contacto estrecho con un positivo y te dejarán aislada creo que 10 días más y te volverán a hacer pcr. A mi me hicieron uno por presentar síntomas aunque en mi caso no tuve contacto con nadie, parecía resfriado pero la médico de cabecera me lo mandó igualmente para descartar.

Dijeron en mamis diciembre que si das positivo posiblemente prescriban heparina para prevenir trombos. Me interesa mucho porque mi hija va a entrar al cole y esto va a estar a la orden del día. El día 21 tengo revisión con mi gine y le preguntaré.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quería preguntaros si alguna ha pasado el covid durante el embarazo y si, es así , q recomendaciones os dieron.

Os cuento un poco, he estado sin ver a mis hermanas hasta q se hicieran un test, pues bien, tras hacérselo el viernes y dar negativo se vinieron a casa durante el finde. El lunes se lo volvieron a hacer en el trabajo y ha dado positivo, le han dicho q el del viernes pudo ser un falso negativo. A parte de muy enfadada con la situación, estoy preocupada, tengo q llamar mañana a mi médico de cabecera y q me diga si me hacen pcr, q si no ya me lo hago yo, pero quería saber si hay un mayor seguimiento o es preciso insistir en algo, xq de momento solo me han aislado.
    En fin, espero q os den pronto las indicaciones a seguir con respecto a los resultados de las curvas, yo en su momento vi varias paginas de centros médicos y hospitales q daban recomendaciones al respecto co ahora no os sabría decir.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bush, no tengo ni idea! A mi me sale mucho más claro... al salirme 2 valores por encima es que tengo diabetes gestacional...Futuras mamas noviembre 2020 1

• Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, estamos apañadas, a mi me sale más bajo el apartado de alteración de la glucemia que según pone o entiendo yo a los 120min debe estar entre 140 y 200 y a mi me sale 129, no se, vosotras sabéis como es esto?
    Futuras mamas noviembre 2020 2
    Tengo cita el jueves... A ver qué me dicen
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer repetí la prueba larga del azúcar y estoy a la espera de los resultados... Estoy de 31+4 y no tengo visita con la gine hasta el lunes q viene, así que no te preocupes por si es tarde porque conmigo van con la calma también 😅
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo los resultados de la prueba larga...me han salido 2 valores por encima🤦‍♀️🤦‍♀️ total, diabetes gestacional al canto🤦‍♀️💩. Miércoles cita con el endocrino.... Lo que creo que me lo han hecho tarde... estoy de 28+3... alguna más tiene? Algún consejo, página para seguir recetas,etc?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Os leo ahora q he tenido un finde muy ajetreado!

Flor! Veo q no se ha dejado ver otra vez, como bien dices será sorpresa!. En cuanto a lo de la presión probablemente sea el propio peso del bebé, nos vas contando q te dicen en el médico.
    Sofia! Menudo susto, ahora a descansar un poco, ¿te llegaron a decir si ese tipo de contracciones pueden borrar el cuello del útero o si podía ser indicativo de algo más??
    Como os comenté en su momento yo tengo muchas contracciones desde hace 2 semanas, siento mucha presión, dolor de regla y tripa dura, se lo comenté al obstetra y me dijo q eran contracciones de braxton y q no me preocupara, solo si eran seguidas durante 2 h, pero tp me llegó a revisar y eso siempre me deja con algo de incertidumbre. Calambres no he tenido nunca, solo algún pinchazo pero muy puntual.
    En fin, buen inicio de semana a todas!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me han dando contracciones de braxton, y la verdad q si me han dolido pero son muy puntuales, con ciatica llevo mas de un mes, aunque con la piscina ha mejorado y calambres la verdad que no me han dado
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo ira bien! Si, a mi me dijo que fueron debidas al ritmo ajetreado de vida que llevó (trabajo de pie horas seguidas... Más el estrés etc.) así que ya estoy reposando un poco más.. Cuidate mucho!! 😘😘
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo escoliosis y una pierna 2cm más alta que la otra, he tenido algún día de dolor en el glúteo (debe ser ciática) pero por lo general estoy bien. Preguntale al médico si te pueden crujir y sino seguramente te mandara masajes musculares o hacer algún ejercicio en casa.
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofía. Yo creo que lo que noto es más las de braxton porque no me pasa muy seguido. A ver qué me dicen el martes.
    Espero que tú bebe aguante unas semanitas más y te haya hecho efecto la medicación. Un abrazo.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las contracciones se Braxton no duelen, simplemente notas que la barriga se te pone muy dura, yo sabía que tenía contracciones porque me dolía el bajo vientre como si me estubiera empezando a bajar la regla (yo las tengo muy dolorosas) y el dolor duraba un minuto o más y luego se iba, luego al rato otra vez... Cada mujer es un mundo, pero yo note eso
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía qué notaste para saber que eran contracciones dolorosas? Yo es que no sé si lo que noto a veces es normal o no. Noto presión en la parte baja de la barriga y más dura a veces, sobretodo por la noche. Pero siempre pienso que si fueran contracciones notaría mucho más dolor, aunque ya no sé...
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos mi Mr lo vio moverse aunque no fuera en 5D. Da penita porque queríamos que nos grabara el latido para luego ponérselo y al no verse no tenemos nada pero bueno lo importante es que esté bien y ya está.
    Lo que iré esta martes es a un privado para que me diga si realmente lo tengo demasiado bajo ya o si es normal la presión que noto a veces porque estoy un poco preocupada con eso y alomejor no pasa nada y estoy yo sufriendo, prefiero quedarme tranquila.
    Alguna tiene ciática? Yo es que tengo escoliosis y la espalda fatal desde hace años que de vez en cuando voy al hospital a que me coloquen algunas vértebras y claro ahora con la barriga no me puedo mover y aún me queda una semana para ir al hospital, me veo toda la semana en la cama y como luego me diga que no se fía de crujirme por la barriga me da algo, espero que sí se pueda y por lo menos disfrutar el último trimestre sino no lo quiero ni pensar...
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es solo un calambre no te preocupes! A mi el jueves me paso que acabe de madrugada en urgencias porque tenía contracciones dolorosas desde el martes al mediodía... Me pincharon para la maduración de los pulmones del bebé y me dieron unas pastillas para parar las contracciones, si no las tienes seguidas no te preocupes pero si ves que siguen y no estas tranquila ves al médico por si acaso.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! A mi me paso igual, fui tres veces desde la semana 28 a ecox y no de dejó ver, si lo pude ver con 24 semanas y se le veía bastante bien la carita pero claro dicen que entre la 28 y la 30 es cuando mejor se ve... Pienso lo mismo, así será más sorpresa! Y total ya nos queda nada para el gran día!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uolaaa, yo tampoco ni calambres no contracciones de Braxton. Eso sí, calambres en las piernas muchos =)

• Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo Flor que mala pata! Pero bueno por suerte ya va quedando menos y en nada y menos lo ves en persona 🙊☺☺

Yo calambres diría que no ni contracciones Braxton 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración