Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El shellac no se puede quitar fácilmente. Hay que enrollarse las uñas con acetona pura durante 15 minutos mínimo y luego terminar de quitar con un torno. Pero to también pienso que es pronto para preocuparme por eso, por eso continuo yendo a que me las hagan... pero como mis amigas se han puesto así... por eso preguntaba opiniones al foro...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo nunca me pinto las uñas la verdad, pero ese tipo de precauciones creo q es más normal tenerlas a partir de la semana 37 q es cuando realmente hay más posibilidades de ponernos de parto, además q si vas con las uñas pintadas imagino q te las quitan y punto, tp es algo excesivamente importante. Yo te diría, como opinión personal, q hagas lo q más te apetezca a ti hacer, todavía es muy pronto y si no se te va a hacer todo eterno.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Voy a exponeros una duda algo absurda... resulta que me encanta pintarme las uñas de manos y pies con shellac y cada 12-15 días voy a que me las quiten y vuelvan a pintar... la cuestión es que hoy mis amigas me han puesto la cabeza como un bombo, de que me las quite ya por si se me adelanta🤷‍♀️. Yo había pensado que sobre el 15 de octubre me lo quitasen todo y ya tener las uñas normales, pensando que mi FPP es 27 de noviembre y que hay tiempo suficiente..... no sé... que opináis vosotras??? Tan precavida debo serio? Estoy de 30 semanas.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han regalado la bañera / cambiador de Chicco, está muy bien porque se puede plegar y así ocupa menos espacio
    Futuras mamas noviembre 2020 1
    Futuras mamas noviembre 2020 2


    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han regalado la misma y nos tiene encantados!! Nuestra espalda lo agradecerá 😅😅👏👏👏
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi me han dejado tamb3la stokke pero no tengo yo la espalda muy allá así que hemos cogido la flip de jané. Y ya que algunas tenéis las habitaciones listas os hago una consulta, nos ha llegado hoy la cuna, hemos cogido una de micuna muy simple, de barrotes blancos sin dibujos ni nada, y al montarla no encajan los tornillos que sujetan las barritas metálicas... No hacen rosca y se salen en cuanto tiras un poco. Os ha pasado a alguna? He puesto un correo a micuna pero bueno, por si os ha pasado y sabéis por qué puede ser...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chula! La verdad q lo de las patas es genial, q si no al final nos dejamos la espalda..


    La stokke tb me parece muy buena opción para baños más pequeños como el mío.
    En fin chicas, cuando nos queramos dar cuenta ya le estaremos dando uso!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado la Stokke, así que la voy a aprovechar.
    • Responder
  • Maria José Alonso Calaforra
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Maria José Alonso Calaforra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me comprado la misma bañera para mi niña. Es muy comoda.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la stokke!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeeen! Vaya alegria guapa! Bueno piensa que es por una buena causa,no la dejas "de lado" por gusto.En nada y menos estais todos juntos verás 😍✨😘
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La veo genial Laura. Yo tengo 1 que me han dejado... es esta, con patas (que ahora están guardadas) y 1 cogin que se adapta para que no resbale...Futuras mamas noviembre 2020 3

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aportación Claudia!


    Otra cosa chicas! Porq bañera os habéis decidido finalmente?? En mi caso tenía claro q no quería bañarle en la habitación, pero tengo dos baños y ambos son pequeños; al final he comprado, bueno me han regalado, una q se adapta a la bañera, la verdad q es genial y muy estable, había visto una muy similar en tienda y me dio mucha confianza pero hasta probarla en tu bañera siempre te queda la duda... bueno, os la enseño, esq con esto del aislamiento estamos a tope 😂😂😂
    Futuras mamas noviembre 2020 4
    Futuras mamas noviembre 2020 5

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Soy Claudia, de mamás de enero. Perdonad que me meta, pero creo que estás confundiendo placenta previa con placenta anterior.

    Yo tengo placenta anterior, que significa que la tengo delante y eso no afecta en nada al embarazo y al parto, simplemente noto las patadas un poco amortiguadas.

    La placenta anterior es cuando la tienes baja y está obstruyendo el cuello del útero. Como hay mucho riesgo de sangrado se recomienda hacer cesárea, que creo que es lo que ha indicado Juan Maria. Pero vaya, que no pasa absolutamente nada porque está super controlado!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura que ya no queda nada!! Y si nacen la semana 34 está muy bien. Todo irá bien. 🌈😘
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La placenta previa no afecta para nada en el parto, está por delante, simplemente, es como ser rubio o moreno, no afecta en nada.
    A lo mejor te ha dicho que está un pelín baja o algo del estilo, pero no te preocupes que si ellos saben cómo está todo, ya sabrán cómo actuar de la mejor manera
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien y qué campeones los 3! Ahora ya un pelin más de paciencia y la próxima vez que ingreses será ya la definitiva 👏👏👏. Y ya en nada en casa todos.


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy empiezo la semana 33 y los nenes siguen aguantando 💪 hace 5 semanas ya que empecé con las contracciones y el riesgo de parto prematuro y se ha pasado volando... Estoy ingresada otra vez, ahora hasta la semana 34 y a partir de ahí si quieren nacer no lo pararán. Lo que peor llevo es no poder estar al 100% por mi otra hija 😭
    Que tal estáis las demás? Ya no nos queda nada!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Juanaa! Si tiene que ser por cesárea por no poder ponerse en cefalica,tu no puedes hacer nada 😓 pero seguro que sale todo bien y mirando el lado "positivo" sabrás tu fecha de parto 100% 😂 . No te sugestiones con el post ,que sino será peor,mucho ánimo ☺✨
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juana María! Mucho ánimo con la situación, es completamente normal que te preocupes y que estés un poco plof, pero hay que pensar que ya a estas alturas nuestros bebés están muy preparados para todo!
    Hasta donde yo se la placenta previa no perjudica al bebé en nada, lo que si si es oclusiva (aunque sea parcialmente) puede requerir cesárea, y un poquito más de reposo de lo habitual. Es cierto q al final todas cuando pensamos en el parto tenemos unas expectativas y no siempre se van a cumplir, pero lo importante es q nazcan sanos y luego ya nos empezaremos a preocupar por el posparto 😂.


    • Responder
  • Juana Maria
    Novia Curiosa Julio 2012 Murcia
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Esta mañana he tenido revisión en el privado y vengo un poco choffff. Me ha dicho que tengo la placenta previa y que por las semanas en las que estoy 31+4 es muy raro que ya se mueva, por lo que lo más seguro que me tengan que programar cesárea. Me ha prohibido las relaciones sexuales ya que podrían producirme hemorragia y me ha mandado progesterona durante al menos dos semanas hasta que me vuelva a ver. Hasta ahora había estado muy tranquila, porque en teoría estaba todo bien, pero ya he empezado a calentarme la cabeza y en pensar en todo lo que se me puede venir. 😔😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Nosotros sólo hemos preparado una, en parte porque sólo tenemos una disponible y la idea es cambiar de piso más adelante. Veo que todas ya más o menos lo tenéis listo y nosotros tenemos lo importante, pero nos falta un montón de detallitos: decidir el vinilo de la pared, la funda nórdica que no me llega, etc. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Ya queda nada chicas. 👏👏
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita la habitación!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulísimas las habitaciones!!
    Las que tenéis mellizos habéis preparado dos habitaciones distintas o sólo una?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que habitaciones más bonitas!
    Laura que bien que te haya salido negativo, menuda tranquilidad!!! 👏🏻👏🏻
    A mi me enviaron por Internet los resultados de la repetición de la prueba larga del azúcar y por fin han salido bien!!! Así q muy contenta!! Hoy cumplo mi semana 32, me quedan 8 semanitas (en teoría jajaja), ya veremos porque es un terremoto! Además me hace mucha gracia que cuando le hablo directamente a él y le juego con toquecitos en la barriga se mueve mucho más 🥰 me lo comeré a besitos cuando salga!! Y hoy he vuelto a soñar con mi bebé, que lo tenía en bracitos y era taaaan bonito 😍😍😭 Aishhhh ya nos queda poco chicas!!! 🎉🌈❤️🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Cuando pienso que no queda nada para que venga el dueño de la habitación... me entra el pánico y la ilusión a partes iguales 😂😂.


    Ms. ! Que bonita la habitación! Me encantan los cuadros 😍😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que solución mas práctica y buena os habéis montado! Mola mucho 😍 .
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Laura! La habitación chulisima!
    Esta será la de Mauro, que como tú, primero dormirá con nosotros en la minicuna pero este será su espacioFuturas mamas noviembre 2020 6

    Futuras mamas noviembre 2020 7

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennn que te haya dado negativa!!! Me encanta la habitación!! Os ha quedado súper bonita.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Os pongo al día, según llamé al centro de salud y les dije q había estado en contacto con un positivo en Covid me hicieron PCR, y hoy me han dicho que es negativa! Asiq muy contenta, aunq con calma ya que el último día de contacto fue el lunes y la pcr el miércoles.Os enseño tb como ha quedado la habitación del niño, aunq dormirá en minicuna con nosotros queríamos que tuviera su espacio, además dormirá allí las siestas cuando ya diferencie día y noche y esas cosas, y esperemos q la transición en su momento a su habitación sea fácil. Lo que hemos hecho es tranformar un diván de ikea q ya teníamos, aún quedan cosas por hacer como pintar el cambiador, pero como estamos los dos confinados estamos aprovechando:Futuras mamas noviembre 2020 8
    Futuras mamas noviembre 2020 9


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! No me extraña que te rayes, a todas nos pasaría, pero si los médicos no te han dado urgencia, eso da tranquilidad, así que confía y si te notas cualquier cosa rara ves a urgencias. Pero seguro que va a ir todo bien y en nada empieza a coger peso!! 💪🏻🌈 Un abrazo y mucho ánimo y piensa que ya queda muy poquito para conocer a tu bebé ❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo unos días desconectada del grupo!! Espero que todas bien.
    Flor tu tranquila verás como todo sale bien y el bebé va creciendo.
    A mi me ha dado los resultados de la prueba del azúcar y perfecto y también de tiroides esta controlado, asiq otra cosa quitada del medio y un poco más tranquila.Chicas que ya nos queda nada para verle la carita a nuestros bebés!!! Mucho ánimo a todas 😘💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración