Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Contaros que hoy he tenido la eco de las 20 semanas! Está todo perfecto, donde tiene que estar y del tamaño que tiene que ser, así que muy contentos 👏👏👏, lo malo esq al Mr no le han dejado ni pasar al Hospital, asiq vamos a ir a 5d en cuanto nos den cita porq el pobre aún no le ha podido ver. Eso si, va tan contento con su ecografía en mano y explicándola (aunque no se intuye nada xq no ha parado quieto, pero le damos l razón 😂).
    Ahora ya sabiendo que va todo bien empezamos con las compras, la semana del bebé es en octubre pero quiero dejar todo lo importante comprado en julio ya que en agosto muchas fábricas cierran, y entre la posibilidad de un posible rebrote y que en mi familia todos somos prematuros... no quiero arriesgar.
    Nada más! Feliz día para todas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El año pasado creo q empezó la primera semana de octubre, este año no lo se

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta octubre no suele suele ser, a nosotras ya nos pilla muy avanzadas, podemos aprovechar para cosas que te llevas en el momento, hamaquita, juguetes y cosas varias pequeñas, pero yo creo que para lo grande no nos sirve
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de Amazon está muy bien, y la semana del bebé cuando es?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! si lo de amazon lo dije yo, lo vio mi chico, es que lo de la semana del bebe en el corte ingles es el 15% pero en vale, en amazon es descuento directo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana: https://www.cool-dreams.com/

    Aunque veo que el pack con el colchón son 219 euros, no me acuerdo si en Carrefour era pelada o también en pack. También está lo que han dicho del descuento de la lista de naciemiento de amazon. Puedes mirar a ver qué te sale más a cuenta.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto la Indi es la que me gusta a mi Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ais q pagina q no la he visto???

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también voy a comprar cuna colecho, me gusta la Axia o la Indi, ya las habia visto en Carrefour pero más caras y agotadas, así que me ha venido perfecta la info de la página que habéis dado. En cualquier caso, miraré también el tema descuento Amazon, a ver que me sale mejor.

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues llamaré directamente a la empresa de riesgos a ver qué me dicen porque sino veo que me toca ir hasta el día del parto.
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hable con mi coordinadora y ella me derivó a prevención y me hicieron un informe del trabajo que realizó y lo mandaron a la mutua y ya ellos han calculado.
    Si llama a la empresa y te informas más que nada porque con la barriga no vas a estar con el coche arriba y abajo...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Luisa, me podrías decir cómo te han informado de la baja? Lo preguntaste a recursos humanos, directamente al jefe? Es que no sé cómo hacerlo. Yo es que trabajo en un colegio concertado y la verdad es que el director cuando le dije lo del embarazo dió por hecho de que la baja sería ya después del parto pero está claro que es imposible solo por el hecho de coger el coche y no sé bien cómo informarme, si debería de llamar a la empresa que lleva los riesgos laborales de colegio o no.
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en dudas a ver que hacemos todavía y mi marido ahora está hasta arriba de trabajo y no puede salir a mirar nada, así que no se al final que decisión tomaremos... Si de colecho grande, si cuna y minicuna o que... Es que si no cojo cuna grande como que la habitación que es bastante grandecita se nos queda enorme... Que lio todo 😪
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el otro día vi la duda sobre la baja en el trabajo, ayer me dijeron a mi que hasta la semana 24, trabajo con personas mayores y la verdad es que me parece mucho pero bueno... Ya queda menos... 5 semanas.
    Por cierto ya sabemos que es un niño y se llamará IZAN 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que voy a coger la cuna con un reductor porque le va a ir gigante y luego para el salón quiero un moises o algo así, pero igual de segunda mano, porque eso si que me va a durar unos meses

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante lo de la cuna me la voy ha mirar! Yo en principio iva a comprar una cuna normal y otra colecho pero estoy empezando ha pensar de comprar solo una cuna cosechó y k mi tía me deje una minicuna para que duerma por el dia en su cuarto... Lo estoy pensando a ver
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa cuna es la que tengo yo fichada, la tienen en amazon, te puedes hacer lista de nacimiento, si gastas mas de 300€ te hacen 10% de descuento directo y si gastas mas de 600€ el 15%, yo creo q casi todo lo compraremos en amazon, menos la bañera que se me antojó la de stokke plegable y la compré en el corte ingles con el soporte de bebés, las patas en una tienda online, q me han dicho q hasta agosto no estarán, así que cruzo los dedos

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aportación, tendré en cuenta lo que nos has contado.
    Sobre la cuna, yo también estuve viendo la cuna Aloha de Cooldreams, la verdad que tiene muy buenos comentarios. Las cunas de colecho que yo estuve viendo en tienda me dijeron de 300 euros para arriba más el kit de colecho y esta sale ahora por 199e así que igual nos animamos a cogerla...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Voy a ver la lista!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tb soy primeriza pero te cuento un poco lo q yo voy a hacer...


    En cuanto a la Ropita la intención es tener bastantes mudas, especialmente de bodys, al final se manchan con mucha facilidad y es brutal los cambios q se necesitan, pijamas con 3/4 creo q es suficiente, si un día te faltan se coge uno de una talla mayor y se arremanga un poco. Si os aconsejo ropita que no lleve capucha integrada xq luego van incómodos, y tener en cuenta cómo se desabrochan los bodys, se les molesta menos cuando se meten desde los brazos y no desde la cabeza. Tb cogeré algo de talla 0, lo normal es q de talla 1 (al menos q sea enorme) les quede algo grande, y no quiero los primeros días q le queden las cositas grandes.
    En cuanto a la cuna nosotros vamos a comprar una de colecho, no vamos a comprar minicuna ni nada xq al final preferimos cosas que les duren un tiempo, la que nos gusta es de la marca cooldreams x si queréis echarle un ojo.
    Y luego lo básico... , carro, bañera, silla de coche... y poco más!! Si queremos comprar una hamaca evolutiva y un gimnasio, así ya lo tenemos todo 😂.
    En una de las tiendas me dieron una hoja con cosas “indispensables” para la llegada del bebé, subí las fotos al foro x lo q estarán en mi perfil si quieres echarle un ojo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm.... pues depende! El protocolo varía de una empresa a otra, en principio se inicia solicitando el cambio y/o adaptación del puesto de trabajo, y en principio se debe solicitar ante la empresa ( en recursos humanos, en jefatura...) Una vez iniciado el proceso es ya ir paso a paso según te indiquen, la empresa también debe emitir sus correspondientes informes para la mutua. Si que siempre te piden un informe médico en el que conste tiempo de gestación y fpp.
    Otra cosilla importante es q no se puede solicitar mientras estes de baja médica, te lo digo porq en ocasiones se intenta enlazar ambas y no es posible.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo si el viernes va todo bien en la eco la semana que viene voy a intentar comprar todo lo que pueda porque me da miedo que cierren la vez todo y encima con agosto en medio.
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues sí, no es mala idea... Es que son tantas cosas al principio que yo ando bastante perdida y tampoco quiero dejarlo todo mucho porque agosto casi es mes perdido y no quiero estar con muchísima barriga y estresada por salir a comprar cosas que igual no lleguen a tiempo porque encima en este año tan raro que estamos viviendo...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo había pensado en comprar una hamaca de chico que es 4 en 1 (no sé si al final será esa o si encontramos otra parecida) y sirve de Moisés, hamaca, Trina y primera silla. Para usarla de Moisés al principio y cómo lleva ruedas ponerlo en casa donde estemos nosotros. Y al ser 4 en 1 luego la seguiremos usando para los demás. Lo único que creo que hay que comprar colchón porque el que lleva no es muy bueno. Pero bueno ya cuando vayamos a comprarlo nos informaremos bien por si hay de otra marca o algo que nos guste más.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wallapop Smiley winking , vamos q o comprar de segunda mano o bien venderlo despues

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya aprovechando que hablamos de compras y demás... Si yo tengo la minicuna de colecho pegada a la cama, que vais a hacer por el dia cuando el bebé duerma, lo tendréis en esa cuna o en el salón o donde estéis vosotras en otra cuna/hamaca/...?
    Es que al final veo que tenemos que comprar mil cosas que se usan poco tiempo y lo peor es que hacer con ellas después...
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguro que en las tiendas nos asesoran bien porque imagino que iremos todas las primerizas un poco perdidas.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Mi madre me había dicho eso de la ropa que comoremos muy poca porque es para poco tiempo y que nos esperemos a ver si necesitamos talla 0 o no, pero claro ella creo que me dijo que incluso con dos conjuntos sobraba y me parece poquisimo, sino me voy a pasar la vida lavando, así que al menos 4/5 si que supongo que compraremos y luego ya veremos si hacen falta más o no. A ver si con la ropa de cuna me ayudan un poco en la tienda cuando vaya a comprar las cosas...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natalia!!

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, yo también ando perdida... Sobre la talla yo de momento todo talla 1 y alguna cosa de la 3 para más adelante, la 0 hasta que no me digan si viene grande o pequeño creo que no cogeré por ahora.
    De número de cosas... A mi todo me parece poco y mi marido dice que no, que 4 o 5 cosas esta bien, pero claro, si se les escapa el pis, devuelven o lo que sea... Hay que cambiarlo y contando con que vamos al frio no se secan las cosas como en verano... Yo para el carro voy a coger un saco porque lo que viene en los carros son cubrepies y a mi me dijeron que eso no abriga, solo corta el aire y eso, aunque no me queda claro si hay que ponerles abrigo, buzo o ropa muy de abrigo y luego el saco o como... Para la cuna no tengo ni idea, primero no se si coger minicuna de colecho, luego cuna si de colecho o ya normal... Y de ropa de cuna pues tampoco se muy bien, creo que lo mejor son los nórdicos o las mantitas ligeras y sin mucha cosa más, pero tampoco me hagas mucho caso...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, claro no había caído.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración