Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Cinzia.... espero que llegaron a tiempo para ponerte la epidural y que hayas tenido un buen parto a pesar de todo!!


    Y Eva estoy exactamente igual que tu con las manos... lo que mejor me va son las pelotas de espuma. Alivian bastante. A mi también me dijeron que después del parto todo volverá a la normalidad pero mientras nos tenemos que aguantar por lo visto...
    Yo cumplía el día 03/11 pero mi niña tiene mamitis y dice que ahí se queda hasta el final jajaj. Si no sale hoy, mañana a las 8h30 me la provocan.... dios que nervios!!!
    Ánimo chicas!! Luego con nuestros bollitos en brazos se nos olvidarán todas las molestias vividas!! 🥰♥️
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo durante todo el embarazo he tenido mucha retención de líquidos, en verano tenía que llevar una talla.mas de zapato y que fuera bien ancho.... Ya me acostumbrado a verme los pies de esta manera pero ahora me afecta más en las manos tengo el túnel carpiano y las dos están sudor hinchadas cada vez que cojo algo se me duermen y por las noches me despierto del dolor, y las comadronas igual te dicen que todo es por el embarazo y que es normal..... Ahora mismo estoy de 39+4 cumplo el 12 este jueves, y hasta el mismo día no tengo monitores.... Espero que también me miren a ver cómo va la cosa por qué estoy que ya no puedo más, las manos, pies y sobretodo la última semana la espalda me está matando....😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las mamis!!!

    Vaya tela Cinzia... Parece mentira que hayan profesionales tan poco empaticos!!! Y más en un trabajo tan bonito como es el de ayudar a traer vida a este mundo! En fin.... Disfruta de tu bebé!!😍

    Yo cumplía el día 6...y aún sigo a la espera!!😂He hecho de todo ya para animar a mi bebé a venir, caminatas largas, botar en la pelota, tomar chocolate caliente, bailar, subir escaleras... Y nada! Ni la luna llena ni el cambio de tiempo!😂😂 Este niño dice q está muy agusto dentro! Y mañana es el cumple de su padre... Ya veremos q hace... Pero me veo q este jueves, que tengo visita con la doctora, me va a programar ya la inducción!Ya os contaré!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual Ms.. He pegado un bajón de repente, me cuesta dormir un montón... Yo estoy casi como tú, de 37+4 y mi madre me acaba de decir que el domingo que viene hay luna llena o cambio de luna o no se que, que ella cree que no paso de ahí así que estrés al canto 😂😂
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que fuerte me parece Cinzia!!! Casi que lo tienes en casa y encima te echan la culpa🤦‍♀️.
    Yo hoy de 37+2. He tenido un embarazo genial pero ahora estoy deseando tenerlo ya... el brazo y mano derecha me los arrancaría del dolor que tengo (Se me duerme e hincha y me pega pinchazos muy fuertes...estoy a base de paracetamol). El fisio dice que no puede hacer nada (lo ha intentado) y el médico lo único que me dice es: 'cuando paras se te irá'. Me decían que por el tamaño que tiene se me iba a adelantar, cuando alguien me ve por la calle (y mi madre también) me dicen que tengo cara de que voy a parir ya, pero NO.... Lo bien que estaba y ahora pal' traste!!!! Como cambian las cosas en 2 semanas....😅🤷‍♀️
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, con un poco mas de calma os cuento. Primero sobre las contracciones. Y perdonarme si soy pesada pero necesito todavía desahogarme. Yo estaba para hoy, 8 de noviembre. Desde el 30/31 de octubre empezé unas contracciones irregulares que me duraban unos 30 segundos por lo menos.. a veces cada 10 minutos, 20 minutos o media hora, luego pasaba una hora y volvían.Pero las tuve a lo largo de todo el día. Y allí es cuando empecé a perder el tapón. No es así para todas, pero fue así en mis otros embarazos a los dos o tres días de echarlo me pongo de parto.
    El día 1 estuve mejor.. como si la sombra del parto se alejase.. y el día 2 de noviembre desde las 12 de la noche me empezaron otra vez las contracciones.. cada cuarto de hora, cada 10 minutos tenía una. Cada vez mas fuerte y me duraban un minuto mínimo.
    Esperé a acercarme al hospital hasta que no fueron cada 4/5 minutos y durante 2 horas por lo menos. Eran las 3 y pico de la mañana del dia 3 de noviembre. Apenas podía andar y me ven en urgencias. Me hacen un examen y me dicen que no estoy de parto, que todavía tengo un poquito de cuello, que todo está blando pero nada. Me ponen los monitores 15/20 minutos y luego dicen que no son tan frecuentes. Le digo que es el tercero, que si están seguras porque eran muy fuertes y me tratan como una m******. Señora si se queda mas tranquila y quiere quedarse una horita mas no pasa nada. Pero no creo que cambie mucho. Mejor se va a su casa, se tranquiliza y espera a tener contracciones cada 2/3 minutos.Estaba negra, cabreada de que no me creían. De verdad que eran muy dolorosas y de que no vieran nada. También os digo que la mayoría de las que estaban allí eran mas jóvenes que yo y algunas de prácticas. Me fui a mi casa, y estuve con las mismas contracciones sin parar. Aguanté todo lo que pude, pero empecé a asustar a mis niños chillando. Decía hace nada me dijeron que me estaba imaginando tanto dolor. Esperé hasta las 14 de la tarde y le dije a mi marido que si ahora para ellas no estaba de parto que ya iba a parir en casa.Llegué al hospital que no podía mas,ni podía hablar ni nada. Me ven y dicen llevarla a monitores pero empecé a chillar y dicen mejor el tacto antes que parece mas avanzado. Me mira otra de prácticas y dice no todavía tiene un poquito de cuello. Llegó una mas mayor y dice mira bien que no es normal, y es su tercer embarazo. En ese momento se dan cuenta que ya estaba dilatada de mas de 3/4 cm.. y con contracciones superaba ya los 5 cm. Me dicen quieres epidural? Sii.. pues vamos a ver si nos da tiempo, has venido muy tarde me dicen. Y empiezan a hacer todo corriendo.

    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! A todas las que habéis sido mamás ya, al resto nos queda poquito ya, este grupo se empieza a llenar de bebés después de 9 meses 🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa Desi y Cinzia! 🐣✨✨.


    Espero que haya ido todo bieen y que así siga 💃💃🤗 Disfrutad del momento y que no os quiten mucho el sueño 🙊😋😋
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desi y Cinzia!! Muchas felicidades! Disfrutad mucho de esos pequeños, y gracias por pasaros y contarnos un poco.


    Y al resto mucho ánimo en esta recta final 💪💪💪.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena buena guapa!! Espero que todo haya ido bien!
    Ahora a disfrutar y descansar lo que puedas.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cinzia!! Espero que vaya todo bien! 🥰
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os leo ahora después de muchos días.. mi niño también salió antes.. el 3/11 por la tarde nació Romeo.. y ahora en casa a recuperarnos.
    Enhorabuena a todas las demás que habéis tenido a vuestros peques.. y ánimo a todas las otras que os queda poquito.. en cuanto pueda os cuento un poco mas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las recién paridas!!! 😘😘😘😘❤️❤️❤️👼👼👼
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Desi!! Me alegro de que al final todo haya ido bien! 😊
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidases Desi!! Otro bebé más, qué bien!! Se ve que fue un parto intenso, pero al final todo salió bien y ya tienes a tu peque. A disfrutarlo!! Un beso, familia.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa!!! 2 noches en paritorio madre mía... eres toda una campeona!! Ahora a recuperarse y disfrutar de esta preciosidad 😍😍
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!!! Enhorabuena 😍!! Espero que estéis perfectos los 2. Disfruta mucho de esta nueva etapa.
    Un beso
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por ese bebé Reguapo!!!!! Ahora a disfrutarlo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh que bien!!! Enhorabuena!!! Es precioso!!
    2 noches en paritorio, madre mía, acabarías mega cansada!!! Espero que estés bien, ya veo q tu peque está perfecto!! Ahora a disfrutarlo!!! 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Desi!! Que niño más guapo!! Ahora a disgrutar de el y a descansar lo que se pueda jeje
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas hoy vengo para contaros que Erik ya llego, se adelanto un dia, me ingresaron el lunes d madrugada por que rompi bolsa y despues de dos noches en paritorio nacio hoy, despues de q nos dijeran que casi seguro seria cesárea, peso 3,400 y mide 54 centimetros costo mucho pero os aseguro que desde os lo ponen encima te olvidas de todo. Futuras mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Jessi!


    Yo tuve monitores ayer y sigo iguaal 1cm y cuello prácticamente borrado ,tuve unaa cuantas contracciones mientras estaba en monitores pero nah no eran dolorosas,la cosa no avanza,prefiere estar dentro 😂 😴 .
    Cumplo el 9 las 40 semanitass.Ya me dijeron que si no me ponia antes de parto pues que nos volveriamos a ver el dia 10 pero me da a mi que esta semana no me pondré y volveré otra vez a monitores 😂😂

    No sé si en mi hospi que es en la C.valenciana también tendrán el mismo protocolo de inducción que en el tuyo,pero vamos si me tienen que inducir para la 41 y no llegar a la 42 si de diera el caso..ya me va bien eh 😂😂.

    Los trucos hay chicas a las que les funcionan y a otras que no,asi que yo paso de intentar cosas para "nada" 👉👈😂😂Muchaa sueerte para esta semana guapaa! Y que vaya todo bienn!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por las respuestas!! Al final me acerque a la matrona y me dijo que era normal, que esta colocada al lado derecho y que por eso me duele solo ahí, que ese dolor es dolor de útero porque ya está empujando.. Ya aproveche y me cambio el hierro porque el que me estaba tomando me produce mucho estreñimiento. Así que me quedé tranquila al menos!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Que tal?? Como lo lleváis?

    Os cuento... Salí de cuentas ayer. Mi niña sigue sin querer salir y hoy tenía monitores. Me hicieron un tacto que me dolió horrores y resulta que seguimos igual que la semana pasada. Ayer pensábamos que había empezado el trabajo pero nada.... La niña tiene su cabecita muy abajo (de ahí los calambres en la pelvis y la ingle) pero no dilato mucho... Me han dado fecha de inducción el día 10/11 aunque se ve que están un poco saturados y según como esté la cosa, nos harían volver el día 11/11... Si tenéis trucos para ayudarle a encontrar la salida antes, decidme Smiley laugh .

    Quería comentaros también una duda que tenía yo y hoy hice todas las preguntas que tenía al respecto sobre la situación actual... el Covid. Por si a alguna le interesa, aquí en la Comunidad Valenciana el padre si que puede estar al parto y de acompañante en la habitación. Al entrar al hospital nos harán una PCR a los 2 (antes solo la hacían a la madre). Si yo diera positivo, me aislarían pero en ningún momento me separarían de mi pequeña y mi marido. (Cosas que leí que hacían en algunos hospitales y me pareció una atrocidad). Pero si mi marido diera positivo, él sí que se tiene que ir a casa a hacer cuarentena y me tocaría buscar otro acompañante... (Esperemos que no!!).

    Un abrazo chicas y a ver si empezamos a llenar el debate de buenas noticias y de bollitos monísimos Smiley heart

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anita!!

    A mi me pasaba y resulta que es porque la niña hacia presión jaja No creo que pase nada pero como bien te han dicho más abajo, si sigues molesta y con la mosca detrás de la oreja, ves a urgencias y que os miren a ti y al bebe. Y NO INVESTIGUES POR INTERNET Smiley laugh , te pondrás peor. Ante la duda, urgencias y te quedas más tranquila. Ánimo guapa!!

    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita!! Puede ser que estés expulsando el tapón!!
    Yo tengo también dolores de regla pero no es continuo, ni en un lado.

    Si ves que no se te pasa ve a urgencias y así te quedas más tranquila de que todo está bien.Espero que no sea nada. Un beso
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Anita!


    Lo del dolor de regla,mayormente en la zona de los riñones es normal y llevamos unas cuantas de por aquí unas semanitas ya así 😂😂 también es normal sentir pinchazillos abajo.Pero si no es un dolor persistente acompañado de mas síntomas ( tipo contracciones dolorosas , perdida parcial o total de aguas ) yo no me preocuparía .

    En cuanto al flujo rosado ,es posible que sea el tapon mucoso ,que lo estas expulsando.Eso no quiere decir que te vayas a poner de parto en breve,pueden pasar dias, incluso semanas,en mi caso lo expulsé entero en la semana 37 y estoy ahora en la 39 ,en mi caso era como una babosa transparente👉👈😂 ,no lo expulsé en hilillo rosado o marron,pero hay algunas que también os sale así, rosado.Busca en google imágenes y verás que es eso seguramente.

    Ánimoo que las semanass ya van pasando mas rápido✨✨🤗



    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me cuelo por aquí porque aunque soy de diciembre estoy al limite, ahora de 35+6. He empezado hoy con dolor de regla pero sólo en el lado derecho, a alguna le ha pasado?? Se que puede ser normal pero al ser solo de un lado ya me mosquea más... Ayer después de ir al baño tuve flujo rosado pero solo esa vez al limpiarme...
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela leer que casi todas tenemos los mismos pensamientos y síntomas.
    Pues sii ya nos queda muy poquito para ver a nuestros peques !!! 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Flor!!! Me alegro que todo haya ido bien y Mateo ya esté con vosotros. Un besote y déjate mimar y recupérate pronto
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si estamos todas igual debe ser lo normal... micha paciencia a todas (me incluyo a ver si se me pega jaja) y ver si pasan rápido estas semanas y los bebés se van animando a salir.
    • Responder
  • Eli.
    Novia Principiante Mayo 2018 Girona
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo para el 26 y estoy igual que vosotras! Algunos dolorcillos como de regla y algo de presión pero nada de contracciones (que yo note almenos!) Ya nos queda poquitoSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración