Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff ya veo q más o menos estamos igual!
    Yo cumplo el día 6, pensaba q se adelantaría a su fecha pero ya veo q está muy a gustito dentro.
    No he expulsado el tapón, a no ser q no me haya enterado y haya salido al ir al baño de noches.. si q tengo más flujo espeso pero ya está.El viernes pasado tuve mis segundos monitores y la doctora me dijo q tenía contracciones de parto, me hizo un tacto y enseguida notó la cabecita, me dijo q está muy bajo y que las contracciones habían empezado a hacer efecto en el cuello del útero, .... Pero a pesar de tener contracciones esporádicas, presión allí abajo, y mucho cansancio...el peque dice q no sale aún😅Y se me está haciendo eterno de verdad, hoy estoy mega sensible y no me gusta estar así....estas hormonas!!!! En fin ya nos queda poquito!!! Un beso a todas!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 estamos todas igual o parecido creo!


    Yo cumplo el 9 y por ahora alguna contracción suelta,dolor de riñones en ocasiones y la expulsión del tapón desde la semana 37 ( hoy cumplo la 39😂😂 ) ,la semana pasada en monitores me comentaron que andaba ya por 3.280kg y mañana tengo otra vez monitores a ver como voy y va😊🐣 .Lo que me comentaron que la placenta estaba muy bien y el líquido también, asi cualquiera quiere salir 👉👈😂


    Iremos "todas" para la FPP incluso nos pasaremos...pero Noviembre ya está aquí!!! 🤗🤗😋✨✨ que ilusión!😍


    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por ese pequeño flor, me alegro que todo haya salido bien.



    Yo llevo desde el dia 26 con contracciones fuertes pero irregulares, ya solte el tapon mucoso y me cumplo el dia 5, pero parece que Erik no se decide a salir y eso q los medicos decian q se adelantaria porque venia grande... Desesperada estoy ya porqe salga🤣🤣
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Flor!! Que alegría!! Al final el peque ha llegado bien de peso!! 👏😘 Ahora toca recuperarse y disfrutarlo.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Menuda campeona estás hecha!! Yo ni me lo planteo el parto sin epidural pero si llego tarde pensaré en ti y tus palabras jajaja.

    Respecto a las contracciones, yo salgo de cuentas mañana y también, todo el embarazo pensando que se me iba a adelantar y la peque sigue ahí dentro jajaj.... De hecho mi marido ayer me decía que me veía muchísimo mejor estos días que hace 3 semanas por ejemplo. Al caminar tengo bastante menos molestias, menos calambres, etc.... así que parece que el embarazo vaya para atrás 😅😅... ahora ya tengo asumido que mi peque tomará toooodo su tiempo para salir y vendrá cuando ella quiere (ya manda ella en casa 😂). Mi consejo es que os hagáis a la idea de que se retrasa porque esta semana a mi se me hizo E-TER-NA!
    • Responder
  • Juana Maria
    Novia Curiosa Julio 2012 Murcia
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Flor! Me alegro que al final todo haya ido bien.
    Yo cumplo el 10 y llevaba todo el embarazo diciendo que se me iba a adelantar el parto por todas las molestias que tenía, y ahora no lo tengo tan claro que quiera salir ya 😅. De vez en cuando se me pone la barriga dura que me deja sin respiración y me dan pinchazos en el pubis pero poco más. Así que toca a esperar que este niño se decidas salir. Ánimo para todas, que enseguida están aquí nuestros pequeñ@s!!💪
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii ENHORABUENA A TODAS LAS AFORTUNADAS QUE YA TENÉIS A VUESTROS BOLLITOS!!
    Pili, yo estoy como tú, 0 contracciones y poquitas molestias, salgo de cuentas el 25 y ya pesa 3 kilitos... Empiezo monitores el día 10, a ver que tal, estoy controlando la tensión porque cuando me pongo nerviosa me dan subidones... Pero viendo que hay valientes que lo pasan sin epidural igual hasta me relajo un poco 😁😁
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas que ya es la recta final!!


    Yo soy del 20 y tb estoy con que se va a adelantar, pero vamos lo pienso casi desde q supe q estaba embarazada 😂😂. Dolores de regla y pinchazos tb tengo muy a menudo, y esq contracciones continuadas las tengo desde agosto... aunque es cierto que las últimas semanas tengo alguna un poco más dolorosa, pero yo me ciño a lo que me han dicho los médicos, q es q si tengo dudas si son de parto es xq no lo son 😂😂. A eso y a que con tantas contracciones posiblemente el parto sea más corto 🤞🤞🤞, y si no es así pediré la hoja de reclamaciones.
    En fin chicas, ya es por fin noviembre asiq pronto todas tendremos buenas noticias!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades flor!!!!
    Que bien que todo fuera genial y ya tengas a tu peque contigo.

    Yo llevo unos días notando como pinchazos pero como sabré cuando son contracciones? A mi en teoría me toca para el 12 pero estoy que no puedo más ya, la espalda me mata y me encuentro muy cansada todo el día...
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh flor!! Enhorabuena!! Mira, al final Mateo nació perfecto de peso, que bien!! Eres una campeona, al final diste a luz sin epidural, eso me da ánimos porque me han bajado las plaquetas en el embarazo y según cómo estén el día del parto igual no pueden ponérmela, pero bueno, veo que si se puede sin ella jeje. Yo también estoy de los nervios porque salgo de cuentas el 14 y no noto nada, solo unos pinchazos en el fonde de la barriga, casi en el pubis que cada vez son más frecuentes, pero 0 contracciones (por lo menos que yo las identifique) y no tengo monitores hasta el 12, así qeu así estoy, sin saber si tengo contracciones o no, no sé si algunha está igual. Ojalá pasen rápido estos días que me estoy volviendo loca con las ganas de conocer a la peque!!
    Felicidades de nuevo Flor que ya tienes a tu bebé!! Que envidia de pensarlo!! Descansa mucho y disfruta de los primeros días. Muchos besitos
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! 🎉 🎉🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el 28 jajajajja
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo! 🤣🤣🤣 supuestamente me toca el 27 pero tengo la sensación que no llego ni en broma
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Flor!!! Ahora a disfrutar mucho de tu bollito y comertelo a besos!



    Yo creo que ya todas estamos cagadas de miedo 😫 ya si es verdad que por mucho que se retrase la cosa nos quedan días.Yo por ejemplo soy para últimos de noviembre, pero cuando me empiezan a dar dolores como de regla me empiezo asustar y digo será ya esto... nose si alguna os pasara también?Os notais ya dolorcillos en la parte baja de la barriga?

    Mucho ánimo chicas que ya nos queda nada para verle a nuestros bollitos la cara y tenerlos con nosotros. Que ganas!!! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh que alegriaaaa!!!! 🎉🎉 Muchas felicidades!! Estás hecha una campeona!!! 💪🏼💪🏼🙌🙌 Me alegro que Mateo haya nacido tan bien de peso y que estéis bien!!!
    Qué ganas de que nos llegue el momento al resto!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena Flor!! Me alegro que haya ido todo genial!!
    En mi caso Gael también viene chiquitín.. Creen que llegará a pesar los 2.500..pero nose.. El día 9 tengo la última visita asi que aver que nos dicen..
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo para mí la epidural era segura y ahora no me creo que lo haya conseguido sin ella, así que mucho ánimo que podemos!!
    Yo en el parto decía entre contracciones "con la gente que hay que no quiere epidural y yo que sí que quería no me la pongo", "con el buen invento que es la epidural y yo sin ponérmela" jajaja. Pero vamos que era más el miedo que lo que era en realidad. Podéis todas perfectamente!!

    Ya contaréis!!💪💪😘
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo que verás como va genial. Así es sorpresa el día jeje.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Flor!!!! Y gracias por contar tu experiencia 😍 Ahora a disfrutar de Mateo!!!
    Yo la verdad es que empiezo a acojonarme un poquillo porque me lo veo encima y el no saber ni cuándo ni cómo será me pone nerviosilla!!😅🤣
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Flor!! Y muchas gracias por pasar a contarnos tu experiencia, a las q estamos esperando nos ayuda mucho, y más saber q hasta sin epidural se puede 😂😂.


    Disfruta mucho del pequeño, descansa y recupérate pronto 😘😘

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya tenemos a Mateo con nosotros! Estamos muy contentos, al final ha pesado más de lo que nos dijeron, 2631, así que muy bien, la pediatra ha dicho que está perfecto 😊.


    Os cuento la experiencia del parto sobretodo por si os pasa a alguna como a mí, que no se creían que hubiera dilatado y menos mal que insistí.Como os dije el jueves me hicieron la Hamilton ya que estaba de 1cm y antes de empezar a inducir con el propess esto era más natural. El caso es que aunque jueves y viernes tuve algunas contracciones, sobretodo viernes por la noche no me puse de parto. Llegué sábado por la Mañana a inducir de 1'5cm más o menos. Me pusieron el propess y me dijeron que podía funcionar o no y tener que ponerme otro a las 24 horas. Me pasé casi todo el día con muy pocas contracciones, así que ya me imaginaba poniéndome otro el domingo, hasta que por la noche empezaron las contracciones más rítmicas y dolorosas cada 5 y luego 3 min. Pero me pusieron monitores de 00:00 a 2:00 y seguía igual de dilatada por la Mañana y encima se espaciaron las contracciones a 8 min. No os imagináis lo que lloré de pensar que ya no podía más y que me era imposible pasar a ese ritmo la noche entera y probablemente el día siguiente.El caso es que después de eso tuve alguna contracción más a ese ritmo y ya empezaron otra vez cada 4,3,5 min. Aunque iban variando y me di 2/3 duchas de agua caliente y no se pasaban pero las enfermeras y matronas me decían que todavía era pronto y que llevaba muy poco tiempo con ese tipo de contracciones, que tenía que aguantar más. Hasta que de tanto quejarme que no podía más que quería una cesárea de urgencia, que me dijeron que a las 4 de la Mañana era imposible, me hizo un tacto por no oírme y de repente dice "estás completa" con cara de 😯 . Y yo, qué? Quiero epidural!!. El caso es que me llevaron volando al paritorio, llamó al anestesista a ver si daba tiempo pero a los dos segundos estaba yo empujando. Vamos que parí sin epidural ni nada, la verdad es que el parto genial porque me puse como quise, cuando paraban las contracciones yo hasta podía hablar y reirme, no notaba nada, bebí hasta agua. Eso sí se enteró todo el hospital cada pujo que di🤦😂. Y al final con dos matronas y la pediatra esperando (con su mano apretujada por mi) y mi marido abanicándome nació Mateo. Y solo tengo dos puntos de un pequeño desgarro. La verdad es que las matronas estaban flipando de lo rápido que fue todo. Yo estoy que no me lo creo, lo mal que lo pasé en las contracciones de pensar que no lo conseguía pero lo contenta que estoy ahora de saber que he podido.
    Bueno, perdonad por el rollo pero quería desahogarme de la noche que he pasado y contarlo por si a alguna os pasa como a mí, insistid en que os vean, que no siempre la experiencia lo es todo.
    Al final mi peque si que ha sido de noviembre 😃. Mucha suerte a todas que ya queda nada!
    • Responder
  • Eli.
    Novia Principiante Mayo 2018 Girona
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Flor ya verás que va genial!!! 🙂
    • Responder
  • Eli.
    Novia Principiante Mayo 2018 Girona
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo una amiga que le ha comprado alguna cosilla, pero por hacer la gracia ya que la calidad es bajita (por ejemplo pidió un disfraz de murcielago para halloween graciosisimo) Para el dia a dia no creo que sea la mejor calidad. Yo por ejemplo estoy esperando que llegue un mono de dinosaurio pero por lo mismo que te he comentado antes, a ver que tal cuando llegue Smiley smile
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱


    Muchaa sueerte Flor en el proceso ,que sea levee y sea rápido 😊 mucho aniiimo y a disfrutar del peque!

    Este finde hay luna llena ,a lo mejor no eres la única en parir del grupoo 🤓😂
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix Flor!!! Que poquito falta!!! La niña de una amiga mía nació con 2,300 y si vieras el bicho que está hecha ahora 😂😂😍😍.... Saldrá todo genial, ya verás!!
    Te deseo un muy buen parto! Un abrazo!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Flor!!! Que en pocos días ya lo tendrás contigo, espero que vaya todo muy bien, ya nos contarás 😘. Quedan dos días para que empiece nuestro mes y en nada tendremos a nuestros pequeños con nosotras.....🥰 Estas últimas semanas ya se empeiza hacer pesadas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Flor que ya no queda nada para conocer a Mateo. Al final supe el peso exacto de mis mellis y no llegaron a los 2 kgs. 1,970 y 1,880 y están perfectos. Sólo 1 día y medio en la incubadora. Así que no te preocupes que Mateo seguro estará perfecto y todo va a salir bien 🌈Te deseo un muy buen parto. Ya nos contarás. Besitos
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Flor puesvya mismo tienes al peque contigo, ojalá te pongas de parto por ti sola y no te lo tengan que provocar. Ya nos vas contando. Un beso
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Flor!! Seguro que todo sale perfecto!! Que nervios... en nada tienes el peque contigo. Disfruta del momento, al final después de todos los miedos por fin vas a poder abrazarlo. Un besito!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor!!!! Ahora sí que siii!!!! Ya verás como todo va a salir bien!!!!
    En breve tendrás a tu bebé en brazos y crecerá fuerte y sano, ya lo verás!!!! Aixxx q ilusión!!! 🤩
    Mucha fuerza y ánimo bonita!!!😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Flor! Qué nervios que en breve lo tienes junto a ti!! No me extraña que estés en shock, parece q ese momento no va a llegar hasta que llega. Mateo va a nacer perfecto, con el peso y las semanas de gestación que llevas es todo normal, solo un poco más pequeño q la media.
    Asiq nada, os deseo lo mejor y ya nos contarás!! 😘😘
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ya he empezado el proceso de parto. He ido esta Mañana a monitores y Mateo está en percentil 2, así que como estaba dilatada de 1cm me han dicho que me lo tienen que provocar ya por el bajo peso, por si acaso para que no hayan complicaciones. Lo bueno es que por lo que ha dicho al superar los 2100 (pesa 2300) y haber pasado las 37 semanas no estará en la incubadora (aunque supongo que si está todo bien que espero que sí) . El caso es que me ha hecho la maniobra de Hamilton a ver si me pongo de parto y sino volveré el sábado para que me lo provoquen. Así que nada, entre hoy y el domingo supongo que tendré a Mateo conmigo. Ya os contaré, todavía estoy un poco en shock la verdad.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, a ver si puedo verlos y me da algo de información.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración