Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia Curiosa Junio 2018 Girona

Futuras mamás noviembre 2023

Nina, el 28 de Febrero de 2023 a las 20:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 83

Hola chicas, Veo que aún no se ha abierto este grupo, y no se muy bien como se hace jeje pero me gustaría poder compartir con otras futuras mamis esta aventura. Así que si tu fpp es para noviembre te animo a contestar este post y lo vamos montando entre todas! -------------------------- -Regina 35...
Hola chicas,
Veo que aún no se ha abierto este grupo, y no se muy bien como se hace jeje pero me gustaría poder compartir con otras futuras mamis esta aventura. Así que si tu fpp es para noviembre te animo a contestar este post y lo vamos montando entre todas!
--------------------------


-Regina 35 años/ primer bebe/ un aborto a la 8 semana. Ultima regla 25 de enero. Bonusan + donnaplus dias alternos

-Sara 32 años/ 2 bebé / estoy entre FPP 5/7 Nov. Mi última regla fue 29 de enero/ embarazo Omifin+ progesterona.

-Nina /3 bebé/ un aborto semana 8 1er bb/ fpp 8nov /última regla 2 febrero/ Natalben preconceptivo

-Judit / 29 años / 1r bebé / Exelvit esencial / última regla 28 de enero / ffp aprox 4 noviembre

-Laia/ 31 años/ 1r bebé/ FPP 12 de noviembre/ última regla: 5 de febrero / natalben preconceptivo

-Blanca / 36 años / 2 bebé / un aborto semana 9/ FPP 14 nov / última regla 7 febrero / Exelvit esencial

-Andrea 34 años / 2º bebe / ILE en la semana 22 (en 2020) / FPP 27 nov / FUR 20 febrero / Ácido fólico


83 Respuestas

  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me apunto aquí también era de mamás de octubre pero ovule más tarde y me han cambiado la fecha así que estoy entre este grupo y el otro
    Cristina/ 32 años/ 2r bebé/ FPP 3 de noviembre


    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo femibion ,desde unos meses antes de quedarme . de momento el 1, estoy de 9+4 y tanto la comadrona como el gine me han dado el visto bueno.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tres meses antes de empezar a buscar empecé a tomar Exelvit que me lo recomendó mi gine por ser muy completo
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me cuelo de septiembre. Tuve aborto en abril del 22 y mi gine me pautó desde ese momento seidibion prime por ser muy completo y tener folato activo. Lo he estado tomando desde entonces, aunque algún mes cambié durante la busqueda. Me quede embarazada en diciembre y volví a tomarlo. Sigo con él, lo suelo comprar a 25€ aprox online y no es incómodo tomar 2 pastillas, ya que las sueles tener juntas.


    Recomiendan mucho también el Femibion 1-2-3 según avances. Yo compré en noviembre, cuando todavía buscaba, 3 cajas (pack) del 1 y se han quedado en el armario. Creo que eran 42€ el pack de 3x28dias. No lo usaré porque preferí volver al seidibion primer que me recomendó mi gine
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Me cuelo de mamas de diciembre para preguntaros una duda! Que suplemento estáis tomando? He estado mirando cuales contienen ácido fólico activo. Os dejo lista y componentes a ver qué pensáis... Yo con el primero toma natalben supra q es bastante completo pero no lleva el folato activo. He mirado tb el seidibion (de la misma casa q el seidivid plus q ha sido el q tome en la búsqueda), que me gusta mucho, pero no tiene folato activo tmpoco, pero me gusta que tiene 600UI de vitamina D.

    SEIDIBION (precio 22€)
    Futuras mamás noviembre 2023 1
    Luego está el SEIDIBION PRIME (que lo recomiendan a partir del segundo trimestre, y ya lleva folato activo y sube a 1000UI la vitamina 3 y añaden pre y probióticos). Pero ya son dos pastillas y sube el precio ...
    SEIDIBION PRIME (28€)Futuras mamás noviembre 2023 2
    CONCEVIT (lleva ácido fólico activado) 16€Futuras mamás noviembre 2023 3
    DONNA PLUS (lleva ácido fólico activado, pero no ácidos grasos solo lleva DHA y no EPA)Futuras mamás noviembre 2023 4
    Y he mirado tb Femibion que tb lleva folato activado (hay 1 y 2), el primero para la búsqueda y primer trimestre, y el otro para 2 y tercer trimestre), que tb son ya dos pastillas.
    FEMIBION 1 (18€) lo q no me gusta es q no lleva DHA pero tb tiene buena cantidad de vitamina DFuturas mamás noviembre 2023 5
    FEMIBION 2 (19€)Futuras mamás noviembre 2023 6

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me animo a apuntarme, tengo una niña de 8 años y otra de 25 meses, vamos a ser familia numerosa si va todo bien, aún no nos lo creemos 🥹
    Lorena 31 años / 3ºbebe / fur 20/02 / fpp 27 noviembre / Donna plus
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te apunto!! Bienvenida y enhorabuena!!

    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilusión escuchar el latido, enhorabuena!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Doy mis datos para estar en la lista:
    Andrea 34 años / 2º bebe / ILE en la semana 22 (en 2020) / FPP 27 nov / FUR 20 febrero / Ácido fólico

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo el sábado hago 8 semanas. Fui al gine de 6 y 5 días , y todo bien! Escuchamos el latido. Estoy con muchas nauseas, vomitos y cansadísima!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena a todas!!

    Yo de momento síntomas muy flojitos, sobre todo si los comparo con los de mi anterior embarazo. Y la verdad... ojalá no vayan a más!! Porque la otra vez estuve con náuseas unos 7 meses y fue horrible de llevar

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco demasiados. Tal vez es pronto por eso.. estoy de poco. Con mi primer embarazo tuve muchisisimas nauseas y solo se me pasaban con Cariban y comiendo... de momento ahora, nada de nauseas.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Ayer me hice TE y parece positivo (me lo quiero repetir mañana o pasado). Según mis cálculos, me toca para el 27 de noviembre. A ver si todo va bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Vi el positivo el viernes pasado. Aún no me lo creo! y tengo una niña de 1 año Smiley smile El dia 31 tengo ginecóloga, a ver qué tal está todo!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me dio positivo el test de embarazo hace 2 semanas pero es como que no me lo creo todavía hasta que vaya al ginecólogo que lo tengo el día 31... Tengo 39 años y una niña de 3 años... Alguna ha ido ya al ginecólogo? Yo no tengo síntomas , en parte por eso no me lo creo....
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me he enterado hace 1 semana que estoy embarazada y me he animado a pasar por aquí de nuevo.
    Tengo un niño de 2 años y 3 meses, asique si todo va bien este será mi segundo bebé.

    -Blanca / 36 años / 2 bebé / un aborto semana 9/ FPP 14 nov / última regla 7 febrero / Exelvit esencial
    • Responder
  • W
    Novia Principiante Marzo 2023 Lugo
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también seré mamá en noviembre. Mi fpp es el 15 de noviembre. Será mi segundo bebé, ya tengo un niño de 2 años y medio.
    Es muy guay compartir estos momentos con otras mamis
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como os encontráis? Yo bastante bien por suerte, un poco de sueño de más; algo de náuseas pero muy leves y los olores muy potenciados
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré la semana que viene estando de 6 (según la regla estaría de más, pero ovulé tarde). Ya os contaré!
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han querido dar en ningún lado (privado y público) visita antes de la 7/8 semana.. supongo que será por eso que comentan..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por que sea perjudicial, sino pq igual estamos de menos de lo que pensamos pq hayamos ovulado más tarde y se vea cosa de poco y por comernos el coco. Entonces para asegurarse que no es embarazo anembrionario, recomiendan en esas semanas pq ya se ve todo bien.
    Pues creo que de 7+ algo u 8+- ya pudimos escuchar el corazoncito de la peque.
    Pero la verdad que cuando vas de 4-5 semanas, el ver que el saco está dentro del útero y bien posicionado ya es un alivio súuuuper grande. Por eso te decía que no te rayaras pq solo vierais el saco, pq es lo q se ve a ese tiempo al ojo, en un par de semanas ya se verá al bichillo ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la semana 8 dices que no se recomienda hacer ecografia?? Por qué? En qué semanas escuchaste el corazón ?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy embarazada de 5 meses y recuerdo que la primera vez que fui al gine estaba de 5s y únicamente se veía el saco, hasta la 8 o así no recomiendan hacerse saco que ya se ve el embrión, se escucha el corazón, etc. Así que no te preocupes, que es lo normal ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues estoy rayada hemos visto el saco pero no el embrión dice q estoy de 5 semanas que está dentro del útero que es minúsculo según el, es normal q no se vea según yo estoy to raya
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como te ha ido en el ginecólogo!?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo vi porque estuve en urgencias la semana pasada por fiebre y dolor intenso. Estaba de 5+6 y si se veía perfectamente. Espero que tengas suerte y te digan que todo está genial
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has visto al embrión? De cuánto estabas?
    Yo voy mañana según fecha ovulacion 5+1 no sé qué se verá .... Ojalá se vea algo. 🤞
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apunto.
    La semana que viene voy al ginecólogo.
    Laia/ 31 años/ 1r bebé/ FPP 12 de noviembre/ última regla: 5 de febrero / natalben preconceptivo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de noviembre por un pelo jajaja mi ultima regla fue el dia 23 de enero pero dice la ginecologa que estoy de dos dias mas por el tamaño del feto (hasta que no llegue la semana 12 para mi no sera bebe para no hacerme ilusiones). estoy de 6+ 3 y vosotras?

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me han dado en la semana 5 para la semana 7. el dia 12 voy a la matrona.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana de 5 semanas de cuánto estarás tú?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración