Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 513

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo. Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de...

cfb_1788764.jpg

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.

Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre

Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre

Blanca/25 años/ fpp 23/11

Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre/ Niño

Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨

Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre/ Niño (Martín)

Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre

Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨

Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre

Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic

Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE/ Niña (Paula)

Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre/ niño (Mateo)

Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre/ Niño

Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre

Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨

Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre ✨

Sofía / 31 años / 1 Bebé / FPP 22 de diciembre/ Niño

Alegría88 /XX años/ 2º bebé/ FPP 26 de Diciembre / Niña

Beatriz / 32 años / FPP 28 de diciembre/ Niño( Alejandro)

Eva / 42 años / 1° Bebé / FPP 28 Diciembre

Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

513 Respuestas

• V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es seguro, pero en la eco a 6+2 seguía sin verse nada de nada. Bueno en honor a la verdad vio un diminuto saquito embrionario, entonces las opciones con toda probabilidad son o ectópico que todavía no se ve (que espero que no) o aborto o ectópico que se esté resolviendo solo. La opción de que sea un embarazo evolutivo es una posibilidad irrisoria.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí que es un rollo, pero bueno, voy a mirarlo por el lado bueno y pensar que sea lo que sea al menos lo sabré 1 semana antes que con la eco, mas que nada porque como vengo del bioquímico y estoy con la progesterona, si la cosa no va bien prefiero dejar de ponérmela antes que si esperara a la eco el miércoles que viene.
    Jolín, y tú esperando que baje la beta, pero perdona porque igual no me he enterado bien y se me habrá escapado algún post, me pareció leer que no era seguro que fuera ectópico?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, bonita! 🙏🏻🙏🏻🍀🍀🍀🤞🏼

El caso es que me acabo de hacer el último TE que me quedaba, y comparándolo con uno del martes pasado sí que ha subido de intensidad, mirándolos cada día o casi cada día como estaba haciendo los últimos días no veía mucho cambio, pero fijándome bien el de hoy se ha marcado más, así que ya no sé qué pensar jajaja. Ya "solo" quedan 24 horas 🤣🤣

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 1
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 2

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 3
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rollo que te hagan esperar al día siguiente, como no estamos poco nerviosas... Yo me he hecho la beta esta mañana también y a mí me la dan esta tarde y ya me pone nerviosa... En fin, a tener paciencia nos toca. En mi caso mi esperanza es que baja, ya ves tú que panorama, pero bueno...
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte bonita 🤞🤞☘️☘️☘️😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto … yo lechugas y cosas así fuera de casa 0 y la carne bien cocinada. Y a preguntar todas las salsas, mayonesas y quesos! Es un rollo …
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días, chicas!
    Ya me he hecho la beta, la chica que me ha hecho la analítica me ha preguntado si la necesitaba urgente, le he dicho que todo lo urgente que se pueda, 6 me ha dicho que me enviaran el resultado mañana a mediodía sobre las 13, así que bueno, a esperar a mañana a ver si ha subido 🙏
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollo sobretodo cuando sales a comer, pedir todo bien pasado y prescindir de verduras sin cocinar, con lo q me gustan a mí las ensaladas😓
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, debes lavar muy bien frutas y verduras, yo uso amukina u otra marca, el q encuentre. La carne y el pescado hay q comerlos bien cocinados
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh okkkk okkkk, yo tengo sanitas, pero claro si no vas por urgencias seguramente será por eso, yo a las 4+1 que fue la primera vez que fui, es porque estaba sangrando y bastante, rojo rojo y llenaba el papel al limpiarme varias veces, me enteré del positivo el día de antes pero salió tan leve que dudaba si era positivo y al limpiarme ese mismo día comenzó el sangrado, al siguiente día fue cuando decidí ir a urgencias porque el test se marcaba más, me hice test one step y también clear blue de raya para comparar y los dos positivos, como sangraba y era el segundo día así decidir ir, a las 5+0 otra vez manchado, me había dicho el ginecólogo de la primera vez que fuese a las 5+3 que me vería otra vez, pero al marchar un poco y ya llevaba 4 días que no sangraba decidí adelantar 3 días la visita,, cuando me hicieron beta, y ya a los 3 días después me vió el primer ginecólogo ya que estaba nerviosa por los resultados y porque me dijo que me vería así que aproveché.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que cuentan directamente semanas enteras desde la fecha de última regla, pero claro, si ovulas más tarde y los ciclos son más largos al final descuadran todos los valores de ecos y análisis. Al menos en las ecos vas viendo que el endometrio sigue engrosándose, que es buena señal 🤞🏼

Lo de que no me den los resultados mañana mismo es porque tengo Adeslas y he pedido cita con una doctora para pedirle que me haga la petición de la beta, y conforme salga de la consulta me la haré, pero claro, al no ser urgencias no me lo darán en el mismo día. Suelen tardar de 2 a 3 días, y el miércoles mismo le dije al chico que me hizo la analítica que si podía tener los resultados antes al tratarse solo de una beta, y me dijo que iba a poner que era urgente y que igual los tenía al día siguiente por la tarde, pero al final hasta el viernes no los tuve, y no veas el sin vivir. Primero deseando ver el resultado, y después preocupada porque es bajita.
    Se me ha pasado por la cabeza ir a urgencias este finde con cualquier excusa por si me hacían otra para comparar, pero es que no tengo ningún tipo de síntoma y no sabría mentir en algo así Smiley sad

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, sii vas entonces muy parecido a mí, yo lo que no estoy tomando es progeterona, de hecho no estoy tomando nada, sólo Ovusitol D, el martes se supone que estaría de 6+0, yo tengo reglas de unos 30 días, y creo que ellos hacen la cuenta con reglas de 28 días, y pienso que este mes con todo el lío que tuve con los TO, he ovulado más tarde casi seguro.
    Me llama la atención que no os den los resultados de la beta el mismo día 😯, yo las veces que me lo he hecho (en mi anterior embarazo por el público, y esperé como dos horas en urgencias y te dicen), en este ha sido por el privado y en una hora ya estaban listos y me los dijo el gine de urgencias.
    Es que se hace muy largo jolín, esperar y esperar, yo sigo pensando que podrían habermela repetido el viernes cuando fuí, (en mi anterior embarazo me hicieron la primera con 4+1 y dió 67, la segunda dos días más tarde y subió a 169, y 4 días después otra y ya tenía 1100 y en esta última me hicieron eco otra vez y vieron saco y vesícula vitelina), ahora me hacen esperar una semana, de una beta a la otra, eso sí me han hecho 3 ecos, dónde la única diferencia era el grosor del endometrio, en la primera con 4+1 endometrio de 13mm homogeneo, a las 5 +0 endometrio de 15mm decidualizado, y a las 5+3 endometrio de 18mm decidualizado
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo a pesar de que el gine me dijo que volviera en 2 semanas, como no tengo ningún síntoma (pero nada de nada) no estaba tranquila y me hice una beta el miércoles, que supuestamente según la fecha de la última regla estaba de 5+5 y me salió también bajita, de 370, pero este mes justo ovulé el día 18 del ciclo y supongo que se correspondería más con la fecha desde la ovulación.

Mañana que en teoría estoy de 6+3 me la repito, pero hasta el martes o miércoles no creo que me manden los resultados. Lo mismo me llevo una buena sorpresa, pero la verdad es que si por lo que sea la cosa no ha avanzado prefiero saberlo antes, porque estoy poniéndome progesterona y no he vuelto a manchar, pero claro, me como la cabeza también pensando que si por lo que sea no ha cuajado lo estoy reteniendo y se alarga todo más, ganaría 1 semana, que no está mal jeje.

Qué lento pasa el tiempooo
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, la primera vez escuchando ese latido es una sensación que no se puede describir 😍😍😍me alegro mucho que vaya todo genial 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es nuevo jajaja, no tenía ni idea, le preguntaré a mi gine el martes, porque en los otros dos embarazos, el último hace 3 años y medio no me dijeron nada, gracias por avisarme
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mi primer bebé y estoy de de 6 semanas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 qué emoción escuchar su latido por primera vez. ¿De cuántas semanas estás? ¿Es el primer bebé?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunq seas inmune ala toxoplasmosis también está listeriosis, tenlo en cuenta 😅. Q no sólo está en lácteos, también en carne, frutas, verduras… etc
    No lo digo a malas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pinta genial😍😍
    Yo estoy super emocionada, la semana pasada fui a la ginecologa y mi garbancito mide 3,2 mm y le pude escuchar el latido!! Madre mia que lloraera!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Isabel, a divertirse y a desconectar, yo estos días con el trabajo tampoco me ha dado mucho a pensar de hecho estoy bastante tranquila, esperando que llegue el martes a ver que pasa. Yo con respeto a la comida no tengo mucho problema, sólo el atún, porque en relación a la toxoplasmosis soy inmune, ya lo fui en mis dos embarazos anteriores, y lo de la leche que sea pasteurizada, como no me gusta el queso y demás tampoco tengo mucho problema 😬
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Mari Carmen, que el martes te va a salir una super beta de positivazo! 💪nosotros nos hemos ido de fin de semana con unos amigos y aunque estaba pendiente de que puedo comer y que no y de la médicacion que me tengo que poner (al haber sido por un vitro tengo que seguir hasta la cita del jueves medicando me), me ha servido para no darle muchas vueltas a si irá todo bien o no y si seguirá creciendo bien. Así que volvemos a casa contentos y con ganas de que llegue el jueves para hacerme una eco
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré el martes por la tarde que iremos 🤞☘️💪😍a ver qué tal, las demás cómo vais??
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien bonita!! Me alegro mucho! Esos test tienen muy buena pinta 😊 el martes cuentanos! 🤞🏼♥️
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas, cómo van esos bollitos??

Yo sigo a la espera que llegue el martes para repetir beta, ando más tranquila, porque nada de manchados desde el martes pasado que tuve uno muy leve, y los test siguen subiendo, si estaba en 224 la beta y se hubiera parado, los test supongo bajarían de intensidad, la beta me la hice el 2 de abril, y del 2 al 7 que es hoy se ve que ha subido de intensidad, digo que será buena señal.

Síntomas : nauseas a lo largo del día, dolor de espalda baja, uff esta noche pasada no he podido ni dormir y punzadas intensas en bajo vientre al moverme que a los 30 segundos se quitan, cuando me muevo de lado en la cama, cuando me levanto del sofá...

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 4

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nena yo me he pasado a una fase pasota fíjate 🙈 Me he puesto a pensar, mira que sea lo que tenga que ser porque por mucho que lo piense la cosa no va a cambiar sabes? Y para qué voy a estar preocupada con la posibilidad de que sea un ectópico... Si lo es no va a cambiar nada que yo le esté dando vueltas. Solo espero que sea la opción menos mala, pero como no puedo hacer nada pues mira voy a seguir con mi vida como si la cosa ahora mismo no fuera conmigo, si vienen las peores noticias pues ya las afrontaré cuando lleguen.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que largooo se hace, yo voy el martes por la tarde y esperar 1 hora o 1 hora y media para que me den los resultados 🤞🤞
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, me vieron ayer. Ya no me repito la Beta hasta el lunes que viene y me ven el martes en consulta. Hasta entonces aquí, dándole vueltas al coco 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me a dejado mucho más tranquila, ver sobretodo que parece ser que pueda ser que estoy de menos, a ver qué ocurre finalmente 🤞🤞creo que es buena señal que el endometrio haya engrosado más y que no haya sangrado ni molestias🤞lo que sí llevo son dos días con unas diarreas,... Muy raro, una vez al día pero unos retortijones😵‍💫
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy te ven a tí verdad?? Cuando tienes la cita??
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vaya avanzando la cosa Mari Carmen 🥰 y que todo esté bien. Es que en tu caso con el lío que tuvistes con los TO seguro que lo que pasa es que ovulaste más tarde de lo que tu piensas y ya está.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, a ver qué te dicen el martes. Pero es que estás de muy poquito aún, y apenas se ve nada en eco. Seguro que va todo genial ☺️
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, he ido al gine nuevamente hoy, al primero que me vió, me ha dicho que por ahora está todo normal, que hemos cogido el embarazo muy desde el inicio pero que no tiene porque ir nada mal, que es verdad que la beta que me hicieron era bajita pero que lo importante es que suba, me ha vuelto a hacer eco, y en dos días y medio la única diferencia es que el endometrio ha engrosado de 15 a 18mm, que esté tranquila y me repetirán la beta otra vez el martes porque cree que debe tener los niveles suficientes para que se vea algo en la eco, así que a esperar, al menos me voy viendo que el endometrio sigue engrosandose que es buena señal me ha dicho y desde el martes que manché muy poquito nada de nada, a ver si sigo así y el martes próximo va todo bien 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración