Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en cuanto me relajo se relaja y me deja dormir tranquilamente y por la noche igual. En activarme ya se activa pero me deja descansar. También tengo súper placenta anterior, y supongo que mitiga bastante los movimientos.
    Mucho ánimo Stru que estamos cogiendo ya el carril izquierdo de aceleración!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, chicas, a mí este bebé casi nunca me deja dormir la siesta, y eso que me la intento echar sentada en el sofá, que ni me tumbo ni nada 😥 Yo intento estarme quieta porque noto que si yo me muevo, en plan que me pica aquí, o que muevo una pierna para coger postura, él tb se mueve, pero aunque yo me esté completamente quieta, él igualmente se tiene que mover y hacer esos movimientos tan molestos de debajo de la costilla derecha. Así no hay quien descanse, y lo necesito, jo. Ya por la noche estos días me ha costado dormirme tb por sus movimientos, aparte del calor y el dolor de piernas tb. Los vuestros son así tb o es que me ha tocado a mí el revoltoso? Será así tb cuando nazca? 😅🙈
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa 👏🏻👏🏻
    Yo también tengo ropita mía de cuando era pequeña y hace una ilusión enorme, a mis niños en una cajita les voy guardando lo más especial para que cada uno tenga cositas suyas🥰
    Disfruta mucho😘
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito Noelia🥰
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me quedo bastante más tranquila... yo pensando.. lo del hipo de este bebé no puede ser normal!😂
    Mejor así!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que ya estéis por León, no os queda mucho! Y qué bien lo de la ropita! A mí la mía también me va a dar ropita de mi Mr, y tb de hace 35 años, jeje, pero aún no sé muy bien lo que es porque no lo hemos visto, a ver si está bien conservado y podemos aprovechar alguna cosita. Ya os contaré Smiley smile

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué de cositas más monas!! Qué suerte! Ánimo, que ya no te queda nada!

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasa últimamente, sí, dos veces al día, suele ser por la tarde después de comer y por la noche, jeje. Parece que están sufriendo y te preocupas, pero es bueno! Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día en la eco de la matrona puede ver un situ como tragaba el liquido fue super chulo ver cómo movía la boca tragando
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo días desconectada porque estoy de vacaciones por mi tierra! El día 8 ya me subo para Madrid para no bajar hasta que no seamos 3!
    Que barriguitas más bonitas todas, y es que estamos en la recta final ya! Nuestros bebés estarán aquí entre 1 y 2 meses.
    Yo tengo casi todo preparado, me falta ultimar cosas y colocarme todo cuando llegue a Madrid. Os enseño el bolso para el hospital que también se puede usar luego en el carro, me ha costado decidirme pero al final...Futuras mamas octubre 2020 1
    Yo de sintomas todavía me encuentro muy bien, salvo ardor que me da bastante. En los últimos días noto que me duele un poco la espalda, pero bastante soportable. Intento estar activa todo el día, sobretodo ahora xq cuando vuelva a Madrid estare sola cuando mi Mr vaya a trabajar y me da más pereza salir a hacer deporte. Os seguiré leyendo y a ver si saco más tiempo para estar un poco al día. Cuidaros mucho y disfrutar estas últimas semanas que nos quedan!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me pasa varias veces al día pero el matron de la preparación al parto dijo que era muy buena señal sentir el hipo que se produce porque el bebé traga líquido amniótico y el diafragma se irrita y hace el movimiento como acto reflejo pero que eso significa que el bebé está haciendo lo “ que se espera que haga”, dicen que todos los bebés sanos suelen tener hipo pero según la postura y la placenta nosotras lo sentimos o no. Así que no parece preocupante.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del hipo siempre dicen que es muy bueno! Incluso después de nacidos. 👌🏼
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!!! Tener ropita de tu marido, y seguro que mucha bordada con su nombre. Ya queda menos para iniciar esa nueva etapa!!!

Luisa, ya no te queda nada, madre mía!!! Normal que estés nerviosa, y cuantos regalitos de tus padres!!!
    Neus, mi bebé la verdad que entre lo pancho que es, tampoco le suele dar mucho hipo. Ayer estuvo bastante intenso rompiendo la norma. Pero que le de varias veces hipo he leído que es normal.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas desde hace unas semanas vengo notando el hipo del peque pero es que últimamente no hay día que no tenga, y a veces hasta dos veces al día. Alguna más le pasa???
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Beatriz que ya estés por León. Y detallazo de tu suegra lo de la ropita. Hace muchísima ilusión verdad? Y saber que era de tu marido, más.

La cuna esta super chula. Ya en nada tendrás todo listo, ahora que ya estás en tu casa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ! Aqui una con insomnio.. me he despertado a las 5 y ya desisto de dormir mas .. ya dormire luego siesta si eso.
    Ya estoy por Leon y ayer estube en casa se la suegra y resulta q no lo sabia pero tenia una bolsa enorme con ropita de mi marido se bebe !!!
    Me da mucha ternura que haya llevado esa ropita, y ahora la heredara nuestro bebe. Hay algunas cosas ideales, y eso q todo esto fue hace 35 años pero muchas de las cosas som tipo clasico y eso no pasa de moda. Ya os pondre fotitos x aqui.Tiene hasta el baby de la guarderia con su nombre bordado, que es el mismo q el del bebe 😍😍Ayer me llego la cuna, regalo de mi hermana, es d la misma marca que la de Mery, pero es otro modelo. Me gusta mucho, es minicuna que se hace cuna, portatil pero muy estable, se hace parque, balancin... para las q esteis buscando todavia se llama Kinderkraft Sofi.Solo me queda la bañera, q habiamos planeado ir hoy, a ver q tal.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E miercoles hago 35 semanas , asik ya esta Hayden mas fuera que dentro , me hace mucha ilusión pero a la vez muchos nervios
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre luisa que de cositas. Da una ilusión recibir regalitos. Y todo súper práctico!!

Ya te queda casi nada campeona!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han regalado las tijeras d punta redonda. El saca mocos pero el que se aspira con la boca y termómetro d punta flexible. Yo prefiero por separado sobretodo x el termómetro k me dijeron que mejor punta flexible. Pero ese es bastante completo siempre k no tengas nada
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii , a saber cuando utilizara esos pañales de talla 5
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼 Qué detallazo! Me alegro por tiii 🥰 todo monísimo y útil.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que tengo, aunque hinchados no me los veo. Me preocupaba por si era la tensión pero me sale más bien baja.
    Gracias, entonces me quedo tranquila 🤗.
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me han enviado estas cosas entre mis padres y mi hermana de santiago de compostela y la cuna q aun no la hemos armadoFuturas mamas octubre 2020 2

Futuras mamas octubre 2020 3

Futuras mamas octubre 2020 4

Futuras mamas octubre 2020 5

Futuras mamas octubre 2020 6

Futuras mamas octubre 2020 7

• Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta! Celia todo bien, de esta vez la han mirado en la eco pero no me han dicho peso, hace un mes estaba en kilo y medio...pero no me han dicho ninguna anomalía, todo correcto y me ha hecho gracia porque se la veía abriendo y cerrando la boca. Anestesista tengo dentro de una semana y monitores en tres semanas, le he preguntado a mi Mr si me veía la tripa más baja y dice que si, así que nada chicas, ya veis, ahí están los encajamientos!

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya a mi me pasa lo mismo. Sobretodo cuando me levanto por las mañanas, no puedo ni cerrar los dedos en forma de puños y los tengo hinchados. A medida que pasa el día me mejora pero bien nunca llego a tener las manos.
    La matrona me dijo que era normal y en pasarse el parto volvería todo a ser como antes, no le dio ningún tipo de importancia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! ☺️☺️ Lo guay es q viene de todo un poco!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas estupenda y que barrigota!!! Me encantan tan redonditas!!❤️❤️❤️
    A mi con el primero me regalaron un set de esos de aseo y al final aún tengo las cosas por ahí. Solo use el cepillo suave y las tijeras
    A mi solo me quedan unas 2 lavadoras y ya a finales de la semana que viene que cumpla la 35 haré la maleta que sino luego se me hace eterno hasta que podemos usarla jajajajajChicas vaya noche he pasado hoy 😥😥 la peor de todo el embarazo. Un calor, unas patadas, un dolor abajo!! O bajan las temperaturas en Madrid o me va a dar un jari 🥵🥵
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, este tb lo vi. La verdad es que son muy parecidos y casi todos traen casi lo mismo!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado este, por si queréis más opciones, me gustó que trae el termómetro de agua. Hasta que no lo pruebe con el bebé no sé qué tal estará, claro, pero deben de ser todos parecidos: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083FFTKZB?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que está para finales de octubre 🤪🤪

Y si... Toda la razón. Vendrán cuando quieran! Yo aun siento que aún me queda bastante jaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Toda la razón, mi madre me suele decir: tranquila q nunca a nadie se le ha quedado un niño dentro, salir salen todos!🙄😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Acabo de leer tu mensaje jeje lo veo muy mono y completo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración