Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Camila
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, entro en la 34 hoy y semana pasada la gine dijo que estaba encajada... no me molestan las costillas para nada (más bien un poco más abajo), pero la vejiga es mortal!! Llego a levantarme 4, 5 veces por las noches para hacer pis, además de unos calambrazos increíbles en la zona de la vagina, q tambien me dijo q era por el encaje, q la niña va abriendo paso 😅
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way Esther 🥰
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté todo bien Ana
    Es normal que nos asustemos con los cambios 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy durmiendo menos, pero luego no tengo sueño ni nada, creo q es normal en este trimestre. Yo me dormi a la 1 y me desperte a las 7 ya sin sueño.
    X cierto el pequeño Victor ya vuelve a moverse con normalidad. Ha sido dos dias. No se si es q se pone en alguna zona q le noto menos o dado la vuelta con las patitas hacia la columna o algo, pero de vez en cuando me hace esto que sustos me da jejejje
    Chicas no he leido nada por aqui, pero llevo 3 dias que pensaba que me habia echo daño con el sujetador porque tenia dolor en la costill del lado derecho, y no se me quita. He leido por internet q puede ser neuritis intercostal y q es d la presion del utero en las costillas, especialmente en el derecho porque el higado abulta. Alguna mas ? La sensacion es como de sujetador muy apretado lo q pasa q la tienes tambien sin ropa. Y es una molestia mas q un dolor insoportable, esperemos q no vaya a mas, pero queda mucho embarazo para hacer mas presion 😫😫
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias! Pues sí,esta noche no ha parado de moverse y yo encantada que me despertara con los movimientos .
    Claro que me da miedo ir al hospital, mi hospital es mi pequeño, y actualmente no hay ningún ingresado por COVID, a las embarazadas en cuanto entramos a urgencias nos mandan a la zona de maternidad para no estar en contacto con nadie más, y con unos protocolos muy exigentes eso no me exime del riesgo pero hay veces que hay que ir sí o sí,
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mono te ha quedado!! 😍Y qué suerte que te deje dormir! 🤗
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me hace esos movimientos como de querer salirse de la barriga 😅 y molestan si son cerca de las costillas!! En fin, a ver si estos días que ya no hace calor dormimos mejor, aunque yo hoy me he despertado a las 7 y ya nada, y lo peor es que desde que me meto en la cama hasta que cojo el sueño me pueden dar las 2 o así... 🙈
    Yo tb tengo ganas ya de la ecografía del tercer trimestre, a ver cómo está! La tengo el 16, y se me está haciendo eterno!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se porta bastante bien, x la noche me deja dormir😍
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Hoy me a echo una amiga el body paint 😍
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has hecho muy bien en ir porque ante la duda que nos los miren y ya seguimos tranquilas. Es cierto que ahora nos da pánico ir a urgencias por el dichoso virus pero no puedes estar angustiada en casa. Seguro que es una etapa y derrepente vuelve a sus rutinas de movimientos 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual!! Llevo como 1 semana que se mueve toooodo el día y me hace daño casi siempre. A veces son patadas y otras como unos movimientos de estiramiento que me deforman la barriga y me presiona las costillas. La siesta hace días que imposible y por la noche fatal. Pensaba que hoy al haber bajado las temperaturas dormiría mejor pero entre el dolor de las caderas al estar de lado y que me despierta por sus movimientos voy durmiendo a saltos y súper incomoda 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Si intento ponerme boca arriba para descansar los lados me falta el aire en 2 segundos y como una presión en el pecho que peor aún. Creo que no mejorará al contrario cada vez tienen menos sitio así que 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Deseando que llegue la eco y me digan posición y peso del enano que es un tema que me tiene inquieta también
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stru, si mientras siga dando alguna patadita cada ciertas horas estare tranquila. Ya os cuento si se va a alguna zona q vuelva a moverse mas estos dias...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Al final como no poniéndome de pie ni andando se me pasaba, me he puesto a hacer sentadillas y se ha calmado 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he puesto a hacer sentadillas y se ha calmado 😂
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he notado la presión justo debajo del pecho, de hecho cuando la ginecóloga le estaba buscando los pies, le dije que normalmente los sentía en esa parte, y allí estaban. Duele una barbaridad... Lo peor es en el trabajo que tengo que estar sentada, en casa me levanto, camino un poco, estiró la espalda.... Todo por nuestros bebés 😁
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto! Es motivo de consulta asique hiciste bien en ir, incluso como te han dicho podías haber ido por la noche y te hubieras quedado más tranquila antes.
    A min la verdad no me ha pasado, cuando estoy tranquila siempre le noto, aunque al tener placenta anterior dicen que les notamos menos. Yo ahora noto movimientos más lentos pero más bruscos, pero no me quejo que de momento se porta bien y me deja descansar!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto tb a veces presión por las costillas pero tanto como náuseas no. Haz eso, moverte a ver si se mueve ella también!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿a alguna de vosotras vuestro bebé se mueve tan fuerte por la zona de las costillas que os hace daño y os dan hasta ganas de vomitar? Llevo una tarde que Gadea no ha parado, pero de no encontrar ni una postura en la que estar cómoda, y ahora la noto tan arriba que tengo hasta náuseas...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está bien!! ¿Cuándo tienes la próxima revisión?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Claro eso mismo me han dicho a mi hoy, pero por ejemplo ayer por la noche si noté unas patadas así pero no seguidas, luego esta mañana otra patada pero ya después no, y claro mi duda es, en esas dos horas con notar algún movimiento o una patada ya cuenta? O tiene que ser algo más? Porque por ejemplo la matrona hoy me ha dicho si notas tres patadas fuertes tres veces al día es que está bien, pero hay días que no noto patadas pero sí noto movimientos ,no sé supongo que queda poquito y estoy también más nerviosa, a ver si esta semana con la deco de la habitación me relajo un poquito.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso hace un par de semanas y me dijeron lo mismo, que si después de comer y en un intervalo Máximo de 2 horas no lo notábamos que fuésemos corriendo a urgencias, que es un motivo de consulta.
    A mi me hicieron lo mismo, ecografia y monitor de unos 30 minutos.
    Entiendo el agobio que llevarías, a mi me cayeron las lagrimas y todo cuando le oí el corazón y me dijeron que estaba bien... susto pasado guapa! Ahora a estar tranquila y a seguir sumando momentos. Un besito
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q nos agustiemos. A mi el otro día me preguntó la gine que si sentía al bebé, le dije que era tranquilo.. Me dijo lo importante es que lo sintiera algo no todo el tiempo.
    Intenta estar más tranquila a ver si la notas más y sino pued regresa a urgencias.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues éste medio día después de comer y se movió más, pero por zonas distintas, es que no me miró ni la posición en que estaba solo el latido, y nada como dices es angustioso cuando no los notamos.
    Yo tenía la rutina de notarla por la mañana al ir al baño e intentar dormirme ella se animaba,luego movimientos flojillos durante la mañana, otra vez media hora de movimientos seguidos después de comer y luego ya sobre las once de la noche que era su hora más activa pero ayer fue todo distinto y hoy iba a menos así que por eso fui.

Me quedo más tranquila aunque me queda la duda que no sé si aunque se escuche latido pueda ser que otra cosa no vaya bien tema cordón o algo como solo a visto el corazón latir y no ha mirado más.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre Ana, menudo susto. ¿Está todo bien entonces? Me alegro que haya quedado en nada. La verdad es que cuando les notamos poquito, bien porque están tranquilos o por la postura que cogen, el agobio es indescriptible.
    Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía va por días! Por la noche me suele dejar dormir bastante bien, lo único que a partir de las 8 empieza a moverse como una culebrilla y no para, vamos que me despierta! Y la siesta depende mucho del día y de lo que haya comido, pero por lo general se mueve un rato y luego ya se está quieta 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita la bolsa Noelia! Aprovecha para andar estos últimos días antes de volver a madrid. A mí pereza no me da, lo único que estoy un poco torpe con los tobillos (me voy tropezando) y me da miedo caerme cuando voy sola 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué detalle tan bonito lo de poder ponerle a tu hijo la ropa de su padre ☺️☺️ Ya nos enseñarás foto de algún conjunto!!
    Y de la bañera cuando la tengas! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito todo Luisa! Ya no te queda nada!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, vaya susto! Qué angustioso! Has hecho bien, así te has quedado más tranquila. Si pasan horas y vemos que nada funciona es el momento de ir, está claro, lo de la nueva postura tb afectará como dicen a que haya menos movimiento, pero hay que notarlos igual aunque se muevan algo menos.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, igual con el viaje al estar más activa lo notas menos tb, y que al estar más grandes tienen menos espacio, tú que estás de un poco más igual te está pasando ya, y encima con placenta anterior... haz lo de comer algo dulce y tumbarte del lado izquierdo a ver si lo notas más. Mientras lo sigas notando aunque sea menos si es solo unos días yo creo que estará todo bien, es verdad que hay que intentar no ir a urgencias ahora a no ser que sea indispensable!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido que ir a urgencias, porque había notado desde ayer a medio día que había disminuido los movimientos y desde esta mañana ya apenas la notaba moverse, me he angustiado mucho,lo intentaba todo, comer algo dulce, ponerme del lado izquierdo, andar ...y nada y como el hospital me pilla a unos 20 minutos andando he ido , me han escuchado el corazón y me han puesto un monitor, me he quedado mucho más tranquila,aunque todavía tengo mucho susto en el cuerpo,después de comer ya se ha puesto un rato de fiesta aunque sí sigo notando que se mueve menos,será por la nueva postura.

Lo que si me han dicho es que había tardado mucho en ir, que tenía que haber ido anoche y quedarme tranquila porque menuda noche he pasado... Me ha dicho que si mañana seguía notandola raro que volviera que lo importante era que yo estuviera tranquila y que para eso estaban.Ains que susto llevo en el cuerpo aún.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stru yo al reves llevo un par de dias q le noto menos 😫
    Si sigue la cosa asi acabre llendo a urgencias aunque no me apetece nada tal como esta la cosa.. con mi placenta anterior me pasa a veces q solo le siento 3-4 veces al dia.. a ver si se pone en alguna zona donde le sienta mucho otra vez
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso me pasaba a mí antes, se adaptaba a mis momentos de descanso y se relajaba él tb, pero últimamente no sé si estaré yo más nerviosa y no me acabo de relajar bien o que él ya va más a su bola, pero se mueve mucho más cuando estoy descansando o es que tb está más grande y lo noto más, que tb puede ser. Ya nos queda poco, sí, 😅 y cada vez son más grandotes y tienen más fuerza, 👶💪 jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración