Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuáles has visto? Porque de esto sí que ando súper perdida! 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me hace eso cuando me siento, sobre todo si me echo hacia delante! Me empieza a patear por dentro como diciendo me estás molestando 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué bonito, me encanta el arrullo de Up 😍
    Y me alegro por la silla! Por fin 👏🏻👏🏻 Cada vez nos quedan menos cositas!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Neus, menuda faena la hinchazón de pies, y cómo se nota que se te hincha más el izquierdo. Coméntaselo a tu gine o a tu matrona, y si puede tu Mr que te dé masajes en los pies y suba hacia arriba por las piernas, para activar más la circulación.
    A ver si mejora 😓
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa ya te queda nada que bien q en nada lo tendras en brazos, q ilusión🥰🥰

Qué bonitas muselinas Jana! Y gracias por contarnos tu experiencia, yo prefiero no pensad mucho xq como decís vendrá como vendrá y suelw pasar q el parto viene muy distinto a lo q una tiene pensado...pero a ser fuertes y a confiar!

Qué guay Carolina, q sorpresa tan bonita😊 yo sé que mis amigas más cercanas tienen algo entre manos.. ya os contaré xq no tengo ni idea en verdad 😜
    Neus, un poco de masaje en pies y piernas te serviria un pelin, yo tb lo noto mas hincjado poe las noches pero andar por la playa o sino en piscina me mejora bastante, almenos de mlmento q no es q se hinchen demasiado pero lo noto.
    Os quería preguntar , alguna comprara una trona evolutiva o recomienda alguna?? Entre familia y amigos todos nos piden que qué necesitamos y he visto algunas en amazon cn funcion de hamaquita y balancin y varias alturas, por si sabéis de alguna...!

• Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi fpp era el 7 de octubre pero algo me decia que a octubre no llegaria ni queriendo jajajaja , yo estoy ya q no puedo ni estar sentada xq vamos encima esta colocado y cuando estoy sentada no se si estoy en mala.posicion que el se estira como diciendo, tumbate que me estas aplastando 🙄

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q hablais de los hinchazones asimetricos a mi me pasa con mis queridas varices y arañitas. Tengo la pierna derecha impecable y la izquierda parece de una mujer de 80 años... llena de varices y de arañas vasculares
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Luisa, cuando menos te des cuenta ya está aquí!! Estas de un día más que yo, pensé que eras de una semana más... Un besote y cuídate.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro neus! Así te quedas tranquila, será del propio embarazo y el calor.

Si mañana tienes matrona se lo preguntas. A mi en cada revisión me pregunta si se me han hinchado los pies o manos. Al tener la tensión bajita, estará todo perfecto!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por las noches (aunque cada vez más a cualquier hora) me molestan los pies y las piernas por la circulación, pero sobre todo la derecha, y se me hincha un poco el pie derecho, anoche me lo noté antes de irme a la cama. Y cuando salgo a pasear me pasa con la mano derecha, que se me hincha y la izda apenas la noto hinchada y veo diferencia entre las dos. Y es verdad que el bebé creo que está más hacia la derecha, la barriga me molesta más por ahí cuando voy en coche o lo que sea, así que puede tener relación 💁‍♀️ de todas formas la matrona en el curso de preparación nos dijo que es normal esto de la hinchazón y la circulación, sobre todo al final del día. Hay embarazadas que en las últimas semanas tienen los pies a reventar, esperemos que no nos pase mucho 🙈
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que estés controlada y todo sea eso, ya no le queda espacio y tiene ganas de movimiento, jeje! Al final va a ser un bebé de septiembre! No te queda nada! 🤗
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he hecho caso y está bien, quizá bajita pero mejor así. Mñn se lo comentaré a la matrona pero supongo que será normal, lo único que no sea simétrico en ambos pies. Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad Jana! Normal que estas embobada con las cositas tan bonitas que le ha hecho. Qué apañada!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que te están controlando muy bien y que en la 36 ya vas a conocer a tu pequeño grandullón.

Serás de las primeras del grupo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la verdad que no se me han hinchado, pero a estas alturas de embarazo es muy normal.

Por otro lado he leído, que la preclamsia no diagnosticada en el embarazo puedo aparecer en el 3 trimestre y que hay que revisar si hay una subida de tensión, hinchazón de pies y/o manos repentina.

Seguramente no sea absolutamente nada, pero yo me tomaría la tensión por acaso. Aunque seguro que tu sabes más como enfermera que yo jaja
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sorpresa mas bonita carolina!!! Yo quería hacerla (sin sorpresa jaja) en octubre cuando viniera mi madre. Como están las cosas así de mal, si veo que se me adelanta el parto y me quedo sin ella pues sin problema. Si al final mi madre viene y puedo hacer con pocas personas pues lo haré.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale! Gracias Beatriz! La verdad que no le he echado mucha al peso, como siempre me dicen que esta bien prefiero no buscar más jajaja
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no con 36 semanas me ha dicho que un bebe puede nacer perfectamente pprque es considerado a termino no tendría que ir a incubadora
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estpy de 33 el miercoles hago 34s
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que el peque esté estupendo y ya con la cesárea programa!! Te queda nada para conocerle!!👏🏻👏🏻
    Os cuento que por fin ya hemos comprado la silla. Nos hemos decidido por la joie stage isofix que cumple normativa isize hasta los 18kg contramarcha y la antigua hasta los 25 a favor de marcha y se ajusta a lo que buscábamos!! Un dolor de cabeza menos 💃🏻💃🏻
    Mirar que 2 muselinas me ha hecho mi madre de bambú y un arrullo con la tela de la peli Up. Estoy que me deshago de amor!!😍😍😍Futuras mamas octubre 2020 2
    Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues mejor... Yo en neonatos nutrición y poco más, así que no lo sabía 😊 👍🏽.

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta... se os hincha los pies? Yo desde hace un par de semanas me los noto ligeramente hinchados, pero desde hace un par de días que el izquierdo lo tengo bastante más hinchado que el derecho y ni en alto ni con agua fría... supongo que debe ser por la posición del
    Futuras mamas octubre 2020 4

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... yo he trabajado dos años en neonatos y solo se maduraba pulmones hasta la semana 34. Si han cambiado ahora las cosas no lo sé, pero prima el peso sobre la inmadurez.😉
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, viable sí, pero inmaduro, no? Tenía entendido que a partir de la 37 (aunque entiendo que no sea exacto).
    Yo misma nací en la 36 y estuve en incubadora unos días 🤷🏼‍♀️. Claro que no tenía el peso de Hayden.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 36 semanas es un bebé perfectamente viable, no hace falta incubadora ni maduración pulmonar. Puede llegar al mundo sin problema!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con 36 aunque sea grande es inmaduro.
    Irá a incubadora? Le pinchan para madurar pulmones?. Vaya rollo 😔.
    En mi caso noto las contracciones más dolorosas y duran más tiempo. Esta mañana 1 de riñones, creo (es la 1ra vez que empieza como de atrás). Por lo menos me dan 3 al día dolorosas y largas, las demás sin dolor pero molestas. También me duele a veces cuando se mueve. Eso es que se está quedando sin espacio??.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Luisa que todo este bien, no recuerdo de cuantas semanas estás, me imagino que ya te quede poco para tener q Hayden en brazos!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo todo el finde con la lavadora a tope. Ya tengo casi todo lavado. Me falta la ropita oscura y está mañana me puse a planchar y zas la vaporeto se ha estropeado. Otro gasto más para el bolsillo ahora.

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusion. Aquí no se hace mucho esas cosas pero me encanta la idea.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira así t has quedado ya más tranquila. Pues ya mismo lo tienes en brazos. Intenta estar relajada y hacer lo menos posible
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque con 31 semanas pesaba 1,900gr y cuando fui a urgencias justo una semana después ya pesaba 2,250gr... yo estoy asustada porque me dijo que iba muy alto de percentil pero que no pensaba que fuese gordito sino que cuando metía las medidas del fémur se le iba el peso por lo alto, así que concluía que era más alto que gordito.
    Lo que quiero decir con esto es que influyen muchiiisimas variables tanto para estimar el peso por arriba como por abajo y siempre dicen que hay un promedio de error de cálculo de 500gr.
    Así que vivamos el momento de duda porque hasta que no nazcan no lo sabremos. Un besico!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración