Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Núria 😘
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona me dijo q si es agua limpia sin problema. Si es oscura o de color a urgèncias. Y q te puedes bañar si prpbelma. Cuando no puedes es en 40tena sumergirte por riesgo a infección.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda de primeriza total: había pensado que, cuando comience con contracciones, antes de ir al hospital (por eso de aguantar más tiempo en casa y demás), darme un baño con agua caliente, para calmar el dolor de las contracciones. Si rompo la bolsa, ¿también me puedo dar el baño o tendría que ser ducha?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaré aguantar también en casa todo lo que pueda, pero veo que como el parto fluya daré a luz en casa, ya que tengo el hospital a 40 min😅.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia! Yo espero que tb se me pasen los miedos, y ese día confiar en mí y en el equipo que me toque. Aunque estas últimas semanas creo que es inevitable tener ciertos nervios por cómo será todo, pero tb hay que tener ilusión porque se acerca el gran día y vamos a conocer a nuestros bebés y será maravilloso. 🤗
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos, haré por ir con confianza y dejar fluir, como dices 🤗 al final llega un momento en que es lo único que puedes hacer para no ir con miedo, porque eso es lo peor y tenemos que evitarlo!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, te había confundido yo con el de Chicco, jeje, que tb se vende mucho. Pues lo tendré en cuenta, ese tb lo recomiendan y parece que está muy bien 😊
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo importante es que al final estemos bien. 🤗 y seguro que sí. Es bueno estar informadas para dado el caso negarnos a ciertas cosas o ir preguntando y que vean que entiendes un poco lo que hacen. Yo tb intentaré aguantar sin la epidural lo que pueda y luego ya lo que tenga que ser, como no todo depende de mí... Lo de leer el grupo ese, creo que ya he tenido bastante y voy a intentar no sugestionarme más, jeje. Tenemos que estar tranquilas y positivas en las semanas que nos quedan! 😌
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo, agobiarme en casa con las primeras contracciones y llegar demasiado pronto al hospital, para la epidural tb quiero esperar pero a ver qué me dicen y cuánto me duele, es todo una incertidumbre, intentaremos relajarnos y confiar en nuestro instinto para que todo salga bien, jeje.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el móvil de cuna era de fisher-Price.

https://www.amazon.es/fisher-price-voladores-juguete-proyector-cdn41/dp/b00pi0j4cm/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=movil+chicco&qid=1598106899&sr=8-3
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien!!!
    Yo solo leo en éste grupo...a demás de que no tengo tiempo de ver tanto el móvil 😅😂😂😂
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco veo a la gine hasta la semana 35 o 36, y me iré haciendo el plan de parto estas semanas. Esperemos que escuchen un poco nuestros miedos y los tengan en cuenta, aunque a veces se desarrolla el parto de tal manera que no pueden seguir nuestras preferencias, pero bueno, al menos que nos pidan consentimiento al ir a hacer ciertas cosas en las que tengamos margen de elección. Esperemos que vaya bien y no nos hagan nada innecesario que complique más las cosas! Y que vaya todo bien 😊
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es mejor ser positivas y pensar en que es un día genial en el que por fin vamos a conocer a nuestro bebito, jeje. A mí es que me agobia no poder controlarlo todo yo, y al final estar en sus manos, que no me informen o respeten los tiempos, etc. Al final lo que depende de mí lo haré para llegar en las mejores condiciones (masaje perineal, etc) y lo que dice Laya de intentar no ir demasiado pronto al hospital, porque ya empieza la cadena de intervenciones y con los nervios se para la dilatación y el proceso. Yo tb me negaré si me quieren hacer esa maniobra (Kristeller) que me parece horrible y tanto como ser no legal no sé, pero cada vez está más desaconsejada...

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya esta firmado. Gracias !!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stru no te agobies y no lo pienses mucho porque al final lo que tiene que ser será y la mayoría de las cosas que pueden pasar no está en nuestras manos.

Te cuento mi experiencia! Yo el último mes de embarazo cada vez que pensaba en el parto me ponía mala del miedo que me entraba y el día que empecé con las contracciones tenía tantas ganas de conocer a mi pequeño que iba súper contenta y tranquila.Me pusieron la epidural estando de 7cm y pude empujar y todo bien pero Mario en vez de estar mirando al techo estaba mirando hacia abajo (creo que es así como tienen que nacer y no al revés) y tuvieron que usar fórceps Me lo dijeron en el momento cuando ya estaba ahí mismo la cabeza y le dije pues adelante si es lo que necesita para salir, dale.Es verdad que lleve una buena episotomia pero mi niño salió súper rápido y sin marcas ni chichones ni nada. Fue todo genial y el postparto también! Lo importante es confiar en las personas que están haciendo su trabajo y que todo va a salir bien!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú enlace no funciona! De todas formas estamos firmando este:

http://chng.it/4p7hbtbh2f

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tenemos que confiar pero tb estar alerta para preguntar si no nos informan de lo que nos hacen y al final que sea lo que tenga que ser según cómo se vaya desarrollando. Si es cesárea y tiene que ser así no pasa nada, lo importante es que al final estéis bien tú y el bebé y no te hayas sentido maltratada en ningún momento, claro!
    Yo tengo que dejar de sugestionarme tanto leyendo en ese grupo, aunque se dicen cosas útiles pero a veces no nos ayuda en estos momentos de recta final que estamos viviendo en los que tenemos que estar positivas y animadas!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si. Lo importante es mantener la calma. Aunque llegado el momento seguro q no serà facil. La matrona me dijo la regla de 5-1-1 (cada5min una contraccion de 1min) entonces bañera caliente y si puedes esperar 1h o mejor 3h para llegar dilatada etc a hospital. Però.... Hay gente q no dilata... Luego tb al menos en mi hospi en plan de parto puedes poner monitores cada 40 min (me dijo q es ok para bebe mriar cada 40min y es opción mas libre q tienen) pq sino te los dejan fijos y no puedes hacer parto activo ya q estas estirada... Y si andas, pelota pilates y ducha caliente etc en sala dilatacion favorecedes bajada bebe y q se inicie el proceso de manera natural y contracciones iran a Mas y mas però gradualmente y no de golpe como con oxitocina. Me dijo q si en 8h no has dilatado ya toman medidas... Y si bebe sufre etc q lo ven en monitores correas tb claro... Yo creo q hay q intentar hacer de nuestra parte però sin ir con idea super fija pq siempre se puede complicar algo o nuestro cuerpo bo responder como esperamos. Asi q calma y pensar q lo haremos lo mejor q podamos Smiley smile sin estres! Igual q lactància. Tenemos una idea y luego quiza sea otra... Como todo en esta vida hay q dejar fluir (es mi pensamiento, claro Xd) però si tenemos nuestros derechos claros mejor... Q se instrumentaliza mucho en parto para ir ellos mas rapido...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que este por fin es el bueno...

https://www.change.org/acompartohumv
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo modifica el enlace después de pegarle y por eso no funciona, voy a probar opciones:

http://chng.it/nThvVWd5

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stru, te entiendo perfectamente. Yo también estoy en la página del El parto es nuestro, y ves casos en los que se practica la maniobra de Kristeller (la de subirse encima de la tripa y empujar directamente) a veces hasta sin informar a la madre, o como decías casos en los que al poner la epidural se pierde la fuerza en los pujos y acaban con instrumentalización... Yo era de esas que, antes de quedarme embarazada, juraba que sin epidural no iba a parir jamás, pero después leyendo te lo piensas muchísimo... Mi idea es intentar no ponerla, pero obviamente cuando no se pueda más pues ponerla.
    Asesórate bien de que en tu hospital respeten tu plan de parto siempre que no haya complicaciones, aunque ahora con lo del covid se agarran mucho a no seguirlos.
    Pero bueno, para eso estamos aquí, para intentar calmarnos entre nosotras, darnos apoyo y sentirnos arropadas con nuestros miedos y preocupaciones. Lo más importante es que tanto nuestros bebés como nosotras estemos bien durante y tras el parto, que salga todo bien ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! No se por qué no funciona, a ver así:

http://chng.it/nthvvwd5
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! He intentado firmar pero no me va el enlace por si lo puedes volver a poner
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es también creo yo, hay que esperar en casa lo máximo posible, pero a mi el primer parto se me retrasó bastante, las contracciones iban y venían y yo estaba desesperada ya con fecha de inducción programada, a la tercera vez que fui a urgencias con contracciones me dijeron que me dejaban ingresada si quería la epidural, les dije que ok ( error mío), tenía contracciones pero dilatada de menos de 3 cm.
    Al final con la epidural se me pasaron las contracciones, y me pusieron oxitocina y el parto terminó después de 12 horas con forceps, episotomia y la maniobra que te estrujan en las costillas para que el niño saliera ( no me acuerdo del nombre) Yo cuando vi los forceps me horroricé, ya que era lo que me había llevado todo el embarazo diciendo que no lo quería, pedí cesárea porque no podía no más y me dijeron que por protocolo no me la podían hacer.
    Finalmente todo acabó bien, pero creo que sí hubiera esperado en casa más, el parto no se hubiera alargado tanto con oxitocina y acabado en forceps. Yo la teoría de la ducha caliente y la pelota me la sabía muy bien, pero llevaba 3 días que las contracciones iban y venían y estaba muy agobiada, así que en mi opinión esto hizo que de precipitaran con la epidural
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quiero ni forces, ni ventosas... he visto lo que hacen estos instrumentos y en el mejor de los casos les producen unos chichones que les duran por años, el niño de una amiga se ha tirado 9 años con un bulto en la frente hasta que lo han operado, prefiero cesárea. Yo me he fabricado un plan de parto porque al ritmo que va mi matrona que no la veo hasta la semana 36 no creo que lo hagamos, después quedará rezar para que lo respeten o poner el grito en el cielo.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien en compartir tus preocupaciones con nosotras, para eso estamos!

Yo en ese grupo prefiero no meterme, para no sugestionarme. Me suelo meter bastante en los grupos de mamis agosto y septiembre y cuando leo malas experiencias se me pone mal cuerpo y me da por ponerme en lo peor.

Yo voy a ir escuchando a mi cuerpo y pensando que voy a hacer algo maravilloso. Todo pensamientos positivos y lo que pase... No estará al 100% en mi mano. Ya sea cesarea, parto instrumental, (las maniobras que aplastan la barriga juraría que son ilegales, yo me negaré si pretenden hacermela)

Por ahora voy sin ningún miedo al parto, pero precisamente creo que es porque estoy intentando no leer mucho al respecto.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Os escribo porque me gustaría dar a conocer la situación que se está viviendo en la actualidad en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander con respecto al acompañamiento durante el parto.

Pese a la probada evidencia científica de la importancia que tiene la presencia del padre durante el parto, el Hospital de Valdecilla ha decidido privarnos de este derecho durante las 4-6 horas que tardan en tener los resultados de sus test PCR. Este protocolo se instauró durante el Estado de Alarma y fue abolido durante la desescalada, permitiendo de nuevo la presencia del padre hasta disponer de sus resultados manteniendo las debidas medidas de seguridad. Ahora, debido a los rebrotes surgidos en la región, han decidido volver a aplicar el mismo protocolo que muchas consideramos vulnera nuestro derecho a estar acompañadas por personas de nuestra elección y a tener un parto respetado.
    Teniendo como prioridad preservar la seguridad de todos, y principalmente del personal sanitario que está expuesto a diario, creemos que hay múltiples formas de actuar de forma segura sin que ello signifique pasar la mayor parte de nuestra fase activa de parto sin la compañía deseada, y por ello, además de hacer llegar las correspondientes reclamaciones por las vías oficiales, hemos redactado una petición en change.org que ha sido firmada ya por 900 personas.

http://chng.it/nthvvwd5

Por todo esto, cualquiera que esté de acuerdo con nuestra petición, os agradeceríamos nos ayudaseis firmandola y ayudando a difundir para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo con ese grupo me entran los 7 males. Pero es que lo único que podemos hacer es confiar en el equipo que nos toque y estar alerta.
    Yo desde que me nombraron cesárea estoy más asustada pero al final que sea lo que tenga que ser.
    Lo importante si es parto natural es escuchar a tu cuerpo y que no permitas que te metan prisa... Una vez se desarrolla el alumbramiento ya está en manos del equipo médico, si cogen forceps será que es preciso. A mi alrededor las que mejor lo llevaron sin desgarros ni nada fueron las que esperaron hasta el último momento para ir al hospi, pero fácil es decirlo.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sólo con las caras que ponía me estresaba 😂.
    La del pollito iba a cogerla antes de ver las del Aldi! Es súper bonito 😍 para mi lo importante es que se pudiera encender de un golpe y no buscar el on off ni mandos etc.

El móvil sí! Es el de chicco. Lo cogí en Amazon pero de "2da mano" Ponía que el embalaje estaba roto y llegó nuevo nuevo con la caja con 2 rallitas. Pagué la mitad 👍🏽
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo unos días agobiadilla con el parto, me he metido en el grupo de facebook de el parto es nuestro y leyendo experiencias de partos estoy acojonada por cómo se desarrolle el mío y cómo me traten. Yo si tengo mucho dolor me pondré la epidural si puedo, pero luego me da miedo que por ponérmela no pueda empujar y que instrumentalicen mucho el proceso. Me dan pánico las maniobras de aplastar la barriga, el uso de ventosas, fórceps... y que le pase algo al bebé al nacer y se lo tengan que llevar. Está claro que no sabemos cómo va a estar colocado el bebé, si va a salir rápido o va a sufrir y el equipo que te asiste tienen que reaccionar, pero no sé. Mi hermana me dijo que prefería cesárea a que le hicieran esas maniobras y usaran fórceps, etc, y la verdad es que no es ninguna tontería. Al final su parto fue sin nada d esto y "solo" tuvo un desgarro de grado 2, (tb dice que hubiera preferido episiotomía que ese desgarro, pero bueno). Yo espero que si hago un plan de parto se respeten un poco mis preferencias, aunque seguro que muchos luego se lo pasarán por el forro. En fin, no sé si os he transmitido mi miedo y negatividad (espero que no!) Pero quería compartirlo a ver si tenéis sensaciones parecidas o las que ya sois mamis me podéis "tranquilizar" y animar, jeje.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo todo!! 😍El móvil de cuna es el de Chicco? Estuve viendo varios y no sé cuál comprar, valen igual para cuna y minicuna, no?
    Por cierto ya me he decidido con las luces y he comprado una luz quitamiedos de amazon que tiene un pollito en un cascarón, más mona... Me agobió ayer el argentino del vídeo y dije La lucecita de noche no puede esperar más! Tengo que comprarla ya, jajaja. Me llega mañana 🤗
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor y a ver si no te da más!! 🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración