Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapos Carolina! Y qué sorpresa tan genial ☺️☺️
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas bueno os cuento que Hayden esta perfecto grande y gordo asik la cesarea me la haran.la semaba 36 porque me dijeron q sino me.puedo poner despues de la 36 de parto en cualquier momento dado q el bb es grande y ya casi no tiene espacio y los dolores es x eso xq el quiere moverse y no tiene ya mucho espacio
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! 👏🏼👏🏼 es un recuerdo precioso 🥰.
    A mi no me harán seguro y es algo que me hubiese gustado pero dadas las circunstancias me desquitaré en el futuro montándosela a alguna afortunada 😇.
    Un detallazo! ❤
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hice TO pero ovulé antes ya que por trabajo no pudimos hacerlo del 11 al 21 del ciclo si no bailan las fechas. Coincide con predictor 2-3 semanas y con tamaño en la eco 12 que daba 1 semana o así más. El gine me cambió la fecha de parto sólo unos días, la adelantó 3 días por no pillarse los dedos me dijo.

En las siguiente eco salía como casi 2 semanas más pero ya me explicó que no cambiaba la FPP pq podría ser que vinira grande.

Después de eso nadie a respetado la nueva fecha ni matrona ni otras gines todas cogen la FNW. 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina que bonito todo y que ilusion !! 😍😍😍 y tu muy mona con tu vestidito y barriguita jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Mery es que las niñas son mas peques, incluso nacen mas peques. La tuya es del tamaño del mio que es niño, asi que yo creo q todo encaja porque es logico q sea del tamaño de mi Victor si calculo q Victor es mas joven de lo que creen y Valentina mas mayor. En internet pone :
    lo normal es que un recién nacido niño mida entre 46 y 53,5 cm y pese entre 2,500 y 4,300 kg. Si es niña, lo normal es que mida entre 45,5 y 53 cm y pese entre 2,400 y 4,200 kg

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi eso también me tiene un poco rallada. En la seguridad social me adelantaron la fpp una semana. Pero luego cada vez que voy a las ecos, me siguen preguntando fecha de mi última regla y guiándose por esa fecha. Entonces el peso si ya de por mi está justa, y en verdad estoy de una semana más, estará más justa aún no?

Aunque luego Pienso, si vieran algo raro me lo habrían dicho.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen! Yo tampoco soy mucho de estas cosas, pero la verdad es que luego mola mucho! A ver si me lo montan o lo monto yo, pero ya para el siguiente bebé 💁‍♀️😉
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Tenemos que confiar en nosotras y en nuestro cuerpo, seguro que va todo bien! 🤗
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Menuda sorpresa!!!! Y qué de regalitos 🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero compartir con vosotras mi baby shower sorpresa que me preparo mi cuñada. Yo no soy mucho de estas cosas y menos en lo tiempos que estamos, pero pasamos una tarde muy agradable.
    Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien voy muy confiada como tu , addmas q ahora hay tanto control prenatal q saben exactamente en que posicion viene , como esta etc etc. Hay casos pero yo creo q lo mas normal es q vaya bien porque es algo natural q las mujeres prehistoricas imaginate el parto, ahora con todo este control estaremos como reinas 👑
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , por eso es tan dificil que el parto sea el dia estimado, porque a parte de mil factores q influyen en cuando se desencadene, hay mucha diferencia de edad con la misma FNW. Yo fue con test de ovulacion alrededor del 20 del ciclo, asi q seria sobre una semana menos que Valentin calculando por las FNW. Mi medico cuando me midio el bebe x primera vez me dijo " te mantengo la fecha por los pelos" y claro yo ahi ya lo pense , q ya era pequeñito porque en realidad al ovular tarde habian pasado menos dias de su concepcion
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Massiel que guapo Guillermo! Al final el peso es orientativo a veces dicen que vienen muy grandes y luego vienen con un peso normal. Realmente hasta que no nazcan no sabremos como son!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz, yo siempre he opinado lo mismo, más que Valentín viene gordito que estoy de unos días más, porque tenía la regla tan irregular que a veces tenía ciclos de 20 días o de 35. Yo ovule a los 12 días y según mis cálculos me tocaba a los 24... Por ejemplo cuando me hice el test me salio que estaba de 2-3 semanas y era el día 28 del ciclo!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stru entiendo tus miedos! Yo pienso que la mujer está preparada para parir, que obviamente puede haber complicaciones, pero nunca lo sabremos hasta que llegue el momento. Como comentan las matrona empoderamiento.. Nosotras podemos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta la verdad es q tiene sentido al final los nuestroa pueden ser 2 semanas mas jovenes q otros bebes q fueron concebidos el dia 14 del ciclo
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2014 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Yo también soy de ciclos largos, en mi primer embarazo varió la fecha como un mes (además tenía ciclos muy regulares después de haber dejado la píldora ) porque me lo calcularon según el tamaño. En este también utilice test de ovulación y me lo calcularon según el tamaño y coincidía exactamente, con una variación de dos semanas según FNW así que creo que tiene mucho que ver si tienes los ciclos largos o irregulares como es mi caso. Un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en esto del tamaño de los fetos no influira tb cuando hemos ovulado? Es q a mi me cuentan siempre por FNW, no me lo han llegado a modificar, pero yo soy de ciclos largos y este bebe fue con test de ovulacion.. con lo q se q ovule tarde,.. que con la misna FNW se puede tener un ciclo de 21 dias o , como es mi caso de 35. Es decir casi dos semanas menos de baby. Si esto es asi puede q las de ciclos largos tendamos mas a que el parto sea en el dia o mas tarde porque al final tienen menos tiempo los bebes. Que pensais?
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas!

Me he apuntado a este congreso online donde varios expertos hablan de cosas de crianza, parto, lactancia, y es gratis aunque dicen que hay plazas limitadas, es el primer fin de semana de septiembre, creo que tb se puede ver en diferido. Por si os interesa, https://congresocrianzarespetuosa.com/?mc_cid=169aa2f797&mc_eid=d41a0d92a6#conferencias

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Ains yo no quiero pensar mucho en ése momento, tenía hecha la idea desde que me operaron hace cinco años de una miomectomia que yo era cesárea segura, ahora en las últimas visitas me han dicho que si viene bien de posición que intentaremos parto vaginal, así que no pienso mucho porque por mucho que pensemos llegados el momento serán las circunstancias las que decidan cómo será y de que sirve estarse dos meses venga a dar vueltas a algo que no se puede controlar ahora.

Otra cosita, alguna tiene una lista de las cositas de farmacia necesarias para el bebé, tipo gasas, suero...Feliz domingo!!
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery !!! Yo creo que el nene no será muy grandote tampoco, yo nací muy menudina, y mi marido todo lo contrario, 4 kilos ! Seguro que tendrá mi genética jeje. Pues no dudes en pasarte porque hay muchas cositas y a muy buen precio !!! Besos 💋
    • Responder
  • Massiel
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Stru!!! A ver si el nene va acelerando un poco más el peso. A mi me tienen que hacer eco cada 2 semanas por el tema del riegos de preeclampsia y así vigilan más el crecimiento. Me tranquilizas bastante al saber que no estaré sola a menos que sea cesárea, muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron agua limpia, tirar tranquilamente hacia el hospital, turbias ir al hospital pero tan tranquilamente. Que no me asuste que más de un 30% de mujeres las traen turbias, pero q por si las moscas corra. Y luego me dijeron que al ser primeriza q me esperara a pasar una hora con contracciones cada cinco minutos, si fuera el
    Segundo cada diez
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué precioso está Guillermo! Y que bien que haya ido eco perfecta.

Yo tuve eco el otro día de 30 semanas y también pesaba 1500kg. No me dijo percentil, pero como comenté, creo que mi niña no será muy grande. Aún así me dijo que estaba perfecta de tamaño, así que estoy tranquila.

Me encanta el conjunto!!! Que moneria 😍😍😍 me pasaré por hipercor
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo está Guillermo! 😍Y el conjunto muy mono! El mío en la semana 29 pesaba 1,660 así que más o menos... y no me dijeron nada, al revés, parecía que venía grande pero parece que ya se ha estabilizado un poco en el crecimiento, en la semana 34 o así ya se verá como está realmente ya más cerca del parto...
    Yo no creo que nos separen de los Mr en el parto, es otra cosa que ahora nos preocupa pero no se ha hecho en casi ningún sitio en el estado de alarma y no creo que se vuelva a hacer... tendremos que ir preguntando si cambian los protocolos en cuanto a si das positivo en la PCR, etc, y que no nos pase como a esos padres y podamos cambiar de hospital si hace falta en el último momento. En algunos sitios sí que te separan durante la cesárea si es de urgencia, eso sí, pero eso sin que haya covid ni nada.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia! Tienes razón, el otro 50% es el bebé, la suerte que tengas de cómo esté colocado, por mucho que hagas, si no está bien... y luego que tu cuerpo responda, intentar relajarse porque si no la tensión te hace que no "colabore"...
    Me alegro de que te sintieras respetada y bien tratada, eso me parece fundamental ya acabe en cesárea o no, que es lo de menos si es necesario.
    Es verdad que la preocupación ahora es esta, y es normal, antes eran las ecografías y la curva de glucosa, jaja, y ahora nos ponemos ya en situación porque vemos que queda poco, pero no puedo empezar así tan pronto porque aún me quedan 2 meses! 🙈🤪 voy a intentar perder el miedo porque si no lo que me queda va a ser angustioso y no puede ser preocuparse tanto por algo que aún no ha pasado!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mí me pasa igual, no saber si iré al hospital en el momento adecuado ni cómo empezará todo. Es la incertidumbre y el no poder controlarlo, por mucho que leas y te informes, al final en el momento puedes vivirlo de otra forma diferente a cómo te lo habías imaginado y no sabes bien cómo vas a reaccionar ni por supuesto lo que va a pasar... Lo de tu cuñada es lo que a mí me da miedo, me gustaría que todo fluyera mejor para evitar esas situaciones, según algunas matronas todas podemos parir y no deberíamos tener estas complicaciones, que parece que nos las "crean" con tanta intervención, pero en fin, es eso o parir en casa, que tb me daría miedo y mi Mr con eso se echa las manos a la cabeza, claro 😅 así que al final no queda otra que confiar y tener fe en que todo irá bien.
    • Responder
  • Massiel
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas!!! He estado un ratito leyéndoos, creo que ya todas estamos pensando en el momento parto. A mi me da mucho miedo tener un parto sola, sin mi Mr mi mayor apoyo, creo que esa parte emocional hace mucho. Mi nene ya está bocabajo desde la semana 20 y ayer me tocó eco y sigue con la misma postura. Ahora estoy de 30 semanas y ya pesa 1,500 (aún así me dijo la gine que debería pesar un poquito más, porque está en el percentil 40) también aproveche y me hice la eco 4D y que ilusión por Dios, sentía unos nervios que ufff !!! También os enseño un conjunto que pille en Hipercor de 6 meses( los hay desde 1 mes), súper bien de precio. Me queda por comprar algún body más y baberos que no tengo ni uno jejeje. Besitos 😘
    Futuras mamas octubre 2020 2
    Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por firmar!!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stru es normal que llegado este punto lo que nos preocupe sea el parto y como nacerá nuestro pequeñ@. No importa que sea el 1 o el 5 siempre está ese miedo ahí. Yo os cuento mi experiencia: me desperté a la 1 am con contracciones, eran dolorosas pero cada 10-15 min. estaba sola en casa porque mi mr trabaja de noche así que me metí en la ducha, prepare las bolsas en la entrada y me puse a caminar por casa hasta que a las 4 llame a mi madre porque las tenía cada 5 min y muy fuertes. Os juro que llegue resoplando, muerta de dolor y pensando que el niño se me salía con cada contracción. Me exploraron y 1 cm 😂😂 casi me infarto! Me iban a mandar para casa pero en el monitor había tantas contracciones que me subieron a planta con la pelota a esperar a ver cómo iba. Mi mr logro llegar a las 8.30 (en su trabajo le dijeron que si no estaba de parto franco y se iba lo consideraban abandono de puesto 🤬) así que estuve con mi madre. A las 9.30 a gritos les dije que me pusieran la epidural que me moría y solo estaba con 2cm. Mano de santo!! Ni me enteré del pinchazo. Como seguía atascada en 2 cm me hicieron de todo romper bolsa, oxitocina, mil cambios de posición. Me respetaron un montón, me pedían permiso hasta para explorarme cada 4h. Finalmente a las 21.30h nació Dylan por cesarea y yo me quede en 3 cm. Con esto os cuento que lo importante es sentirse respetada, escuchada y que no importa lo mucho que nosotras hagamos porque el otro 50% lo tiene que hacer el bebé. El mío se colocó mal y no entro bien en el canal del parto así que no me ayudaba a dilatar. Lo importante chicas mente abierta, confianza en nosotras mismas y que nos informes de todo para sentirnos bien y nosotras y nuestros bebés estemos bien sea como sea el parto.
    Ahí mi libro de hoy jajajajaja 😂😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo creo que es normal que ya empecemos a sugestionarnos un poco con el parto. Todas queremos que sea rápido y bueno y sin intervenciones.
    A mi me agobia el no saber cuándo tirar para el hospital, y como lo tengo a 50minutos me agobia el no saber si ya es el momento o no, si aguantar mas, si habrá tráfico... pff no controlar algo me pone muy nerviosa. No sabemos si empezaremos directamente con contracciones, o romperemos la bolsa... en fin!! Ya veremos!!
    Yo sinceramente creo que los profesionales estan por y para ayudarnos, obvio que “gentuza” o ineptos hay en todas partes, pero no nos van a usar forceps por ejemplo sin que realmente sea necesario. O eso quiero pensar... No nos queda otra que confiar en ellos pq quieren que salga todo bien....Experiencias malas estoy convencida de que hemos oído todas. A mi cuñada le hicieron una kristeller sin su consentimiento xo en ese momento le dijeron que el parto estaba parado y que el bebé no salía y estaba sufriendo... pues se dejó pq estas en un estado de miedo, nervios, etc impresionante. A ella la hicieron polvo y le tuvieron que dar muuuchos puntos pero el bebé nació bien y sin problemas...Y sobretodo, CONFIAR EN NOSOTRAS MISMAS, que no nos anulen pq somos capaces de hacerlo. Yo he firmado el consentimiento de la epidural, pq no se si luego será imposible soportar el dolor y es lo mismo, he oido experiencias malísimas y otras buenísimas... pensemos que nos tocará la buena...!!Ya se va acercando el momento!!! Ánimo a todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración