Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aunque me he leido todo lo pendiente se me olvida muchos temas cuando llego al final🥴🥴
    Q bien Mery!!! Ahora a daros todos los arrumacos pendientes y a disfrutar con tu familia!Lily, a mi tb m pasan esos tirones ! El otro día me paso en la playa q al ponerme de pie m dolia la parte baja derecha y estuve como 10 min con dolor luego se me paso!
    Luisa que fuerte , q enorme está, normal q te cueste moverte... pobrecilla!
    Yo hoy tengo eco por privado y estoy deseando saber como está y cuanto pesa❣ yo rondo los 8,5 kg, ya veremos hasta dnde llego, en agosto es dificil cuidarse a raja tabla!lo que me pasa es q con tanto calor cuando ando mucho me rozan las piernas y cada dos x 3 esta irritadisimo, cuando estoy en casa tiro de polvos tipo talco y d vez en cuando aloe vera fresquita y me alivia! Lo que me tiene loca es el ardor, cada dia varias veces al dia... si lo de la relación pelo- ardor es cierto mi niño saldra con coleta😅

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mary!!! Me alegro muchísimo!
    Ahora a dejarse mimar por la familia en la terreta Alicantina (yo soy de alicante). Disfruta!
    A ver si en la semana que estás aquí nos cruzamos!😂😂😂... estaría bien!
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia Mery👏🏻👏🏻👏🏻
    Disfruta mucho con la familia!!! 😘😘
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has tenido ninguna eco entre medias? Ni con la matrona ni nada?
    Estarás deseando verle ya
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mery! Cuanto me alegro 😊
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery! Me alegro mucho que hayais dado negativo en PCR, y el sabado una semana con la familia a que te cuiden como una reina😘😘😘
    Que envidia me dais las que hablais de pesos percentiles etc, no tengo ni idea de cómo está Pablo...desde la semana 20+6 que pesaba 375gr no me han vuelto a decir nada. Que ganas de la eco de la semana 36. Hoy (ya jueves) empiezo la 33. No queda nada para conocer a nuestros bebés ❤️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 y pico mensajes leidos despues aqui estoy😂😂 q se me va a olvidsr ma mitad😅
    Mery!! Que bien! A hacer la maleta pars Alicante!!
    Luisa,vaya kingkong!! Entonces cesarea en ma 36?Bea!! Jo q mal q no estuviera tu gine pero lo importantr es q todo edta bien y el lunes le ves otra vez!!y q chulo el regalo!! Y q hayan acertado!Creo q trngo la mantita igual!!es super suavita.Laya,a mi personalmente para niño no me gusta(tp es q sea una defensora nata de azul niño rosa niña) peeero mira q hay conjuntitos en el mundo. Al final lo cambias?? Ya nos cuentas como va el peque en la eco.Vaya barriguitas monas!! Mery,tumbada se aplasta bastante(aunque te sigo ganando jaja)La faja...a mi me comentaron algo asi como cinturón pélvico?Respecto a los masajes perineales,como os lo haceis ,con algun tutorial?? Algunas vais a ir a fisios,pero otras estais por vuestra cuenta??Que mas,que mas... Ah si,yo tb parezco una croqueta saliendo de la cama...jajajaComo aportacion / duda... Cuando salgo a caminar,me entra un dolor como en las ingles,pubis, asuntillo en si... Una especie de tirones,molestia ,no se como q noto un dolorcillo q tarda en irse... Musculos estirandose? Peso? A alguna os pasa?Besisss

• Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 pues para mi es una put... pq pensaba ir haciendo cosas poco a poco que ya estoy torpona y él ya quiere quedarse el finde limpiando casa, coches, trastero, etc etc 😤
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que haya sido negativo.mw alegro

• Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Seguro que hablando con ella entraba en razón y llegabais a un tema neutro con el que tú te sintieran contenta tambien👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnnn!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Eso era lo que esperábamos todos que os diera negativo. Ahora a disfrutar de la family!!😘😘
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luisa me alegro que tu padre esté bien y aunque no te hayan podido ir a ver, seguro que para el nacimiento de tu bebé podrá estar contigo.

Nos vas contando todos los avances de tu súper bebé
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!! La verdad que después de esta semana de agonía, se agradece las buenas noticias.

Aunque hemos intentado sacarle la parte buena, y aunque separados, hemos pasado más tiempo juntos que con su trabajo entre semana es imposible.

Han sido decirme el resultado y volverme el hambre. Llevaba toda la semana que no me entraba casi nada
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mery!!! A disfrutar un montón y que tu madre te mime mucho!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estaba contestando y le di a responder sin querer. Victor está dentro de lo normal. Y yo ya llevo sobre 11-12 kg, no me peso porque pa' que jjeje. Las canastilla súper chula! Victor va a ser un asturianin muy guapu😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery q noticion !!! Y encima con el premio de ir a Alicante
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No😫 me hizo un poco de video pero vamos no se ve nada porque dura 5 min y son las medidas solo...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala !! 😂😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que no te han dado foto! Pero quédate con que Victor está bien, y esta perfecto para
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho que halla salido negativo , ahora a disfrutar , mis padres Hiba a venir este finde y yo contenta porque mi madre me Hiba a atender como una reina en cuanto a la comida jajaja , pero sucedió un imprevisto mi padre se puso malo y al final ayer lo operaron , gracias a Dios todo bien , asik espero que puedan venir antes de q nazca Hayden
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja madre mía pues Hayden a estas alturas ya es más grande y más gordito que sus hermanas en la semana 33 , menos mal no doy parto normal sino me Hiba a kgar en todo con los dolores , porque con mi niña mayor tuve contracciones u dolores de parto y yo pedía epidural a gritos
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me alegro muchísimo. Aprovecha las vacaciones y recarga las pilas a tope 😚.

Alguna con el Mr con síndrome del nido?? 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por preguntar Chari! Precisamente acababa de escribir que hemos dado negativo, así que súper felices. Como tú dices, si llevas cuidado no hay porque contagiarse tan fácilmente, el problema es que la gente va sin mascarilla por la calle, dando besos etc

Me alegro mucho que tu chico haya dado negativo y estén todos bien.

En cuanto tu cesarea, quizás no es como planeabas, pero como ya te lo han dicho, puedes ir haciéndote a la idea y verás que todo irá genial! Ninguna estamos libre de cesarea hasta el último momento.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar todo! Me has aclarado muchas dudas 🤗.
    Mañana os cuento si llevo un kingkongcito 😉.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss buenas noticias! Mi marido y yo negativos en covid 👏👏👏 qué contentos estamos.

Como llevamos desde el jueves pasado confinados, y no hemos tenido síntomas y los dos hemos dado negativo nos han dicho que a partir de mañana podemos hacer vida normal. De hecho, mi marido tiene que ir ya a trabajar. La clínica la han desinfectado con protocolo covid. Y ellos llevan muchísimos epis y la verdad que todos los empleados han dado negativo.

Se nos ha hecho súper raro desde que nos lo han dicho, después de tantos días haciendo vidas separadas, así que estamos todavía con un poco de miedo en el cuerpo y mucha preocupación.

Yo mañana iré a la matrona a la tos ferina y luego al gine a la revisión de las 30 semanas. Así me voy tranquila a Alicante. Y por otro lado, súper contenta de irme a Alicante una semana con mi familia y aunque mi marido no puede venir, me va a venir bien desconectar de toda esta semana y que me tengan como una reina 😝😝
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena, mi eco 4d también genial, la chica súper agradable y mi madre y mi chico emocionados de poder ver a Aroha por fin!
    Esta semana tuve un pequeño sustito porque manché un poco, la noche antes había ido al gimnasio y la gine me dijo que con la placenta previa, mejor dejarlo y reposo relativo, no coger muchos pesos y eso... así que nada... ahora solo puedo salir a caminar.
    Lo mío como Luisa, casi seguro que será también cesarea programada, por lo de la placenta, que aunque desde la última vez subió un poco, me han dicho que es poco probable que suba lo suficiente como para dejar libre todo el canal de parto así que nada... un poco chof y "aco******" con lo de la cesárea la verdad... pero bueno, lo importante es que la niña salga bien y ya está, ya me estoy haciendo a la idea.Me imagino que hasta la semana 39 o 40 no me la harán porque la niña va normal de peso, pero aún no tengo ni idea de fechas.Mery, sabes algo ya de la pcr? Mi chico, como el tuyo, tenía una compi en el trabajo que dio positivo y se la hicieron a toda su familia y dio negativo y mi novio y demás compañeros también negativo, así que seguro que tu Mr también le saldrá bien y podrás irte a ver tu familia. Si estuvieron con mascarillas y eso... no se debe contagiar tan fácilmente supongo..Ya nos contarás!
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me programan la cesárea 1° porque en la niña mayor yo no dilataba porque soy muy estrecha y encima se me infectó la herida de la cesárea y en la segunda niña me la programaron por eso mismo porque se me infectó y por lo de q no dilató , cosa que me dijeron que no puedo parir normal xq me puedo desgarrar por dentro y morirme entonces x eso está ves cesárea y ya de paso me hago la ligadura de trompas .

En cuanto a pañales use talla 2 y de ropa de 3 a 6 meses los 3 primeros meses , cuando tenian 3 meses ya le ponía de 6 a 9 y con 6 meses le puse ya prácticamente ropa de 1 año
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻Que bien!!!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🤗 yo creo que debajo body, de manga larga para mediados de octubre y Madrid, como es mi caso, que ya bajan temperaturas, pero por si acaso tb está bien tener de manga corta por si se adelanta o seguimos con calor...
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he hablado con ella y se lo va a cambiar de color. Así podré ponérselo y enmarcarlo o meterlo en una cajita de recuerdos.
    Creo q así todos contentos 😊.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 mini King Kong dice 😆. Tienes todas las papeletas que te provoquen el parto! como siga así llegas a la 37 con 4,5 kg si lo dejan más pasará de los 5 🤯.

Mi matrona dice que no tendrían que intervenir, que hasta 5,5 kg son paribles. Y tú que ya has tenido todos los partos así lo adelantan para que tú no sufras o pq?

y pq tiene que ser cesárea?? Y con las niñas que talla de pañales usaste? Y de ropa?.
    Perdón tanta pregunta 🙏 pero me veo un poco reflejada con mi gordi.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja claro pero 16 kg sera para las q estabais delgaditas.. las q ya arrastrabamos algun polvoron q otro d las Navidades no se yo.. aunque tngo q decir q por ahora solo me dijeron del peso por los 3 o 4 kg que cogi el primer trimestre .. luego ya creo q solo miran el anterior y van viendo 1 o2 kg solo x mes y z eso no m dicen nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración