Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf! No te pases entonces por el Primark, que yo fui ayer y mil cosas súper rebajadas! Y por C&A, de hecho estuve suuuuper tentada de coger la ropa de verano del año que viene en tallas grandes ya...pero me tuve que controlar 😂😂
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde las 28 semanas estoy haciendo varios ejercicios a diario que me dijo la gine. Uno es andar a 4 patas (como dice Mary) 5 minutos por la mñn y por la tarde. Y otro es ponerte en la posición de la foto (ahora te la adjunto) y aguantar 30 segundos y repetirla 5 veces mañana y tarde. No te he nombrado nada porque es un suplicio y ya ves, a mi no me ha servido de nada..🙈🙈🙈
    Aparte que nado 3-4 días/semana unos 1200 m y nada de colocarse... igual se marea más!😂😂Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laya que haya ido todo tan bien y que Aleix este creciendo a tope 😍😍 y encima con tu Mr en la consulta. En tu caso te veran alta y claro, veran normal ese tamaño. Algo he leido yo de que para interpretar el percentil del peso hay q tener en cuenta el biotipo de los padres. Creo q sera como q si hay dos altos como vosotros y el bebe es minusculo pues miran bien q no pase nada
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreee. Yo la verdad es que de momento estoy ágil y me encuentro bien. Eso sí, he bajado el ritmo y hago lo justo. Tú con hijas lo tendrás peor.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo mas seguro que me lo adelanten xq es que ya no puedo con mi vida y hacerme esperar tanto , eso ya es tener mala leche , no se si quieren q reviente , el 9 de sep haré 36s asik haber cuanto engorda Hayden en 3 semanas 😫
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré pendiente el 7 que te dicen por SS pq como digo, al peso no le ha dado la importancia que creía. A mi hermana le adelantaron el parto a la 38 pq mi sobri rondaba los 4 kg.
    Nosotros altitos también 1,85 y 1,75.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Viene medio criado jejej. Me iba a programar monitores en la 39 pasadas pero por pesada en la 38 me hace eco + monitores (yo quería q me viera en la 36 pero bien).
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien te viene grandote Laya , madre mia estos niños de ahora van a salir gigantes , en mi caso es q mi mr mide 1,97 y yo mido 1,75 , no se como vamos a llegar a septiempre , ya tengo eco el dia 7 fe sep por la seguridad social haber q me dicen y luego el 15 me tiene que mirar la obstetra tambien x la ss
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Aleix va a ser enorme!!! También vosotros sois muy altos!! Bueno ya sabes que en la 38 te hacen un seguimiento así que estate tranquila, que no estás abandonada a la mano de dios. En intenet hay ejercicios para que se giren... Posiblemente el solo se de la vuelta. Un besote guapa, ayer te iba a escribir por lo de la primera puesta y el móvil se me puso tonto así que lo dejé por imposible. Me alegro que tu suegra entienda que te gusta en otro color! La eco me imagino que no se vea muy bien, porque ya es muy grandote!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta! Mucho más práctica que la mía de bebé que a saber si usará aunque yo mesilla de noche no le voy a poner en el futuro (manías).
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es bastante feucha pero de todas las que vimos de las más seguras, mejor inclinación en nuestro coche y más altura da (suponiendo que salga a nosotros flaco y largo).
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito Julia!! Ahora a darle unos toques de decoración y una cosita menos!! 👏👏👏
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mi chico dice lo mismo q no me adelante. Pero podría haberme nombrado la versión cefálica externa... sólo dijo cesárea programada.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Ya lo has puesto después. Jejeje que bonito 🥰🥰 se aprecia el perfil y la manita.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho laya que tu bebé esté perfecto y que te haya gustado como explica todo la gine. 👏👏👏 Madre mía, 2700 😲😲😲 también va a salir grande. Pero claro, es que vosotros sois muy altos, así que es normal.

Yo iba hoy con muchísima curiosidad si valentina seguía en cefalica. Es una tontería, pero entiendo que te disgustes un poco. Aún queda bastante de todas formas para que se dé la vuelta. Se llamaba maniobra de no se qué. También he oído que anda a 4 patas, ejercicios con la pelota de pilates puede favorecer que se dé la vuelta.

En tu caso, si fuera cesarea programada y venir grande te lo adelantaría como a luisa? O ya en la 38 que tenéis eco os dirían algo? Soy un poco curiosa 😅😅

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo.. la he cogido de una tienda de Alicante. La verdad que no es la más mona pero según el chico es de las más seguras. 😉
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas octubre 2020 2

Futuras mamas octubre 2020 3

Futuras mamas octubre 2020 4
    Chicas hoy vinieron a montar el dormitorio. No me puede gustar más 🥰. Ahora solo queda darle un toque de color y decorarlo.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Yo mañana hago las 33 semanas y me vio la gine en la 32 y lo llevaba transverso. Me dijo que si lo se colocaba para la 36 me programaban la versión cefalica externa, pero que no me agobiase que podían darse la vuelta en cualquier momento... pasito a pasito!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos fatal... Pongo esta que con imaginación puede verse el perfil. Ah! Tampoco me dijeron nada de adelantar parto por peso del baby (en SS se ve que eso no se hace).

Futuras mamas octubre 2020 5

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo de las bandas!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La eco de hoy súper bien. Me tocó una gine nueva, nos explicó que 1ro miraba ella, hacia las mediciones y luego nos explicaba. El Mr poniendo caras y yo medio 💩 hasta que me miró y me hizo una mueca...ahí ya me relajé pq ya entendí que veía al bebé moverse pero que no sabría si era cara o pie.

Todo muy bien, medidas como de 35 semanas. Peso 2780 gr percentil 100 semana 33+1 (por FUR). a la pobre le hice contar los dedos, las orejas 😆, me enseñó riñones, vejiga, huevetes, pichilla, Santa paciencia la gine.
    El único pero es que está en podálica y me va a ver en la 38 (eco + monitores) para comprobar que se ha girado y encajado o programar cesárea... Ahí ya casi me cae la lagrimilla y no me salían las palabras pero quería preguntarle por la maniobra que pueden hacer para girarle (no recuerdo el nombre) o ejercicios.
    Intentaré estar tranquila este mes y ya en Septiembre si me agobio ir a privado o urgencias.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos la misma. Fuiste a estil menut?? Nos atendió una chica que tenía estudiada las sillas pero no nos dijo nada del peso.
    De todas formas iremos a buscarla a principios de septiembre y he tenido hoy la última eco así que lo preguntaré 👍🏽.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no creo que sea tan dificil, la verdad es que el chico la ha hecho muy rápido, pero claro, estará más que acostumbrado. El tema de probar es porque adecua la sillita en función de la reclinacion del asiento y el espacio. Esta es para mi coche que es un polo y quedaba genial de espacio.
    Yo creo que dedicándole un poquito de tiempo no debe resultar tan complicado!

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrené una para probar y no podía ni verme por los espejos jjaja lo bueno que son tan altas que las camisetas que se quedan justillas las bragotas las rellenan!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la pedimos hace unos dias, de un chollo que vi por internet, la Cybex sirona, pero ahora que te leo...tan difíciles serán de instalar? Ahora me da cosa que no sepamos colocarla bien, mi chico no es para nada manitas y yo con el barrigón poco margen de movimientos tengo par moverme por dentro del coche jjaajaja
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chuli el saquito! Yo cogí 2 de verano, 1 de entretiempo y 1 de invierno pero si veo ese también lo cojo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.
    No sé que me ha dado con los saquitos. Además me contaron que poniéndolo al revés (la espalda delante) puedes usarlo en la silla del coche 🤷🏼‍♀️. Tengo que buscar información pq la chica que me lo comentó es primeriza como yo. Si alguna sabe algo de esto...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neus!! Pues yo he comprado la Britaxx Romer en el corte ingles y ni siquiera t la montan ellos. Asi q genial vaya servicio mas bueno !
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que preciosa🥰🥰👏🏻👏🏻
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... hoy hemos ido a ver la sillita para el coche. Era lo último que nos quedaba.
    Hemos cogido la kipplan kiss 2 plus con los adaptadores en gris. No obstante, me ha dicho que hasta después de la eco que tengo el 7/sept no me instala porque en función del peso estimado del peque habría o no que hacer ajustes. A alguna os han dicho eso?
    El chico que nos lo ha explicado todo y lo ha probado se ha tirado una hora y pico con nosotros y hemos salido desbordados de info.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Un día sin meterme y más d 7 páginas para leer 😅 ya me he puesto al día pero se me pasan cosas.

Laya lo de la primera puesta yo hubiera sido clara como tú mr a pesar d q fuera mi suegra 😅 son nuestros bebés y si es verdad q hay mil colores pero bueno ya solucionado!

Mery que bien el negativo! Ya te puedes ir a alicante con la familia y que te mimen! Y a Valentina se le ve perfecta!! Vaya morritos tiene!

Luisa si tus hijas eran grandes y por cesárea no te preocupes que aunque venga unas semanitas antes lo importante es q vaya todo bien y q seguro que así irá, ya nos irás contando!

Beatriz quédate con lo bueno de la visita que aunque no estuviera tu Gine has podido saber que está todo bien y aunque haya sido escaso y t haya sabido a poco, el pequeño está perfecto

Las barriguitas que he visto van viento en popa, ya no nos queda nada. Y la ropita me encanta toda 😍

Y en cuanto a los movimientos, a mi Martín ya hace algunos q me molestan mucho 😢 es buena señal q se muevan pero ay este niño..

Ya tengo toda la ropita lavada y colocada, pero creo q nos quedamos cortos, aunque nos tienen q dar ropa pero me da cosa pedirla porque ya hace tiempo me dijo q me la daria 😅

Y después de tooodo el toston ya no me enrollo más

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me extrañaba a mi que hacía mucho tiempo que no escribía.

Y si se abre otra cuenta con otro correo??? Quizás así pueda escribirnos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo opino igual!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales