Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q si hace mucha ilusion ! Y nmas todavia cuando no te lo esperss y encima aciertan😍
    Pues hoy 32+ 4. Este mes al tener visita es normal q haya cogido mas tb pero bueno para lo q queda intentare portarme con mis pequeños caprichos jejejej
    El lunes todavia no hemos decidido.. mañana de todas formas llamare para ver si estan dejando pasar todavia porque tal cm sd estan poniendo las cosas.. pero no creo q venga la verdad tal cm esta la cosa cn el covid..
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que era del privado.. la de la SS es el lunes asi que mas bien me contaras tu que tal jejej lo q pasa q no estaba mi gine habitual y me atendio otra. La verdad es q es un bajon pq esperas 6 semanas para 5 min. Pero bueno en nada les vemos en persona ya😍😍

• Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí estoy q no puedo más y en casa mayormente ando ya hasta sin bragas xq q sufrimiento es quitarmelas y ponerme las , y he optado por ponerme vestido premamá y sin nada debajo xq es un calvario
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me a dicho semana 36 xq si esperamos a las 39 como me sacaron a mi segunda niña , después ya no voy a poder con mi vida y si sigue cogiendo peso de esta manera va a pesar casi 5kg
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo mio es cesárea programada , que esperaremos a la semana 36 , y yo de talla 0 nada , cómo mis niñas han sido grandes pues dije cogeré de 3 a 6 meses todo xq si cojo pequeño no le va a servir o en 3 días ya no le vale , asik espero q de aquí amos 36s no pese más de 4kg sino no le.voy a poder ni parar
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaro ese niño. Va a nacer medko criado ya. Lógico que estés tan molesta. Si ese peso es ya con 40 semanas
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luisa que le tienes ya criado!! Que bien 👏🏻👏🏻👏🏻 Cuando te programarán en la 38-39?? Lo importante que los dos estéis bien aunque tú estarás ya con las molestias de tener un bebé con el peso del final del embarazo. Ánimo!!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes Laya que los hombres y el tacto no es lo suyo. Yo creo que las primera puesta o puestas ( yo ya tengo varias también jajajaj) es tan personal. Nosotros hemos decidido ponerle la misma con la que sacamos a dylan del hospi que la tejió mi madre y es entera blanca ❤️❤️
    Para las que es el primero veréis como vais acostumbrando a decir que no a muchas cosas con los bebés y a los suegros también( algunos se resisten más como mi suegro pero es lo que hay, donde hay patrón no manda marinero que diría mi abuela) los padres tomamos las decisiones. Seguro mañana lo entiende y logras que lo cambie de buen talante
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía luisa!!! Más de 3 kilos y semana 33. De talla cero no has cogido nada no? 😅😅

Entonces lo tuyo es una cesarea programada?? Y cuando sería? Me alegro que todo este bien! Serás de las primeras en dar a luz del grupo
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya quisiera estar yo así jajajaja y al contrario estoy enorme tengo un barrigón que no veas
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he ido a eco por el privado , parece que la cesárea me la van a tener que adelantar porque me ha dicho la ginecóloga que si en 31s pesaba 2383kg ahora en la semana 33 está pesando 3143kg 🤦 no sé que llevo yo dentro un mini King Kong 🤣🤭 así me tiene que no puedo ni ponerme en pie dando vuelta en cama haciendo la croqueta , no me.puedo poner ni las bragas mi me me tiene q ayudarme a vestir la parte de abajo 😩
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso todo Beatriz😍
    En cuanto al peso mi matrona dice que ella ve normal hasta 16 kg a si que tienes margen jijij😜
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonito todo!! Y que ilusión hace que le regalen cositas verdad??

Piensa que al menos lo has visto y está perfecto. Yo tengo la intuición de que valentina será pequeñita no se por que. Que nacerá con unos 3 kilos y poco. Por mi mejor jaja
    En cuanto a la eco, que rabia. No te ha podido grabar nada entonces. Pero bueno, el lunes lo vuelves a ver en la SS. Al final va tu marido???

Y del peso estas genial. Ten en cuenta que mucho ya es del bebé y la mamá tamnien tiene que coger reservas. Este último trimestre se coge muy rápido. De cuanto estas???
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Cuántas cositas 😍.
    La eco una lástima menos mal que nos queda poco. Mañana vamos nosotros a la SS y ya veremos si el Mr entra o no.

Voy con la idea que fotito no dan entonces??? intentaré preguntar dudas sobre la placenta, posición y cositas que se alargue un poco que para 3 que nos hacen.
    Y el peso vas perfecta quizás te pase como a mi y te mantengas o subas muy poco. De todas formas 14 es asumible.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah chicas y se me olvida. Llevo 10 kg. Me hubiera gustado menos pero bueno no esta mal. He cogido 2kg este mes. A ver si la cosa va lentita ahora y no paso de 14
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Hola chicas,
    Hoy nos han regalado un monton de cosas para el pequeño Victor. Le han llevado una cesta al trabajo y acabamos de abrirla y ver todo 😍😍
    Y nada yo tube eco d la privada pero vamos peor q el publico. No estaba mi gine y ha sido 5 min de eco literal 😫Lo justo de medirlo , pero ni 4d ni nada q me pone mi gine siempre... y yo tonta de mi no digo nada y ahora estoy triste... asi q no hay fiti pero bueno el bebe esta muy bien, pesa 1.908 en su linea de tirando a peque. Le sale el femur de una semana mas pero la cintura de unos dias menos. En fin. Me quedo con q esta todo perfecto aunque no haya podido disfrutar de una eco medio larga... pero bueno en nada le tenemos aqui
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos hombres..... Sueltan sin pensar🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 Son un caso! La cosa es que yo iba a combinarlo como fuera pero el Mr que va por libre va y la llama!.

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laya es tu bebe y tu decides como vestirlo. Y mas en la 1a puesta. Asi q 0 remordimentos. Si no lo entiende tiene 2 faenas. Y lo de tu chico... Hombres... Ellos no les dan importancia a estàs cosas. Asi q respira inspira y ya esta!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal laya. Aunque las hormonas es verdad que nos juegan malas pasadas... Pero piensa que se lo has dicho con toda la buena intencion.

Y además.... Conozco de pocos casos que regalen primera puesta rosa si es chico. Así que estás en todo tu derecho que queráis ponerle del color que sea.

Si fuera por mi madre la vestía de Agatha Ruiz de la Prada (como iba to de pequeña) y odia los tonos rosas claros y a mi me encantan. Así que la primera puesta me la regalo beig para acertar jaja
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mañana me acercaré a llevarle el traje y dar la cara pq su hijo ya podría tener más delicadeza 😖.

Dice que cogió ese pq no había colores claros.
    Siendo tela de muselina serían colores tierra que adoro pero ellos lo que tú dices, para bebés no lo ven.
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal, igual no sé a enterado que es niño 🤔
    Jajaja tómatelo a risa, habla con ella y dile que te gusta mucho pero que lo ves de niña y que necesitas un pelín más grande
    Ahí suegras y suegras... La mía se empeñan en comprar sábanas y toallas y ya le e dicho que tengo muchisimassssss pero mira tiene obsesión
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lógico que le queráis poner el color que a vosotros os gusta. Yo tengo cosas de color mostaza y mi suegra dice k esos colores para tan pequeños no le gustan. Pero a mí sí me gustan
    Lo hacen con la mejor intención pero a veces no aciertan.
    No te sientas mal. Dile si vivís cerca que vais a cambiarlo juntas y lo escogeis entre las 2
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra antes de darme nada me lo ha enseñado todo. És ropa de cuando mi novio nació alguna y la verdad es q esta como Nueva y me ha gustado todo. Y me ha hecho manta y me ha preguntado color, si queria puntilla etc etc.

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me siento fatal pero la criatura ha heredado todo (q lo agradezco mil) y la 1ra puesta quería que fuera por lo menos de nuestro gusto (el mismo traje en cualquier otro color me valdría).

Y que son las hormonas q me trastocan. Yo que sé veo q a su otro nieto todo de coches, motos y me viene a mi con el rosa!.

• Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, más o menos a los 6 meses Nuria
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé lo pondría. Es que si es de primera puesta y es para presentar al niño rosa noe gusta. Y eso k me encanta el rosa pero hay casos y casos.
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya si soy sincera si que me parece un pelín de chica 😬aunque me gusta, pero para niño no se lo compraría precisamente, cuando sea más mayor pues si, mi niño lleva camisetas y polos rosas y está guapísimo... Pero zapatito, gorro...lo veo mucho😅
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lo paséis muy bien!!!
    Que barriguita más mona
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, qué mala leche, le teníais que haber dicho que ya teníais primera puesta y listo, que se lo ponéis para otra ocasión o que lo cambie por otra cosa... pero por otra parte, tb tiene que entender que no os guste, es muy personal y encima para primera puesta... mi suegra nos ha comprado alguna cosa que no está mal pero ya le hemos dicho que pare, que preferimos comprar nosotros, y aparte nos quiere dar un montón de cosas de mi Mr de cuando era pequeño, ropa de cuna, etc, pero habrá que ver cómo están de conservadas las cosas...si están mal o lo que sea, no las usamos y ya está. No hay que usar ni coger todo por compromiso o por no ofender, mi cuñada por ej tb me quería dar unas chaquetas viejas y llenas de pelotillas y aunque al ppio le dije que vale, es que no se lo voy a poner y me parece de coña, pero bueno, la gente a veces no sabe cómo actuar y te ofrece por ofrecer o no sé...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, lo mejor es centrarse en lo que van a necesitar los primeros 3 meses y luego ya ir comprando, sin agobios 😌
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendrá que entender, a mi me ha pasado con algunas cosas también. No le quería poner pendientes, tenía pensado que si ella algún día los quería pues que se agujereara, hasta que mi padre se presentó un día con ellos. Primero le contesté que no quería pero después de ver la cara de mi padre accedí. Soy muy blanda con el
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración