Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me pasó también con alguna ropa del mayor o que me habían pasado y te cuento lo que hice y está como nueva: la dejé en remojo con malos oxiaction de blancos ( aunque sea color) con agua calentita un hora y pico ( le di varias vueltas y frote un poco cada prenda) las lave con un programa largo y una muestra que tenía de norit bebé. Ahora que estoy lavando todo lo he vuelto a meter de nuevo para asegurarme que salió bien el quitamanchas 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en algunas cositas que me han dejado que estaban muy Bien pero con alguna mancha amarilla, le di con oxígeno activo sin lejía antes de meterlo a la lavadora y luego en la lavadora solo Detergente para bebé y secado al sol como dice maría
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda sobre la ropa de cuna, mi idea era comprar un protector impermeable y antibacteriano para el colchón pero me está diciendo una amiga que no es bueno porque no transpira, vosotras habéis puesto algo? Me da miedo que se la salga el pis o la caca y se manche el colchón. Me podeis ayudar?? Graciaaas
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mia a mí me ha pasado igual y hay algunas que si se han quitado y otras que no, las que no si pones la prenda mojada al sol sale, es un truco que me dijo mi madre y ha funcionado!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He sacado la ropa de mi primer bebé que llevaba guardada poco menos de 2 años y está toda con manchas amarillas, se que es algo normal. Sabéis si con el lavado normal de lavadora y norit bebé se irán??
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laya y Luisa que bebotes tan grandes! Van a salir andando casi jaja

Mery me alegro que dierais negativo y te puedas ir a alicante unos días, nosotros si todo va bien también os vamos la primera semana de septiembre (me da un poco de miedo ir tan cerca de la fpp, pero necesito pisar el mar y mi niño también) así que nos arriesgamos si todo va bien para entonces.
    Veo ecos y tripas muy bonitas, igual que la ropa y las habitaciones!Por cierto Laya ya nos contarás en qué queda lo de la primera puesta rosa con tu suegra, me hizo mucha gracia la historia
    Yo os cuento que el domingo estuve en urgencias porque un día jugando con Mario me dio un tirón muy fuerte en la parte izq de la tripa a la altura del ombligo y días después me seguía doliendo e iba a más.
    Me hicieron una revisión completisima y me dijeron que Julia está perfecta y que es un dolor muscular, que puede ser que del anterior embarazo tenga cicatrices internas o que los músculos estén resentidos y por eso me duele. Así que a aguantarme porque no puedo hacer nada para solucionarlo. Es un rollo porque no puedo agacharme ni coger peso (imaginaos esto último teniendo un niño de casi 2 años) y cuando llevo un ratito de pie también me duele bastante.Pero bueno lo importante es que Julia está bien, que por cierto me tuvieron 1:15 horas en monitores porque necesitaban verla en reposo y no paraba de moverse y tenía todo el rato la frecuencia cardiaca muy alta. Yo ya me asuste pero después de la hora y cuarto se dieron por vencidos y me dijeron que está bien lo único que está de fiesta todo el rato está niña jajaja
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, Laura y Maria precisas esas barriguitas.

Y Maria, bienvenida. Me encanta el nombre de Julia.

Jana que bien que ya vayas adelantando cositas de ropa. Yo con mi marido igual. Cogía las cositas y me las ponía en la barriga diciendo en nada estará relleno por valentina.

También lavare toda la ropa de cama con Detergente de bebé y me esperaré hasta los 3 o 6 meses para poner un poquito de suavizante
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto tan bonita Maria! 😉😉😉
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto os enseño mi tripota de Justo hoy 33 semanas

Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que no escribo pero os he seguido leyendo! Espero poder participar... soy María y mi chiquitina se llama Julia, mi FPP es el 8 de octubre

Sabéis no??? 🤪🤪🤪Besito a todas!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar de la playa, y creo q he hecho un mal gesto en el agua y me duele la ingle izquierda y me baja hacia la pierna.
    Solo cuando camino, se que ha de ser algo muscular, lo típico que si no estuviera embarazada me tomo un ibuprofeno y ya. Pero os parecerá tonto, pero estoy un poco rallada
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las recomendaciones, intentaré los ejercicios a ver si hay suerte.
    Sobre la maniobra VCE no sabía esos riesgos, además lo hará gente con experiencia y la gine de hoy parecía jovencita. Leeré sobre el tema por llevar una idea y decidiremos a última hora. 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas octubre 2020 2
    Hoy de 30+1 y 11 kilazos 🤦‍♀️. No veo la hora de que nazca, por las noches con tres almoadas y ni con esas duermo, yo en verano soy de dormir boca abajo y no me aconstumbro de lado. Miedo me da que no quiera salir hasta las 42 semanas.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a lavar todo con el norit
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que de mesajes!!!
    Mery me alegro muchísimo que hayais dado negativo! Disfruta mucho x Alicante
    Aqui otra que su bebe esta en posición podalica,pero yo tengo claro que no voy a hacer la maniobra. La última eco la tube en la semana 29 y no se habia girado.. Haber el dia 7 cuando valla, pero lo noto en el mismo sitio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de si para de crecer la barriga o no, no tengo ni idea! Pero yo me estoy haciendo a la idea de que va a parecer que me voy a caer hacia delante, porque menuda tripa tengo ya 😂
    Con suavizantes para la ropa de cama y demás voy a esperar también, por lo menos hasta los 6 meses. Tampoco tengo mucha idea, a ver si alguna que ya haya sido mamá nos aclara un poco!!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marta! Yo me veo poca barriga però en fotos y cuando me pruebo camiseta para ver si me van tengo ya barrigota Smiley atonished en algun momento para de crecer, no? Pq aun me quedan 10 semanas 0_o

Yo puse 2 lavadoras solo de ropa hasta 6 meses y es tan mona la ropa tan pequeña... En ropa cama, toallas, etc pondreis suavizante especial bebes o tampoco? Yo de planchar solo hara falta para los 6 conjuntos de 1a puesta. Resto al ser gordito o bodies no esta arrugado y ya esta todo colgadito o en su còmoda sin doblar q tan pequeño no sabia como doblar jajaja planchar lo dejare para últimos dias Smiley smile
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha dado ternura y le iba diciendo a mi Mr. mira que pequeñito va a ser o mira el primer body que le pusimos al hermano ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laya!! Está grandote también!! Se supone que en la SS consideran que hasta los 4.5kg es “parible “ por decirlo así. Mientras se mantenga ahí no te dirán de adelantarlo. La maniobra de la versión cefalica externa la hacen en semana 37 por lo que te comentaban y porque el riesgo es que se rompa la bolsa o el bebé se incomode con la maniobra y haya que hacer cesárea urgente. Es una decisión super personal pero nosotros con el primero decidimos no firmarla por los riesgos y que el porcentaje de éxito es de un 60%. Seguro que se os giran a Neus y a ti y ya no tenéis de qué preocuparos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapísima Núria!! Menudo barrigón que vamos teniendo ya, si es que no nos queda nada!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las nubes y el nombre!! Y llamadme cursi, pero tender la ropita tan pequeña me produce una ternura ☺️ Cuando ponga 1000 lavadoras a la semana porque no para de mancharse imagino que me producirá hastío jajaja
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa,
    Cuantos mensaje! A la q te descuidas Xd

Q bien Mery q os diera negativo en covid y puedas ir a ver a la family! Q te den muchos mimitos jeje
    Luisa y Laya però q bebes mas grandes! Supongo q es lo q decis, al ser altos debe ser lo normal Smiley smile Laya dicen q se puede girar hasta el ulitmo momento. Pero yo tb miraria por si a caso pueden hacerte la maniobra (no recuerdo nombre) y tb hay gente q Le ha funcionado la acupuntura. Però no he mirado info. Para medicos lo facil es cesarea. En el grupo face q os comente hablan de ejercicios etc para intentar q se de la vuelta y evitar cesarea.
    Julia q bien q lo tengas ya todo montado! Ahora solo falta decorar y poner ropita y listo!
    Yo hoy en la playita, cumplo 30 semanas justas y tengo una barrigota Smiley atonished
    Futuras mamas octubre 2020 3
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita Julia! Ahora a ponerla más bonita aún!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está enorme Laya! La maniobra es la Versión Cefálica Externa, pero no la hacen hasta la 37 porque: 1. Puede volver a girarse, y 2. Te puede provocar contracciones.
    He leído que caminando a cuatro patas unos minutos al día y haciendo la postura del gato suelen darse la vuelta, prueba a hacerlo a ver si para cuando te vuelvan a ver ya se ha girado (esperemos que sí 🙏🏻)
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no mucho porque el mr ahora esta en casa y me ayuda un monton practicamente no me deja hacer nada y mis jiñas lo bueno q estan grandecitas , la mayor se hace todo ella sola menos la comida aunque ahora me avandono xq se fue donde mi madre de vacaciones ya q ellos no pudieron venir y la peque es q ni molesta parece q no hubiwra niño en casa asik x eae lado bien
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo también tengo pendiente aún hacerme con la silla del coche para miniLeo porque la que compramos la hemos usado con el mayor al final.
    Primera lavadora puesta!! Madre mía las que me quedan porque quiero lavarlo todo: ropa, sábanas, todas las fundas de moises,Minicuna y demás; y lo peor después planchar esas mini prendas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Os enseño la decoración que le he cogido para la habitación . Os enseñaré cuando la ponga como queda. No me puedo creer que ya estemos en esta etapa!!❤️❤️❤️Futuras mamas octubre 2020 4
    Futuras mamas octubre 2020 5

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,

Mi nena estaba en podálica y se ha dado la vuelta recientemente (estoy de 32+5). Yo hice los ejercicios que recomienda Comadrona en la ola en su blog (de spinning babies), ella decía que muchas veces no se dan la vuelta porque los ligamentos pueden estar tensos lo que les resta espacio y movilidad. Echadle un vistazo porque recomendaba 3 ejercicios (que a mi me relajaron bastante la zona) a practicar según la periodicidad que indica. Yo los hice y no sé si fue casualidad pero se me dio la vuelta...Ojalá tengáis suerte! 🍀
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esos morritos 😍 me alegro que esté yendo todo genial y Valentina esté perfecta! Ahora a disfrutar de la familia y a dejarse mimar por mamá ☺️
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro bebé grandote. Van a salir medio criados.
    No te preocupes alomejor de aquí a que vueltas cambia de posición. Todavía tienen espacio para hacerlo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, es que son horribles! 😂😂 yo no sé si acabaré cogiendo, cogí un pack de 5 desechables y luego tengo otras 8 de las que uso ahora de embarazada, de cadera baja para dejar la tripa fuera, quizá me apañe con esas... tengo que pensarlo!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo de bebé no quería. Luego meteré la cuna el dia que lo cambiemos de habitación xk hay espacio. La cama la cogimos de 1.05 y con canapé para meter cosas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pues yo ese truco no lo sabía!
    Hablando de las sillas de coche, ¿vais a coger funda o la lleváis tal cual? Yo la tengo ya hasta montada, pero no he cogido funda, y ahora no sé si coger por si se mancha o algo... dios que estrés! 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración