Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico ya ha llamado a su madre y le ha dicho que no ME gusta. Ella cabezona que no hay colores de niño/a así que la faena está hecha. No creo q le regale más nada 🤦🏼‍♀️.

Yo se lo pondría pero 2 cosas que me ha dado las 2 rosas y las hormonas hacen que te lo tomes a lo personal. Así que nada, que lo devuelva.
    Y a mis sobrinas también le cojo cosas de niño sobre todo de dinosaurios pero llevan colores.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trona diria q es a partir de 6 meses q es cuando se mantenen sentados... A ver si alguna mami confirma.
    Yo de moemnto me centro en lo q usada ahora... Y de saca leches etc me dejan tb... Però a ver si sale o no leche...
    De portaer me han dejado fulard pasa el ppio y para mas adelante una mochila... Però ire viendo sobre la marcha.
    Y debajo del saco de capazo pondre sabana peque tb. Como no he lavado ropa cama etc tp se lo q tengo però varios juegos de sabana y eso si.. Y mi suegri me esta haciendo arrullo y me da uno de 2a mano q usare dia parto. Tb me esta haciendo cambiador portàtil de tela con protector. Lo q de bodies ahora solo tengo 3 de manga larga... A la espera de ver ropa q les falta por darme... Entre covid y agosto de por medio.... Y q me la da amiga de mi primo y novia... Me da apuro pedir cuando me la daran Smiley atonished
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito. Me encanta sobretodo lo simpático del primero. Yo le tengo uno con nubes .
    Debajo de esta ropa que se le pone? Body manga corta? O nada. Es que no sé. Depende el calor?
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🤗
    Yo creo que debajo de primera puesta un body y ya está, no?
    Yo en la minicuna seguramente sí que ponga protector de colchón (hay uno de eccus kids por 12€) y luego sábana bajera, para que esté lo más protegido posible, aunque en el colchón que voy a comprar pone que trae funda con cremallera, pero no sé cómo será, tendré que verlo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pónselo! La mia es niña y lo tiene casi todo azul, voy de compras y siempre acabo en la sección de niño, no se porq me
    Gusta más la ropa! La veo más colorida y no tan cursi, va a gustos
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado de tener poco de 0 a pasarme, quizá, pero bueno... Lo de 0 como crezcan rápido les vale poco tiempo, pero igual podemos ponérselo un poco más, según nazcan de grandes o dé más talla la ropa 😁
    Yo para el carrito he comprado un saco de Walking mum y no sé muy bien qué más se pone, sábana bajera y ya está, no? Estoy un poco perdida, jaja.
    Para la minicuna tengo 2 juegos de sábanas y no sé si coger alguno más, luego tb un nórdico y la chichonera y he comprado tb un saco de dormir con los brazos fuera, de 0 a 6 meses; la hamaca de Babybjorn, y me faltarían, entre otras cosas que recuerde ahora 😅, una trona (aunque no hay que tenerla ya, no? Es para más mayor? Es que lo de trona evolutiva me despista! Tampoco me he informado mucho de esto aún), una mochila portabebes o un fular (que no me aclaro con qué comprar), un móvil de cuna para que se entretenga (aunque no me acabo de decidir por ninguno), una lucecita quitamiedos... no sé qué más, pero siempre me surgen cosas que me faltan! Y luego algunos artículos de aseo, esponjitas, palangana, toallitas, pañales... 😅😅🙈🤪
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con los masajes hace una semana, me dijeron que los primeros los hiciera yo, y luego si él quería que siguiera.... pero a mi me da vergüenza y creo q él no está muy por la labor.
    A mi los primeros días me salió un poco el flujo rosado, llame a la
    Comadrona y meDijo que no forzará tanto, pero a era normal
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito Stru!

Dudas: debajo de 1a puesta se pone algo? Xd y las q tengais moises q pondreis? Protector y bajera? Si no deben ir tapados al ppio entiendo q en moises tampoco, no? Y usan braguita encima pañal cuando són tan peques? Las q vayais a usar lillydo cuando pediereis nuestra para q luego os llegue 1era compra del mes? Pq los 1os pañales són hasta 5kg creo recordar... Y depende como nazcan de gordetes... Xd
    Yo tengo 6 1as puestas però se pueden usar para casa etc no són de super arreglar. Todas 100% algodon y 2 són de 0 meses 50cm y resto de 56cm...
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que moneria todo stru!!

Yo también tengo la sensación que se me va a adelantar jajaj o sea que vea que a todas nos pasa. Yo tengo 3 primeras puestas. Millones de bodies y pijamas de 0 meses que me han dado o regalado. Y vestiditos de 0 a 3 meses también me han dado un montón.

Yo creo que tengo muchas cosas de 0 meses, pero la mayoría me las han dado.
    Me falta compra ropa de cama porque solo tengo un juego para la minicuna. Creo que compraré dos más y tener tres. Y para el carrito compraré un par.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os enseño algunos conjuntos que he comprado de 0M: la primera puesta que compré primero, que es de Beltin, luego compré un conjuntito azul de Doña Carmen, pero creo que este no me lo llevaré al hospi, llevaré otro de Minutus tb azulito que parece muy cómodo porque se ata por delante, para salir del hospi. La verdad es que a mí el azul bebé me gusta mucho, aunque tb me gustan el gris, marrón, amarillo, y rosa la verdad es que no he visto nada para él, pero tampoco me cierro de entrada. Os pongo los conjuntis 😍
    Este es el de Beltin:
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Este es el de Doña Carmen:
    Futuras mamas octubre 2020 2
    Y este el de Minutus, que lo cogí tb en azul pero ya se ha agotado y no encuentro foto: creo que en la web ahora mismo solo les queda en gris, por si os interesa, está rebajado 😍Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no paro de comprar cosas y me da la sensación de que nunca voy a tener todo listo, es un poco agobiante 😅 Y yo tb creo que se me adelantará porque en las ecos siempre me dicen que estoy de más días respecto a la fpp y que viene un poco más grande, así que puede adelantarse... o no. Ya se verá, pero es verdad que agobia no acabar nunca de preparar y tener todo.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barrigas más monis!! A mí tb se me expande cuando estoy tumbada y parece que apenas tengo, pero luego depié sí que tengo barrigón 😁
    Laya el conjunto es mono, es verdad que si lo combinas tú con alguna cosa diferente para sentirte más cómoda tampoco pasa nada 😉
    Yo compré una primera puesta hace tiempo, y luego me ha dado la ventolera y me he juntado con 2 más 😅 pero no pasa nada, me llevaré dos al hospi porque seguro que no sobran, podemos ponerle una para cuando le vistan y luego otra para salir del hospi y que vaya más abrigado. La verdad es que no sé si se me ha ido un poco de las manos el tema compras, he visto tantas cosas monas que he ido comprando en diferentes tallas y muchas cosas rebajadas de talla 0, que no sé si me he pasado, y encima con la situación que tenemos poco va a lucirlo el pobre, pero bueno 🐣😥 se lo pondremos en casa y le haremos fotos 😅
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja me dice q hay tiempo... Però yo pienso entre vacas y q bajare de casa playa a mediados de sep y me entran las prisas Smiley atonished a todas nos pasa q pensamos q se adelantara? Xd

Solo tengo ropa niña limpia y falta ropa de cama... A ver cuando me dan las 2 bolsas de ropa q hay y si hay q comrpar algo mas...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la faja mas que nada es por ejemplo cuando voy a planchar, que estoy de pie mucho rato y no me aguanto el dolor lumbar... o si voy a andar durante un rato lo mismo...
    Faja postparto sí he leído que no recomiendan, no se, yo creo que depende un poco. Tengo alguna conocida que ha usado faja postparto y se han quedado planas como antes de embarazarse y rápido. Pero eso me da más igual jajaja ahora lo q me preocupa es mi espalda 🤣

Sobre el conjunto pues a ver, es cierto q no es rosa rosa niña... o lo combinas si lo ves claro o si no si tienes confianza pues dile a ver...
    Yo no quería muchas cosas rosa y al final sí que tengo algunas!! Pero si fuera niño no creo que le pusiera todo de rosa tpc, es que habiendo tantos colores tan bonitos...Para primera puesta en el hospital tengo un conjuntito de zara y para salir le pondré una ranita de punto de algodón hecha a mano super bonita en blanco.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje a ver. No és un rosa fuerte. Però si no estas convencida dilo y ya esta. Al final es tu peque y tu decides q Le pones y q no Smiley winking y si no lo entienden tienen 2 faenas :p

Yo a la mia nada rosa de 1as puestas jajajaja. Un fúcsia berengena lo mas parecido al rosa... De la ropa q me han dado 95% rosa por eso... Ire combinando con cosas q Le vaya comprando Xd Q por cierto, ropa 1os 6 meses Nueva y q me han dado limpia!!!! Me tienen q dar 2 bolsas mas... A ver...
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo carácter pero las hormonas me tienen de un blando que no me veo capaz de rebatir más que lo justo y no quiero disgustarme.

Mañana tenemos eco... Igual dicen que sigue enorme y ni le entra el traje 😂😂.
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No será cachondeo??? O diseño di tienes confianza!!!🤣
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé que el rosa no es de niñas y que los colores son unisex pero yo siendo sincera no llevaría a mi niño todo rosa 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Otra cosa es una camisa o camiseta rosa que les queda monisima pero una primera puesta toda rosa... no lo veo. A lo mejor si lo hablas con quien te lo regalo aunque no tenga ticket regalo tendrá ticket normal y podéis ir a cambiarlo junt@s que así hace más ilusión
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q va Mery se nota mucho !! Pero si ,en estas dos semanitas q m llevo contigo a mi me ha echo plop esta semana ya os dije.. asi q preparate a moverte x la cama cual manatí en breve😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy me encanta Laya! Y no es de niña. Yo se lo pondria 100%. Aunque si de aqui a ebrinces ves algo q t guste mas pues ya tienes dos seguro q la primera puesta no tardan nada en mancharnosla jejeje
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias... lo estoy mirando mejor y si lo combino con otras ropas puede quedar bien este rosa-malva jejeje.

Las hormonas las tengo un poco revolucionadas y al principio hasta me dió pena por mi niño. Todo heredado y lo nuevo como si no fuera para él 😢.
    Cuando sea mayor si le da importancia que se lo explique la abu. Ojalá mi cuñada se embarace pronto y traiga la niña que tanto desean 🙏🙏.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calla que acabo de caer en la cuenta que tu tienes a Aleix 🙈 pues entonces no se lo pondría la verdad. Pero puedes hacer lo que tu dices, combinarlo con cosas blancas o si tienes mucha confianza preguntarle si tiene el ticket y decirle la verdad.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me parece muy mono. Además es un rosa clarito, si fuera más fucsia o más fosfi si que parecería muy recargado, pero así es bonito.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os pongo una foto de ahora mismo yo boca arriba. Hola?

Al menos de pie ya si tengo y de lado también.

Futuras mamas octubre 2020 4

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rabia la gente en serio.... Pero bueno! Nosotras seguiremos todas las preocupaciones.

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te iba a decir que se lo dijeras con gracia, pero al verlo no me ha parecido tan de niña por así decirlo. Además, que sería una anécdota jaja

Llévate otro más por si acaso y así los tienes.

Mi primera puesta me la regalo mi madre de Zara de color beig. A lo mejor le busco algún complemento para que no sea tan neutra.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barriguitas más monas luisa y Andrea.

Espero que te mejoren los dolores luisa. Madre mia, 2800 de 31 semanas. Creo que va a ser el grandullón del grupo.

Yo por ahora me siento bastante ágil y no tengo dolores. De hecho, si estoy boca arriba os juro que la barriga se me esconde. A ver si os pongo foto, pero tengo súper poca barriga si estoy en esa posición.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ha visto mi chico y le ha gustado así que se lo pondré quitando el gorro y el babero que buscaré blanco. Por si acaso me arrepiento llevaré otro mostaza y puede que lo combine con los complementos rosa.

Espero que en el futuro sea mi hijo el que se ría de mi por superficial 😀🥰.
    Os lo enseño y espero que si lo ve quien me lo regaló no se moleste. Futuras mamas octubre 2020 5

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo diria.... Pero yo soy un poco radical jeje. Igual q dices q no quieres azul tp quieres rosa. Serà q no hay colores! Dile q te hacia ilusion para 1a puesta por ejemplo el mint q esta de moda o el color q te guste y q rosa pues como q no era tu idea, no? Es q te regalen 1a puesta... Es arriesgado... Aunque hay gente q regala pensando q conoce el gusto de una y va a ser q no...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajajaja mi madre después de tanta niña en la familia no se aconstumbra a que sea niño, la pobre fue al kiabi y vio un pijama gris y penso que por el color era de niño pero tiene una moña en mitad del pecho, en mi caso por lo menos me consuela que es de 3 meses y un pijama, pero son anecdotas graciosas para recordar toda la vida 😂.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj eso estoy barajando... Lo que pasa que al no ir nadie al hospi esa foto va para todo el mundo y ahí ya no sé si me hace gracia 🤔
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita mas mona !!!!Aprovecha el descanso que en estos momentos es fundamental. Me indentifico contigo totalmmt con lo de que te arrastras en vez d caminar. Yo lo unico el paseo d la playa cn mi marido d ultima hora q voy entrando y saliendo del agua y con la brisita.. encima aqui en mi zona lleva mascarilla cm un 25% de gente y voy yo asada cn ella.. me da un rabia.. pq ademas lo q proteges llevandola es sobretodo a los demas y claro ves esa solidaridad 0 que hay ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración