Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que rollo 😫
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!! Se pasan de estrictos porque también se ponen enlaces de otras cosas y no bloquean a nadie!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa Valentina como siempre! Y no os preocupéis, lo normal es que un bebé a término ronden los 3kg... El bebé de Luisa es enorme, y sus hijas también lo fueron...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Maria ha contactado conmigo por instagram, a raíz del tema de que colgó la página de instagram donde hacía los chupetearos, la han bloqueado y no nos puede escribir. Nos lee, pero no le dejan escribir
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Bueno menos mal que encontraste matrona para hacer el curso y ginecóloga, no sabía que sería tan difícil!! Todo va viento en popa!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! A mi me ha pasado hoy. Llevaba unos dias q lo sentia a TODAS horas y hoy justo nada en toda la mañana. A media mañana he comido sandía, he esperado 10 min y me he tumbado del lado izquierdo, me he puesto la mano en el lateral y ya a empezado con movimientos. Prueba a ver si t funciona a mi es lo q mejor me va. Pero si, hoy esta super tranqui el mio tb
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !
    Llevo rallada desde ayer
    A vosotras no os pasa que hay días que notáis menos a los bebés ?Jolin... no quiero ir a urgencias de momento pero estoy bastante preocupadaDesde ayer como que la noto bastante menos , ya me paso otra vez y creo que coincide con los días que estoy sin parar
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué monada de saco!! hay que aprovechar a comprar lo que nos gusta y si encima está rebajado, más! jeje. Yo sigo con mis compras, pero tengo que empezar a lavarlo todo porque se me va a echar el tiempo encima!

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué mona está!! A mí la semana pasada, de 29+5, me pesaba ya 1,660, así que más o menos... Y tb me dijeron que estaba perfecto para el tiempo de gestación, a pesar de que en otras ecos me dijeron que estaba un poco grande y en la eco de las 20 semanas me salía percentil 74. A ver qué tal en la eco de las 34, tengo unas ganas ya!!

Por cierto, qué bien que hayáis salido negativos!! Y a ver si la vacuna no te da más reacción, yo solo tuve una pequeña molestia en el brazo unos días según el movimiento que hiciera. Disfruta mucho en Alicante y a recuperar ese kilito! jajaja.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mery ! Vaya visita mas completa tu Valentina va a ser del tamaño de mi pequeño Victor yo creo jeje
    Que foto mas bonita , esta preciosa 😍😍 y que tranquilidad irte cn todo eso echo, ademas , con eso de q has bajado un kilito esta semana puedes darte mas caprichos en Alicante!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sus morritos apuntan maneras🥰🥰 que mona Valentina!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Mery! Qué bien ya con todo hecho,te vas tranquilita a disfrutar de la familia!
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas octubre 2020 1

Ah! Y os dejo fotito. No sé ve muy bien ya, pero sigue poniendo morritos la tía
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas ya me he puesto la tosfeina. Brazo dolorido pero bueno, a ver si solo se queda en eso.

Me ha pesado la matrona, tomado la tensión, y puesto el doppler. Y mi valentina está perfecta. He adelgazado un kilito esta semana. Será de los nervios, pero en mi casa de Alicante eso lo recupero en un día con mi madre jaja en total llevo 6,5 kg. Pero vamos de repente de un día a otro cojo un kilo. (estoy de 30+2)

Después he ido al gine privado, y me han puesto eco. Todo genial. Valentina sigue en posición cefalica y pesa ya 1500 kg. Al lado del bebe de luisa la pobre está esmirriada jaja. El percentil no me ha dicho, pero que está perfecta para las semanitas que estoy. Aún así me da la impresión que no nacerá muy grande no se por que. Por mi mejor 😅😅

Y me ha hecho el papel para volar. Estando de 30 semanas aún puedo sin problemas. Ha aprovechado a hacer todas estas cosas de la niña para poder irme tranquila a ver a la familia. No quería esperar dos semanas más a verla y ver que está todo bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi y dije ayyy 😍😍 y por 5 euros!! Lo que me estoy negando a comprar aún son las bragas “full” es que me cuesta hasta mirarlas jajaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh perfecto! Una cosita menos. A mí me pasa como a ti, se mueve pero es más sutil,aunque a veces se da unas vueltas que me deja pasada, pero sí que estoy intentando notarla y aprovechando para caprichitos dulces jajjajaa pero sí noto que ya no es como antes desde hace días ,noto menos movimientos y más flojitos y me preocupo bastante pero bueno lo voy llevando,ya queda menos para tenerlos y si son muy movidos al nacer nos quejaremos jajjaaj
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué angustia lo del ginecólogo. Menos mal que has encontrado esa clínica, pero qué mal. Lo de la matrona genial, aunque te vayan a faltar tres sesiones presenciales y te las dé online, pero menos es nada! Ya nos contarás lo que te dice!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! A mí me han dicho que los primeros meses boca arriba, con la cabeza girada hacia los lados, y que nada de cojín antivuelco, que eso conforme vayan teniendo fuerza para moverse. Así que yo de momento no he cogido!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el saco marta! Y qué bien de precio!!! Yo aun no he comprado ninguno. La semana que viene en Alicante iré con mi madre de compras y he dejado algunas cosas para comprarlo con ella
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está todo bien Eva! Lo más importante es que te mantengas positiva porque no tiene porque ir nada mal.

Si fuera tu, también se me habría ocurrido lo de ir a urgencias con lo ansias que soy.
    Ya te queda menos
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Beatriz! Me alegro mucho que hayas encontrado unas clases. Mejor 5 que nada. Y si luego las puedes hacer online, pues genial.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lily, me ha pasado lo mismo, te despistas un día y más de 100 mensajes sin leer! 😂😂
    Madre mía Luisa menos mal que te programan la cesárea porque tienes que estar ya fatal de incómoda...con lo grande que es tu niño!
    Mery, me alegro muchísimo por esos negativos! A disfrutar de esa semana con la familia y a volver con las pilas cargadas para el tramo final!Beatriz, qué pena lo de los 5 minutos de la ecografía, quédate con que tu niño está bien que es lo importante. Por cierto, la cesta me ha encantado!Laya, anda que ya le vale a tu Mr, soltárselo así a la suegra 😅 a veces parece que no piensan. Pero me alegro que al final lo puedas cambiar de color si no te convence. A mí personalmente sí que me ha gustado, pero tan pequeñitos quizá lleve a error y te pregunten si es niña (aun tenemos muy interiorizado lo de rosa=niña) así que mira, eso que te ahorras.Las barriguitas son preciosas chicas. Yo no me noto mucho cambio ahora, sí que noté de la semana 27 a la 28 más o menos, pero ahora me quedo igual. Y cuando me tumbo se desparrama un poco 😂¿No os pasa que, como ahora los movimientos son más sutiles, estáis todavía más pendientes? Yo tengo a mi Mr loco diciendo que si no se ha movido, que si dame un trozo de chocolate que necesito sentirla... Me dice que a ver si esa va a ser mi excusa para ponerme fina a dulces jajaja
    Yo la minicuna la he vestido con una bajera y luego tengo dos sacos: uno de invierno que me lo han regalado y uno que cogí ayer en primark de entretiempo (temperatura de la habitación entre 10-20 grados) que la verdad que me pareció monisimo y estaba rebajado a 5 euros!Futuras mamas octubre 2020 2
    Me falta ahora por lavarlo, unos calcetines que también le cogí ayer, y la bajera del capazo del carro, y la primera puesta (Mery, como a ti, para acertar me la regalaron en tonos beiges 😂)Y creo que no me dejo nada.Un beso chicas!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mucho! Solo tuve la eco 5d para verle la carita en la 26 y la semana pasada matrona que pude escuchar su latido😢 creo que estoy aguantando porque en verano pasan los dias mas rapido y soy muy positiva y pienso que todo va bien y se mueve muchisimo. Pero la semana pasada tuve la tentación de ir a urgencias por “dolores” para que me vieran pero me dio cosa ir sin motivo... ya queda menos!🙏🏼
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Mery! Enhorabuena! Ahora a pasar unos días con la familia que te van a saber a gloria! Yo sigo por Alicante,aunque no nos quedaremos muchos días más porque como tenemos la casa muy céntrica ya hay muchísima gente por la calle y la mayoría se saltan las normas de la mascarilla distancias de seguridad...eso sí, como vivimos en un pueblo hemos aprovechado éstos días para comer de todo lo que no tenemos allí...miedo me da cuando me pese.

Otra cosita alguna ha comprado algún cojín antivuelco para la cuna? No sé ahora mismo que postura aconsejan para que duerma el bebé y si es necesario.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Aqui otra q se suma a la preparacion al parto. He encontrado una matrona en Asturias q me ha dado super buena impresion y me entra x el seguro. Lo malo, pues q voy super tarde. Son 8 sesiones y me da tiempo a hacer 5 como mxo😫 pero bueno me ha dixo q m dara las claves para q el resto lo haga online.
    Y nada ginecologo mision casi imposible. Carolina, la q m recomendaste tu hasta final de octubre nada, y dos o tres mas lo mismo. Al final he encontrado una clinica q m han exho hueco el 15 d sept. Pero bueno que al final me ha pillado el toro jejejejje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando tb con los polvos de talco! Nunca me han rozado los muslos ahora entre q habre engordado de muslos y q yo creo q se suda mas embarazada... yo me los aplico tambien antes de salir de casa.. y asi evito los eoces. Como un dia no me ponga la rato enrojecido todo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal lo de las tiras, no se por que no te las receta, si las necesitas igual..
    Y q bien lo de la baja ! Yo ya llevo desde marzo y se agradece poder tumbarte y no estar estresada con el trabajo y el calor.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en cuanto nos queramos dar cuenta ☺️☺️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay graciass Laura! Ahora lo miro🥳
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! 😍😍

Lydia, la verdad es que cada médico es un mundo. Si te ha dado la baja así por las buenas y tu empresa te lo complementa, mi opinión es que ni te lo pienses. Yo estoy de baja también con salario complementado y es lo mejor que he hecho por mi y por mi niña en el embarazo.
    Al principio pensé que a que dedicaría mi tiempo, pero te juro que se aprovecha un montón aunque sea para dedicarte tiempo a prepararte para tu bebé o simplemente descansar.

Disfrútalo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina!! Me pasa lo mismo en las piernas con el roce y el calor, pero hay unas bandas que se llaman bandelettes que son comodísimas y no dan nada de calor que van super bien. A mi me estan salvando pq en pantalones no puedo ir y todos los días vestido... lo tendría en carne viva!! Echa un vistazo en amazon. Te mides el contorno del muslo para saber la talla!!

Por lo demás, Mary me alegro un montón de que hayáis dado negativo!! Ala ahora a Alicante a dejarte mimar y disfrutar un poco ante la recta final!!
    Luisa ánimo!! Es que estas de 33 como si estuvieras a término... ya nos cuentas!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, os voy a contar lo que me acaba de pasar que me ha parecido subrealista.

Resulta que tenía cita telefónica en la seg social para que me receten las tiras del glucomentro que me estoy dejando una pasta, lo primero es que las tiras no me las receta si no tomo insulina que no es el caso.

Cuando me ha preguntado de cuando tiempo estoy y le he dicho que de 32 semanas y me ha dicho que a que me dedico y le he dicho que economista me ha dicho que me va a dar la baja que no puedo estar tanto tiempo sentada ya con la barriga que tendré (que no me la ha visto y tp tengo tanta jaja) me he quedado un poco pillada y le he dicho que bueno , teniendo en cuenta que en mi empresa me complementan el sueldo no hay problema pero me ha parecido todo super raro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración