Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pronto nos digan los resultados y me pueda ir a Alicante.

Qué bonita la cajita para los dientes 😍😍 me parece un recuerdo súper bonito. Quizás lo compre ya que mi mr y yo que trabajamos en el sector dental y me hace más gracia aún

Yo estoy indecisa con el foular, ya los dirás que tal los nudos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas mira lo que me ha llegado hoy
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Futuras mamas octubre 2020 2
    Es de Amazon. Me parecio un recuerdo muy chulo.
    También me ha llegado la faja de porteo. Un dia de estos intentare aprender lazos con videos tutoriales de you tube 😂Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he puesto la vacuna esta mañana y espero que no me haga reacción y que como mucho sea el dolor de brazo. Porque mañana tengo cardiólogo en el hospital, y para entrar toman la temperatura. Solo me faltaba que por la vacuna me subieran unas decimas y al ir a entrar me pararan y me dijeran Covid (y llevo esperando esa visita todo el embarazo)
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que mal. Pero estate tranquila que los nervios tampoco son buenos.
    Ya veras que sale negativo y en una semanita estás relajada en Alicante con tu familia.
    Distraete estos días preparando cosas para Valentina
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mí el sábado. Lo notaba menos que de costumbre y me empecé a obsesionar tanto que estuve casi sin dormir por la noche y ayer se movió el doble por lo que no se había movido el sábado.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo a mi la matrona que si llevaba mucho sin sentirla me comiera algo dulce y me tumbara del lado izquierdo y si desde ese momento en una hora y media no la sentía ya era motivo de consulta médica pero estar siempre pendiente te puede crear ansiedad y hacer que lo notes menos, cuánto más relajada estás más cómodos están los bebés, es difícil pero hay que Intentar disfrutar del embarazo relajándonos. ánimo!
    • Responder
  • C
    Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Os escribo para contaros que Marina y yo seguimos adelante, ya de 30 semanas. Llevo un barrigón tremendo y estoy agotada, pero que todo sea eso!
    También quería comentaros que la vacuna de la tosferina me ha dado reacción, y lo he pasado fatal. Con mi segundo hijo sólo fue dolor local en el punto de administración, pero esta vez me he puesto tan mal que llevo 4 días aislada en el cuarto por si podía ser covid... Fiebre, dolor de cabeza intenso, agotamiento, malestar general. No me imaginaba que pudiera ser tan fuerte pero está descrito en la ficha técnica de la vacuna, pueden aparecer estos efectos secundarios durante 5-7 días. Hoy me encuentro mejor, ya sin fiebre, el miércoles lo comentaré con la gine porque al ponérmela la enfermera sólo me dijo que podía dolerme el brazo...En fin, por si a alguna más le ocurre, que sepa que puede ser un efecto secundario (nunca me imaginé que podía ser tan duro).Un abrazo!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼😂 Esa es la actitud! 😘😘
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos chicas! A ver si acaba ya la incertidumbre y le hacen la prueba pronto para saber resultados. Aunque están saturados los laboratorios.

Si el Mr da negativo, me haré yo una pcr y me iré toda la semana a Alicante con mis padres llevando todo el cuidado del mundo. Pero voy a estar mejor que aquí. Como dice laya. Los que den negativo tienen que seguir trabajando y para lo poco que nos queda...
    Al menos he aprovechado el finde para lavar toooda la ropita, planchar y ordenarla. Pensaba hacerlo en septiembre pero eso que me he quitado dada las circunstancias 😂
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal, no puedes estar todo el día pendiente de si se mueve o no, además como tu misma has dicho a veces se mueven tan sutilmente que no nos damos cuenta, y si estamos ocupadas también se nos pasan los movimientos menos bruscos. Tu confía en que tu peque está perfectamente 😘😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mery! Seguro todo sale bien!
    Lo q alucino es lo irresponsables q son algunos haciendo vida normal y ala! Por culpa de gente con poca vista asi esta todo el pais...

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! La revisión es la del medico del servicio de prevencion, asi q si solo t falta el documento de la ss ya lo tienes avanzadito😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que yo me paso el día en alerta y me siento con nervios contantes si me despisto un poco me siento hasta mal por no haber estado contando ,es un sinvivir, y claro el matron me ha dicho que si por ejemplo no la había notado en toda la mañana y eran las cinco de la tarde me tomara algo dulce y me tumbara un rato, que no hay que estar todo el día mirándose,porque hay veces que se están moviendo y no los notamos,como en la última eco que me decía no para de moverse y yo no notaba nada.

Mery menuda faena, pero ya verás como todo sale bien y puedes pasar unos días en familia que viene de maravilla a éstas alturas! Mucho ánimo y par año que necesites aquí estamos para hacerte compañia! Un abrazo muy grande!
    • Responder
  • S
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Entiendo que la revisión médica te la ha hecho el médico de la empresa de prl?
    En mi caso ya está hecha la revisión del puesto de trabajo y todo, la mutua dice que para mi puesto me puedo dar de baja a las 30 semanas y le han dicho a mi empresa que sólo me falta el informe del médico de la seguridad social que ponga las semanas de gestación, que estoy bien, fpp...
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuy! Mery que p... 😞.

En tu lugar me haría PCR y si das - vete a Alicante que te cuide la family. Él aunque de negativo tiene que ir a trabajar y eso ya es caldo de cultivo.

Con lo poquito que nos queda mejor no arriesgar (fácil decirlo, ya lo sé). No hay consuelo que valga pero intenta distraerte con la habitación de Valentina, lee mucho, vete a la playa. Y el Mr cuarentena, no le queda otra, ojalá de negativo, mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mery, menuda faena lo de la compañera. Es muy duro porque ahora les necesitamos más que nunca y todo el fin de semana sin poder abrazarle siquiera...te entiendo bonita, esperemos que dé negativo en la pcr y podáis hacer vida de pareja normal.
    Lo de los compañeros es para que se lo hagan mirar, porque hay que ser inconsciente, es que me pongo hasta de mala leche. Luego nos llevamos las manos a la cabeza porque madre mía qué cantidad de rebrotes.
    Con lo de ir a Alicante, si tu marido da negativo yo iría con todas las precauciones. Si no, pues a ver las cosas como están en octubre, lo mismo tus padres pueden ir a veros y tu madre quedarse ese mes contigo. No te agobies hasta que no tengáis los resultados de la pcr, ya con ellos en la mano pues decidís lo que vais a hacer.Mucho ánimo preciosa, aquí estamos para desahogarnos todas, nos vas contando! Esperemos que se quede en un susto y dé negativo y salga todo bien 😘
    • Responder
  • S
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo sale bien guapa, mucha gente ha estado en contacto con positivos y ellos no se han infectado, así que puede ser el caso de tu marido,imagino que ya le habrán dado de baja laboral por contacto a PCR positiva de 14 días de cuarentena no? Aunque se hagan duros estos días más distanciados, todo sea por nuestros bollitos💪 mucho ánimo preciosa!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, pues menuda consulta! Todo “como tú veas”. Pero si eres primeriza y no tienes ni idea te tendrán que dar orientación, ¿no?
    Con lo de los movimientos yo también ando mosca, mi matrona es de las que dice que al menos diez movimientos en dos horas, así que te entiendo. Cuando se lo comenté a mi madre me dijo que no lo había oído nunca (es enfermera) y que si alguna vez tengo dudas, algo Dulce y a tumbarme del lado izquierdo, y que no me obsesione con los movimientos.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!
    Tienes q hacerte una revision medica laboral y con ello el medico del servicio de prl de tu empresa valora si tu trabajo genera riesgos al embarazo y si es ppsible hacer adaptaciones para evitar esos riesgos, de no posible así se lleva el documento q te da el servicio de prevencion (la evaluacion de riesgos laborales de maternidad) a la mutua y son ellos los que te dan la baja si lo consideran necesario.

Para la revision medica debes ir con toda la documentacion y ultima analitica )asi te ahorras un pinchazo)😋 yo trabajo en esto y ya me la han hecho, aunque sin riesgos y trabajare hasta el final si sigo bien...!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Qué tal el finde?? Yo un poco de bajón. El viernes una empleada de la clínica de mi marido dio positivo en covid en la prueba PCR (se hizo la de sangre el miércoles porque se sentía mal y dio negativo, ero pcr positivo el viernes) Al ser viernes estaban todos los laboratorios cerrados y hoy la empresa va a tramitar los trámites para hacerle a todos los empleados la pcr.

Desde que nos enteramos el viernes hemos estado encerrados en casa, durmiendo en habitaciones separadas, baños separados, sofás separados etc y la verdad que yo necesito el cariño y los mimos de mi marido todos los días y se me ha hecho muy duro. Por no hablar de lo que preocupada que estoy si sale positivo y le pueda pasar algo al bebé. Aunque intento mantenerme animada y pensar que todo va a salir bien!!!

Por otro lado, casi todos los de su clínica han hecho vida normal este finde. Se han ido de viaje, restaurantes, reuniones con amigos y familia y pienso... Qué poco conocimiento. Y si ellos Dan positivo??? Y están haciendo vida totalmente normal. Pero bueno... Allá cada uno...

El sábado me voy o iba a Alicante otra semana a estar con mi familia. Ya que estaría de 30 semanas y no quiero viajar estando de más. Y tal y como están las cosas no se si mis padres podrán venir en octubre (mi madre se va a venir un mes a estar conmigo) así que si yo tampoco puedo irme el sábado, no se cuando los veré.

Estoy un poco triste. Pero bueno, ojalá todo salga bien. Disculpad el tocho
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ana! Es normal que nos obsesionemos con ciertas cosas en el embarazo y más si has tenido alguna mala experiencia. Pero piensa que tu bebé está perfecto y que lo mejor que puedes darle es tranquilidad.

Disfruta del embarazo lo máximo posible porque en nada, tenemos a nuestros bollitos con nosotras (aunque se que es difícil) piensa que conforme van pasando las semanas se van moviendo menos porque ya casi no tienen espacio.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Acabo de tener una consulta que pedí a mi matrón tipo preparación al parto, ya que en mi centro de salud no dan ni presencial ni online, le he he hecho una lista de preguntas que tenía ya pensadas, pero vamos el resumen es " que haga lo que yo crea que debo hacer" desde tema de saber cuándo estoy de parto que me ha dicho que cuando note cosas raras si me veo intranqua me vaya a urgencias, a tema de que llevar al hospital que dice que me lleve lo que quiera y le ponga lo que quiera que para eso es mio y no de la seguridad social...
    Los ejercicios para prepararte para el parto también me ha dicho que haga los que yo tenga fe en ellos...
    También me ha dicho una cosa que me ha dejado preocupada ya que yo pensaba que se hacía antes, y es que hasta la semana 40 o 41 no me ponen monitores.
    La prueba del esteptococo en la semana 36.Ahh y como estoy bastante obsesionada con ésto le he preguntado por el conteo de los movimientos del feto, me ha dicho que en veinte años era la primera vez que alguien le hablaba de eso y que esté tranquila, a ver si consigo tranquilizarme porque ése es un tema que me tiene bastante nerviosa todos los días y no me deja disfrutar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso es. Con que rellene ese y lo firme y demás ya estaría!!
    • Responder
  • S
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah, también tengo un documento oficial de la mutua para que rellene el médico, entonces con ese sería suficiente no? Gracias guapa
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo ha tenido que rellenar mi médica de cabecera.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me he puesto hielo y la he metido para adentro, después, baño de asiento y aceite de hipérico.
    A lo bruto por lo menos puedo sentarme ya parece que la inflamación ha bajado.
    Guardaré tu recomendación por si volviera. La verdad que es la primera vez que me pasa aunque ya había tenido amagos.
    Gracias!!
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las hemorroides y como remedio natural los cirujanos en mi hospital mandan ponerse un sobre de azúcar en el ano y cubrir con una compresa y aguantarlo como 30 minutos dos veces al día.
    Funciona por ósmosis, el azúcar absorbe el agua de la hemorroide y desinflama súper rápido...
    Yo nunca lo probé porque por suerte no he tenido hemorroides pero a quien se lo he dicho le ha funcionado.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo mandó la mutua para que lo devolviera relleno por el médico de cabecera. Simplemente era poner las semanas de embarazo y la fpp y que no hay ningún problema ni nada con el embarazo (tipo diabetes, preeclampsia, placenta previa y cosas asi...)
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero no había ningún trabajador por la tienda...Tenía que saltarme toda la cola y preguntar directamente en cajas. La próxima lo hago.
    La verdad que no lo hice pq había una embarazada casi a término un poco delante y nadie, ni la gente la dejó pasar 🤦🏼‍♀️.

Espero enseñarle a mi hijo civismo y que lo entienda, es responsabilidad nuestra dejar pasar a personas vulnerables antes en las colas, igual que los asientos etc.
    • Responder
  • S
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la empresa te rellenan X papeles, la empresa de prevención de riesgos laborales otros, el médico otro y todos se lo entrega la empresa a la mutua para que te den la baja, o eso me han dicho a mi, pero para evitar demoras, y más ahora con la situación que tenemos que todo es por teléfono y cuesta un montón conseguir cita/que te cojan el teléfono, quiero tener claro que es lo que me tiene que dar el médico de cabecera de la ss para cuando me llame ir directa jejeje 😅
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy con neofitoroid los días que me noto molestias, me empezó hace unas 3 semanas y eso que voy al baño a diario, igual me lo desencadenó que justo esa semana comí comida india, jajaja, y el picante ya se sabe... quizá me tenían que salir igual, pero coincidió 😅 y la pomada esta algo me ha aliviado y me las ha desinflamado bastante, la verdad.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la ss me dijo que lo que tenía que hacer era que la empresa o la mutua de la empresa me hiciera un papel y luego ellos me daban la baja. A mi tampoco me ha quedado muy claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración