Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no dices nada, haces la cola ( a mi me ha pasado que por vergüenza alguna vez he callado) pero si preguntas te dan paso. Yo he estado en tres de Barcelona y en los tres he pasado.
    Mi pareja además, por la cardiopatía, tiene el carnet de minusvália y a él, con el carnet también le dan paso. Todo es ponerle morro
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que tomemos con precaución y nunca en grandes cantidades! Generalmente lo que indique el prospecto.
    El aceite 3 veces al día bien y no más de 6 días. Si dura más hay que ir al médico que te mire.

Mi matrona dice que agua fría no, ni hielo tampoco que es contraproducente 🤷🏼‍♀️ (el frío produce vasoconstricción y la almorrana es una vasodilatación pero yo que sé pq lo dice, preguntaré al gine el miércoles).
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna sabe que papel tiene que hacer el médico de cabecera para dárselo a la mutua para que nos den la baja? En el trabajo me han dicho que me tiene que hacer un informe de riesgo en diferido o algo así, quizás lo he entendido mal, y también que diga de que semana estoy y que me encuentro bien de salud, alguna lo sabéis con más certeza?
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aceite sí, pero después de unos meses de embarazo! El 1er trimestre sé que no pq lo miré.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arbol del te se puede usar en embarazo?
    Yo lo uso bastante pero en embarazo lei q no estaba claro. Y no lo he usado.

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita ya Julia. Y que morenaza!! 😍😍
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la conozco lleva hipérico, árbol de té, menta que hacen sinergia. Lo que estoy usando yo es más light y casero aunque me está bajando mañana iré a por ella 👍🏽.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barriga con 29 semanas. Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya, la crema que te acaba de recomendar Alicia es la que me estuve echando yo. Es con aceites naturales. Que antes no me salía el nombre. Como te dije, me fue fenomenal. Da como frescor al echartelo jaja.

Ya nos cuentas a ver cómo sigues 😘
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mañana si no ha mejorado voy a la farmacia o me lo traen. Al no ser una urgencia y tener los aceites en casa estoy pasando el domingo como puedo. Gracias! 🙏💕
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laya! Yo pasé por ahí hace pocas semanas, y lo que me salvó fue neofitoroid (es muy natural) siempre la recomiendo por aquí a las chicas, parece que me llevo comisión 😅, pero es que lo pasé fatal y fue todo un alivio.
    También, antes de la crema, me aliviaba el aceite de oliva y aplicar hielo.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojalá pase pronto. Hoy me estoy echando aceite de hipérico y aceite ozoaqua. Mi matrona es hippie y sólo te aconseja cosas naturales. Lástima que le llama homeopatía y me retumba el cerebro cada vez que lo dice 😂.

Si mañana no mejora iré a por artillería pesada pq es un sufrimiento.
    Debí ser constante cuando empezaron las molestias pero al estar todo el embarazo medio estreñida creí que no iría a más.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido la baja por la mutua por incompatibilidad con mi puesto. Estoy esperando que me digan en qué semana me la dan. Soy autónoma y es una pena que para cobrar el 100x100 tenga que esperar a que nazca el niño.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! Yo es que voy por otro régimen, estoy asimilada de alta pagando un seguro pero estoy en casa y al ser fija discontinua, por si se adelanta el llamamiento quiero terminar de cobrar en enero, se que hay gente que se la coge antes, hasta 4 semanas antes. Quería ir la seguridad social a preguntar pero pone que solo se puede ir para pedirla por el tema covid esta muy restringido, y el teléfono no lo cogen, así que lo más seguro es que me presente allí con los papeles y si no me quitan nada pues hecharla, pero quería estar antes informada.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si mejoras Eva! Como dices, mientras que no abuses, no será malo para el bebé.

En todo el embarazo me habré tomado dos o tres paracetamol por dolor ya inaguantable de cabeza. Luego me sentía mal, pero mejor eso que estar con ardores o dolores
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Al final me he comprado Gaviscon era el que me ha dicho la matrona y el farmacéutico tb me ha dicho que Ok. Me he tomado una y parece que algo mejor pero intentaré no abusar.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a ver si te alivia la almorrana. Yo hace mes y medio sentí cierta molestia, pero nunca dolor ni picor. Por eso acaso estuve una semana echándome una crema súper natural para hemorroides y ya nunca más me fue a más.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues en primark Canarias al menos diced que estas embarazada y pasas la primeriza. Yo lo agradezco un montón, porque no aguanto las colas con el tripon
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juraría que cobras el 100% aunque te reducen lurgo las semanas que te has cogido previamente en la baja de maternidad.

No hay posibilidad que cojas una baja médica? O por la mutua? No sé tu caso, pero quizás es mejor que quitarte un mes de maternidad y a estas alturas de embarazado la baja te la da tu médico de cabecera te la seguro
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La baja maternal como tal no la puedes cojer hasta q nazca el bebe. Antes cojes Baja por riesgo q la da la mútua o Baja por enfermedad comun q te la da tu medico de cabecera. La baja por enfermedad comun solo esta complementada si tu empresa lo hace (porque lo marca convenio o pacto empresa)
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mejor guapa
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado compré las bragas full pero de dejarnos pasar a embarazadas nada. Éramos 2 bien grandotas y ahí tuvimos que esperar como todos. No sé si por ser sábado pero vamos que la otra vez que había dos vueltas de cola tampoco.
    Le hubiese echado morro pero no había personal por ahí más que en cajas y en las puertas a modo vigilantes del echarte gel 🤷🏼‍♀️.

Sobre síntomas por desgracia hoy me he levantado con una señora almorrana que me pica y duele 😣. He tenido molestias pero nunca hemorroide externa así que otra vivencia más 🤦‍♀️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras sabéis si cojo la baja maternal 4 semanas antes de la fpp, ¿me pagarán el 100% o me reducirian el porcentage de la prestación?
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo igual. Lo mejor es las toallas del hospi y luego ya ponerle nuestras cosas aunque estemos deseando verles con nuestras cosas desde el principio ❤️❤️
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te alivia un vaso de leche fría tienes neobianacid que es apto para embarazadas o almax.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo gaviscon también los masticables de fresa que son más llevaderos. La matrona me dijo a diario pero yo solo lo tomo cuando me tomo con acidez.
    Os actualizo, que gracias a dios, los dolores han reducido a algunos momentos y no todo el día. La presión es la misma y las patadas me tienen frita porque me falta el aire y me siento nauseosa como si ya no me entrara la comida tan bien pero el dolor ya no me acompaña todo el santo día 💃🏻💃🏻💃🏻 Me vine el finde con mis padres, porque el Mr está de noches, y se nota la ayuda con el nene y que no hago casi nada 😊😊 ánimo a las que estáis con estas molestias como yo!! Espero tengamos buen parto para poder decir que algo valio la pena de tener ahí la cabecita
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Del arrullo. En el privado al menos donde ire yo tengo q llevar arrullo o toalla al parto (me dijo q se ensucia) asi q llevare Muselina q me han dejado de 2a mano, y tb me han dicho gorrito y calcetines para ella ya q hace frio en sala dilatación q es donde se pare si es natural/vaginal o en quirofano si acabara en cesarea.

Nauseas yo tuve ayer y antes de ayer junto àcidez però del efecto q me hizo la vacuna Smiley sad hasta ahora no habia tenido desde 1er trimestre y era igual como me pusiera q fatal.tb dicen q va bien mañana, yo no tenia en casa... Al final me dormí y ya esta. Hoy ya perfecta.
    Presion abajo ya hace semanas q noto. Y voy baño y poco pipi pero en eco hace 2 semanas ya me enseño gine q la tenia encima a Ènia de mi bufeta... Asi q... Lo q nos queda Xd
    Miedo me da q serà revoltosa. Esta noche 3 veces pipi y al volver a la cama ya estaba dando patadas 0_o
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que leo esto, es que le daba vueltas y no veo beneficio en ponerle a un bebé recién nacido ropa de calle que sea manipulada en paritorio, aunque lo llevemos nosotras. Yo solo veo transferencia de gérmenes 🙃.

La ropa de Hospital está lavada a no se cuántos grados... es fea pero más segura, en mi opinión. Por lo menos las primeras horas hasta estar en la habitación.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomo un vaso de leche fría, pero ya ni con esas. Además, es comer algo pasadas las cinco de la tarde y estar con acidez hasta que me duermo, da igual lo que coma. He leído que podemos tomar almax, pero me da bastante apuro tomar cosas durante el embarazo. Prueba a ver si la manzanilla te calma 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso me ha pasado también esta semana, notar de repente mucha presión y pensar que me hacía pis encima, y luego ir al baño y tener muy poco. Creo que va a ser que nuestros bollitos se están colocando y encajando ya.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea porque ya se ha colocado! 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo almax en sobre... la verdad que algo alivia y no me desagrada tomarlo!’ Prueba a ver qué tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración