Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, lonq estoy haciendo es que cada cez que como me muevo asi bajo la comida y no me da. Y cenar muy muy ligero tipo vaso de soja o yogur
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo de la presion tb me pasa y creo que es el niño que se pone en esa posición y me aprieta la vegija mucho y duele un poco.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Para la acidez que tomáis? Ya noto que no solo tengo de noche sino que me acompaña durante el dia en varias ocasiones. Me da cosa tomar algo no me he tomado nada en todo el embarazo...pero si hay algo seguro...la matrona me dijo Gaviscon
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta y Marta! Yo también estoy con latigazos/calambrazos (soy la Helena que sale de cuentas el 13 de Octubre ) por fechas , ya estaré atenta a lo que vayáis contando.Esta semana tengo analitica y la siguiente consulta es la semana que viene y le quería consultar a la ginecóloga un par de dudas que tengo por ejemplo lo de las contracciones de Braxton y que a veces se me pone como presion en la parte baja de la barriga y tengo que ir al baño a hacer pis , pero no sale prácticamente nada
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué mono todo y qué gusto verlo ya colocadito! Yo lo tengo colocado por tallas pero me falta lavarlo aún... empezaré esta semana.

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué mona la bolsa! y qué ilusión ir teniendo ya todas las cositas. La mía a ver si me llega, porque tardaban bastante en enviarla, y a ver si en estos 15 días que me quedan de vacaciones ya termino de comprar todo!

A mí a veces me dan pinchacillos por la zona, pero no llegan a ser muy fuertes, supongo que serán nuevos síntomas de la presión que hace ahora el bebé y cosas así.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuevos síntomas de cara al parto, seguro! Si es que cuando nos queramos dar cuenta ya empezaremos pronto con los partos! Madre mía qué nervios ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Si? A mí me miraron mal la última vez que lo comenté con un trabajador de Primark, en plan te toca esperar como a todos...pero vaya, que tendré que echarle morro, sí 😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Serán los pródromos? No tengo ni idea, me imagino que es como dices, nuevos síntomas de cara al parto. A ver qué te dice el ginecólogo! 😘
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es verdad! Chicas, en el primark las embarazadas no hacen cola. Ni para entrar por el tema del aforo ni para pagar. A mi al principio me daba mucha vergüenza y más que la barriga me tardo en salir, pero hay que aprovechar ahora que estamos embarazadas jaja

Así que yo no hago ni una cola en ningún lado
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta marta, es preciosa!! Es que la que venía en el kinderkraft es súper pequeña. Yo también me compré una más grande, que además la utilizare para la bolsa de la bebé en el hospital.

Lo del latigazo seguro que no es nada. Los bebés siguen haciendose su hueco, y nuestro cuerpo, preparándose 😘
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ruth! Que ya lo tengas casi todo colocado. Da una tranquilidad.

A mi me queda solo una lavadora por colocar y ya terminaria! 💪💪
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponedle morro y hablad con el que organiza las colas. Que por estar embarazadas nos ponen las primeras. A mi me da vergüenza, pero he de confesar que ya lo he usado alguna que otra vez... mi espalda muere en alguna de las colas que hay para entrar o para pagar en primark
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Que bonita la bolsa, yo tb estoy viendo las de esa marca que me parecen preciosas.
    Lo del latigazo que cuentas, justo esta tarde he escrito que a mí esta semana me están dando como calambrazos repentinos que duran segundos en esa zona, pero vaya si, latigazos como dices. Salimos de cuentas casi en la misma fecha por lo q entiendo que serán nuevos síntomas de cara al parto ya...
    De todas formas el martes tengo cita en el gine así q preguntaré a ver.Cuídate mucho!!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, llevo un día muy raro uff con dolor ahí abajo y tipo calambrazos en la zona lumbar q van y vienen no puedo estar tumbada , ni sentada porque me duele un montón
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor si es así, 🤗 y tiene más sentido. Por si acaso preguntaré a ver cómo es en mi hospital en el curso de preparación.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo para el hospital he guardado un arrullo nuevo para cuando salgamos, pero para el piel con piel he leído lo que ha dicho Jana, que ponen una toalla caliente encima durante el tiempo que dura. Luego también llevo muselinas hasta que pueda ponerle el body en la habitación.
    Madre mía Ruth que de ropa! Y qué gusto da ir teniéndolo todo preparado ☺️

Yo ayer compré el bolso del carro, más grande que el que me venía (y con cremallera), además de un pack de bragas desechables (estaba primark hasta arriba y no tenía la espalda para andar guardando cola), biberón anti-cólicos, un paquete de pañales talla 1 (porque no sé cómo va de peso esta niña) toallitas y demás cositas Futuras mamas octubre 2020 1
    La bolsa es de Pasito a pasito y me tiene enamorada ☺️
    Por cierto, estando antes preparando cena, he sentido como un latigazo en la parte más cercana al pubis, como un rayo (no sé describirlo de otro modo), han sido unos segundos pero me ha dejado hasta sin aire. ¿A alguna más le ha pasado?
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando Dylan nació me lo pusieron piel con piel solo con el gorrito( sin pañal y todo ❤️) con una toalla que ellos calientan previamente encima. Pasadas las 2h que ya te revisan para mandarte a planta le pusieron un pañal y le cambiaron la toalla a una limpiar. Luego yo horas después ya le cambié esa toalla por una muselina hasta que le bañe a las 24h y ya le puse un body mío. Después para estar los 3 días me lleve 1 muselina más de las grandes y eso fue lo que use. Le sacamos directamente en el maxicosi( huevito) directo al coche con una toquilla. Por si os sirve 😊😊
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no había pensado que le pusieran uno de los arrullos que yo llevara al hospital! Llevaré uno fino o una mantita fina si no. Y sobre camisón o pijama, justo hoy me he comprado dos camisones bastante rebajados en el Corte inglés, con apertura frontal y manga corta, como pone en lo que me piden para mi hospital (que lo he encontrado hoy en la web!) Pero tb dudo como tú si estaré más cómoda y calentita para dormir con un pijama, igual me llevo uno por si acaso, pero no sé, si piden eso será que es lo más cómodo para todos. 💁‍♀️ Nos tendrán que revisar y demás, y luego la lactancia, que subirtelo no creo que sea muy práctico, pero bueno. Tb he pensado ponerme una rebequita encima del camisón si tengo frío, calcetines y ya está.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼 Qué gusto tenerlo todo colocado. Yo casi lo tengo tambien 🙌🏻
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la última semana les escribiré a ver. Eso de septiembre para nuevas compras tb lo he pensado, pero ya me informaré y os cuento! Y si no a una mala les digo eso, que me manden la bañera sola y ya está.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Lorena, ya verás que en breve Julia y tú estaréis juntas en casa. Muchos ánimos guapa
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 🎊 Sara!! Una cosa más a celebrar!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena me alegro que vayáis mejorando! Ya en nada está con vosotros la chiquitina! No me da tiempo a leer mensajes jejejje, yo como primer arrullo me llevo uno que no es de los nuevos que tenía de mi peque por lo que decís que se mancha y luego ya le pondré de los nuevos! Os dije que os pondría fotos de toda la ropita que ya he ido colocando , más de la mitad me lo dió la amiga que os dije todo nuevo prácticamente y cosas sin etiqueta. Aún me queda por hacer alguna lavadora de las cositas nuevas , solo lave de momento lo que me dieron, y he de lavar también sábanas y plancharlas y las toallas nuevas y arrullos.Futuras mamas octubre 2020 2
    En unas cestitas tenemos los bodys , primeras puestas , pijamitas y algún conjunto.Futuras mamas octubre 2020 3
    Colgados más conjuntitos y chaquetillas. Y ya en los cajones más ropita y pantalones para ya a partir de los 3 meses Futuras mamas octubre 2020 4

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo... En el piel con piel cogen sábanas esas de Hospital no??? O habláis de privado??.

Para salir tengo un arrullo de algodón más o menos gordito de dos capas. Futuras mamas octubre 2020 5

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bambinos puedes mandarle un whatsapp que te diga, puede que sea septiembre para nuevas compras. Las patas están agotadas en muchos sitios, si me entero de alguna tienda que tenga te aviso.
    Si no que te manden la bañera primero
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mía! Pues yo después de ver varias opciones, me voy a llevar una toalla para justo después del parto y hacer el piel con piel porque dicen que se mancha bastante entonces me da pena poner un arrullo nuevo y una muselina me parece súper finita.

Después en la habitación algo más limpia ya le pondré el arrullo y tendré a mano un par de muselinas.

En cuanto al pijama, yo soy de camisón. Me parece más cómodo. Tanto para dar el pecho como por la cesar o puntos en en las partes. Pero ya cada una lo que veáis
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Lorena, me alegro que te hayan dado el alta y deseo que pronto se lo den a tu pequeña.
    En cuanto al parto tengo 2 dudas, que arrullo os llevaréis para el bebé justo después del parto? En mi primer parto me lleve un muselina finita pero ahora en octubre hará más frío, creo que una manta es exagerado, además de que se manchará, he leído que la gente se lleva toalla. Qué haréis vosotras?
    Mi otra duda es tema camisón o pijama de vuelta a casa, no me veo con camisón calcetines y zapatillas, así que creo que optaré por pijama y me lo subiré para darle el pecho

• Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por pasarte a contarnos!! Ánimo! Seguri que dentro de poco estaréis juntas en casita!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, tengo visita este martes así que le comentaré pero supongo que será normal
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, en julio pedí la bañera Stokke a la tienda online Bambinos de Galicia y como elegí tb las patas y ponía que venían en agosto, me llamaron para decírmelo y les dije que me enviaran ya todo junto, pero aún no me ha llegado y si entro en el producto ahora pone que las patas estarán disponibles en septiembre 😖 esperaré a finales de mes y les llamaré si no. Alguna más las ha pedido ahí y las está esperando?
    Por otra parte, hoy he hecho un súper pedido a una tienda que he descubierto que tiene conjuntos súper monos y que parecen cómodos, se llama Minutus bebé, es que teníamos muchos bodys y pijamas y poco de salir a la calle, así que entre algunos que le hemos cogido de primer mes y de hasta 3 y un par de conjuntitos clásicos de Doña Carmen, creo que ya está mejor equipado 🤗 Tb he echado el ojo a algunas cosas de H&M, pero me da miedo pasarme y comprar demasiado. Ya iré viendo 😁 y a ver si voy lavando todo y haciendo fotos para enseñaros algo!!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Yo noto a veces pinchacillos y tirones en varias partes (pubis, bajo vientre, etc) me imagino que será normal, porque son solo pequeñas molestias, pero si te ocurre con tanta frecuencia e intensidad, mejor coméntaselo a tu gine o matrona, no vaya a ser indicativo de algo y lo dejes pasar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración