Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he visto en Instagram que a unos padres en Oviedo, por haber dado el padre positivo en la PCR les han separado a los dos de la bebé al nacer, a pesar de que la madre ha dado dos veces negativo. La bebé está en neonatos y solo les dicen que está bien. Son los de la cuenta @nuestravidaencolorverde, lo están diciendo en muchas cuentas de maternidad denunciando la situación porque es inadmisible que tengan que pasar por esa separación, y aunque hubiera dado positivo la madre las recomendaciones son que le dé el pecho con mascarilla y con todas las precauciones, pero no separar así por las buenas.
    La conclusión que saco es que en el último mes tenemos que tener extremo cuidado para no contagiarnos, ni nosotras ni nuestros Mr, no solo por el riesgo de la enfermedad, si no por que no nos pase esto!! Vamos, yo ya tenía pensado a partir de septiembre autoconfinarme y no ver a nadie, y con estas cosas me reafirmo. Solo saldré para ir a las consultas y a las clases de preparación al parto.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la gente se mete en todo 🤣🤣🤣 Disfruta de todo lo que te ha traído tu suegra y ya sabes que los kilos se irán cuando demos a luz. 😜😜
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, las rosquillas son imperdonables, mis padres me las compran en una panadería del pueblo donde las hacen súper caseras y ricas y es que son un vicio, yo no me estoy privando! 😅
    Lo de la barriga es normal, pero a lo mejor sale rápido ahora en estas últimas semanas y no va a mucho más hasta que demos a luz, a mí me da miedo porque veo que aún no tengo mucha (o es que me he acostumbrado 😁, porque mi Mr dice que sí que me ha crecido), y tiene que crecer mucho más en estos dos meses que me quedan! 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que bien. Yo tenia miedo a un gran aumento porque ya de por si tengo copa C, aunq no mucho contorno, 90. Y ahora me compre 90 D ya estaba pensando que los siguientes sujes online porque vamos no se ni que talla va luego d la D 😂
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final he llegado a esa conclusión, y en un blog de maternidad he leído que la talla que vas a tener durante la lactancia se suele corresponder con la que tengas en el octavo mes, así que supongo que será esa. Tb dice que aumentará la copa pero solo durante los 2 o 3 días primeros de subida de la leche, que luego ya se estabiliza. Así que eso haré. Gracias! 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno lo importante es q vaya todo bien, los kg d más ya se irán. Ya nos cuentas mañana!☺️

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me encanta lo de cerrar los ojos. Esta claro no nos podemos amargar lo poquito q nos queda ¡ a mi me ha pasado como a ti... que la semana pasada ha estado mi familia y claro picoteos, sobremesas, meriendas... que con buena compañia se peca mas. Y la q he echo rosquillas soy yo, para ellos pero bueno, lguna ha caido
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana os cuento ... pero me veo enorme esta vez no creo q sea falsa alarma como la anterior.. calculo unos 10 o 11kg
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii pero enorme ☺️☺️, es q lo más normal es PCR.. pero no sé cada hospital llevará su protocolo 🤷🏽‍♀️

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que me dices. Pues vaya rollo que te hayan cancelado. Entiendo q sea por seguridad pero claro.. quedarte asi sin ir el dia antes y sin saber fecha vaya palo. Te pondre fotos y te contare que Valentin esta mas o menos como Victor y t haces a la idea
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que barriguita más redondita! Ya se nota la evolución d nuestros bollitos, yo estoy igual con mi movimientos ya q no puedo hacer 😅y él agacharme es ya casi misión imposible jajajaja

No te preocupes por el peso porque ya es normal q cojamos más peso, eso es buena señal y ya se irá después del parto! Yo en un mes he cogido 3kg 🤷🏽‍♀️

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha venido mi suegra de Lugo unos días antes de que nazca Gadea, por vernos y tal, y nos ha traído un montón de cosas de las que llevo privándome todo el embarazo (me ha traído una caja de bombones, rosquillas caseras, una tarta de maíz típica de Lugo...) y encima hoy nos ha invitado a comer fuera. Yo súper contenta con mis 700 gramos del último mes y me parece que esta semana habré cogido el mismo peso 😅
    Y hoy comiendo, me dice la camarera “madre mía qué tripa, estarás ya a punto, ¿no?” Y me he acordado de vosotras y le digo “para septiembre” 😂😂😂 vamos, que si le digo que para el 9 de octubre la mujer habría flipado jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenía mi última eco, me llamaron hace una hora que me la cancelan que ya me llamaran... Así que ahora a esperar, están haciendo pruebas al personal hospital donde a mi me toca, que una gine y su auxiliar dieron positivo. Espero que pronto me llamen y todo vuelva a la normalidad. Madre mía ya no te queda nada para el 26, no?? Subir las ecos para que así me de más envidia jejej, creo que Laya también tenía esta semana!! Suerte chicas!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tripa tan bonita Jana! Y redondita!! Yo también estoy súper blanca, por no ir siquiera he pisado una piscina 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto tan bonita Sara!! Menudo paisaje! Estáis para enmarcar ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Martín está ya enorme!! Qué gusto saber que están creciendo bien ☺️
    A mí me dijeron que, en teoría, en el hospital donde daré a luz sí me hacen PCR, pero de aquí a que pase vete tú a saber si no han cambiado el protocolo 😓
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí usando la 95B te sientes a gusto, imagino que cuando te dé la subida te crecerán pero de copa...yo probaba a coger la copa C, porque no creo que de contorno, por mucha subida que te dé, te vaya a ir a más, ¿no?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Julia, te entiendo! Yo no paro de soñar con el parto, y es lo que dices, qué necesarias son las clases de preparación...es que por muchos vídeos que veamos, yo siento que voy a parir “a ciegas”...pero es lo que nos ha tocado vivir 😓
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tripa tan bonita Beatriz!! Súper redonda!! ☺️
    Lo de que te cueste hasta darte la vuelta en la cama también me pasa a mí, me imagino que con estas tripas que gastamos lo raro es que hagamos algún movimiento sin que nos cueste 😂
    Con lo del peso te entiendo, pero mira, que te pesen, cierras los ojos y ale. Total, para lo que nos queda vamos a andar amargándonos jajajaja
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo a esa k dices. La d matronas Cantabria tb está muy bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mñana es cita de eco o de matrona? Pues yo son mis ultimas citas aqui.. luego ya seremos oficialmente paisanas a partir de septiembre jejej
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto , es lo q toca. Pues no sd que barriga tendremos a termino lilly!! Jejeje mañana es la eco del privado, alli no le dejan entrar. Y el lunes la SS que si le dejan, pero tal comp esta la cosa, si me hacen un buen video en el privado prefiero q no venga..xq aqui estamos empezando a tener mxo covid..
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Laya 👏🏻👏🏻

Chicas que barriguitas ya!!! Ay que poquito queda🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, según ciertos convenios (tendrás que verte el tuyo) puedes añadir a tu baja las vacaciones no disfrutadas de este año, aunque cambie el año. Es decir, disfrutar en 2021 las de 2020 a continuación de la baja.
    Yo voy a hacer eso, por si te interesa la opción 🙂😊😊
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hemorroide viento en popa. Se ha ido el dolor y picor constante y aunque todavía tengo hinchado tengo menos de la mitad que ayer.
    El azúcar y la crema me funcionó.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole a tripa mas bonita!!! Yo la trngo mas o menod asi y hago 30🙈
    El peso no te preocupes,es lo a tocs y mas en este trimestre...
    Ya nos cuentas el lunes,a ver la eco!!! Pero tu marido no va porque no dejan o por evitar riesgos?Cuando os mudais???
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo posiblemente pida las vacaciones a partir de la semana 37, porque sino las uso este año tampoco me las pagan. Así no pido la baja y cobro el 100%.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Beatriz! Menudo tripon yo sigo engordando como la espuma.. La verdad que como veo que me crece la barriga, pienso que todos los kilos que estoy cogiendo se irán relativamente fácil! Así que no te preocupes por la báscula. A mi de momento no me han anulado la cita, que la tengo mañana por la SS.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej, pues que me confundí de nombre😅😅, Sorry.
    Yo también estoy así con la cama y el cojin de maternidad, los tres no entramos en la cama 😄😄😄🤣 y más con el calor que lo quiero tener lejitos porque mi marido es una estufita, en invierno es perfecto pero en verano 🔥🔥🔥, imposible 😄
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo por suerte no me ha dado hemorroide. Creo que l que estaba fastidiada era Laya. Si estamos casi por el estilo 👏🏻👏🏻 Estamos todas ya con unas tripotas preciosas. Y lo que decís de darse la vuelta en la cama hoy me he echado del Mr 2 veces jajajajja le digo que ocupa mi sitio pero lo cierto es que necesito un campo de fútbol para girar 😂😂😂
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa! Sí, miraré en esas tiendas 😉
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz tienes una barriguita hermosa. A mí también me cuesta girarme en la cama y cuando me levanto también me cuesta, a veces no me puedo agachar y el calor no ayuda, jajaja. Aún nos queda semanitas de mucha ilusión. A mí me toca la otra semana analítica y eco, a ver si puede entrar mi marido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración