Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Haremos lo que podamos con el peso porque es complicado no pecar y más en verano 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    Que va, solo con el Doppler pero se ha dejado oír súper bien. Una cosa menos chicas!! Vamos sumando semanitas 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Jana, una cosita menos. A mi me la ponen el próximo lunes.

Te han hecho eco? O has escuchado el corazón con el doppler?

Del peso está muy bien! Es que es casi imposible coger menos. A no ser que estés como luisa con nausias o Stru que a penas a cogido. Pero son casos muy aislados creo. Así que ya nos los quitaremos!
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo acabo de volver de la matrona.ya tengo puesta la Tosferina y he escuchado el corazoncito ❤️ Me ha dicho que he cogido 8 kilos así que dentro de lo malo vamos aguantando( la idea sería que cogiera 10 Max pero me voy a pasar). El peque está colocado de ahí la presión que tengo abajo en cuanto me pongo de pie o sentada. Ya no tengo ninguna cita hasta la próxima eco el 10/09. Que largo se me va a hacer!!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy aun con las nauseas y con mucho dolor ahi abajo , encima el niño esta colocado y con un poco de miedito si estoy jejeje peeo bueno como dices lo importante es q esta bien
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Thiago!!! 🥰🥰
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooo! Vaya tipazo Mery!!! Que barriguita más preciosa

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito q esta!!!!

Aiiii yo tengo nervios! A ver si podemos ver a Ènia mañana! Os pasa q hay dias q parece boxeadores y otros q estan mas tranquilos? Yo supongo q es por dias q estoy mas sentada por trabajo y en cmabio dias q no trabajo estoy mas activa y ella tb... Ahora solo se que ja cuando llevo rato sentada q debe estar con mas presion...
    Mery, yo tb creo q le llevare muchas cosas... Para q luego nos den alta en 24h jajaja
    Un arrullo y una Muselina es lo mismo??? Para el parto q llevais? Yo habia pensando una Muselina q me han dado de 2a mano.... Pq dicen q se mancha mucho y quiza luego hay q tirarla... La chica de la tienda donde hemos hecho lista me dijo q ella se llevo toalla para los 2 partos q ha tenido... Pero lo veo too much Xd
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Olé ese posado piscinero! Estás muy guapa Noelia, te queda muy bien la barriga!

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luisa que bebé mas grandote y que hijas mas altas tienes!!!!! Va a seguir el camino de sus hermanas. Pero que esté todo bien es lo importante, tu te encuentras un poquito mejor?

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh Thiago está para comérselo, a ver si se deja ver mejor el próximo juevesSmiley love

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Lorena, siento mucho todo lo que habéis pasado pero ahora ya tienes a tu niña contigo y todo va a salir bien. Ves contándonos cómo estáis. Un abrazo enorme!

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que a gustito se le ve a Thiago! Es precioso!! 😍😍

Yo creo que luego en el hospi no utilizarán casi nada. Pero me conozco y se que le voy a llevar un millón de cosas jaja
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor body para que lleve la pinza protegida. Yo solo le he quitado el body en pleno verano el resto del año lo primero el body y si le van haciendo falta más capas 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo está Thiago, q naricita tan mona 🥰

Yo voy atrasada chicas, ya es pq en mi caso sere de las ultimas o la última en dar a luz pero aun así me falta un monton de cosas de ropita y bodis para el primer mes.. quería esperar un poco más y ver si vendra grandote o que, el jueves q viene tengo eco a ver como evoluciona!!
    Luisa pues si q son altas tus niñas, normal q vengan grandotes ya de peques ! Q mal repartido esta el mundo yo con 1.60😅🤣
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa! Que este finde no me he conectado y no llego a leer todo lo que habéis escrito! He visto que el peque de Lily viene grandote jejejej, bien guapo y achuchable que será 😍, lo de las dos piezas por el cordón a mi con la niña no me lo dijeron , yo lleve bodys y primeras puestas, nació en Marzo a mediados y por la noche solo le dejaba el body en el hospital o nada porque hacíamos piel con piel y luego use dos primeras puestas y ya está, una chaquetilla para irnos del hospital y el saquito del carrito y para casa.
    Para mi use dos camisones y me lleve ropa limpia para irme, pero tipo chandal porque los pantalones de antes del embarazo tipo vaqueros hasta más días después no entraban , yo que pensaba que era parir y perder la barriga y parecía que estaba de 7 meses todavía jajaja. El Jueves fuimos a la Eco 4D de 27+5 pero estaba el tío completamente hecho una bola con las manos en la cara , el cordón y las piernas estiradas delante , no nos dejó verle casi y hemos de volver este Jueves, ha salido tímido Thiago. Os dejo las dos ubicas fotos que le pudieron hacer en microsegundos.Futuras mamas octubre 2020 1
    Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no habia oido nunca lo de las dos piezas, todos los bebes que e tenido a mi Alrededor le han puesto bodis
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo y me viene una duda a la cabeza.... queréis decir que hasta que no se caiga el ombligo no le puedo poner bodie? Solo trajes de dos piezas para cuidárselos? No tengo pijamas de dos piezas! Jajajajaja si me decís que si, tengo una nueva excusa para comprar más ropa
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 31, la semana pasada estaba la niña ya en percentil 86, y pesaba 1,800 madre mía va a ser grande!
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pobre tú encima que lo estabas pasando mal con las náuseas y eso!! Yo no sé si tendrá que ver con la posición del bebé o que ( porque el tamaño parece más pequeño) pero yo con el primero no estuve así creo ni hasta la 38-39. Es una sensación de falta de aire, de niño apretándome arriba en cuanto me siento o tumbó que pa que!! Encima para dormir solo tengo ventilador y me paso toda la noche sudando y pegándome a las sábanas. A parte hoy llevo un día con la acidez que 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Yo le digo al Mr que no quiero quejarme mucho porque doy gracias que todo va bien y el nene está estupendo pero joe... cuando una está así de “incómoda” día y noche pues no puedes evitar quejarte
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el percentil mo me lo hs dicho , el dia 7 de sep espero no llevarme un susto jajaja
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija mayor hasta dia de hoy sigue siendo grandd , yo mido 1,73 y ella con 11 años mide 1,76 y de zapato lleva una 42 😒 , mi segunda niña despues de bacer gordita ahora es delgada y con 7 años mide 1,65 que a este paso sere la enana de la casa
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Maria y ya lo tengo colocado, hasta hace15 dias atras me habian dicho que estaba de culete , pero ya se a puesto en posición de salida ,yo lo q creo q a este paso no voy a llegar ni a la semana 39 como de mi segunda hija q la sacaron en esa semana , porque si este sigie engordando a ese ritmo madre mia voy a parecer la de Crepúsculo que me esta reventando por dentro , tenía que salir ahora a por unas cosas y del dolor en el pubis le dicho a mi mr q vaya wl solo
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda con respecto a la ropita que ponerle los primeros días. El mío nave último de octubre. A saber que tiempo hará. Body de manga larga con polaina. Body de manga corta con algún conjunto de manga larga?????????
    Que dilema
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jana veo q no soy la unica con falta de aire por las noche , y eso que tengo el aire acondicionado yo siento que me ahogo y tambien me lleno horrible de gases ,aqui en Madrid es una locura el calor , y eso que yo en ves de engordar he adelgazado y le dicho al médico que no se como puede estar tan grande y gordito si apenas como porque me tiene con el tema de los olores y las nauseass hasta el moño
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que súper bebé Luisa!!! Va por el camino de sus hermanas Jaja

Madre mía ya preparando la maletita del hospital! Y yo no tengo la ropa ni lavada! Lo veo lejano aunque en realidad no queda nada!! Estoy más nerviosa que con el primero!!
    En cuanto a lo de los bodys con el cordón a mi me dijeron Justo lo contrario, que mejor body que 2 piezas porque la goma del pantalón puede rozarle en el ombligo y moverse más que el body que es una pieza y está protegido, además suele quedar tapado por el pañal casi siempre..
    Yo a Mario le puse siempre body y no hubo ningún problema
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jana por la voz de la experiencia Xd yo ahora leia de esta web de ropa bebe diferentes recomendaciones. Supongo q tb depende hospital. Como funcionen y si hace calor o frio en las habitaciones etc etc. Y depende ropa tb sieve para dormir... Depende prenda etc. Y el cordon tb depende del bebe le cae antes o mas tarde... Al final supongo q és tener un poco de todo e ir sobre la marcha Smiley smile
    https://minutusshop.com/ropa-recien-nacido-hospital/

• Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con el primero recuerdo que el 1 día estuvo con el pañal y la camiseta que les ponen al nacer. Después de bañarle ya le puse un body de los míos y tuve que terminar quitándoselo porqie como lo tenía piel con piel se le subía la temperatura si le vestía así que no use casi nada de ropa solo la muselina y 2 bodys. Igualmente le llevaré 4 bodys ( 2 m. Corta y 2 larga) y 2 polainas porque pijama no lo veo para estar allí. 👍🏻👍🏻 El cordón como solo se cura 1 vez al día ( si va todo bien) casi es mejor tenerlo con body para que no le ande rozando la pinza por ahí
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cuantísimoa mensajes!! Madre mia Luisa qué bebé tan grandote!!
    Chicas yo para dormirme me duermo a la izquierda, pero durante la noche me cambio a la derecha y boca arriba... me dijo la gine que no pasaba nada mientras estuviera cómoda... así que bueno, aunque intente ir a la izquierda tpc me quiero obsesionar!!

No sabía lo de las dos piezas!! Es cierto? Alguien lo corrobora? Jaajaajaja hoy he hecho inventario de lo que tengo hasta ahora para ir viendo qué necesito y madre mia lo que más tengo son bodies!! Pijamas algunos y lo que menos ropita en si, en plan ropa que no sea interior... tengo que ponerme las pilas!!
    La lista que habéis puesto de Quirón se ve que dan la misma en todos los hospitales pq a mi me han dado esa misma. Me sorprendió las pocas cosas que hay que llevar... pero yo seguramente eche mis cosas de todo ya que las tengo... hasta el arsenal de compresas 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si que está grandote!! Yo creo que va a superar a sus hermanas si sigue creciendo así 👏🏻👏🏻 Recuerdo que mi mayor peso en la 33+4 2350 gramos y me dijeron percentil 70 y luego peso 3570g al nacer. Mini-Leo de momento parece más pequeño que su hermano a ver si así consigo parto.
    Con lo de dormir estoy como vosotras chicas 🤦🏻‍♀️ Desesperada es poco. Yo siempre he dormido boca arriba hasta en el 1 embarazo porque estaba mejor por la espalda y as caderas pero en este imposible. En cuanto me pongo así me despierto faltándome el aire y como con presión en el pecho y la espalda. Me pongo de los dos lados con el cojín pero que calor por dios!!🥵🥵 espero nos dé el tiempo un poco de tregua en Madrid porque las noches son horribles. Ya tengo que usar el cojín hasta para recostarme en el sofá porque entre el dolor abajo y la falta de aire estoy encantada 🤬🤬 un día más, un día menos chicas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había escuchado eso de que bodys no con el cordon 🙈 y bodys es lo que más tengo
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía luisa, que grandote!!! Pero viene de herencia entonces, así que si todo está bien, genial!!!

A mi me dijeron que la eco del tocologo que fue hace 10 días (estando de 28 semanas) que pesaba 1,125 percentil 41. Y la semana pasada que fui a la gine privada que deja entrar a mi marido estando de 29 me dijo 1,050 y del percentil nada. Ambos me dijeron que venía grandecita. Pero luego comparto con vuestros bebés y no veo para nada que venga grande, sino todo lo contrario.

El martes que viene día 18 tengo eco con mi gine que estaré de casi 30. Así que a ver que me dice porque estos de los pesos varía mucho de un ecografo a otro.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero para tipazo y morenazo el tuyo, que estas espectacular 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración