Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Nuria... Y encima avisando hoy. Como te dicen las chicas, cuando veas a tu bebé se te va a quitar todo, pero es un bajón ahora mismo.

Estoy con Jana, mejor ir teniendo todo preparado porque la cosa pinta regular. Yo solo espero que cuando de a luz mi marido esté conmigo.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Lo tenemos ahí 🥰.
    Estoy súper emocionada... Al salir fui a desayunar al sol y a comprar un par de bodys de manga corta por si acaso.
    Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que día más completo!

Lo de la anestesia que es? Prueba de anestesia para la epidural? Estoy un poco perdida 🙈

Y las canastillas parecen q las pagan ellos 😅 en todo el embarazo solo he recibido una y otra fue porque me la regalaron cuando me hice la 5D jajajaja

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda a ver si alguna me puede dar su opinión.
    En breve iré a por un cambiador y no quiero q venga con bañera pues lo bañare en su baño mejor!
    Estaba entre estas dos opciones :Futuras mamas octubre 2020 2
    Futuras mamas octubre 2020 3
    Opiniones respecto a su funcionalidad??Tengo armario empotrado aparte y creo que espacio tenemos. Me había fijado inicialmente en la segunda opción sin cajones pq m parece q esta bien si se organiza en cajitas y q queda todo a mano. A vosotras que os parece? Alguna la tiene?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso igual q tu Jana 😢

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya mala pata! Sé q lo hacen por prevención y todo eso pero a quien nos fastidian es a nosotras..

Piensa en q vas a ver a tu bebé 😊y eso te va a venir muy bien a pesar del disgusto 😘😘

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ordenadito todo 😍 y la habitación súper bonita! Me encanta! 😍😍

Justo ayer estuve colocando cositas ya lavadas y tengo un poco d lío de cómo colocarlo todo jajajaja así q voy a coger ideas de cómo lo tenéis cada una 😬

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dia mas completo Laya. Yo la analitica 3 T la tengo el viernes q viene y el lunes sig la eco.. lo del estreptoccoco sera ya en Asturias... cuando este por alli me acercare por el ambulatorio el primer dia para ir moviendolo.. que ilusion de ver la carita a los peques ya!!!! Mes y medio nos queda ya 😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia te avisan hoy?????eso me parece muy mal porque ya no te da tiempo a vuscar otro sitio. Es mas los gines estan super saturados con todo lo q no han echo en la pandemia. Bueno quedate con q la ves tu hoy.. y seguro q a tu Mr aunque no pueda ir le encanta ver las fotos o videos de la sesion
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que mala suerte 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Lo que os decía hace unas semanas que hay que ir mirando y comprando todo porque veo que volvemos a la cuarentena. Esto pinta chungo. Yo le digo a mi mr. que si no nos han confinado ya es porque es verano y necesitamos el turismo aunque sea de interior
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lava bien con agua y jabón que no se infecte y acercate a la farmacia a ver que tienen. Yo uso ozoaqua para todo pero es caro
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Muchas gracias. Sabía yo que era mejor preguntar
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manda webos!!!! Q cabreo! Me acaban de llamar q activan protocolo covid en mi hospital. Donde tb tengo hoy eco 4d. Y q tengo q ir sola!!! Se estan pasando un poco, no???? Q se creen q mi pareja hace vida "normal" si Hacemos vida medio monàstica pffff vaya bajon. Encima me dice q si quiero anular. De 29 semanas como voy a mirar otro sitio ya???
    Lo siento... Me tenia q deshaogar...
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si no me equivoco es para piel atópica y no está recomendado pq no tienen estudios ni embarazo ni lactancia.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laya te queda nada! Ahora veo q eres de principios de mes!

Lydia q bonito el detalle! No me habia fijado.
    Respecto a la baja por it mirar si complementan en vuestra empresa convenio... Aunque igualmente es lo q han comentado... La tranquilidad de no trabajar... Yo mañana q voy al centro de salud Le preguntaré como tramitar Baja cuando se de momento q ahora con covid han cambiado cosas... Intentaré aguantar a mediados de septiembre... Tengo un monton de cosas q hacer de traspaso aun y estoy saturada ya... Non stop desde enero entre cierre año y covid...
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido analítica completa sangre, orina, anestesia y vacuna.

La semana que viene eco 3er trimestre y anestesista para firmar lo de la epidural.

Y cultivo streptococo que me hará la matrona el 16 de septiembre (No he conseguido tomarme yo la muestra en casa 😒).
    Y esto se acaba 👏🏼👏🏼. También me ha dado por fiiin canastilla que no lleva ná, más triste: una mísera cremita del culete suavinex, una mini pasta de dientes oralb, una mini muestra hidratante ritual, 1 pañal talla 1, unos descuentos y un par de revistas y 2 cutres sobres de bio oil y welleda.
    En septiembre le voy a pedir otra que a saber de cuando tiene la tacaña esta esas cajas. Me parece muy cutre que vengan los descuentos caducados! 😂.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Ella siempre está presente y tenía que tener su rincón ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anoche al volver a casa se me torció el tobillo derecho y caí sobre la pierna izquierda. La caída no fue nada, pero me he hecho una herida en la rodilla y tengo toda la pierna rapada, porque había como arenilla. La bebé por suerte está bien, porque no me afecto para nada la tripa y ha seguido dándome las patadas de costumbre. Quería preguntar a Laya o si alguien lo supiera si me puedo echar halibut porque me tira un montón la herida y como ayuda a la cicatrización me lo ha traído mi madre que ella se lo echa, pero no b tiene prospecto y no sé si embarazada se puede o no.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! Con el nombre de Olivia para recordarla 😇 me ha emocionado ❤
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo esa misma duda. Hay gente q me dice que por la noche no suelen 💩.
    Había pensado como tú papelera al lado y cambiarlo en la cama como dices con un cambiador desechable o toalla. No creo q nos apetezca levantarnos ni desvelar a la criaturita 🥰.

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita se ha quedado 😍 y que super armario para guardar todo!
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almu !!! Pues no creo que el médico de cabecera se niegue a darte la baja. Yo trabajo de pie casi 7 horas y los fines de semana 10 horas, matador!!! La baja por la mutua de la empresa no me la daban hasta las 32 semanas porque no suponían ningún riesgo para el embarazo estar de pie tantas horas. A las 24 semanas tenía (y sigo teniendo) un dolor en las Ingles horroroso, junto con la espalda. El médico no dudó un segundo en darme la baja. Lo único malo es que por la s.s no cobras el 100% de la nómina, pero créeme que merece la pena estar más tranquila en la casa. Ya nos contarás, un saludo 😘
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips Cristina!
    Guardados y mandados al mister jejeje

Yo no se q hara mi mister... Es autonomo...asi q poca Baja cojera... Lo q si q tiene sueño fràgil... Asi q supongo q entre los 2 haremos... Ayer una chica me comentaba q su sobrina duerme dle tiron hasta las 6h! Y q luego de dia si q es teta contante... A ver como nos salen! Xd
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina quería decir 😅😅
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips Nuria! Son de mucha utilidad 👌🏻👌🏻👌🏻
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Yo haré lo que ha dicho Jana. Cambiador portátil encima de la cama, todo a mano y luz tenue.

En cuanto a que el papi cambie los pañales, por lo menos el primer mes que estará conmigo de baja lo haremos así para que yo pueda descansar. Cuando el se incorpore a trabajar lo intentaré hacer yo para que luego el pueda rendir en el trabajo 😜
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la habitación Lydia!!!ya la tienes apunto 🥰
    Que bien organizado lo tenéis ya muchas! A mi justo hoy me llegan unos organizadores para la cómoda, para tener bien colocadito todo por tallas o tipo de prenda, ya vere😊

Para cambiarlos de noche, a mi el consejo q m han dado es que cuanto menos trajin para ellos mejor... luz tenue para darle pecho y cambiarles (en un cambiador portatil en la cama x ejmmplo) y a dormir sin hacerles mucha fiesta para no espabilarles mucho y que cojan el sueño de nuevo rápido , diferenciando noche y día !Aprovecho y os adjunto una publicación q m pareció interesante, todas tenemos dudas de ese tema creo:Futuras mamas octubre 2020 4

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Buena idea! Como he pillado mochila para carro q lleva cambiador puedo usar ésa encima cama q ademas es alta... El problema serà peste jaja aunque yo me quedo frita en nada... Vamos viendo sobre la marcha... Si nosotras damos teta es justo q Mr cambie pañal de noche no? Xd jajaja
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te recomiendo un cambiador plegable o una sabanita de estas impermeables y cambiarla en tu propia cama. Cuando llevas sin pegar ojo toda l noche y es la 6 vez que te despiertas entre pecho, lloros, pañales lo que menos te apetece en levantarte a cambiarle. Yo le cambiaba entre mis piernas yo sentada en la cama y el pañal a una bolsita de basura pequeña que tiraba por las mañanas porque terminas muerta no, lo siguiente 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita te ha quedado!! Me encanta 👏🏻👏🏻 Además tienes un súper armario, así no te faltará espacio de almacenaje.
    Que ilusión ver cómo vamos avanzando!! ❤️❤️
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí estos días me ha visto Miranda, y el primer día más o menos bien, pero luego como muy frío y pasota, ya te digo. El que tú dices tb pasa consulta allí pero no le conozco, a mí me gustó la dra. Esteban que me hizo las ecos importantes, pero estaba de vacaciones en julio y en agosto apenas pasa consultas y no la he pillado. Y luego una chica de otro debate que hablaba de ellos y ha dado a luz allí me ha recomendado también a Jessica Skarup y a Segura. Intentaré con ellos para las citas que me quedan de septiembre y octubre... Tú con cuál vas ahora? Ah, y no tengo plan de parto aún, a ver si lo hablo con la matrona del curso porque parece más accesible hasta que tenga cita con un gine que me explique un poco...

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo tengo como laya. Tengo todo así, excepto las cosas de colegar. Pero bodies, pijamitas, leotardos etc lo tengo todo así.

Justo ahora me he puesto a lavar y para volverlo a colocar todo.
    Futuras mamas octubre 2020 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración