Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena! Gracias por compartirlo con nosotras! Sois unas campeonas y verás que dentro de nada estáis en casita recordando esto como un mal trago por el que ha merecido la pena pasar!!!

Mucho ánimo, aquí te esperamos cuando quieras contarnos que tal sigue todo 💕
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena cómo nos alegramos que dentro de lo malo ya estéis mucho mejor. Sois unas campeonas las 2. No dejes de pasarte por aquí e irnos informando de cómo vais evolucionando. Y como no el día que se pueda una foto de mi rocalla. 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena! Sois las dos unas luchadoras, después de tantas trabas pero al final ha salido todo bien. Os mando un abrazo enorme a las dos, ahora a recuperarse y a disfrutar de tu princesita.
    Un besazo muy grande mamá! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena! Sobretodo por lo luchadoras que sois, habrá sido muy duro pero ya tenéis a vuestra pequeña en el mundo y a partir d ahora todo lo bueno está por llegar. Ahora a recuperarse prontito y disfrutar de ella. Mucha fuerza! Y un abrazo muy grande!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Lorena! me alegro de que ya la tengas contigo, eres muy valiente, cuidaros mucho las dos y gracias a ti por contárnoslo, un abrazo muy grande

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noelia!! Estábamos todas pendientes de vosotras. La primera del grupo!!! Y una valiente. Ya habéis pasado lo peor. Ahora solo pueden venir cosas buenas con vuestra princesa en casa. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Lorena!! 😱
    Sois 2 campeonas, ahora a cuidarse mucho que todo saldrá bien! Enhorabuena por tu Julia y un besito grande! ❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Lorena! Siento que hayas pasado por todo eso, pero seguro que en nada en cuanto puedas tenerla contigo todo habrá valido la pena! Muchas gracias por pasarte a contarnoslo! Soys unas auténticas luchadoras! Un abrazo!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lorena! Ya la tienes contigo ahora a cuidaros mucho para volver prontito a casa 😜😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por pasarte a contarnos Lorena!! Pff la verdad es que suena durísimo todo lo que cuentas, no puedo imaginar cómo lo habréis pasado, pero bueno, ya esta, ya pasó... Julia es una campeona y ya está aquí y os vais a recuperar las dos super bien!! Eres una valiente!! Enhorabuena mamá!! La primera del grupo!!! Un beso enorme!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh,qué duro,pero aqui esta!!😍 Ahora poquito a poco a recuperaros las dos,estais hechas unas campeonas! Enhorabuena,aunque las circunstancias son las q son,pero aqui la tenéis. Un besazo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a las dos, campeonas!!! Lo importante es q las dos esteis bien y como estais controladitas en nada estaréis al 100% .
    Enhorabuena y un abrazo!!😘😘
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo campeonas!!!! Lo difícil ya está! Estáis en las mejores manos y con actitud positiva sale todo bien. Imagino el mal trago y la angustia de estar en Reanimación sin poder ver a tu hija. ENHORABUENA! Seguro que es preciosa.
    Mucho ánimo, muchos besitos y siempre fuerte!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, deciros que Julia ya está aquí. Nació el jueves por cesárea urgente en la semana 32+1 al final. Yo lo he pasado muy mal, mi preeclampsia acabó siendo severa y tuve que estar 3 días en reanimación sin poder conocerla ni ver a nadie, pero ya por fin ayer la he conocido en neonatos. Lo hemos pasado muy mal pero las dos vamos a recuperar. Gracias por todo. Si alguna tiene en algún momento algún síntoma de preeclampsia (tensión alta, ver lucecitas o manchas, dolor de cabeza repentino, hincharse cara y manos de manera exagerada etc.) id corriendo a urgencias, en las últimas semanas es cuando hay más riesgo, la mia fue muy agresiva porque empezó temprana, pero tardía es la más frecuente.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene la chico hug 4 en 1?tengo casa de dos plantas y estiy pensando en cogerla para el salón, pero no sé qué tal será. Otra opción es montar una cuna que me han dejado en el salón, pero ocupará más y como veo que este me puede servir de trona... Pero no sé estoy indecisa. A ver si lo conocéis y me dais alguna opinión
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo grande que sea, yo cogí uno y uno más gordito que me han dejado
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 lo de friki me parto, yo soy igual.

El Mr Lee algunas cosas por Internet pero como a escondidas 🤷🏼‍♀️ pq si saco algunos temas se defiende. La ropa tengo el mismo dilema. Ahora me pondré a planchar y claro lo que he comprado más pequeño se lo quitaré, lo que sea más de 3 meses no, eso más adelante. Mi duda es quitarle las etiquetas a lo prestado 😕 ???
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Junio 2019 Badajoz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!!! En Amazon venden unas perchas por tallas y las cosas de cajones no se ... por hileras o algo ajjajajajajaja yo tp se como haré creo q lo iré colocando por tamaños y hay cosas mias de pequeña y tal sin etiqueta q todo será ir probando ...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi
    , de las compras de ayer cayó esta luz led que vi de casualidad en Leroy Merlin. Habían más colores y modelos y costaba 12€Futuras mamas octubre 2020 1

Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, un saco para el capazo será suficiente, es que viviendo en granada todo me parece poco para el frio que hace en invierno 😔 o tendré que ponerle una manta encima también? Yo soy también de aprovechar cosas pero por lo que veo el saco de la silla de paseo no sirve para el capazo no?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me meo con los mr creo que todos son igual jajajjaja que para que tantas cosas? Que mejor que le quede grande que pequeño..q ya lo miraremos más adelante.. jajajaja y yo personalmente que me gusta tener todo atadito cuanto antes 😅 pero bueno poco a poco

Mery vaya tipazo! Que bien así habéis desconectado el finde! Por cierto a mi me pasa lo mismo con las tallas 😂 he hecho varias lavadoras ya y las etiquetas de dentro hasta q no lo tenga ordenado no se las quito porque me voy a hacer un lío

Hoy ya hemos colgado las láminas y poco a poco se va viendo más color a la habitación 😬😍 os dejo foto (aunqu solo salen los cuadros porque la cuna la tengo repleta de ropita para lavar😅)

Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tal cual!!! La liaría en una sabana, un par de bodies y listo! 😅😅 Pero nada, ya compro yo todo y luego se los enseño.. y le parece muy lindo todo jejejeje
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!! Hemos disfrutado un montón! En septiembre hacemos otra escapadita de 4 días, pero cerquita de casa por lo que pueda pasar y esa si que serán las últimas sin bebé.

Me parto con vuestros maridos. Yo soy súper friki y me empollo todo muchísimo. Y mi marido es como que se queda tranquilo porque ve que yo estoy en todo. Y le digo a ver pero tu también tienes que ponerte al día que yo se lo mismo que tú solo que le pongo más interés y entonces le pongo videos o documentales. Porque lo de que se lea los libros... Imposible. Es verdad que hay veces que me sorprende porque yo pienso que esta modo piloto y sin venir a cuento en otra circunstancia me dice, esto es lo que decían en el video sobre el baño jajaja y me da mucha ternura

Oye chicas, y tema etiquetas. Si se las quito, como se de que meses son? Si son de 50 o 56? Porque uno es más grande que otro entiendo no? Pero si tienes muchos mezclados....???? Tengo que estar midiendiendolos? O tenerlo todo muy ordenado... Qué lío!

• Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,gracias ,si yo mirar miro...como todas...ellos a su ritmo😂😂😂 echaré otro vistazo jijiji
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaa qué buena pinta!! 😋Hay que darse los caprichos que apetezcan, con cierta moderación pero ya está, disfrutando, jeje. A mí ayer mi madre me dio unas rosquillas de una panadería de mi pueblo que me encantan, y entre eso, las galletas y los helados, por no hablar de las hamburguesas y las pizzas que caen, no me corto, jaja. Yo me peso los lunes, así que a ver mañana qué tal, pero como llevo poco peso subido tampoco me importa. La barriga me pegó un estirón en junio y hasta mediados de julio y desde entonces no he visto mucho más crecimiento, pero el martes voy a revisión, a ver cuánto ha crecido el 🐣! Que ya estaba grande en la última.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, el mío igual, el otro día diciendo que las capas de baño que tenemos eran arrullos... tiene un lío 🤭🙈 y lo de los bodies, diciendo que eran pijamas sin piernas 😅 (aunque en verano muchos bebés sí que dormirán así, pero claro, para cuando van a nacer los nuestros eso no tiene sentido, manga larga y piernas al aire 😆). Bueno, cuando nazcan ya irán viendo todo en la práctica y su utilidad 😉
    La verdad es que esto tampoco es fácil y yo reconozco que al principio estaba muy perdida y en muchas cosas creo que lo sigo estando, jaja, pero poco a poco.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo esta mañana me he pesado y he visto 7,5 kg... Mi Mr se ha pesado tb y lleva desde el confinamiento unos 4 también... 😆 Los dos hemos dicho vamos a cuidarnos más!
    Pero hemos empezado mal... mi suegro nos escuchó decir lo mucho q nos apetecia este plato y lo ha dado todo en la cocina para quitarnos el antojo!!:Futuras mamas octubre 2020 4
    Por la noche habrá q cenar de yogur🐷🤦🏻‍♀️🤣
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, en amazon hay muchas lamparitas de ese tipo de animalitos!! Yo creo que esta es la más parecida, ya la tenía yo echado el ojo, si seleccionas puedes ver todos los animales que se pueden elegir. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KVZDS28/ref=ox_sc_saved_image_2?smid=A1JAXGEXGX1CAR&psc=1
    Yo soy tan indecisa que aún no me decido, tb me gusta el unicornio de Mr. Wonderful, pero creo que es más peque que estos...
    Futuras mamas octubre 2020 5

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q bueno lo de los bodies😆😆😆a nosotros nos regalaron un par de muselinas durante los primeros meses y él: ohh gracias, que mono!! Y a mi despues me pregunta y esto para q sirve???😅🤣

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás divina!! Disfruta de vuestro aniversario!!
    Nosotros empezamos esta semana las vacaciones y le he dicho... eres consciente de q seran las ultimas estando solos?? Jajaja.. asi q a disfrutarlo!!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la lamparita al Mr le he argumentando que es para darle de mamar por la noche y no molestarle (le das en el cabezón y se enciende 👌🏽) y que luego sirve de luz quitamiedos. Además es blandito y sirve de "juguete" 😁.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajja yo cuando empiezo a contarle algo se hace el dormido para fastidiarme 🤣🤣🤣 y tb soy yo la q se ha hecho el master en todo 😜 lo de los libros lo doy por imposible, con que venga a las clases de preparación me puedo dar ya con un canto en los dientes. Eso si, hablando de cuando nazca y eso todo el rato quiere llevarse a la niña a todas partes jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración