Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah niñas! entonces igual que su hermanito, tienes bebés grandes jejje. Ya nos contarás! 😘
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo diabetes , yo soy cesárea .
    Mi hija mayor kscio con 41s y peso 4600
    La segunda nacio con 39s xq fue xesarea programada y peso 4350 , y este tambien será cesárea programada
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Ahí te dirán si te tienen que provocar parto pq si sigue así igual ese día llega a los 4 kg 😳.
    No tienes diabetes no? Y tus hijos fueron grandotes tb?
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dijo q es muy gra de para 31s bieno el miercoles hago 32 luego me ya citado para el 7 sep
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te saldrás de la tabla 😆 pq ese peso es prácticamente a término no? Qué barbaridad.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Respecto a dormir, a mi me dijeron que mientras podamos dormir...no se si fue para consolarme despues de decir que siempre aparezco boca arriba,que la verdad ni me ahogo ni nada,y de hecho le noto. De primeras me duermo de lado izdo,tb aparezco del derecho... Y me pasa como a alguna,q de lado contra el colchone noto y digo pues entre el colchon y la almohada q me meto para sujetar la tripa....🙈🙈🙈
    Y en cuanto al pezon, a mi si me sale liquidillo,q es normal me dijeron y a veces lo tengo como muy seco y me dijeron q purelan o similar asi que.... Aqui cada uno dice una cosa😅

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼 Qué bonito, cómodo y achuchable se ve todo! El asquito precioso 💜
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito todo Noelia!!! Me encanta 😍😍
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me ha estimado peso al nacer , solo me ha dicho lo que pesa shora y se a asustado el diciendo h***** que gordito que está, a este paso va a salir andando ya

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está criado?! 🤯 voy la semana que viene de 33+4 desde la 22 sin verle, increíble! No sé cómo he aguantado.
    Te han estimado peso al nacer? O sabes el percentil?
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena! A pesar del mal rato ya estais las dos bien que es lo que cuenta, ahora a descansar y disfrutar
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!! El pelele del osito la e comprado yp también, pero en blanco😍
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lorena!! Ahora a recuperaros y seguro que enseguida estais en casa! Yo boca arriba no puedo dormir, me mareo x lo de la vena caba y estoy super incómoda, siempre de lado izquierdo o derecho.. Eso sí con mi almohada, si no me duelen las caderas!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy súper rayada por eso. A mi me han dicho que mejor izquierdo, pero que sin problema tb en el lado derecho. Eso si, evitar boca arriba. Yo me duermo de lado, o uno u otro, pero luego me despierto y a veces estoy boca arriba o me despierto de lado pero me apetece ponerme boca arriba y me entra paranoia por si no le está llegando oxígeno al bebé y corriendo me cambio! Me dijo la matrona en las clases que podemos dormir boca arriba poniéndonos muchas almohadas para estar reclinadas
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de esperar que se mueva creo que nos pasa a muchas, el mío es un glotón y por las mañanas no tarda mucho.
    Lo de dormir del lado izdo no te lo tomes como algo tajante si tú respiras bien no pasa nada. El lado izdo favorece pero lo importante es descansar y estar cómoda.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo fotitos de las compras de este finde, son de C&A (que no quedaba casi nada de invierno) y del H&M
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Futuras mamas octubre 2020 2
    Futuras mamas octubre 2020 3
    Me faltó pijamas de recién nacido que no encontré en ningún sitio. Solo ese pack que van 3 que pone 1-2 meses pero yo creo que hasta con 3 meses le viene grande porque es gigante.
    Y también me faltó vestiditos que no encontre.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz yo creo que puedes estar más que tranquila. Yo me duermo para el lado izquierdo y siempre me despierto boca arriba o para el lado derecho. Y me vuelvo a poner del izquierdo. Pero intento no obsesionarme y descansar lo máximo posible.

Luego durante el día la noto muchísimo como te pasa a ti, y en las ecos nos están diciendo que todo está perfecto. Así que a disfrutar!!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía luisa! Está ya criado jajaja me alegro que todo vaya bien!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento del lado izquierdo pero no le doy muchas vueltas, si estoy mas comoda en el derecho me cambio y a veces boca arriba aunque intento tener la tripa algo girada. Además cuando duermo del lado izquierdo me da unas patadas/codazos o no sé pero me salen unos bultos en ese lado que chocan con el colchón y pienso “y si le molesto hacia ese lado?”
    La verdad que es un pequeño alien, se mueve muchísimo tengo ya un montón de videos que parece que se me va a salir por el ombligo🥰😍
    Yo creo que lo importante es descansar y estar cómodas, siempre que podamos del lado izquierdo genial pero no creo que tengamos que preocuparnos tanto, nuestros bebés seguro que están muy bien😘
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria!! Estáis todas estupendas!! Aunque tenemos que acostumbrarnos a vernos con nuestras nuevas curvas.

En cuanto a lo que comentas de hidratar el pezón antes de la lactancia, totalmente de acuerdo. Estuve precisamente en una charla el viernes de la lactancia con una matrona súper actualizada y se lo pregunté y me dijo que el propio calostro nos hidrata. A mi me sale muy poquito, pero si me veo el pezón aceitoso.

Y también me dijo que nada de cremas para las grietas. Que en cuanto salgan grietas a la matrona para que nos pueda ayudar en la postura.

Yo lo que he sacado en claro después de leer e informarme estos meses es que nunca vamos a saber como irá la lactancia y no van a dar muchísimas opiniones, así que lo mejor es que tengamos a mano un grupo de lactancia a mano o asesora para que nos pueda guiar. Yo ya lo he encontrado y estoy muchísimo más tranquila, lo que tenga que ser será
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo que te ha pasado y deseo que tengáis una recuperación relámpago, un abrazo fuerte, campeonas! Enhorabuena

racias por los consejos, sois unas campeonas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser duro eso de estar en reanimación y no conocerla.
    Pero no sabes cuanto le alegro de que esteis las dos bien! Enhorabuena mami!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q le dan demasiada importancia. Es q a mi la matrona igual, le dije q si era muy impte lo del lado izq y me dijo q si.. y es una paranoia porque a parte de q nos sea incomodo el movimiento d la noche es involuntario.. pero no se si fuera tan impte t lo dirian el gine y todo igual q t dicen q no se puede beber alcohol, no? Yo no creo q sea tan grave ...hoy me desperte super agusto boca arriba y ya luego en seguida agobiadisima ..🤯
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienos dias chicas , acabo de salir de ecografia estoy de 31+5 el bebe esta perfecto y pesa 2,838g 🤦 me va a salir andando jajajjaa
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tension tb me la voy tomando. Però la suelo tener baja y ahora con calor mas. Igualmente, tenemos q ir revisando q no nos suba o detectemos señales como las q comenta Lorena.
    Yo bien del lado izquierdo. És mi lado de siempre... Y ya me va bien aunque algun dia me despierto boca arriba. El unico probelma q ahora he visto es q tengo peor circulación en pierna izquierda,ya que està practicamente chafada Toda la noche... Però bueno, ya nos queda menos! Yo de moemnto sigo durmiendo en plan marmota y si me despierto voy a baño y luego sigo durmiendo.
    Os pongo comentario de grupo mamis septiembre q comentan lo q deciamos otro dia de crema si o no en lactància y antes de iniciarla... Yo tb he leido a matronas actualitzada q nada de nada...
    Por cierto Mery, vaya tipazo! Q envidia! Yo me veo redonda toda yo Smiley atonishedFuturas mamas octubre 2020 4

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual, el otro día en el curso de preparación al parto la matrona dijo que había que dormir del lado izquierdo y yo le comenté que me dormía mejor boca arriba y la gine me había dicho que no pasaba nada, pero dijo que aunque yo estuviera cómoda a lo mejor al bebé le estaba afectando, y claro, ya me rayé muchisimo y estos días estoy intentando dormirme del lado izquierdo cuando me meto en la cama, pero es imposible, me da mucho calor estar así, la tripa me molesta a veces y el bebé se empieza a mover muchísimo. Al final acabo boca arriba porque es eso o no dormir 😖 y ya dormida sí que voy poniéndome al lado izquierdo y sí consigo dormirme un rato así, pero no de continuo. Esta noche concretamente he dormido fatal, por esto del lado izdo, por el calor y porque he empezado a tener mala circulación en las piernas por la noche y necesitaba moverlas mucho, no encontraba postura... un rollo. Y luego eso, obsesionada con notar los movimientos y que esté bien después de cada noche. 😖
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena !!! Ya tienes aqui a Julia que bien ! Ha tenido q ser nuy duro gracias por la advertencia d la preclampsia . Yo me tomo la tension semanalmente pq el dia d la eco d las 12 sem m salio alta pero creo q fue del susto porque en casa ne sale muy baja siempre. Aun asi ire comprobando hasta el final del embarazo.
    Chicas cm llevais lo de dormir dl lado izq ? Yo fatal es q encima aunq lo intente q m cuesta mucho dormirme asi, me despierto boca arriba o de lado derecho 🤯
    Y luego me paso toda la mañana paranoica hasta q se mueve el pequeño.. q suele ser a estas horas. Hoy x ej acaba d empezar y ya me quedo tranquila pero cada mañana estoy asi imaginaros..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lorena! Sois unas campeonas! Julia seguro que crece fuerte y sanisima y dentro de poco podrás estar disfrutando de ella en casa!
    Un súper abrazo!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena sois unas campeonas!!! Con todo lo malo que habéis pasado ahora solo vendrán cosas buenas, ya verás!
    Mucho ánimo preciosa 😘😘😘
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Lorena! Y mucho ánimo! Ahora a recuperaros las 2! 😘
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lorena y bienvenida al mundo Julia. Cuidaros mucho, ya ha pasado lo peor seguro que cada día vais mejor. 💪🏼🙏🏼 Mucho animo vete contandonos que tal vas😘
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lorena!
    Ya teneis a vuestra pequeña aquí!!!
    Ahora que coja peso y en nada os llevais para casa! Un abrazote y nos vas contando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración