Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer! Hay algunos que tienen poquitas ganas de trabajar! Yo tb voy por HM, con que equipo vas? Yo la gine con la que voy no tengo quejas, me explica todo bien y es muy maja pero tema parto no se si me atiende ella o quien! Lo tengo que preguntar el 17 de septiembre que es cuando tengo cita con ella, xq el 25 tengo eco de la semana 32 pero es con el gine de diagnóstico.
    Lo más importante es que Miguel esta bien! Y cada día va creciendo más!
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué semana ponen la tosferina??
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me dijeron lo mismo! Me querían ver en la 36 pero le dije que el niño venía grande que a ver si podían verme antes (la 2da eco la tuve casi casi en la semana 22) y no me acuerdo si le dije por mi edad...en fin, que rasqué hasta la 33+4. El jueves que viene.

Me parece una barbaridad 14-16 semanas entre una eco y otra. Y que tampoco nos hace seguimiento real la matrona. La he visto 3 veces y una fue de "regalo" 😕.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, me dijeron lo mismo. Pero jo hay tantas cosas que tienen que vigilar, que crezca bien, que la placenta esté bien, haya suficiente líquido etc pero bueno hay que ser positivas y pensar que todo va fenomenal...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pesado, será de los que creen que los demás estamos a sus pies para hacerle su trabajo.
    Tú me dirás como hace la enfermera sin la prescripción para vacunarte y quien te llama si él médico no da la orden 🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.

Bueno has estado espabilada que es lo que nos toca entre el covid y las vacaciones.
    Mañana me la ponen a mi...veremos qué me encuentro.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, decía que no hacía falta la prescripción, pero a mí me la han pedido en el centro de vacunación que he encontrado que me la ponen. Pero es eso, si no me muevo yo me quedo sin ponérmela, porque según él tendrían que haberme llamado (??). En fin...
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Desde la eco 22( repetición de la eco 20) no me le ven en SS. Próxima eco 35+4 así que espero vaya creciendo bien y no haya nada por medio porque quien sabe 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Me dijeron que estaban atrasando al máximo el plazo para que fuéramos lo más tarde posible es decir que como la eco 3 trim puede ser 32-36 pues eso 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay cada personaje por ahí que estarían mejor en su casa. Te decía que no hacía falta la vacuna o la prescripción?
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ponen también la vacuna mañana, que pereza. Espero que no me regañen por el peso porque estoy en +10kg incluso algun gramo mas🤦🏻‍♀️ Es inevitable!!! Ya mañana de 31+6, ya estoy en modo ganas de que nazca, me apetece un montón ponerle carita a Pablo❤️ que nervios a ver cómo es el parto etc! Yo estoy un poco rayada que desde la eco 20+6 no voy hasta el día que esté de 36 (10 sept). Sólo le vieron en la eco rápida de obstetricia que ven corazón y posición en la semana 27😢 todo por el covid porque sino hubiese tenido una en la 32...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Yo vengo ahora de revisión, y Miguel está muy bien, sigue colocado con la cabeza abajo y le hemos visto la carita aunque no era 4D y luego le han medido la cabeza, el fémur y la circunferencia abdominal y cada cosa da una fecha distinta de parto: 12/10, 19/10 y 22/10, y peso estimado de 1,660 kg, que me han dicho que está muy bien. Y que hay buena cantidad de líquido amniótico. Por fecha de última regla estoy de 29+5 y la fecha es el 22/10, aunque yo misma me la cambié en la semana 12 porque me dijeron que estaba de 3 días más y me puse 19/10, pero ellos luego ellos han seguido manejando la de 22/10, así que ya me es igual, vamos, voy a seguir esa y no me voy a complicar.
    Y el resto de la atención... regular, estoy un poco como Marta hoy... Tuve que buscarme yo la vida para que me pongan la vacuna de la tosferina, tengo cita el jueves, y según el gine me ha dicho hoy, me tenían que llamar del centro de salud para ponérmela, pero es que yo tengo Asisa (soy funcionaria) y he buscado yo un centro de vacunación para que me la pongan, pero me piden la prescripción del gine, y este decía que no hacía falta (al final me la ha hecho!) si yo no le digo nada ni me la hace ni nada, vamos que me quedo sin ponérmela. Luego me ha pedido la eco de las 34 semanas que me la hacen el 14 de septiembre y he preguntado por analítica y dice que en la 36, eso y el exudado vaginal, pero no me ha explicado más, todo corriendo como deseando que me fuera y sin explicarme nada, todo lo tenía que ir preguntando yo y muy parco en palabras. Jo, no acabo de encontrar un/a gine que me guste!!! Y encima en el hospital HM donde voy a dar a luz del equipo de gines que había elegido te atiende en el parto el que esté de guardia, pero hay otro equipo donde te atiende el que te lleva el embarazo, va cuando te pongas de parto, o eso se supone..., y ahora no sé si cambiarme, pero claro, con cuál me voy, si no tengo referencias de ninguno? No sé, lo veo todo muy despersonalizado y como si fueras un número, supongo que es normal pero me gustaría algo un poco más "humano"... estoy en un mar de dudas, espero haber elegido bien el dar a luz ahí y que al final vaya todo bien, la incertidumbre yo creo que siempre la tendremos, pero es que este seguimiento tan despersonalizado y que cada vez me vea uno porque mi gine del principio desapareció y con la que intenté irme estaba de vacaciones y me tuve que ir con otro que es el que me ha estado viendo durante el verano, al final se me está haciendo complicado... perdón por el tocho, pero vengo rayada, me quedo con que Miguel está bien, eso es lo importante 🤗
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la vacuna de la tosferina me la puso la matrona, me peso y me puso el corazon y me estubo explicando las siguientes citas.
    Y lo del streptococo tambien me lo hace ella en la semana 36
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.es.aliexpress.com/item/4000911972498.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&aff_platform=promotion&sk=nHz3rGy0&aff_trace_key=ea77c1a1e02c4476bc6b52d1cf806b5b-1597165876832-09738-nHz3rGy0&terminal_id=c309cebb34384f41a39bd1eb2c049fb7&tmLog=new_Detail&aff_request_id=ea77c1a1e02c4476bc6b52d1cf806b5b-1597165876832-09738-nHz3rGy0
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Aliexpress plaza pañales dodot bebé seco con dto. Por ejemplo talla 2. 156x2 33,49€.
    Yo he cogido talla 3. 140x2 por 33,49€
    Ojo no son los sensitive!! Son bebé seco. Añadir código: ALI820
    https://m.es.aliexpress.com/item/4000911972498.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&aff_platform=promotion&sk=nhz3rgy0&aff_trace_key=c0b797b5ad184a21aec32f897fe68908-1597165787200-08048-nhz3rgy0&terminal_id=c309cebb34384f41a39bd1eb2c049fb7&tmlog=new_detail&aff_request_id=c0b797b5ad184a21aec32f897fe68908-1597165787200-08048-nhz3rgy0
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi eso de dias calmados no me pasa, esa niña saldrá bailarina, boxeadora o algo así, porque se pega TODO EL DÍA non stop!! Solo no la siento cuando estoy activa, pero cuando me paro, empieza el bailoteo otra vez 😅😅
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Bueno, de eso de momento no me han dicho nada, pero mi cuñada que ha parido en mayo me dice que no pasa nada lo del body, que lo unico es doblar un poco la parte de arriba del dodot para que no roze, pero por el body que no pasa nada con el cordon
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mí también me pasa, hay días en que no para y luego al día siguiente noto una patada cada hora o así y ya me agobio, y por las mañanas igual me despierto y hasta que no noto movimientos más o menos que me convenzan ahí estoy dándole el follón a la pobre, los días que se mueve mucho digo ,está bien mañana se moverá menos y debo estar tranquila pero luego no consigo estarlo.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué desastre! Lo único bueno que por lo menos te manda vídeos. La mía dice que busque tutoriales por YouTube.

La muestra del streptococcus aquí la recoge la matrona. No me había dado cita pero en la aplicación de la SS me sale cita programada en la semana 36.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuy pues la mía me tima 😂 dice que está boca abajo con el Doppler por la situación del corazón. Mañana le preguntaré sobre la maniobra de Leopold.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Llamaré por teléfono (y a ver si me lo cogen, que esa es otra) y que me dé otra cita o algo. Pero menudo cabreo, quería oír a mi niña hoy...pero nada! En fin, qué le vamos a hacer 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy me ha llamado la matrona para darme los resultados de la curva y me ha dicho que ha salido alterada, así que el 25 de agosto tengo la larga. Estoy un poco disgustada porque no he visto al bebe desde la 21 y hasta la 34 nada y si al final sale diabetes por lo que veo no hay mucho más control. Para rematar la faena las clases de preparación al parto son 5 videos que me enviará por correo 🤦‍♀️.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fui al tocologo (3 eco seguridad social semana 27) hace 10 días, me dieron el palito y las instrucciones para hacerlo en casa y llevárselo el día de la analítica del 3T.

En otros sitios te lo explica la matrona.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo marta la verdad que cuando una va toda ilusionada y sale así de consulta ya tiene cabreo para todo el día.

Intenta ver si puedes coger cita de nuevo con la matrona para que te vea y le preguntas todas las dudas.

Yo tengo consulta el lunes que viene para la tos ferina. Así que ya me quedo la duda si voy solo a la enfermería o a que me vea también la matrona.

Del peso estás estupenda! Yo llevo 7 kilos y me sacas unas semanitas. Así que vamos todas más o menos igual 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se, pq no se si te la hacen ellos o ahora con el covid te dan un gisopo xa que la hagas tu... en la SS ya no me ven hasta la 36 🤯 el viernes voy a mi gine privada asi q le preguntaré tb a ver si me orienta!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué desastre. ¿A ti te dijeron quién te hace la prueba del streptococo?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado sin saber también quién me hace la prueba del streptococo...qué desastre 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouu qué mal nena... yo el día que me la pusieron tuve primero la cita con la matrona y me pesaron y pusieron el corazón y demás, pero luego la vacuna fue como dices.. en enfermería y ya esta. Coincidió que fue el mismo día las dos cosas, si no habría ido otro día directamente tb a enfermería a poner vacuna y adiós...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Nuria a mi tambien me pasa. Y cuesta no rallarse. ademas q cuando estan quietecitos se echa de menos sentirles porque es una sensacion 😍😍
    Seguro q mañana la veis, ya nos cuentas luego a ver si hay fotito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Marta que mal, ya de ir, por lo menos el premio del doppler... a mi me la puso la matrona
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues vengo de ponerme la vacuna de la tos ferina yo también, y salgo súper cabreada.
    Lo primero es que me han mareado entre consultas, que si primero en una, luego en otra, al final en otra y por último era en la primera. Luego, ni siquiera me ha visto una matrona, era una enfermera normal que me ha puesto la vacuna y me ha dicho “ya está”. Ni me han pesado, ni me han tomado la tensión, ni me han hecho eco o puesto doppler. No sé si mi niña está colocada o siquiera si está bien.
    Además yo iba con intención de hablar del plan de parto, de preguntar sobre la estancia en el hospital, y me despachan con un ya está.Así que bueno, por lo menos no me llevo bronca por el peso (llevo 9 kilazos) pero no sé, no veo normal una consulta así en la SS.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué precioso Thiago!!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! Lo saben haciendo unas maniobras que se llaman de Leopold con las manos. Son un poco incómodas porque te mueven al bebé y van tocando para ver donde tiene la espalda y la cabeza 😊😊 me ha dicho cabeza abajo y espalda en lado derecho ( o dorso derecha como dicen) y tamaño utero acorde con las semanas así que al menos tranquila hasta la próxima eco
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con el doppler se sabe si está boca abajo?? No lo sabia! A ver si la semana que viene me lo dice la mía. Aunque es súper rancia jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración