Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha podido lo de ser primeriza, y tengo todo lavado y planchado desde hace dos semanas 😂
    Se me va a hacer largo hasta que nazca, me parece jajaja
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya a mi cuando me Dan mis brotes de ansias tengo al marido esclavizado hasta que tengo las cosas hechas jajajaja

Te veo en un rato haciendo ruido para despertarle 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mery, si es que ya no nos queda nada en realidad! A mí me han dicho todas las mamis que conozco “deja la maleta lista desde el séptimo mes por si acaso”, y como tenía pocas ganas pues mira! 🥰
    En nada te pones tú con ella, ya verás 😂
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron ya al anastesista hace unas semanas y dejé firmado el papel. El me explicó todo.

Sois unas valientes! Yo tengo súper claro que quiero epidural si o si. Pero voy a ir con la mente abierta e iré viendo sobre la marcha. Aunque me extra muchísimo que no la pida.

En cuanto a los cursos, había pensado en hacer el de hipnoparto, pero como yo también soy una obsesionada, creo que voy a tirar con los consejos que me den en las clases de preparación al parto y las cosas que hablamos por aquí y que sea lo que tenga que ser. Iré positiva que todo saldrá bien y que todo fluya
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en una casa de dos plantas. Ahora lo dejaré en su habitación que está en la planta de arriba, pero para el día a día en la planta de abajo al lado de la puerta de la calle para tenerlo a mano. Lo más cómodo posible 😜
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy marta que tienes ya casi todo!!! Esto se acerca. Y todo súper bonito 😍😍😍

Yo estoy de 28+5 pero me estáis creando necesidad de ponerme con la maleta esta semana jajajaj.

Si vas al público, todo lo que te puedas ahorrar en llevarte trastos, mejor!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas unas dudas que me han surgido...
    Para el capazo del carro que le pondreis? Una sabana bajera?
    Y para la minicuna o moises??
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues sí!
    Habrá que vaciar un poco el trastero, se pondrá contento el Mr cuando se lo diga 😆🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa duda la tengo yo tb. Tengo escaleras para subir a casa no muchas. Así que lo dejaré en el trastero que tengo acceso desde el garaje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cositas Marta ! Me encantan los bodys y los baberos. 😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo voy a hacer igual q tu Laya , porque online no me apetecia y me planto en Asturias ya el 1 de sept como para empezar a buscar. Confio en la naturaleza y los consejos q m den en el momento. Ademas d lo q os voy leyendo x aki..
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiando de tema... Dónde pensáis poner el carro a diario? Ahora lo veo muy bonito en su habitación pero cuando empecemos q usarlo de la calle?
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Me he levantado con ansia viva para montar el armario 🙌🏻. Lástima que el Mr con el tute que le di ayer no se levantará ni a las 12 😆. Así que pondré una lavadora a tope para rellenar esos huecos esta tarde 👏🏼.

Sé que peco de ilusa pero mi idea es confiar en mi cuerpo y en el instinto para dar a luz así que veré algún vídeo e intentaré informarme pero nada de obsesiones ni cursos por mi parte que me conozco...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues tienes toda la razón... no había pensado en eso jajaja madre mia 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no se si habéis oído hablar del hipnoparto, en resumidas cuentas son como tecnicas para afrontar el parto de mejor manera y sin miedos, pues hay una chica, Carmen Moreno que imparte el curso online, y hasta el domingo tiene la promocion que regalan el curso de lactacia de otra matrona (mimamiesmatrona) por si a alguna os interesa, sobretodo si pensáis en partos naturales creo que este tipo de cursos nos pueden ir genial. Yo también tengo en mente parto natural aunque epidural firmada por si es necesario, no me cierro a nada.😊
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo importante es estar cómodas y acuérdate que aunque sea de punto sea tipo camisón y no pantalones porque pasan a revisarte varias veces a lo largo del día y no les gusta que estemos con parte de abajo( ya te lo dicen las enfermeras al entrar, se cabrean los gines si tienen que esperar a que te cambies y como nos movemos de aquella manera pues es más cómodo)! 😘😘
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mayor tiene 2 años y 4 meses y si, es un terremoto pero el asiento lleva cinturón así que una vez sentado le abrochare y rezaré para que no quiera tirarse jajajajaj
    A mi aún no me ha entrado la cosa de preparar la bolsa porque le digo: miniLeo ni se te ocurra venir antes de las 37 Jajajaja como si fuera a hacerme caso!! 😂😂 el caso que empezaré con lavadoras y demás la 1-2 semana se septiembre que serán 35-36 sem si no me dais ansia viva antes jajajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sobre lo del parto natural, a mi me comentaron lo mismo que a Laya. Que lleve firmado lo de la epidural pq al final cada parto se desarrolla de una forma y llevar eso no implica que te la tengas que poner si o si, pero si al final decides ponértela pues ya llevas eso adelantado y no estar en ese momento con los papeles...
    Siempre nos dice la matrona que no vayamos con ideas fijas o preconcebidas pq al final ese día puede pasar cualquier cosa... lo mismo no nos vemos capaces de aguantar y luego aguantamos todo, o se da la cosa más rápida o más lenta... que vayamos abiertas a todo para ir tranquilas y relajadas...

Sobre la maleta del hospital, yo daré a luz en privado y el otro día me dieron la lista de qué llevar y venían 4 cosas pq el resto tb lo dan allí... aún así yo llevaré de todas mis cosas por si acaso... hoy he comprado las compresas posparto de indasec, para los primeros días y para los siguientes... a ver qué tal cuando me lleguen. Leí muy buenas opiniones. Una cosa q tb he leido q viene muy bien es el cacao de labios, q xlo visto se resecan mucho y secador de pelo para los puntos... tb quiero llevar algo de ropa cómoda para estar alli, me veo mejor que todo el día en pijama, no se... algo de puntito quizas...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella nose cuanto pesa ahora, la última vez que la pese fue hace 3 semanas y pesaba 4.860, de talla 1 use solo el 1 mes, en el hospital le pusieron de talla 2 pero le estaban muy grandes.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si esta semana vamos comentando todas esas dudas que me estáis creando 😅.
    Yo querría parto natural pero me avisaron que mejor dejar firmada la epidural por si me arrepiento.

Luisa a mi me pasa, me quedo sin respiración y me entra agobio casi siempre es por estar bocarriba y otras veces por el calor. Me pongo el aire acondicionado, ventilador y el otro día hasta compresas frías 🥵.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo en principio le voy a echar mudas y algo de comida y para que se entretenga, todo sea que no lleve nada y le digan que si sale no vuelve a entrar... Pensaremos en todo, pero seguro que algo se nos olvida 😂
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuantos pañales son esos paquetes?
    Yo calculo que engordan +-125-150 gr a la semana y que la talla 1 se deja de usar sobre los 4 kg y la talla 2 sobre los 6.
    Cuanto pesa ahora tu princesa? Ves correcto esos cálculos? 🤔 Está claro que mejor comprar sobre la marcha pq puedes estimar un gasto pero la realidad es que cada baby es un mundo.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que es esto es todo una historia, jaja. Y el Mr tb lleva maleta? Lo dices por si no le dejan salir del hospi? Yo pensaba que él llevara solo algo de comer y ya está 🤭 pero claro, si se queda ahí más tiempo y no puede ir a casa es interesante que se lleve tb sus cosas para estar aseado y entretenido, jaja, no lo había pensado!! Cada vez voy descubriendo más cosas! Jo, es que hay que pensar en todo!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me queda bastante lejos, pero gracias por la info. 😉

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi maleta y la del Mr falta entera. Los biberones, igual que los pañales y las toallitas, nos las he metido hasta que no hable con la matrona, porque hay en algunos hospitales que durante la estancia les dan ellos el biberón, por no ir cargada de más! Pero un peso que me quito de encima.
    Y de lo mío llevaré ropa para salir, las bragas y sujetadores y poco más, porque como me den camisones paso de llevarme ninguno 😂
    Del pelo llevaré coleteros y el cepillo, por no andar secándome el pelo y demás 😂Yo no sé si coger una maleta de esas o ir con la de cabina directamente, si la cojo es por vicio porque son preciosas 😂😂
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para las que buscan camisón los e comprado en Primark uno x 6e y otro super dicho tipo camisa divertido de la Minnie x 14e 😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo no he vomitado en todo el embarazo por eso lo veo raro.
    Mañana os subo las fotos sin falta!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mono todo y qué bien que ya lo tengas encaminado! Te faltarían un par de camisones, no? O te los dan en el hospi? Yo estoy buscando para comprar, y sujes de lactancia tb, que no tengo nada! Pero estoy muy perdida e indecisa con todo. Y si en tu caso (no me acuerdo si eras tú) no das el pecho tendrás que llevar biberones, no? No tengo ni idea 💁‍♀️😅 El neceser con las tijeras y peines pensaba que no había que llevarlo al hospi! Allí tendrán de todo si hace falta, no? Tb hay que pensar en ropa cómoda para salir del hospi y un neceser para tus cosas y hasta un secador de pelo si te das una ducha y te lavas el pelo, aunque el mío con la cantidad que tengo va a ser un rollo, jaja, (me llevaré el secador d viaje por si aca).
    Por cierto, yo estaba mirando para comprarme una maletita de Walking Mum para llevar todo y hoy las he visto en persona (si es que eran las mismas) y las he visto enormes!! Aunque bueno, así me aseguro que me cabe todo, lo mío y lo del bebé. Este finde hemos estado quitando las etiquetas a toda su ropita y haciendo una lista por tipo de prenda y talla para ver lo que tenemos, pero no me acabo de hacer a la idea de cuánto se necesita de cada talla, aunque supongo que lo iremos viendo... ains, cuántas dudas, jajaja.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el enlace, por si interesa...

https://www.amazon.es/dp/B082N37V3D/ref=cm_sw_r_tw_apa_i_MwWlFbGDDF63E

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo una buena cantidad y buen precio.. porque va hasta 5 kg, y la peque no llegará a los 5 kg en 1 mes, digo yo.. 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja m parto. Yo creo que los pediré xk total son 15€ y dudo yo que se queden pequeños no?
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia! Leyendo los mensajes aqui me veo una exagerada, ya que he visto una caja de dodot sensitive talla 1 (de 2 a 5 kg) por amazon a 54 euros, 276 pañales y es el q pienso comprar 😅😅 se supone que dura 1 mes...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración