Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nora,
    Son de una tienda de puericultura de un pueblo de la costa brava.
    Luego cunado llegue a casa té digo las marca por si quieres buscar en Internet.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y el tema pañales? Tenéis ya? Cuántos paquetes para los primeros días? He visto los de la talla 1 dodot sensitive y vienen 28. Con eso hay para 3 o 4 días no?
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ayer él muy valiente decía que él se apañaba con la ropita que había... La semana que viene haré inventario 🧐 pero tendrá que tener 7-10 mudas por talla mínimo...y si aprovechas las rebajas se nota o lo pones a lavar a mano los derrames.

También tenemos cerca la semana del bebé, black Friday, regalitos de Navidad y Primark (siempre tendremos Primark 😂).
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me parto! Yo al mío tb se lo dije hace tiempo y me contestó lo mismo con lo de las primerizas, pero ahora parece que se va concienciando y sí que me ha dicho que vaya preparando la maleta del hospi por si acaso y ahora él apuesta por que se adelanta una semana o así, para el puente del Pilar tb, jajaja. Y parece reticente todavía a tener todo comprado, pero no sé a qué quiere que esperemos... además ahora hay que aprovechar las últimas rebajas. Pero dice que luego muchas cosas a lo mejor no las vamos a utilizar y no cree que haga falta tener tanto, que tb es verdad, pero tampoco hay que pecar de poco previsores, digo yo... (este se cree que no va a manchar toda su ropita nueva en 0 coma con las cacas y las vomitonas 😅🙈 y la cantidad de pañales que hay que cambiar!)
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le digo al Mr que llega del 15 al 30 de septiembre. Y sabes que contesta? Sí, tú vas a mandarle cuando nace, saldrá cuando quiera pero seguro que para el puente de Octubre.

Jajaja se hace caquita el Mr 🤣 él prefiere que se pase y que no llegue de imprevisto.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que a lo tonto no nos queda nada!! Y es verdad que hay que ir preparando todo, porque nos dará tb tranquilidad. Y tampoco debemos fiarnos de lo de pasarnos de la FPP por ser primerizas, hay muchas que lo tienen antes, y luego hay casos de bebés, como yo que fui la tercera y nací en la semana 42, 🙈estaba muy a gusto ahí dentro, jajaja. Le hicieron a mi madre la maniobra de Hamilton y en menos de 24h funcionó, si no ya se lo iban a inducir. En cambio mis hermanos se adelantaron un poco.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pasado por Zara Home?! No quedaba casi nada de rebajas pude coger un edredón de cuna que 🥰😍 (16€). Había también en rosa pastel de corazones no sé si rebajado, tenía que ir esquivando gente y no pude ver más y de nueva colección ❤ tengo que volver en invierno.
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la ropa, de dónde es? Son una monada. A mi también me gusta más este estilo
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy uyyy !!! Que peligro tenemos con las compras 🛍 jejje pero la verdad es que hace muchísima ilusión 😍
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si veis los dibus de "Mi bebé y yo" ojo! Que va spoiler 😂. En la semana 31 ya dice de preparar la maleta del Hospital por eso esta semana me ha entrado el agobio y mañana vamos a por el resto de habitación y pongo la 1ra lavadora.

Lo malo que como lo veo con mi chico ahora me estresa 😂 pero bueno él cree que se pasará de la FPP x ser primeriza 🤷🏼‍♀️.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué nos cuentan en cada hospital. Yo volveré a preguntar porque esto era de cuando di a luz en 2018 y a saber si ahora hacen otra cosa. Si se puede tardío + donar sería lo que queremos sino haremos solo tardío. Lo de pagar por que me lo guarden yo tampoco lo veo
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé ahora, pero allá por 2007 si les hacía falta tu sangre te quedabas sin ella y te reembolsaban el dinero.
    La verdad que nosotros no hemos decidido nada pero me inclino a la donación.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajé en Banco de sangre hasta 2018 y era pinzamiento tardío. No sé si ha cambiado algo, la verdad.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del Alcampo cogí un body pijama tb por 3,99€ muy parecido y el arrullo de Ikea tb lo tengo 😍.
    Me falta excursión al Carrefour, gracias! 🤗
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, a mí me pasa igual, yo hay cosas que no las veo fáciles de combinar, porque veo que le falta algo para las piernas, como en el caso de las ranitas, y claro que hará frío para que vayan sin nada... yo de momento estoy mirando ropa sencilla de conjuntos de jersecito y polainas, o como mucho algún peto de pantalón largo con jersecito debajo. Al ser niño tampoco me voy a complicar mucho, jeje.
    Por cierto, cuántos bodys y pijamas pensáis que debe tener para su primer mes? Vais a esperar a que os digan peso o vais a comprar varios de talla 0 por si acaso? Porque tb a veces se equivocan y luego lo de 1 mes no le vale...Por otra parte, hoy mi madre me ha dicho que vaya preparando la canastilla del hospital, que antes a partir del mes 7 ya se les aconsejaba eso a las embarazadas por si nacía antes y me he quedado un poco WTF! 🙈😖😅 Qué pronto!!
    Yo el martes tengo revisión y eco, a ver cuánto pesa y mide ya el 🐣😌
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Neus, ya te va a salir criado jaja. Lo importante es que todo esté bien!
    Yo al bebé le he comprado conjuntitos de lana, y al ser para primeros los body's de manga corta porque según de recién nacidos tienen mucho frío, y en octubre normalmente refresca en Asturias... Pero como el tiempo esta loco!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dijo que había tiempo suficiente a hacer un pinzamiento tardío, dejando 2-3 minutos sin cortar el cordón y luego recolectar el resto. Yo esto lo desconocía pq pensaba lo mismo, que el pinzamiento tardío no permitía la conservación... No se si para donarlo de forma pública existe un mínimo de ml, eso lo preguntaré tb, y según el folleto (del banco privado) si la muestra no fuese válida no tienes que pagar nada. Tb vienen detrás una serie de compañias de seguros que cubren una parte, pero no se cuanto. Es algo que preguntaré tb si me llaman para informarme... pero de precio son unos 1400€ por 30 años. La verdad es que no se... me genera dudas todo.
    • Responder
  • Leya
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes mismo llamaré por preguntar y quedarme más tranquila
    Por ahora he preguntado a un ginecólogo muy majo que sigo por instagram je je y me ha dicho que al ser tópico y una vez no pasa nada 😘
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ropa más mona 🥰
    Muchas gracias , cuánto sabéis todas , que gustico de grupo je je
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias laya !!
    Me estoy dando una parecida a bephanthol , a ver qué tal me va si me hace algo 😊
    Intentaré conseguir Mepitel Muchas gracias !!
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Neus !!
    Mira Mepitel tmb me pusieron encima de la de flamazine
    Preguntaré en la farmacia a ver 😊 Muchas gracias por la información !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenía yo entendido, pero después de lo que le han dicho a Laura ya no sé.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un amigo que trabaja en el banco de sangre que me dijo que el, si tuviera un hijo no envirtiria el dinero que te piden en guardarlo para ti el cordón. Otra cosa es donarlo, pero que guardarlo para ti, primero que el dinero es brutal y segundo es q Nadie te asegura de q valga o que realmente se pueda utilizar. Yo lo
    Donaré
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la pública hay un mínimo de mililitros je hay que recoger si no se llega la donación no es válida y claro eso con el pinzamiento tardío es lo que pasa que parte pasa al bebé. En la privada no sé si esos mínimos sean otros o recojan lo que salga sin mínimos 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso tenía entendido yo pq es lo que he leído, por eso pregunté y me dijeron eso... no sé entonces qué pensar 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, en cuanto sepas nos comentas! ☺️
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son opciones compatibles, o se pinza precoz y se dona o se pinza tardío y ya no es posible donar. Yo también quiero hacer corte tardío así que no me lo planteo a no ser que sea cesárea programada que entonces si que lo pediré
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo pregunté eso mismo, pq yo tb quiero hacer pinzamiento tardío y me dijo la matrona que si, que una vez nace el bebé se deja sin cortar el cordón los minutos que aconseja la OMS (todo suponiendo q vaya todo bien en el parto y por cualquier motivo no haya que cortar rápido) y una vez pasan esos minutos, se corta y ya se puede extraer el resto de sangre que queda... pedí un poco más de información, a ver si me llaman y os cuento.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso todo Jana! Yo ya he empezado a hacer la lista del hospital, con eso te lo digo todo 😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. ¿Te dijeron si la conservación de la sangre se puede hacer con pinzamiento tardío del cordón? Porque eso sí que lo tengo claro que lo quiero hacer, pero por lo que he leído solo se puede conservar cuando se pinza pronto.
    Si alguna está más puesta en el tema que comente! 🙏🏻
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer en la reunión de preparación al parto nos hablaron de la conservación de la sangre del cordón umbilical y la opción de donarlo a un banco público o conservarlo de forma privada para nosotros. La verdad que no me había parado a pensar en esto y no lo tengo muy claro... qué pensáis vosotras?
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra yo cuando he hecho alguna cura a embarazada he usado lo que dice Laya mepitel o silicona equivalente a no ser que ya necesites algún antibiótico tópico si es muy extensa ( mejor visto por el médico).
    Os dejo chicas mis últimas compritas porque están genial de precio por si os interesa. Me encantan los conjuntitos que vais subiendo😍😍Futuras mamas octubre 2020 3
    Pack 3 bodys cerrados al frente de 3 meses ( 3,99 de alcampo), jersey finito 50cm cerrado al frente también (7.99 alcampo), pelele punto súper suave (8,99 carrefour nueva colección) y mantita tipo toquilla de punto de ikea ( 10 euros) 👏🏻👏🏻👏🏻 Esto se va animando chicas en pocas semanas nos veo haciendo la bolsa del hospi.
    Lorena como vas wapa? Me acuerdo mucho de ti y tu campeona.😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración