Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia, he visto en otros grupos que algunas mamás que están ya en la recta final siguen vomitando a día de hoy. ¿Te ha pasado más días o solo ha sido estas dos veces?
    Con lo de la ropita, nos pueden las compras, mañana nos subes foto!

Núria, ¿como ejercicios de suelo pélvico sirven los de Kegel? Los hago cuando me acuerdo, pero voy a empezar a ponerme una alarma todos los días para al menos hacer 10 minutos. Pelota de pilates en mi casa no puedo meter porque directamente no cabe 😂 yo tengo matrona el martes, os cuento también a ver qué dice.
    Luisa, yo ahogarme no, pero sí que cada vez me cuesta más dormir, aunque lo mío es por ardor, por las noches parece que voy a echar fuego por la boca. Piensa que todo va a salir bien, estate tranquila que además ya eres una experta, que es el tercero.
    Jana, me encanta el carro. Y lo del patinete es todo un acierto. ¿Cuántos años tiene el mayor? Se lo va a pasar pipa ahí subido, a no ser que sea un terremoto que quiera bajarse todo el tiempo 😂
    Pues yo sigo con mi agobio de la maleta (que he soñado esta noche hasta con eso 🤦🏼‍♀️), y como tengo todo lo de Gadea en casa de mis padres, porque hasta que no me mude aquí no cabe nada, esta tarde que me he plantado allí a recoger cosas. Así que me he venido con el bolso del carro, que lo voy a utilizar como maleta para ella y voy a coger otro más grande. Pero lo esencial creo que lo llevo, por si le diese por adelantarse (adelantarse mucho, porque estoy de 31+2 😂)Futuras mamas octubre 2020 1
    Voy a dar a luz en SS, pero llevo de todo por si acaso:- Dos bodis de la 50 de manga larga- Dos bodis de la 56 de manga larga- Dos pijamas de manga larga con patucos (uno de la 50 y otro de la 56)- Un gorrito- Dos pares de manoplas- Dos muselinas- Cuatro baberos- La primera puesta- Cambiador- Neceser con cepillo, peine, tijeras- Una manta/toquilla fina- El trapito/peluche ese que está de moda ahora Y además una vecina que dio a luz en junio me ha dado las compresas de los loquios, que apenas manchó y le sobraron muchas, así que me llevaré esas (o las dejo en casa y arraso con las que me den en el hospital).
    Perdonad el tocho, pero hoy estoy súper ilusionada viendo la fecha que se va acercando 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar a lo de las ranitas a todas!
    Hoy hemos ido el mr y yo de compritas para la baby, y leotardos no he encontrado pequeños, ya miraré más adelante.
    Hemos ido al C&A y de invierno no quedaba nada, solo bodys básicos blancos.Y en H&M si que hemos cargado que no veas, mañana os subo foto porque lo hemos dejado en el coche que ibamos super cargados.Lo único que no hemos encontrado han sido pijamas, solo unos de talla 1/2m pero son gigantes, con 3 meses seguira perdiendose Valentina dentro jaja
    Otra cosa, en todo el embarazo habia vomitado, pues ahora en 12h he vomitado 2 veces. Hoy a las 2 de la mañana y ahora, justo a las horas de la digestión de cena y comida. Lo de las 2 de la mañana pensaba que era que me sentó mal la cena, pero al haber vomitado ahora la comida también ya me he preocupado más. Porque se que hay gente que vomita todo el embarazo (pero desde el principio), pero empezar ahora en el tercer trimestre....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo buscaré.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el parto natural. La fisio del suelo pelvico me dijo q era importante estar informada de como funciona un parto y como se prepara el cuerpo para parir y sobretodo calmaaaaa tanto tuya como de pareja. És decir, contracciones saber q empieza suaves e ir ejercitando para q todo vaya "fluido" bañera o ducha de agua caliente para ayudar a dilatar.. E ir al hospital cuando sean contracciones de parto y no antes, de este modo llegas mas descansada al momento pujos... Yo aun no he leido mucho la verdad... Estoy empezando el libro y esoty leyendo Facebook. Y tb ser conscientes q a veces queremos una cosa y luego se puede torcer... Asi q calma y dejar q la cosa fluya sin estres. Yo el jueves hago plan de parto con matrona y os cuento lo q me diga tb.

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa es de Baby clic i Petit Oh Smiley smile

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de mayo, yo compre 1 paquete de talla 1 mi hija nacio con 3.240 despues tenia un montón de talla 2 ilusa de mi pensaba que me quedaría sin pañales y compre hace 3 semanas 1 paquete mas de talla 2, mi hija tiene 2 meses y medio y gasta ya de talla 3 asi que se me a quedado el paquete sin abrir de talla 2.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa es mi idea, viendo cómo van las contracciones ver si aguanto el natural o no.
    • Responder
  • Inmi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Inmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo tb estoy inclinada por el parto natural. El otro día hablé con mi matrona y me explicó un poco como funcionaba en el hospital pero poco más. A ver si encontramos mas información, xo si luego te arrepientes no pasa nada porque siempre estamos a tiempo de la epidural, pero a mi me gustaría natural también, aunque no sé si podré aguantar pero ahí ya me dijo la matrona que en función de cómo te vas viendo si aguantas el dolor y si va todo bien ya bas decidiendo como tenerlo.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , que tal llevais las barriguitas?? Que monas las habitaciones y las demas cositas , ya caai estamos en la recta final .
    Estaba un poco desaparecida pero os leo cuando puedo.
    No se si alguna le pasa que por mas aire que tenga en casa siente que se ahoga? Yo no puedo dormir xq siento que me asfixio y me esta vausando ansiedad, es algo horrible con este calor de madrid .Te go cita para analitica de 3° trimestre el dia 3/09 , con la obstetra 10/09 y con la tocologa 15/09 , supongo que al ser cesarea y tiene que ser programada el dia de la ultima cita me diran , aunque estoy cagaita al ser mi tercer bebe y encima pedi ligadura de trompas .El 31/07 tuve medico y no he subido de peso he bajado 10kg en total desde el embarazo , el lubes tengo ecografia y espero me digan cuanto pesa mi niño porque eso si , es un terremoto
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Chuli Jana! Yo también tengo visto el patinete y tengo que comprarlo todavía, pero creo que nos puede ser súper útil! Eso si el mayor quiere ir sentado porque me da a mí que no ven mucho y el mío con lo nervioso que es no sé si va a querer...
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Mirar ya tengo montado el carrito ( falta el almohadillado interior del capazo que aún lo tengo en caja) y el patinete para el mayor. Cómo veis vais vamos a ir súper entretenidos cuando vayamos de paseo 😅😅🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia,
    Veo q eres de Barcelona Smiley winking en una tienda de puericultura en Sant Feliu de Guíxols. En la carretera de Girona.
    Me dijo q tienen tienda tb en platja d'Aro. Por si vienes por la zona.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Shosan!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Núria!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo en vuestro post ☺️

Me encanta la Ropita que has puesto, creo que tenemos gustos muy parecidos 😄 el más blanquito si es el que me pienso lo tenemos igual ( petit oh).

Por cierto ... donde te dieron la canastilla de mi bebé ?.

Yo estoy deseando que me den una y donde las dan me ponen como excusa el tema del Covid y me dejan sin 😢

• Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En youtube o instagram hay vídeos de varias matronas que explican cositas de partos naturales, por ejemplo, esta matrona también tiene otro vídeo explicando el parto en el agua:

https://youtu.be/btjVLkswBk8

Con respecto a lo de las células madre del cordón yo también lo estuve pensando hasta que vi este vídeo de IGTV donde explica, que la sangre que extraen la necesita el bebé, os dejo también enlace y que cada cual tome sus decisiones
    https://www.instagram.com/tv/CBdmnXoqr6W/?igshid=1v7c1l7fup6zz

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en el paquete pone hasta 5kg. Por eso me ha gustado la oferta. Pero claro no sé si luego es realmente lo que pone en el paquete con respecto al peso
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Facebook. Hablan de parto natural en el aspecto de mínima medicalizacion... Para no adelantar "no naturalmente" proceso y entonces empieza bebe a padecer y es cuando hacen episotomia etc etc...
    A mi me esta ayudando. Y hablan de cosas q no tenia ni idea.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso es justo desde el 1 de Octubre, algunas tiendas están 2 semanas y otras 1 con ofertas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando y donde es eso de la semana del bebé? No sabía ni que existía jajaj
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ¿sabéis de alguna página o canal de youtube donde cuenten todo lo que hay que saber sobre el parto natural? Cada vez me lo estoy planteando con mayor decisión y creo que voy a optar por él, y quiero informarme bien ahora que aún "tengo tiempo" (si puedo evitar libros mejor, que me paso el día delante del ordenador leyendo y haciendo el Trabajo Final de Máster y prefiero algo más visual y que tarde menos que un libro).

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del peso de tu bebé... Estos pañales dicen que hasta los 4kg bien, después empiezan a fallar.
    Si nace cerca de los 3kg sí está bien.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me arriesgué a comprar tanto pq tenemos baby boom en el edificio y lo que sobre va para tarta de pañales o canastillas 😂. Aquí no se tira nada!.

A partir de la 37 que nazcan cuando quieran! Cumplo 37 el 13 septiembre por eso pienso a partir del 15 y pq me temo que será un gordi gordi.

Y lo de antes de la FPP, es que estos días ya el cuerpo empieza a pesar y al ser tan nerviosa empiezo a pasarlo mal.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://maspanales.es/panales-y-toallitas/panales-dodot-sensitive-talla-1-120-uds?utm_source=Facebook&utm_medium=CPC&utm_campaign=4_DynamicRetargeting_CatalogueSales&utm_content=11_ViewContent_AddtoCart7D_AdsDinamicos

Mirad he encontrado esta oferta. No se si estará bien de precio. Me parece que si. Veis mucha cantidad para la talla 1?
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me encanta laya!!!

Pues yo he comprado un paquete del lidl y otro del mercadona. Y ahora esperaré por si me regalan más. No quiero comprar más por si no le van bien y se irrita y me los tengo que comer. Así que prefiero probar y luego si le van bien ya comprar la primera semana un montón.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neus, pero que grandote esta ya casi dos kilos!!! Pero son muy son muy buenas noticias!

De la maletita del hospital la dejaré hecha la primera semana de septiembre. Aunque como os lea que todas las tenéis hechas, me veo ya haciendo la semana que viene. Jajaja

La ropita aún no he lavado nada, pero me voy a poner esta semana a lavar y planchar y así veo que tengo de de cada cosa. Además como tengo tanta ropa, ahora mismo es lo que más me agobia, por si se adelanta. Quiero dejar todo eso hecho ya.

Yo estoy según la SS para el 22 de octubre, en el privado para el 25 y según mi última regla el 27 jajajaj así que creo que nacerá del 22 al 25. Yo prefiero que se me atrase un poco a que venga antes. Mi prima acaba de parir de 34 semanitas. No tuvo ningún amago de parto prematuro durante el embarazo pero se le rompió la bolsa y a los dos días parió. Está todo genial por suerte, pero la bebé tuvo que quedarse ingresada una semanita en la incubadora y a mi prima en casa porque le dieron el alta y me daba mucha penita. Pero bueno, que todo sea eso!!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las de SS de la comunidad Valenciana ya funciona la aplicación GVASalut.
    Tengo programada cita vacuna y analítica esta semana en la 32 y 37 cultivo streptococcus 🙌🏻🙌🏻.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada 2 hs cambio de pañal!? 😯. Cuántos residuos 🙆.
    Creo q intentaré usar algún lavable en casao algo así 🤣.
    Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo calcularía que casi a paquete cada dos dias, más o menos. Pero sí, vaya manera de hacer caca que tienen los enanos jajaja
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

🤣🤣🤣🤣🤣 el otro día le decía mi Mr que por lo menos 10 o 12 pañales al día y decía k vaya manera d c****** y mear para ser tan chico.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por lo que he leído en el grupo de mamás de agosto, van a ocho cacas al día más los pises, y decían que vuelan los pañales. Así que ya no sé ni cuántos hacen falta 😂
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, jejej. Yo he cogido 80 de talla 1 y 240 de la talla 2 aprovechando ofertas.
    Ahora está la talla 2 en Carrefour 2da unidad al 70%.
    He calculado ese gasto para 1 mes de un bebé que pese 3,5 kg. Y como no sé si me regalarán pañales me planto con esto, ya después sobre la marcha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración