Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bepanthol usé ayer que me quemé los dedos con agua hirviendo esa se puede usar pero igual tú te has hecho un cristo.
    Y si llamas a urgencias maternales? O acercate a la farmacia aunque no creo q tengan mepitel en stock pero te lo piden y listo.

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro unos leotardos finitos.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos los conjuntos. Yo tb soy de ropa sport. Y tengo un poco de todo. Ropa más clásica y más sport tipo vaqueritos. Peto y esas cosas.
    Respecto a la revista yo m inscribí en cuanto super el positivo. Me llegaron 2 revistas como en el mes 3 y 4 y ya nunca más.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual... la piel y lo que no es la piel!!! 😂😂
    Yo justo de 31 semanas y me sale de 32+4... 🤪
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, menuda faena. Yo llamaría al centro de salud para hablar con ginecólogo o matrona y comentarlo, así te quedas más tranquila! Mucho ánimo, cuando lo hagas nos cuentas 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se dan prisa los de la revista 😂 pero bueno, al menos te ha llegado ya algo!!
    La ropa es muy bonita, me encantan las cosas clásicas pero esos conjuntos son preciosos también 😍
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Neus que todo vaya genial. Hoy he tenido yo la eco de 31+6 y 2 kilazos de niña. A mi no me han dicho nada pero leyendo en internet esta al alza.... supuestamente pone que de tamaño va por la 32+2 unos dias más... a ver si no coge mucho mas peso q vamos a dejarnos la piel en el paritario Smiley xd
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esos colores! Y para mi ese estilo mejor, más cómodo, aunque tengo un montón de cositas como Massiel que no sé cuando le pondré.

Noelia. Le he comprado leotardos de todos los colores y un par de calcetines altos por si hiciera calor por estar con chimenea o algo así. Pero como he comentado no soy de este tipo de ropa así que igual estoy confundida 🤔.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino yo que sí, que las ranitas para octubre con las piernas al aire hay que ponerles medias o leotardos, luego en verano si les podemos llevar sin nada.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Neus, está enorme ya! Te entiendo con lo de la nostalgia, se acaba esta etapa tan bonita que estamos viviendo, pero nos espera una mejor aún con nuestros bollitos ❤️
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!
    He revisado los prospectos de Flamazine (sulfazidina argéntica) y pone lo que tú dices. Sin embargo, Silvederma que es otra marca comercial pero mismo producto y concentración pone evitar en los últimos días del embarazo, así que como ves hay mucha variación.
    He estado mirando el Linitul y tampoco es compatible con el embarazo aunque no es tan taxativo.He consultado a mis compis (soy enfermera) y me han dicho que en el embarazo las curas por quemaduras se hacen con Mepitel que es una lámina de silicona que mantiene la humedad para permitir que cicatrice. No se si puede adquirirse en la farmacia pero sino coméntalo donde te realicen las curas y a ver qué te dicen!Vaya faena cualquier contratiempo en el embarazo.. Sniff!Espero haberte ayudado después del chorreo.Salu2!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si, se le pone con unos leotardos en invierno ☺️☺️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la revista pregute en la tienda dnd me inscribí y me dijeron q se manda entre un mes antes de dar a luz y el mes despues!

Ostras Sandra yo ni idea de esa crema.. pero cuando puedas llama a tu centro de salud almenos para cita.telefonica ynconsutarlo con matrona o medico. Espero q estes mejor!
    Lau q ilusion con el carrito...! Seguro q t has dado mas de una vuelta con el ya, en tu casa¡!😋😋🤗
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂
    Jajaja un buen bebote asegurado😜 quizas puedas prescindir de la talla 0..!
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ginecóloga me ha dicho que pesa entre200-250 gr más de lo que corresponde pero que sacan el peso a través de medirle cabeza, contorno abdominal y fémur y que esté es muy largo y que cree que hay variación de peso al alza. Pero tb me asegurado que nacerá bebote, que nada de ratoncillo que son como a mi gustan los bebés. Ella estima que el peso final rondará los 3,8-4 kg... y casi me echo a llorar!🙈🙈🙈
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Hoy fuimos a recoger el carro😉👏👏👏👏

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo lo mismo con la rebista Mi bebe y yo
    • Responder
  • Leya
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Yo tmb os leo casi todos los días pero hay muchas cosas que se me escapan je je

Lorena espero que vaya todo súper bien

Yo estoy un poco rallada y de paso os aconsejo que si alguna vez os recetan cualquier cosa no os sintáis pesadas preguntando si en el embarazo se puede. Ayer me queme las manos con el puré hirviendo de mi hijo y me hice buena avería, total que en urgencias me tocaron dos enfermeras muy jóvenes y lo primero que querían echarme era betadine a chorro, les dije que en el embarazo no se puede, ay si es verdad... Luego la crema que me dieron les volví a preguntar si se podía ( flamazine) o algo así y dijeron que si

Total que hoy he ido a hacerme la cura a mi centro de salud y resulta que esa crema no se puede utilizar en el último trimestre, puede dañar la función hepática del bebe o algo así, así y ayer me echaron bastante porque la quemadura es bastante extensa y ya como ha llegado el funde no puedo comentar a la gime... No se si alguna sabréis algo

Muchas gracias chicas

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q guay Neus!! La eco total, a mi me paso en la eco de las 20 y mi Mr estaba emocionado con ver lo bien formadito q estaba😆
    1920 a las 31 semanas eso esta muy bien no? Pensaba q pesarian menos a las 31! Pero q bien si esta todo bien😊
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala Neus! Un kilo 900 ya! Q grande!!!
    Siiii ya cuando te dicen pide eco 34 semanas es como.... Bufff ya queda nada! Aunque he de reconocer q yo personalmente ya pasaria a parir, eh q aun me encuentro bien y agil... Y pensar q nos queda lo "peor" de q pese mas y moleste peso, etc etc... Però q venga cuando quiera jeje

No sé quien ha comentado lo de revista mi bebe y yo... Yo pedi año pasado cuando estaba de 2 meses... Me llego 6 meses mas tarde... Cuando ya habia asimilado un poco aborto... Guarde revistas... Y me llamaron aprox 1 mes mas tarde fecha de parto q no se produjo y volvia a estar embarazada.. Y le dije q no habia ido bien anterior etc y ahora me van llegando otra vez... Asi q rapidos no són XdEsto es lo q trae caja muestras q me han dado hoy. Futuras mamas octubre 2020 2
    Y las compritas q he hecho hay tb 2 Muselina y una babero a conjunto. Yo soy mas de ropa casual esport... Para mi tb... No soy de ropa clasica y para ella tampoco Smiley smile tb pongo foto de perchas q me han regalado... Hay como 30 de todos esos colores. Futuras mamas octubre 2020 3
    Me ha dicho q cada 3h o asi se ensucian y hay q cambiar muda... Por cacas liquida principio etc.... Q incluso puedes lavar en baño habitación y se seca en nada... Ya veremos... Con covid y todo quiza en estemos 24h y ademas nosotros vivimos a 5min en coche del hospital...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo con alguna ropa tengo mucho lío. Me diréis tonta, pero si le pones ranitas (no se si ranitas es lo que quiero decir o como se dice) tipo el conjunto gris que tanto nos ha gustado de Massiel, ¿le tenemos que poner bajo leotardos o algo no?
    Porque todo es de punto y manga larga, porque nacen para el frio ya y no van a llevar las piernas al aire.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo 😍😍
    Yo voy mañana con el mr de compritas para Valentina, que ganas! Y que miedo me da llevarme la tienda entera jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q buena la foto Neus !!
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis vengo del hospital de hacerme la ecografia. Estoy justo de 31 semanas. Todo bien, líquido amniótico y estructuras del bebé. Pesa 1.920gr. Me ha dicho que es muy larguito por el tamaño del fémur.
    Me han citado para dentro de un mes exactamente para ver qué siga colocado y ya programar monitores y demás. En esta última parte me ha entrado la nostalgia porque nuestro embarazo está llegando a su meta😅.
    No se ha dejado ver nada la carita porque estaba súper pegadito a la placenta pero si nos ha dejado ver que es varón... os dejo una foto que me ha parecido de lo más divertida!Un besito y buen finde a todas!!Futuras mamas octubre 2020 4

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es k es un lío. Xk luego cada persona ha tenido una experiencia y cada una decimos algo diferente jajja
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un poco de lío con las tallas. Tengo cositas de talla de 0-3 pero también de talla 0 y de talla 1.
    Entiendo que si mide 50 cm y pesa 3kg la talla 0 bien.
    Pero si me dicen que 53 y 4 kg, la talla 0 le valdría?? O mejor la talla 1? O tú hablas de talla 0-3 meses 🤨 qué lío tengo, buf. Lo de la revista lo he rellenado 2 veces y ni las gracias 😆😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la talla 0-1 se mancha muchísimo los bodies, a mi en el hospital me tuvieron que traer mas bodies porque me lleve 4 o así y me quedé corta, entre los escapes de pis, meconio.... Supongo que fue algo excepcional.
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le compré 5/6 pijamitas talla 0/1, 5/6 bodies talla 0/1 un conjunto de vestir precioso talla 0 y otro talla 1. Un par de polainas talla 0. Luego pijamas y bodies talla 1/3 otros 6 de cada. Conjuntos de vestir talla 3 otros 4 y hoy le he comprado este vestillo talla 6 meses que me ha enamorado... ademas yo diseñaba ropa de bebe hace un año y vendia y me quedó muchisima
    Futuras mamas octubre 2020 5

• Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la misma, es use estaba la opcion de colores y formas
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de volver de la tienda jeje.
    La chica me ha recomendado 5 o 6 conjuntos de 1a puesta pq dice q en hospital y 1os dias se ensucian mas por cacas etc etc. Tengo 3 de cada. De 50cm y otro 3 de 56. Me ha dicho eso q si nacen largos tb les van los pequeños al ppio. Luego hago fotos y os los cuelgo, uno va con babero y tb 2 Muselina q combina para fotos 1os dias jaja! Són mas monis!!!! Y de pijama me ha dicho q al ppio usan mas tipo 1a puesta pq con cordon etc tienen q ir con 2 piezas. Me faltara algun bodie de manga Larga para principio.
    Y Mery yo tb tengo un monton de ropa y me tienen q dar 2 bolsas mas... De momento la de 0 a 6 meses la tengo en bolsa para lavar en septiembre y resto hasta 3 años en montones diferenciados por 6 meses en 6 meses. Y tb me han dado en tienda perchas para su ropita q tenian de sobras. Smiley smile y aunque ya estoy dada de alta me ha hecho rellenar otra vez lo de revista mi bebe y yo y me ha dado una caja con muestras.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo todos los días pero es difícil seguiros el ritmo 😂😂

Que bonitas todas las habitaciones y que de compritas habéis hecho ya!
    Yo tengo un saquito para dormir y es muy cómodo, es de h&m y está muy bien.
    En cuanto a las tallas de recién nacido comprar algo de talla 50 que aunque nazcan largos y midan 53 les valdrá, si no les queda enorme y me da una cosita cuando les está todo grande jajaja pero es verdad que les dura dos o tres semanas nada más
    Esta semana tuve matrona me puso la tosferina y me dijo que no me preocupara del peso que me controlara pero nada de dietas estrictas y que a partir de ahora es cuando más engordamos porque retenemos más líquidos y el bebé empieza a engordar considerablemente así que no me preocupe que los kgs de estos meses que nos quedan son los primeros que se van.
    Un besito a todas y en especial a Lorena que me acuerdo mucho de ti!! Espero que vaya todo bien
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

Pues yo llevo un lio de tallas. La 56 que es de 1 mes o de 3? Jajaja

A mi como me dejaron tanta ropa, tengo que organizarme con las tallas que me han dado mas lo que le he comprado yo. Aunque yo le he comrpado un par de cosas de la 56 y luego la mayoría de 3 meses y de 6.

A ver si me pongo la semana que viene con calma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración