Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neus me alegro que todo esté estupendo!! Y si es un bebote pero ya no te queda nada para la 39 y si tienes contracciones es buena señal 👏🏻👏🏻👏🏻 Ánimo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo muy contenta de la pelu para las q esteis dudando... super bien todo. Ya sabes q m acabo de mudar y siempre da miedo ir a pelu nueva pero la verdad q la chica encantadora y super profesional, mascarillas todo el rato, la puerta abierta asi q mas ventilado imposible, en ningun momento me ha dado olor a tinte, solo dos clientas en una pelu que podia haber 10..y me ha encantado cm m a dejado el pelo... al final me he exo mechas , tratamiento, y me he cortado las puntas. El completo ! Pero super bien me ha cortado super poquito y me ha acertado 100% el color d las mechas. Os dejo fotoFuturas mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy q bien el cumple de mi Mr ! A mi m hubiera encantao esa fecha !
    Me alegro de q este todo bien
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Neus!! Me alegro mucho
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Neus, si que se te ha marcado la contratación, yo estuve ayer y la segunda gráfico era completamente plana, no me salió ni una contracción. En cambio la primera era super movida.
    Me alegro que te haya ido bien, ahora a casita más tranquila
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sorpresivo ha sido cuando me han quitado los monitores que se habían registrado 5 contracciones fuertes y yo no me he enterado de nada.. así que mi utero está empezando a entrenarse.Futuras mamas octubre 2020 2
    Os dejo la imagen de una de ellas... es la montaña que se ve
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que no haya sido nada más que una siestecilla del bebote. 😘😘
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien neus que te hayas quedado tranquila y tu peque esté perfecto!

Entonces en unos 10 días vuelves a monitores no? Quien sabe si te pondrás de parto antes 🐣🐣

Qué barrigota más bonita 🥰
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En principio no, pero por el tema peso porque yo soy estrechita y para que pueda tener un parto seguro. Espero que no me dejen mucho porque estoy asustada con el tema parto..🙈

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale, estarás casi de 39 entonces, y si que es bebote! Estos pequeños vienen pisando fuerte! Pero no te van a dejar que llegues a las 40 entiendo no?

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesa 3510gr (p98) y estoy de 37+5. Tengo monitores el jueves 01/10 que ya es la semana que viene y es ahí donde me removerán para ver si sale con el fin de que no coja mucho más peso.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Neus q hayas ido y q esté todo bien, mejor pecar de pesadas y acudir cuando vemos q algo no nos encaja. Cuanto pesa ahora? Y de cuántas semanas estas ahora?

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... os cuento, ha sido llegar y pasar a la consulta. Una ginecóloga majisima. Eco perfecta, bebote encajado y todo fenomenal, me ha dicho que debía de estar en la siesta. Ahora me han puesto monitores y no para de dar saltos.
    Me ha dicho que no cree que llegue a semana 40 por el peso del peque pero que en la 39 que tengo monitores me harán la maniobra tal y como tenían previsto para que no siga subiendo de peso.
    No me ha hecho tacto ni nada porque dice que aumenta el riesgo de infección y que no es necesario. Qué prefiere aguantar a los bebés hasta la 39 semanas para que no haya contratiempos si está todo bien.Ahora media horita de monitores y a casa!Futuras mamas octubre 2020 3
    Gracias a todas! La verdad que cuesta venir al hospi porque nunca sabemos si es excesivo o no, pero luego te quedas relajadita del todo.
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Neus cuentanos a ver que te dicen y que todo quede en un susto! Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Laya! En una semanita ya tendrás a Aleix contigo al menos ya sabes su día, y ya verás que irá todo genial así q disfruta de estos momentos con la barriguita y a dejarlo todo listo para su llegada!😘

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira q tu siendo peluquera no pararas quieta..
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q no es nada Neus pero como h eis comentado muchas por aqui es motivo de urgencias y no podemos estar agobiadas. Yo el tema control se movimientos es lo q peoe estoy llevando del embarazo , hasta tal punto q cuando de a luz seguro q en mas de una ocasion me quedo pillada intentando notae algo..Ahora nos cuentas
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que foto más tierna Luisa 😍😍

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que bonita que es Gadea! Se le ve la mar d a gustito 😍😍

Yo creo que es normal q nos agobiemos al principio y los primeros días, pero lo dl peso si es normal q pierdan los primeros días después lo recuperan! Lo importante es que tanto sea LM o LA esté bien, y que poco a poco os vayáis acoplando una a la otra. Un besito y a cuidarse mucho!😘😘

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neus mejor pecar de pesadas que de que le pueda pasar algo al bebé.

Después de la experiencia de marta y su niña gadea, pienso ir al menor signo de alarma.

Seguro que queda en un susto, pero así estás más tranquila. Luego nos cuentas preciosa
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me voy a urgencias, me van a llamar pesada pero llevo desde por la mañana sin notar al peque y eso que he comido, me he tomado un trozo de tarta de zanahoria y hace como 40 minutos un helado de oreo y nada de nada. Estoy bastante agobiada. Espero que quede en un susto. Luego os cuento...
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual sólo miran la agenda 😆. Mejor ir sin expectativas.
    Viendo como está la sanidad que está todo cada vez más deshumanizado ni se molestarán en esperar a la 40.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sí, había leído esos trucos. Mi matrona me da la información a cuenta gotas pero es prolactancia así que supongo que no tendré mucho problema en que me eche un cable.

Mañana le diré la fecha de la cesárea y de paso aprovecho para preguntar y ya que estoy q me de cita para el lunes siguiente a la cesárea. Y en el Hospital como tengo que estar 3 días intentaré q me asesoren. 🍀
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy pues yo estoy verde, verde.. No tengo ni siquiera las contracciones de Braxton o yo no me las noto.
    En el privado me dijeron que suele ser en la 39 y hoy lo poco que me a dicho la matrona me a dicho igual 38-39..pero claro igual si estoy muy verde se esperan a la 40!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya no sé si es en toda la provincia igual pero como me dijiste que eres de mi zona te cuento, yo estoy llevando el embarazo por la seguridad social y por el privado y la verdad es que en ambos sitios he dado con buenos matrones que nos están ayudando mucho y solucionado nuestras dudas pero creo que voy a parir en el privado, cuando se lo dije a la matrona de la seguridad social me dijo que en cuanto naciera la bebe le llamara para coger cita al cuarto día con ella para ver una toma de lactancia y asesorarme. No sé si es protocolo de los centros de salud de la provincia o es que he dado con una matrona genial pero puedes mirarlo en tu centro de salud. El otro matron nos dio una clase sobre lactancia muy interesante, por ejemplo nos dijo que para curar las grietas usemos nuestra propia leche y que antes de la toma saquemos una gota de leche en la teta para que el bebé asocie el olor al acto de mamar y así llegue con la boca abierta y coja más aureola, si tira solo del pezon tienden a salir grietas, son cosas que yo como primeriza no tenía ni idea.
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laya al menos ya sabes que vas a tener a tu bebé el miércoles y luego a disfrutar.

Por cierto, en referencia a la Lactancia materna, yo me estoy leyendo un libro y está muy interesante, se llama Somos la leche. En Instagram está la escritora Alba Paseo Aroca. Y la verdad que estoy aprendiendo cosas que no sabía.

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según me "explicó" a regañadientes es que si tienes borrado el cuello del útero o está encajado no tardan mucho en programar. Si te pasa como a mí que nada de nada si ven que tiene posibilidades de girarse esperan a la 40 (imagino que controlando cada semana). Como en mi caso no hay posibilidades de giro, me la programa en la 39 (se supone es el momento ideal de nacer).

Todo esto es un resumen pq no me contestaba directamente 🤷🏼‍♀️. Parece que no quieren dar información. Ah! Y siendo un Hospital que no hace partos naturales en podálica que el mío estando de nalgas francas podría parirlo.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora estoy más tranquila, pero cuando me lo dijo el gine la semana pasada que estaba de 34+2 la verdad que me quedé pálida. Porque claro aún es pequeñita. Y encima está en percentil 30. O sea no es un bebé muy grande, dentro de que está en los parámetros normales porque hasta percentil 10 no le echan cuenta.

Así que mi gine me intentó animar diciéndome que quizás tenga un mejor parto (por rápido)

El no quiso toquetear mucho porque la idea es que aguante hasta la 37. Así que estoy todos los días bastante relajada y sin hacer muchos esfuerzos.

La tengo muy abajo desde la semana 30. Por lo que noto más presión en el pubis. Muchas más ganas de ir al baño porque me aprisiona la barriga. Y el último síntoma es que me Dan calambrazos en las inglés sin venir a cuento. Entiendo que es porque se me está ensanchando la pelvis o algo. Flujo blanquecino también noto más desde hace un par de semanas. Y contracciones tengo bastante de Braxton y por las noches me está dando dolores como de reglas bastante dolorosos. Duran muy poco... Unos 30/45 segundos, pero el otro día se lo comenté a la matrona y son contracciones. Las que se parecen más a las reales.
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Layaaa! Una semana justa y tienes Aleix en tus brazos😍😍 que alegría, aprovecha esta última semana siendo 2 y descansa todo lo que puedas. 👏👏👏😚
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo tengo en podalica
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Marta que preciosidad de hija😍😍😍para comérsela!!!!
    Paciencia y poquito a poco que todo es nuevo 😘😘😘
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tenemos ahí 🙌🏻🙌🏻🐣. Qué ganas de conocerle 💜❤ 👶
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales