Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que monadaaaaaaaaaaaa. Enhorabuenaaaaaaaaa
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la.proxima vez lo llevo solo x un lado xw vaya cacao jajajaja. Todo va a ser muy relativo...asi q si,sopresaaaa! Mira con q esten bien y salga todo bien pues encantadas. Pues lo moran rapido,en plan esta bien,no veo yo hacer unas mediciones milimetricas🙈😬 tu un vikinguito guapo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh que guapiisimo es Hayden !! Y que formadito esta si parece q ya tiene unos dias !! El segundo bebe del grupo q ilusion !! 😍😍😍 enhorabuena Luisa !
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por este orden : en el privado me dicen q el bebe es pequeño percentil 35, a las dos semanas en la SS que es grande percentil 75 y el ultimo dia en el privado otra vez q no va a ser grande , q mejor para su salida, aunq sin decirme percentil.. asi q no se si es q depende mxo del momento q le miden o de como le miden pero me da q todo van a ser sorpresas cuando empiecen a nacer los babys. Yo ni idea de como va a ser el mio he metido bodys de varias tallas. A mi con el liquido siempre me dicen q tengo todavia bien de liquido pero no se cm t lo harian a ti a mi es un vistazo a la pantalla sin medir nada .. o sea ... muy subjetivo. Solo me lo midieron un vez en la SS.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Ya estoy por aqui.
    Oa cuento que todo salió bien, entré a quirofano a las 12am , me relaje tanto que cuando me estaban poniendo la.epidural no sentí ni el pinchazo , estuve conciente todo el tiempo y pude ver todo el proceso de principio a fin , aunque ya cuando me estaban haciendo la ligadura se me estaba empezando a pasar el efecto de la anestesia y pude sebtir todo como me cortaban , como metian cada instrumento quirurjico , despues como le cocian , y por ultimo me grapaban .
    Lo mejor de todo es que mi gordo nacio bien , yo estoy bien con dolor a ratos pero bien .Aqui os dejo unas fotitos de mi niño Futuras mamas octubre 2020 1

Futuras mamas octubre 2020 2
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,hoy he visto en el volante que ponia aumento de liquido,o no se explicó o yo no lo entendí. Pero vamos la semana pasada en el privado me dijeron q el liquido estaba perfecto....asi q...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas sigo sin entender lo del liquido amniotico porque por internet lo pone alreves, q es mucho liquido lo q hace sospechar de diabetes.. pero bueno mira te han echo la prueba pues mejor y mas informacion.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo es q soy muy pesada y les llamo yo en un tiempo prudencial cuando me dicen eso.. pero bueno como habeis comentado ya por aqui estas alturas ya da igual un poco lo q te slga porque es q te van a ver ya casi en la FPP
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 Carolina tu tb si Valentin sale a ti sera un suertudo !!!
    Pues mi Mr cumple el 1 de Octubre y casualidades de la vida mi padre tb. A ver si tu Valentin tb q es un gran dia para nacer, q son dos hombres 10! Pero para Victor Jr seria muy raro nacer en esa fecha porque seria adelantarse 10 dias. Aunq seria gracioso jejeje
    Chicas si os subo una foto de mi Mr me mata pero os adelanto q si Victor Jr, del q si os pondre foto, sale un vikingo de ojos azules y enormes es de mi Mr y si sale una cosita pequeña y renegrida sale a mi jejejejj
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo! Ya queda menos! He leido q estas de 38?? En nada esta en tus brazos🥰
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ni el liquido me ha disgustado ni me da cosa las sanges y las agujas,es las espera. Y ahora lo de "si hay algo tr llamamos si no nada" q me voy a subir x las paredes😬
    Jajajajaja me parto,con lo de tu mr guapisimo! Algo tendras tu mujer😝 pues ya dabes,no te empeñes en q quieres q slaga cuanto antes a ver si tr va a llevar la contraria🙈🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carolina, yo llevo toda la semana diciendo que seguro que me programan la cesárea para el 2 (es mi número favorito) y que si no lo hacen digo que me la programen ese día 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy deseando que llegue, no eres la única! 😂😂
    Qué nervios!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué grandecita!! Va a estar para comersela!
    Puedes ir el miércoles, que te hagan la eco y el exudado (que casi no es nada) y ya les comentas donde tienes pensado dar a luz y demás, ¿no?
    Creo que es lo que yo haría, aunque sea simplemente por ver a la peque una vez más en eco antes del parto!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia, mucho ánimo! Es normal que tengas días que estés más animada y otros más chof, no te preocupes y si es lo que te pide el cuerpo, permítete estar un poquito de bajón. Ya verás como cuando te quieras dar cuenta se ha pasado ese estado y tienes a Martín contigo!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz! Todo lo que sea obtener información es bueno! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Núria! 😘
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy convencida desde casi el principio que nacerá para el día 02, y como aún me quedan prácticamente dos semanas estoy relativamente tranquila... Al final vendrán cuando quieran....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya eso seguro 😅 así q vengan cuando quieran y ya está! Yo a noviembre nooo q sino nace ya hasta matriculado en la universidad 😂

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mañana a las 2 termino!! Yo ayer pensando que era viernes jeje, deben ser las ganas de terminar!!!
    Yo también quiere que Valentín se parezca a su padre al menos en la estatura... Que yo soy un mico... Pero también que tenga algo mío.
    No pongo en duda de que tu míster sea guapísimo, pero por las fotos que has subido, tu también lo eres.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto mas ansiosas por su salida estemos mas van a tardar, yo el mio pq no te dejan los medicos sino seguro q me hace pasar al grupo de mamas de noviembre jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi esas cosas mejor x escrito ! La verdad es q es un estres todo este tema laboral. Marta la de la duda con la lactancia y la excedencia no se si eras tu.. pero algo he leido yo x ahi de q si no t vas a incorporar depsues x exedencia o como es mi caso, por dejar el trabajo, la baja x lactancia te la pueden hacer devolver..
    https://www.iberley.es/practicos/caso-practico-sucede-permiso-lactancia-solicito-excedencia-cuidado-recien-nacido-acto-seguido-baja-91612

Yo mirare mi convenio pero me parece q por dejar el trabajo me quedo sin esa parte de la baja.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me encanta lo de es q es guapísimo! Habrá visto muchísimas cosas seguro!!

Yo tb tengo ganas de q llegue pero el momento del parto..no quiero pensarlo mucho solo pienso en que irá bien y ya está. Yo tb creía aunque ya no, q se adelantara pero creo q va a estar ahí hasta q digan eeh vamos fuera!😂

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lilly q bien q ya pasaste la prueba. A mi es q el liquido ese me encanta pero q t saquen sangre es un rollo y mas 3 h 😫
    Suerte cn el resultado !
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora q lo pienso tb puede ser por eso..llevo dos días sin hacer nada d nada solo un paseo..y cuando limpio tb me viene bien jajaja

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q yo soy la mas ansias del grupo porque yo solo tengo ganas de que llegue.. cosa q creo q jugara en mi contra y se me retrasara. Arriba ese animo ! Q ya tenemos cerca el momentazo de ver a nuestros pequeños.. yo espero q el mio se parezca a mi Mr q no es por que sea mi Mr pero es que es guapisimo. Yo todavia no se q ha visto en mi 👏😂
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, es q justo es eso estoy con incertidumbre de todo. Y durante todo el embarazo si he tenido muchos bajones por toda la situación..el q nuestras familias se hayan perdido todo el embarazo en fin..q ahora parece q estoy con más altibajos y tb me siento culpable de q le transmita ese sentimiento a Martín.

Muchísimas gracias de verdad! Ya en nada están aquí y nos cambiará el ánimo seguro!😘😘

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a dias tb cn los animos.. suele coincidir q tngo dias baja d energia y no m apetece ni dar un paseo cn el Mr y claro eso contribuye al bajon.. en cambio los dias q estoy activa me animo mucho haciendo cositas x casa aunq sea limpiar jejejje

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina ! Mañana es tu ultimo dia de trabajo no ?estaras deseando tener algo se tiempo para ti y descansar un poquito !!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar q tu eres bastante alta no?y tu Mr.. asi q normal ese percentil, no me esperaba menos ¡
    Yo como dice Mery voy x los dos x lo q pueda pasr. Imaginate q cierran tu privado x covid o cualquier movida.. yo me he llegado a sacar sangre en el privado un dia y el publico al otro.. y el exudado una semana en el privado y la sig al publico.. es un poco rollo pero mejor q tngan tu historial q nunca se sabe..
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!! Sii es ganas de que llegue el momento pero a la vez mil preguntas dudando de todo..supongo q serán días y días.

Pues yo mañana hago 38 semanas ya..y estoy en esa fase 😪

Muchas gracias de nuevo, da gusto que te apoyen y te comprendan!😘😘

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Laura que grandota está tu niña!!! Ya en nada monitores y todo, 👏👏👏

Yo llevo todo por ambos, privado y público por lo que pueda Pasar. Así que si no te expones mucho en el hospital lo haría por los dos.

El exudado me lo tengo que hacer yo misma tanto privado como público, me toca la semana que viene.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración