Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Es normal tener días y de bajón. Y más que no sabemos cuando va a ser, como... La incertidumbre me mata.

Yo los estoy teniendo ahora en la recta final y en todo el embarazo a penas me había pasado. Será normal... Pero me fustro cuando me siento triste.

Verás que va a salir todo bien y en nada tenemos a nuestros bebés con nosotros. 💪💪💪
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba ese ánimo Patricia!!! Es normal que nos entren miedos, dudas con una mezcla de queremos conocerles ya y que todo salga bien. Me imagino que ese sentimiento tenemos todas.
    Yo pienso que lo que tenga que ser será, disfrutar de estas últimas semanas...
    Yo aún no me han salido nuevas estrías, pero en Internet sale la típica imagen de no salir ni una estría y en la semana 39, todas ... Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Laura para ser niña va a ser grandota, se supone que las niñas suelen ser más peques! Lo importante es que las dos estéis bien!!! Yo seguiría por los dos lados, a no ser que ya lo tengas totalmente decidido!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy estuve en mi gine visita 36-37 semanas. La gordi esta muy bien, estima peso de 3kilazos a día de hoy y percentil 87 😱
    Placenta y líquido bien... me han citado para monitores en 2 semanas y en 3 otra vez monitores y consulta con ella, ya a días de mi fpp!!!
    Me hicieron el exudado... molesto pero rapidísimo así que bueno...En la SS tengo cita el miércoles xa eco y exudado y ya me mandarán analítica... pero no se qué hacer 😣
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Llevo varios días leyéndoos pero sin participar..estoy un poco chof y eso q estaba súper positiva últimamente. Estoy con mezcla de sentimientos de que llegue la hora pero a la vez no.. y eso que no tengo ni contracciones ni nada, pero cada vez me noto más pesada me están saliendo estrías ahora en la recta final..

Seguro que me olvido de cositas 😅

Luisa espero q haya ido todo muy bien!! Y que Hayden ya esté en el mundo!

Mery parece que Valentina quiere llegar prontito aunque como t han dicho q estes dilatada de 1cm no quiere decir que nazca ya ya, así que venga cuando ella quiera!

Marta con el tema de tu empresa..es normal que estes indecisa en sí contarlo ya o no. Yo creo que es mejor informarlo y que lo tengan en cuenta de que no t vas a reincorporar.

Y he visto que habéis ido a visitas y demás y que todo perfecto,

Ya no nos queda nada!

• Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rubito quería decir
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se les cae como a los 2 o 3 meses igual que a nosotras! A mí se me caía el pelo a puñados! Y Mario nació con pelazo negro se le cayó todo y le salió luego tubito jajaja
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q era Shosan, però si a alguien las Le interesa regalan 10 cambiadores desechables (empapador es, vaya) con pedido prueba lilydoo
    Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se les cae pelo cuerpo. Pq es como vello. El de la cabeza no se yo... La prima de Ènia tuvo melena desde q nació. Y en cambio hay bebes q nacen casi calbos... Eso si, nació con pelo Negro y ahora es tirando a rubia.
    Aiiii q intriga de ver como seran nuestros bollitos!!!!!

Por mi 3kg genial. Q quiero (a priori) parto natural sin epidural y seguro q es mejor asi. Y me ha dicho q cabeza tamano normal tb. Que hay bebes de peso pequeño però con cabeza grande.
    De contracciones con dolor puntuales me ha dicho q es normal a partir 34 però y q cogiera ya la baja. Y ya la tengo!!! El lunes cierro 4 cosas y me despido de compis y a preparar la llegada de Ènia Smiley smile
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor decirlo. Aunque si te han citado... Pinta a q te dan carta y q no te readmiten. Però mejor dejar por escrito que estàs embarazada.

• Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso yo...q a estas alturas ya...pero bueno eso,intentaré "cuidarme" aunque tampoco he cogido muchisimo.
    Tal cual...yonky total🙈🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que salga bien Lily aunque poco margen vas a tener ya si te sale diabetes. Por si acaso, controla un poco la dieta y ya esta.
    A mi me dejaron los brazos...parecía una yonky😅
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Q sea buena señal!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han pinchado 4! Al llegar,luego beberme el bote y 3 veces mas cada hora. En la semana 34...q en teoria me ven en la 37...no se yo a estas alturas🙈🙈🙈
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

He estado dos días desconectadísima, ocupada con otros rollos familiares😓He leido muy por encima pero no me da la vida para ponerme al día, solo espero q estéis todas bien y avanzando como toca. Un abrazo!💗
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está todo bien Lily, si las has tolerado me imagino que no haya problemas
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo! yo me hice la curva larga en que te pinchan 3 veces y me mareé un poco en la segunda... es un rollo! Ojalá que salga bien!

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grscias guapa, 3horitas mu ricas🤣🤣 ahora a ver si me dicen algo o esta tldo ok🤞
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver si aguanta un poquito! Aunque a partir de la 37 todo puede ser.

La curva bien,la primera hora mas pesada ,pero bueno,no me ha sentado mal. A ver si todo esta bien🤞
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial q este todo bien!!
    Los papis nos ceban jajajaja
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! 3kg es lo que pesé yo 3,030 o algo así, jeje. Para qué más grande! Y qué gracia lo del pelo! Luego se les va cayendo, no? en un par de meses cuando se ponen gorditos y calvetes!

El mío tb se mueve mucho, y espero que no sea igual fuera, jajaja. Cuando leo que en las últimas semanas se mueven menos y que pasan el 90% del tiempo dormidos, digo... qué??!! jajaja. Será al revés, pasa el 90% del tiempo moviéndose y el 10 dormido, jajaja. Aunque últimamente reconozco que me está dejando dormir siempre que me ponga del lado izquierdo, solo que cuando me despierto al baño o me muevo un poco, ya parece que se despierta él y empieza a moverse! tengo que tener un cuidado... y la siesta, depende del día pero como le dé por moverse tampoco me deja. (Y si me deja son 15 minutos!)

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Núria! Énia está perfecta! Ojalá y no se mueva de la posición ☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mi duda era si contarlo ya o esperarme a su contestación oficial. Voy a esperarme, no vaya a ser, y se lo comunicaré por escrito.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo único que esperaré a la contestación oficial a través del burofax. Mandaré carta certificada diciendo que estoy embarazada y que el día 6 de octubre salgo de cuentas. A ver qué me dicen...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea. Además que excedencia por cuidado de un menor tienen la obligatoriedad de guardarte tu puesto de trabajo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Entonces se lo digo, aún sin saber si me readmiten o no? Porque yo aún no tengo la contestación oficial de la empresa, y tampoco quiero que por decirlo me digan ahora que entonces no.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enia esta genial!! Valentín también tenía bastante pelo, solo que me dieron las fotos en un lápiz y soy tan inepta que ahora no se lo q son jajaja.
    Pues una niña de 3kg al nacer está muy bien de peso, si es la estimación que te hicieron...
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Nuria!! De cuanto estás???

Tu niña va a ser inquieta jaja pero quien sabe, lo mismo no tiene nada que ver que en la barriga se mueva mucho y después sea tranquilita. Esa es mi esperanza, porque la mía se mueve muchísimo 😂😂

A ver si sigue en la misma posición de cara al parto, seguro que va todo estupendo. Y de los 12 kilos súper bien. Y más tu que has estado haciendo bastante ejercicio. Mi madre cocina con muchísimo aceite y las visitas también me han pasado factura 😅😅 pero bueno, no creo que cojamos muchísimo más. Yo voy por 10 kg
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido de eco!!!

Todo genial. Pesa 2,2kg percentil 20. Me ha dicho q no va hacer muy grande (ya me va bien para però natural jeje) max hara3kg... La ha medio varias veces pq es un culo inquieto... Me ha dicho q me prepare Smiley atonished esta en posición perfecta para salir ya casi encajada. Y de líquido tengo bastante y q perfecto. Y q tiene ya bastante pelo... La prima nació q se le podia hcaer coleta... Y gine me ha dicho q contracciones con dolor es normal ya a partir 34 semanas si son aisladas y q llevo 12kg y genial. Aunque ahora q estoy en casa estoy comiendo mejor... 2 meses con mis padres q comen con mas aceite y no tanta verdura como yo se nota.
    Analítica, exudado, monitores y visita en semana 36 y luego cada semana monitores hasta 39 y si no me pongo de parto en 40 tb me daran...
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q va... Lo q llevo desde 2002 currando en recursos humano en parte laboral.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a llegar super preparada para despertarme varias veces xk llevo ya así un montón de tiempo y lo peor es k luego me e ji a siesta y me despierto rápido.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria eres una crack!

Pues entonces me las cogeré como indicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración