Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luisa qué bien saber de ti, y mejor así que esté ya todo formadito y con los pulmones a tope! Que vaya fenomenal mañana, ya por fin vas a conocer a tu bebé!! 👏🤗
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta desde el día que nace, ahí no hay nada que rascar 😒.

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo de la visita, no sé si os especificó los protocolos si das positivo en la PCR, porque eso es importante y estoy en ascuas, aunque espero no dar + porque ni estoy teniendo ni tendré apenas oportunidades de contagiarme en lo que me queda, pero nunca se sabe!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Mr se está documentando y ayer me dijo que igual tardaré 3 meses en conducir 🤯 me parece una barbaridad! Y que coja una faja, pero eso esperaré que me lo recomienden.
    Justo la semana pasada de casi 37 teníamos ya todo 👏🏼menos mal pq sí que quita mucho estrés.

Por cierto, mi vecina que cumple el mismo día que yo está en casa con contracciones de parto 🥰 esto empieza a moverse!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Luisa que bien saber de ti! Nos hemos acordado mucho de ti y tu bebé!! Bueno unos días más de espera pero así te aseguras que esté listo para quedarse contigo sin problemas. Mañana podrás abrazarlo por fin!! Ánimo wapa todo va ir de maravilla ya verás!!😘😘
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, vaya sueño! Yo de momento no tengo sueños con el parto.
    Estoy tb con ganas de hacer cosas pero agotada y si encima duermo poco como hoy que me he despertado pronto y ya no he podido volverme a dormir... en fin, ya es la recta final, cuando nos queramos dar cuenta ha pasado todo y tendremos a nuestros bebés 🤗👏
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luisa que bien saber de ti! Bueno mejor que te lo hayan aguantado si aún no tenía los pulmones maduros para poder salir, ya mañana lo tienes en tus brazos. Mucho ánimo guapa!

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te ralles Beatriz que no vale la pena, yo también al subir cualquier cuesta, y ya no sólo cuesta tamibén con planos o las escaleras de casa.. me ahogo como si llevara un maratón hecho... pero es normal en estas semanas y es por todo el peso del bebé que llevamos encima!! Espero recuperar la agilidad cuando para porque sino.. jajaja y piensa que la mitad se irán en el parto y dicen que si damos pecho es más fácil perderlos también. Ánimo que estás preciosa!!!

• Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas eh estado desconectada , mi Hayden tenia que haber nacido el dia 9 pero dijeron que todavia faltaba x madurar los pulmones y me han tenido aqui y al final ya por fin nace mañana ,porque esun niño muy grande y con mucho peso que yano lo aguanto del dolor , ya os iré diciendo y os subire foto de mi niño
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer mes es obligatorio que sea cuando nace el bebe, luego los otros dos los puede coger como quiera.. pero si o si les corresponden 3.. d las mamis d diciembre enero habra mucha emocion en cuando nacen al final jejej
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi voy mas animada que ayer. Me hce sentir mejor q otras vayais como yo porque asi no me siento culpable !! A ver si este par de semanitas o tres que nos quedan nos quedmos mas o menos asi q no es tanto.. es q tb me imagino q es x el embarazo pero me canso subiendo cuestas y pienso si sera x los kg y me agobio de pensar q estare muy poco agil en el postparto.. ralladas sin sentido
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains yo de esto no tengo ni idea, yo no estoy trabajando y mi chico tiene su empresa y va a tener que seguir trabajando.

Una cosa sobre éste tema, el año que viene sube algo la baja por paternidad, alguien sabe si se debe pedir desde que nace el bebé o se puede pedir por ejemplo en Enero y coger más meses???
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no le digas nada porque entonces ya te veo hasta después de la cuarentena a dos velas. Ya está aquí entonces, suerte que tu lo tenías ya todo preparado. Que guay! Ya nos irás contando a ver que tal y hoy en día las recuperaciones de cesárea son muy rápidas. Un besazo
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo unos 13-14 porque ayer en la visita no me pesó con la báscula de siempre y me dijo que esa daba menos 🤣🤣 y eran 12kg cogidos así que calculo eso. Yo en cambio si que me veo hipopótamo 🦛 pero a la vez me siento muy guapa y me consuelo yo sola pensando que en el parto se me van a ir bastantes jajajaj aunque luego no será así y no los perderé tan rápido como yo quisiera, pero ya tendré tiempo de comerme la cabeza. La verdad es que no me he controlado nada y he comido lo que me ha apetecido así que no me quejo.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pienso callarme si me dan contracciones x si cae el lunes 😆😂.
    Voy miércoles eco-monitores y me dijo que ahí me programaban según disponibilidad de quirófano, etc. Con lo del covid subiendo no tardarán.
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya pobre 🙈🙈 a ver si cae este finde entonces, nosotros cuando terminamos normalmente me dan contracciones y me dice es por mi culpa? Y el pobre se ralla bastante.
    Me he saltado un paso de que este finde puede que sea el ultimo solitos, te la programan ya la semana que viene? Joo que ilusión/nervios, Aleix ya mismo esta en tus brazos 🥰🥰😘
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasm hoy tuvimos consulta privada. Marco pesa 2.300kg. no le vimos nada con la eco 4d. Esta ya colocado y con la cara pegada a la placenta así que nada. Nuestro gozo en un pozo.
    Yo llevo ya 11 kg y m dijo el gine k ya intentase no coger mucho más. K coma menos pero más veces al día. Imposible. No tengo tanto tiempo jiji.
    Por lo demás todo genial.
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Mery que Valentina está ya mismo aquí!!!

Alguien ha pedido cita ya para los trámites de cuando nace el bebé? Es que recuerdo que cuando nació Mario había muchísimo tiempo de espera en la ss para pedir la prestación de la baja y pedí cita antes de que naciera, y ahora quería hacer lo mismo pero no recuerdo exactamente qué trámite es 😫😫Es que si esperamos a que nazcan te pones en noviembre si tienes suerte para la cita presencial. Así que si la pedimos ya mejor.
    Creo que se puede hacer todo online como explicó Lydia pero una amiga tiene su nene 2 meses y lo hicieron online mal y nadie les aviso y aún no han cobrado ni un duro, y si se puede presencial prefiero.
    A ver si hay alguien entendido y salimos de dudas
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 a mi tb me corta el rollo la barrigota pero sólo de pensar que después a saber cuando podré 😥 y dolor de barriga si es que llevo semanas con contracciones que me de por algo productivo jajaja.
    Hay sí, puede que el último solitos 👫
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Laya es que para un rato que me había dormido me sento fatal que me despertara porque yo no sé vosotras pero y no estoy a gusto en ninguna posición y me despierto mil veces cada noche y me cuesta volver a dormirme 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Laya tu peque es el más grande del grupo de los que están por llegar porque el de Luisa nos ganaba a todos Jajajaja no te queda nada para abrazarle!!
    Chicas que nervios tengo hoy... seguro habéis oído que van a “confinar” alfgunos barrios de Madrid como el mío Vallecas. Mañana mismo me trae mi madre la Minicuna y la bañera que tenía en su trastero porque no me fio 😞😞😞 Silla del coche colocada. No reclina tanto como me gustaría pero la veo confortable y recogidita para el peque. A ver cuando le sentemos como le vemos 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy se ha enviado solo 🤦🏽‍♀️ Lo que decía, tranquila y que sea lo que tenga que ser!!!

Yo voy mañana a mi gine, a ver qué me dice de mi gordita, cuánto pesa y cómo esta. Yo diría que en cefálica seguro pq noto las patadas en las costillas 🥵De braxton sí que tengo, y alguna tipo calambre o dolor de regla tb... pero poca cosa... Qué mezcla de sentimientos, ilusión, miedo, ganas de que llegue ya... ufff que somos las siguientes!!!
    Yo ya he llegado a los 20kg... tenía asumido que los iba a coger, pero bueno, poco que arreglar ya a estas alturas!! Empecé con unos kilos de más y entre eso, el confinamiento y el verano... 🙃 así me veo jajajaja Ojalá luego se vayan bien tb, xo es que os prometo que me veo genial, ni estoy hinchada, ni tengo los tobillos hinchados ni nada... quizás un pelin muslos y brazos pero vaya... yo no se donde estan los 20 jajaja
    Beatriz no te agobies pq 13kg no es nada!! Piensa q más de la mitad lo vas a dejar en el parto!! Así que disfruta los últimos días sin remordimientos!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Mary qué emoción!!! A ver si se adelanta y tenemos a Valentina antes por aquí!! Estate tranquilita y que aguante lo más posibleS
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo llevo 1 mes a dos velas! La última vez cuando acabamos tuve dolor en la barriga y ya no quiere más!!!! Aunque la verdad que a mi tampoco es que me apetezca ahora mucho, me miro la barriga estando en faena y se me corta el rollo 🤣🤣🤣
    Finde de mimitos que puede que sea el ultimo siendo 2 no? Ai madre!!!! Aleix está aquí ya!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo paso laa consultas en torrelodones y el anestesista allí las esta pasando, asique imagino en monte también. Si, vaginorectal, me ha dicho que no me asustara que sonaba peor de lo que es y así ha sido! A lo mejor te lo hacen mañana xq a mi me lo ha hecho la gine y la última vez no me dijo nada!
    Siiii, la hicimos ayer! La verdad que muy bien, pero claro por el dichoso virus nada de visitas, parto con mascarilla, pcr al ingresar... Eva es muy maja y cualquier duda, te la resuelve! Seguro que te gusta!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, nooo, me gana Luisa la lucha! 😂😂.
    Sí, cada día estoy un poquito mejor y ya empiezo a contarlo a la family pero les pido que no me llamen.
    El finde hemos planeado estar tranquilitos, darnos cariñitos (a ver si cae el Mr de una vez 🤭).
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba algún kilo de más cuando empecé! Pero si es verdad que he ido controlandome xq luego me cuesta mucho quitarme! Y yo era fumadora, asique no quería ponerme como una foca!!! Tengo mis días de caprichos, y comida basura, pero intento controlar!
    Bueno 13kg yo creo que esta bastante bien! Depende mucho de la constitución de casa una asique no te sientas mal! Este último mes es importante asique no te rayes y come!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu serías la ganadora! Pues si, eso nos dijo, y que si por ella fuera, quitaría lo de los perceptiles porque no son tan importantes como parece, que solo para ver la evolución!
    Yo es que no soy tan alta como tú, y aunque he comido fatal muchos días he intentado cuidarme que yo soy de coger peso fácil!
    Hoy en día las cesáreas no son como antes, y por supuesto que las recuperaciones tampoco, asique estate tranquila y la semana que viene ya se verá!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal estás hoy? Un poco más animada? no te preocupes por el peso, seguro que lo pierdes súper rápido y recuperas tu cintura!!! Yo también llevo 13... Y ya estoy hinchada...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, somos las siguientes! La verdad que hecho la vista atrás y se me ha pasado rápido, y eso que hemos tenido todo el confinamiento!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo importante es que esta todo bien y es bueno saber que se puede adelantar así no te pilla de susto!
    Ahora a terminar todo pero tranquilamente!!! Que tienes tiempo!
    Estas últimas semanas los toca disfrutar de la barriguita que seguro que luego la echamos mucho de menos!!!!
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo tampoco me hago aún a la idea 🤪🙈 y sí cada vez estoy mas nerviosa, porque aún me quedan cositas por preparar y acabar de limpiar y no tengo ganas de nada estoy super cansada, y con cualquier tontería que haga me agoto. Esta noche por ejemplo he soñado que ya había parido (lo que la cara no se la llegaba a ver en todo el sueño) y lo llevaba en el carro pero le había puesto un saco muy raro y no podía sacar al niño en condiciones ni abrirlo ni nada😰 un poco show y eso son los nervios.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sólo me pesó el 1er día y ayer que me preguntó jaja habrá flipado.
    De todas formas al final me he quedado estupenda ni brazos ni tobillos ni cara nada hinchado... Qué me va a decir 😇.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración