Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, acabo de encontrar esto en Carrefour por 4,25€ y alguien hoy preguntaba por lucecitas quitamiedos.
    En Amazon había uno parecido pero 10€ más caro.
    Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguna os interesa Smiley winking
    Yo me he apuntado a ver qtal ^ ^

Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque si he tenido contracciones no las he notado como tal vaya. Osea no se si he tenido.
    Porque mi barriga esta dura como una piedra siempre.
    Espero que sea el tapón y falten algunas semanas xdios. Pero ya me tiene a mi en alerta y histérica
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, bueno... Al final. La naturaleza es sabia. Y creo q tenemos q ir con mente abierta. Lo importante es q nuestros bebes estan bien. Y si es cesarea pues ver parte positiva q bebe seguro q no sufre y hoy en dia no es como antes. Una cesarea recuperació es mucho mejor q antes y hay mucha mas informació de todo. Y lo q te han dicho podràs tener luego partos vaginales Smiley winking

Lily, creo q eras tu q has dicho q esta tu bebe en cefalica y mirando hacia tu espalda. En teoria esta ya en posición anterior q es la mejor para salir! Q bien Smiley smile
    Yo tengo duda tonta... Estoy leyendo el libro de la lactància de Carlos Gonzàlez. Y dice q los bultitos q tenemos en aurèola són segregadores de leche o como q ayuda a leche Xd la Duda es... Yo me pongo aceite y crema antiestrias en todo el pecho. No habra problema, no? Y otra duda, cuanod demos el pecho no nos podemos dar crema ni nada ya que el bebe lo chupara, no? Digo por evitar estrias en post parto... Y en barriga hasta cuando se debe echar crema y aceite para evitarlas tras el parto?
    Y la novedad del dia... Me han llamado de seg social para iniciar mañana curso preparación Al parto online... Dura 4 semanas cada jueves de 11h a 13.30h... Ya os contare...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noelia, esos dolores me imagino que son contracciones, o como me pusieron a mi en el informe irritabilidad uterina... Mi consejo que cada vez que vayas al baño estes atenta. Puede ser que vayas a perder el tapon mucoso, o que si haya roto alguna vasito con las contracciones.

Según... que se pierda el tapón no es sinónimo de un parto inminente... Ya de 34 si te pones de parto, no te lo intentan posponer... Entiendo tu nerviosismo!!!!

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Puede ser q estes echando el tapon mucoso... Però puede ser semanas antes del parto Smiley winking dolor regla yo tb he tenido esta semana y mañana hago las 34... Y las 2 contracciones con dolor riñones q me dolieron. Peo ahora solo esta noche dolor riñones cuando he ido una vez al baño y como dolor regla un poco esta tarde. A ver q me dicen tb en gine el viernes q tengo la eco mas visita. Y no tengo casi nada listo Smiley atonished
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el líquido siempre me dicen que esta bien, ni mucho ni poco. Pero he leído en algún sitio que ahora es cuando más líquido hay.

Respecto a los saquitos yo tendría 2 si no tuviera secadora y viviera en la sierra de Madrid, por si acaso. Soy la chica de los xsi....jaja
    Me encantan los mr tan aplicados. Yo también soy muy perfeccionista y controladora y tengo que supervisar todo y mandar yo como es y como se hace.
    Y respecto a mi, estoy algo preocupada hoy. Llevo toda la tarde con dolor tipo regla, me suena que alguien dijo tiempo atrás que también tenía. No se que significa, ni si es bueno, malo o síntoma de qué. La cuestión es que estoy toda la tarde en el sofá y ahora al ir a hacer pipi y limpiarme habían 2 hilillos de sangre pero super pequeños, no era para asustarse. Pero claro, mi yo paranoico relaciono los dos síntomas y ya me esta dando el ataque de pánico jajaja Porque estoy aún de 34, pero y si fuera señal de que se acerca un parto prematuro? Ya estoy loca con que me falta poner la silla y otras muchas cosas por rematar y me entra la ansiedad.
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej esa es la cuestión, como mucho se usará hasta los 3 añitos. Y luego que??? Lo metes en el salón? A mi no me entra 🤪 ya sería venderlo o regalar, para el precio que tiene, creo que lo tendremos amortizado 😄
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual... yo soy muy perfeccionista, muy ansias, me hago un master de cualquier cosa que quiera saber e investigo opciones... y él pues es mas pachorrón. Me da miedo el posparto y perder la calma o agobiarme... pero a la vez me alivia que él sea así pq se que le quitará hierro al asunto y me lo hará mas fácil espero. Pq a veces me nublo y uff no salgo de donde esté 🤣🙃😅 dsd luego en este embarazo yo me he ocupado de elegir todo y hacer la investigación, encargar, etc... xo creo q tp le habría dejado hacerlo justo x mi forma de ser jajaja q luego hace algo y no me gusta y ya lo cambio 🙊 y él como sabe q soy así pues tiene asumido q esta todo estudiado jaajajaajja
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo cuando lo cogí ponía 15-20, pero me escribieron que había habido un error y que era un poco más, pero bueno, al final llegó a tiempo.
    Y es lo que dices, de precio super bien. Los de 400-500€ imagino que serán más cómodos pero claro... aparte que se va de precio luego cuesta mas salir de él si no tienes donde meterlo 😝
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,ya os contaré,con q no me siente mal me conformo...y q tldo este bien claro.
    Yo sigo suponiendo q es genética pero bueno.
    El mio tb es pachorron y trngo q estar detras cual sargento...jajajjaa...pero bueno, esta ilusionado claro!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo no se si es la revolucion hormonal o mi mala leche x mi aumento de peso, incomodidad, insomnio etc.. que estoy insoportable estas ultimas semanas. Me da mucha pena mi Mr le doy mucha caña
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q en realidad no me ha explicado,tampoco me ha dicho q hubiera poco. Yo q se... Veremos la prueba
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, tal cual. Como nosotros. Tb tiene una paciencia el pobre... yo soy muy maniática y perfeccionista y él más despistado. Y es verdad que tb trabaja mucho y aun así hace un montón de cosas de la casa (yo ya casi no hago ná 🙈😅). Lo importante es equilibrarse y adaptarse, jeje. Y tb está súper emocionado con el bebé y es muy responsable, así que habrá que intentar darles poca caña, que tampoco se lo merecen y nosotras seguro que tampoco somos perfectas (yo al menos, para nada! 🙈Jajaja).
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery lo q comentas d los siguientes bebes nosotros es q tenemos claro q queremos 1. Con el tema baja eterna esto esta suponiendo un paron profesional para mi bestial.. porque hay q estar siempre en formacion continua y mi marido tb es veterinario, y este año el ha subido cm la espuma, tb es q el es un crack, fue primero de promocion en nuestra facultad y siempre ha sido muy aplicado y bueno en lo q hace...y yo siento q voy para atras.. y luego a parte soy mayor q tu (34)con lo tendria q empezar a intentar ya con lo cual a nivel profesional ... ahora al venir a Asturias he dejado mi trabajo.. me quedan dos opciones .. no buscar y empalmar embarazos y estar sin trabajar un monton o segun empiece quedarme y irme de baja.. y ninguna me gusta la verdad. Espero q Victor Jr este sanito y con el no es que nos conformemos sino q nos da toda la felicidad del mundo tenerle. Y el dia de mañana le encantara tener una mama de la q estar orgulloso aunque se haya quedado sin hermanito por ello..

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son para el capazo o son para la silla.
    Yo voy a tener 1 solo. Lavado y secadora. Y si en algún momento no m diese tiempo mantitas con sábana.
    Pero si hace mucho frío no se la verdad. Tampoco estaréis mucho en la calle.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains... Estos maridos 😂😂 el mio es muuuuy pachorron. Siempre tengo que estar detrás de él para limpiar, y hacer las cosas de casa. Es verdad que trabaja muchísimo y yo estando de baja pues entre semana lo hago yo ido y los findes entre los dos.

Eso si, tiene una paciencia... Porque yo soy de repetir las cosas mil veces y luego el me lo dice una y me indigno jajaja

Cómo dice laya, los dos nos cuidamos mucho y esta con la niña súper emocionado y contento. Y a su manera, también investiga cosas. Pero yo soy como stru, que me informó de más jaja Estoy segura de que será un papá 10 y yo que soy mega perfeccionista tendré que trabajar el no perder los nervios ni con el ni conmigo misma.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Pues yo tengo dos.. porque los bebes nunca se sabe igual lo mancha y le quieres sacar otra vez x la tarde y no te da tiempo a lavarlo y secarlo. Yo estoy cogiendo todo por lo menos doble.. y luego de algunas cositas mas..
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lily que rollo la curva larga. Pero por suerte no te sentó mal la otra vez.
    Capaz que te Dan los resultados cuando ya tengas al niño en brazos jajaja

Si tu marido mide 2 metros, yo creo que es por eso.

Por el resto está todo genial, así que ahora a esperar un poquito más.

A mi del líquido nunca me han dicho nada, solo que esta todo bien.
    • Responder
  • Massiel
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura !!! Yo también me pedí un sillón balancín de sueñoszzz la semana pasada, la verdad que calidad precio fue lo mejorcito que he visto. A ver si me llega cuando el baby esté aquí, porque ponía de 20-30 días laborables 😐

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué raro lo del líquido a mí me dijeron lo contrario, que tenía mucho líquido y eso podia ser indicativo de diabetes.
    • Responder
  • Massiel
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas !!
    Tengo una pequeña duda. No sé si quedarme con dos sacos para el capazo o con uno (vivo en la sierra de Madrid y en invierno hace un frío que pela) pero con esto de que ahora se sale poco no sé sin con uno voy sobrada. Vosotras que haríais???
    Por cierto, ayer tuve eco por la s.s y Guille ya pesa 2.200 grs según la gine tiene un percentil bajo para las 34 semanas, pero que en solo 6 días ha aumentado 290 grs así que esperamos que vaya avanzando así de bien. Os dejo fotitos de los sacos de los capazos 😘😘Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra esperando las patas de la bañera... que por cierto, las que la tenéis... le he quitao la puñetera pegatina que trae en el lateral y se me ha quedado toda pegajosa y no tengo narices de quitarselo, hasta con acetona pura le he dado y nada 😫
    Las patas a mi me llegaban supuestamente a finales de agosto y por ahora nada... la semana que viene que ya iremos a por la Mica a ver qué me dicen... pq vaya faena.

Por cierto, hoy me ha llegado tb el sillón de lactancia que pedí en sueñoszzz, q tb se retrasó... la verdad que por el precio que tiene esta bastante bien. Es firme, pero me siento cómoda, aunq tpc he pasado mucho rato sentada. A ver si le doy bastante uso!!
    • Responder
  • Massiel
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia !!! Pues seguramente ya esté en posición, mi niño está en cefalica desde la semana 20 y ahora estoy de 34 semanas y me es imposible andar lo que caminaba antes, una presión horrible junto a las ganas de hacer pis.
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy pesaditos,llamame si si o si no o mandame los analisis o algo...no se no es tan dificil pues erre q erre. El peso en ss me lo dijeron en la 28 y hoy antes no. En el provsdo siempre q voy. No se porque a unas si y a otras no, como los percentiles , hay gentr q tampoco le dicen. La semana pasada en la eco del privado me dijeron q el liquido era normal🤷 por lo menos de peso voy bien, q me ha dicho q es buena señal de q igual no es diabetrs🤷 y la tension y eso tb bien,pero q tengo tripa como de estar de 37... No se, tampoco me veo tantiiisima
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 nada siempre hay algo pero pa qué quejarnos. Es verdad que es muy protector pero mira le ha tocado una independiente y a veces me supera.
    Lo importante al final es el equilibrio. Estoy deseando verle como padre 😍
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si es que yo me lo compré antes de que Julia y tú pusierais eso, así que no llegué a tiempo 😖 lo había visto días antes buscando lamparitas y no estuvo muchos días en la cesta de la compra 😁
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual,tn lo oedi ahia bañera la mandaron en 2 dias peor las patas me dijeron septiembre y hace poco llego un email q nada....asi q me he hecho cuentas de noviembre....si es q aparecen algun dia...si no me dijeron q devolvian el dinero...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las dos ultimas citas de la SS solo me pesan a mi , yo prefiero saber los pesos del pequelo Victor q los mios 😫😫
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí se ve que pararon producción y no hay en ningún sitio.
    Te aviso si el Mr encuentra (lo dudo pero así se entretiene 😆).

Ah! Yo no tengo pollito, tengo el oso polar del Aldi. Creo que fue Julia la que avisó y yo me ofrecí a deciros cuando bajaba pero creo q nadie me contestó. Ayer ya estaba a 12.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mania con el " si no te llamamos es q esta todo bien "!
    Seguro q es la genetica del papá, y bueno mira mejor mas control q menos... a mi tb me salio justa cm a ti pero en la eco d las 33 me peso un pelin menos 2.500 y habia mxo liquido al parecer. Hoy me ha vuelto a decir q tngo mxo liquido aunq no m ha dixo peso...
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso he pensado yo...q a estas alturas y volviendome a ver en la 37...q lo mismo estoy pariendo😅 en fin,veremos...pero vamos q es q el padre mide 2 metros...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración