Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Stru !! Ahora ya les vamos a ver cada poquiti y pronto en persona😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial q tubieras tan buena experiencia! Yo es q no puedo decir lo mismo sobre hoy.. y la otra cosa es q independientemente d la PCR, la dilatacion es yo sola por ser una sala nuy pequeña.. y no quiero, quiero q este mi marido y hgamos los ejercicios d preparacion al parto, me entretenga, me de masaje, me vaya a por agua si quiero ... si voy x el publico solo esta en el expulsivo q al final es lo d menos en mi opinion
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa!! Sii, yo me siento muy pesada ya 😅 a veces hasta pierdo un poco el equilibrio haciendo algún movimiento, jaja. Es que son 2,5 kg de niño (o lo que sea en cada momento), más la placenta, el líquido... es como llevar una piscina en la barriga y un bebé dentro que no para de moverse y hacer presión 🤣
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa!! Tengo mis días de mal humor, preocupaciones y pesimismo, jeje, pero los días de eco y ver que está todo bien me animan mucho! 🤗 a ver si consigo estar así cuando piense en el parto, porque me da mucho respeto, aunque me imagino que como a todas 🤔
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy justo he leído eso en mi app de embarazo, parece que es normal, asi que puedes estar tranquila😊Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo lío, pero he pensado que dorso a la derecha es que está de perfil, mirando hacia la izquierda, no? no sé!! 😅 No había pensado que pudiera estar en anterior o posterior aunque la espalda esté a la derecha 🤔 a ver si me hacen otra eco de control en las próximas semanas y lo pregunto. O haber si a alguna le han dicho lo mismo y sí le han especificado...
    Según lo de la fpp estamos casi de lo mismo! Nosotros hasta ahora pensábamos que se iba a adelantar porque venía grande (percentil 74 en eco 20, medidas de 2 o 3 semanas más en ecografías de Julio y agosto...) pero ahora parece que se ha estabilizado y puede llegar tranquilamente a la fpp. Así que a mentalizarse de que puede que nos quede más de lo que pensamos y que no se nos haga muy largo, jeje.
    Por cierto, están fenomenal los protocolos de tu hospital!! A mí todavía me los tienen que explicar bien, la semana que viene, espero, y nos enseñarán tb las habitaciones, paritorio y demás...Y que vaya muy bien la eco mañana! Seguro que Valentina está genial! 🤗
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Chari te digo lo mismo que a Beatriz. Lo que más cómoda te sientas y las vibraciones que te de cada uno.

Si encima has estado ingresada y el trato te ha gustado, es un factor importante para la elección.

Mi opinión es que ambos tienen sus pros y sus contras y los profesionales estarán para ayudarnos y hacer que la llegada de nuestro bebé sea lo mejor posible. Por tanto, elijamos lo que elijamos será una buena opción.

Para mi lo más importante es que el. Padre pueda acompañarme desde mi ingreso. Y que el parto sea lo más humanizado posible
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pobres... Él que venía con sus churros y al final acaba recibiendo 😂😂😂Yo luego me siento fatal. Pero como tú dices, tendrán que tener más paciencia y entendernos.

En cuanto al peso percentil 48 yo lo veo muy bien. Yo también tengo casos de amigas que sus beben han nacido con menos de 3 kilos y en un par de semanas se han puesto hermosos jaja
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien stru! Cefalica dorso es anterior??? Vaya lio llevo con eso. Y de peso genial. 2,5 ya!! Qué gordito!!

Es que lo de la fpp es un lío. En la ss estoy de 35 justo mañana y la tengo el 22 de octubre y en el privado de 34+2 y el 27 de octubre. Así que yo pienso que partiré más o menos por ahí si no se adelanta jaja.

Mañana voy yo a las 9.30 y deseando saber en qué posición está y cuanto pesa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Como ya os comenté alguna vez, yo tengo placenta previa, por lo que desde hace semanas me dijeron que casi seguro sería cesarea. Estoy haciendo seguimiento por SS y privado, y pregunté por el protocolo en ambos sitios pq me apetecía que siendo programada mi chico pudiera estar conmigo y poder hacer piel con piel con la niña y todo eso... cuando me llamaron para consulta anestesia en el publico me dijeron que después de quirófano yo sola a reanimación 2 o 3 horas y bebé en la habitación con el papi. Me quede un poco choff la verdad. Luego tuve consulta con la matrona del privado y me dijo que allí hacían cesarea humanizada, podía entrar papi a quirófano y la reanimación ya la hacíamos los 3 juntos en la habitación, así que estaba ya decidida por ir al privado.
    Hace unos días tuve un sangrado y me fui a urgencias SS y al final me dejaron unos días allí ingresada. Me dijeron que era por lo de la placenta pero me querían dejar en observación unos días por si acaso. Me metieron habitación aislada y me hicieron PCR, en una hora tenia el resultado y ya me pasaron a habitacion normal y pudo estar mi acompañante. La verdad que me sentí súper bien atendida y muy controlada, me miraban tensión, temperatura etc.. 3 veces al día, monitores 5 o 6 veces al dia, cada día eco vaginal, abdominal y tacto... todo muy bien la verdad. Me dijeron que podría tener más sangrados de aquí al parto y riesgo de hemorragia si me daban contracciones y me ponía de parto antes de la cesárea. Así que tal y como está el percal, me siento mucho más segura si doy a luz en el público pq al menos en mi ciudad tienen muchos más recursos y habiendo esos riesgos, prefiero quedarme sin esas 3 horas de piel con piel, pero ir más tranquila al quirófano y sintiéndome que estoy en buenas manos. De todas formas, una compañera me dijo que a ella en ese hospital le habían hecho cesárea humanizada, la próxima semana que tengo gine allí le preguntaré, pq no se si el anestesista no se entera bien del protocolo o si ha cambiado por el tema covid. Vaya tostón os he dejado aquí! 🤦🏻‍♀️

Total, que Beatriz, que te cambien de hospital es una faena, pero que no creo que tarden 6 horas en darte el resultado de PCR. De todas formas, tienes que ir al lugar donde te sientas más tranquila y ya está. Mi chico tb era más partidario de ir al privado,que además es mi gine de toda la vida, pero cuando le expliqué mis inquietudes lo entendió y me dijo que lo que yo decidiera estaría perfecto.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mery!! Una mezcla de ambos si. Y genial q le dejen estar en todo momento. En ss no me han dicho nada, en privado si es cesarea queda a eleccion del medivo dejar pasar al padre o no( por lo del covil,de nornal sí dejaban). Tengo que hablarlo y resolver dudas la semana que viene.
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,el consuelo es q falta menos para conocerle🥰
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Que bien q este todo fenomenal!! Como pesan estos niñ@s ya!!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Mirando hacia dentro? Es que con eso me hago un lio.
    Yo me echo el aceite de weleda por todos lados,es malo para el pecho entonces?🙄🤔 Vamos yo llevo echando gotitas(o calostro o lo q sea)desde la semana 20 y algo
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana no te angusties, obviamente no es lo que querrías pero piensa que es lo mejor para las dos y que puedes “disfrutarlo” igual si vas positiva a conocer a tu bebé. Lo del peso no te preocupes, miniLeo también está en percentil 48 y aunque no sé en qué semana nacerá y el peso que cogerá, con esas semanas y el peso que tienen ya ningún problema.yo lo comparo con el hermano que era un percentil 78 y nació con 3570 gramos y digo: ains nacerá pequeñito pero luego en mi familia ha habido niños que han nacido hasta con 2.7kg en semana 41 y sin problema así que intento relativizar y pensar que está sano!!
    Mery yo estoy igual 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Esta mañana me ha despertado mi Mr a las 9 porque ha vuelto de trabajar de noche y ha hecho un poco de ruido y me he puesto como un basilisco... me traía churros 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me ha dicho estás amargada, necesitas parir ya!! Y ya me he puesto 🤬🤬🤬 luego me he sentido mal porque después de 12h currando se ha ido caminando hasta la churrería y yo me he puesto así. No es algo que podamos controlar ya, estamos cansadas, fatigadas y con mil preocupaciones en la cabeza pensando en los babys y que se acerca su llegada. Tienen que ampliar su paciencia 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Stru! Todo marcha estupendamente, Miguel está genial!!! Trasmites mucha alegría!!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Ya hemos tenido esta tarde la ecografía de las 34 semanas!! Estoy de 34+6 y Miguel está fenomenal!! 👏👏 Pesa unos 2,5 kg y está en percentil 56. Las medidas y todo bien, mantenemos la fpp (fur 22 de octubre, aunque en la eco 12 me dijeron el día 19, que es lunes, así que bueno, yo digo que es en esa semana y ya está 😁) porque unas medidas dan de 35 y pico y otras de 34 y pico, que es de lo que estoy. Ya mañana de 35.
    Está colocado en cefálica dorso a la derecha, tenía la cabeza justo abajo en el pubis, y el corazón a la altura de mi ombligo 🤗 y ahí es donde suelo notar el hipo. El bulto que me suele hacer arriba a la derecha entonces será el culete, supongo! 🤣 A ver si sigue así 🤞 El viernes tengo consulta y me tendrán que dar cita para estreptococo, analítica y lo que me quede. Y luego monitores semanales desde la 37.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque es la frase típica, lo importante es que nuestros bebés estén sanitos. Aunque no sea la situación ideal, piensa que aunque lo tengamos en cefalica nadie nos libra de una cesarea de urgencia.

Así que seguro que una vez que lo tengas asumido, estarás deseando que pasen los dias y conocer a tu bebé.

Ya te queda nada guapa!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi segundo día de baja y madre mía, no me da la vida! Ya os he leído a todas!

Marta que pena que después de pasar allí la mañana no te pudieran hacer la vce pero bueno todo pasa por algo, lo importante es que esté todo bien y te vayan controlando
    Por las cesáreas no os preocupéis tengo amigas que han teñido ambos partos y algunas se han recuperado antes de la cesárea que de parto vaginal así que mucho ánimo que nunca se sabe!!
    Mery que buen protocolo con tu hospital, así da gusto!
    Yo estoy a tope colocando y lavando las ultimas cosas que quedan y entre que no duermo, no paro con el peque de dos años y que estoy a tope con la casa me duele todo! La espalda, la tripa, las piernas... vamos que estaba mejor trabajando 😂😂😂
    Besitos a todas y por cierto me acuerdo mucho de Luisa y Lorena a ver si se pasan y nos cuentan!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana me imagino que no es lo que siempre soñamos pero lo importante es que venga bien.. Si es lo mejor para ti y la bebe!! Mucho ánimo y un abrazo fuerte.
    Marta esta en tu misma situación, quizás ella te pueda ayudar...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que suena bien ese protocolo si Mery
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ésta tarde volví a tener monitores y eco con el ginecólogo privado,iba contenta porque ayer me noté muchísimos movimientos raros y alguna contracción bastante seguida, hoy en monitores no ha salido ninguna,y luego en la ecografia me ha confirmado que sigue de nalgas, así que el lunes que tengo cita en la seguridad social según me ha explicado( porque él era el antiguo jefe de ginecología de mi hospital antes de jubilarse) para finales de septiembre principios de octubre me harán la cesárea, me he quedado un poquillo de bajón porque a parte que me han dicho que no dejan entrar a mi chico, me hubiera gustado experimentar lo que es ponerse de parto y esas sensaciones,pero lo importante es que ella esté bien, pesa dos kilos seiscientos cincuenta ,está en percentil cuarenta y algo, así que vendrá pequeñita ya que nacerá de treinta y ocho semanas.
    Al salir no he podido evitar emocionarme de pensar que queda poquito.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Beatriz, son las contracciones que van preparando el útero.
    Es normal estar malhumoradas, cansadas, a veces tristes... Debe ser la preparación que le damos a ellos para el postparto, que aún estamos más irascibles.
    Mucho ánimo a todas!!! Mery la verdad que "suena muy bien el protocolo"
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q nervios y q ganas tb ! Yo expulse un poco de moco un dia pero sin sangre asi q no se si no seria flujo raro sin mas.. y dolores de regla me dan casi todos los dias en algun momento.. asi como calambrazos de los q parece q t va a bajar. Ojala sean contracciones y mi cuerpo se este preparando ya tb !
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Mery q suerte es el protocolo ideal mejor imposible!
    A ver esta claro q el parto va a ser el momento mas importante y bonito de nuestras vidas y nuestros Mr.. pero doloroso y con sus cosillas tb eso esta claro, yo la verdad q estoy deseando. Ya en pleno expulsivo gritare de todo jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q estamos todas igual. Pobres nuestros Mr pero bueno tb algo les tiene q tocar a ellos que los 13 kg de amor y molestias + el parto los llevamos nosotras.
    Laya me encanta lo de dias Gremblin es buenisimo
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, suena ideal! Aunque yo soy de las que prefiero gine con matrona sola me sentiría insegura.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz yo estas últimas semanas he estado irreconocible. Del mal humor... Como tu dices, es una mezcla de todo.

Me ha dado por enfadarme con el porqué se va dos días a la semana al padel y se va a trabajar a las 9 de la mañana y llega a las 12 de la noche y le echo en cara que me paso el día sola. (el pobre viene a comer a casa esos días que está a 40 minutos de su trabajo para comer en 15 minutos y volverse a ir para que no esté tanto tiempo sola) y yo jamás he sido así.

Soy súper independiente y por mi como si va una semana jaja de hecho yo por trabajo viajo muchísimo y no me reconozco en serio.

En vez de enfadarse, intenta tranquilizarme y hacer que este mejor. De hecho lo estoy poniendo aquí y me doy vergüenza por enfadarme por eso.

Me da una pena....
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he empezado las clases de preparación al parto online del hospital privado donde voy a parir. Las que estot haciendo ahora eran por la SS, que también están muy bien pero explican muchas cosas de como procede un público y a mi me interesaba también el privado donde voy a parir. Las ha impartido una matrona que ejerce allí y me ha explicado todo súper bien.

El protocolo covid es que no están haciendo pcr en mi hospital. Así que desde que me ingresan mi marido entra conmigo y ya está en todo momento conmigo desde monitores, paritorio, piel con piel todo. Incluso si es parto instrumental le dejan estar. Sólo le harían salir en caso de cesarea.

Las matronas son las que te asisten el parto y si hay alguna complicación llaman a mi ginecologo que me ha llevado el embarazo y si no está disponible al de guardia. Esto me gusta mucho porque es como se hace en los públicos. Pienso, que así se evitan muchas cesáreas innecesarias porque las matronas no van a forzar una cesarea. Y en cambio los ginecólogos que asisten al parto si las fuerzan porque se llevan más dinero del seguro. Quien no quiera epidural podrá tener libertad de movimientos para parir. Y no sólo posición acostada.

Si el parto va bien, el papá será quien ayude a la matrona a sacar el último tramo del bebé y ponerlo encima de la mamá. Y después, cortará el cordón el papá también (todo esto si quiere, el mío está deseando jaja) después haremos piel con piel los 3 juntos y nos ayudarán con la lactancia durante dos horas antes de ir a la habitación.

Tenemos que ir todo el rato con mascarilla, excepto la mami a la hora del expulsivo. Y solo podremos tener un acompañante y no podrá salir del. Hospital hasta que nos den el alta.

Me ha parecido el protocolo muy respetado y es un mix entre lo bueno de un público y lo bueno de un privado.

En fin... En mi cabeza suena todo muy bien jajaja iré con mentalidad positiva y que sea lo que tenga que ser.

• Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo días Gremlin como me llama él y es por la suma de todo nervios, cansancio, no dormir y cualquier cosa me enciendo.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy echando aceite de almendras. Ya se me gastó Suavinex y pasaba de gastarme un pastizal. Si me tienen que salir... Saldrán igual. Y el aceite de almendras dicen que va muy bien.

Me echo por todo el cuerpo y no creo que sea malo para la aureola (yo también me he leído el libro) para las grietas recomiendan o leche materna o aceite de oliva o dejarlas al aire y listo. Yo es lo que haré. Y el aceite me seguiré echando todo lo que pueda. O crema hidratante normal aunque sea y llevaré cuidado de no echarme en los pezones
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu pequeño Victor ya está orgulloso de ti Beatriz. Hoy en día es complicado compatibilizar el trabajo y la maternidad. Yo querría tener 4 o 5 hijos jaja pero como mucho tendré dos y a día de hoy no tenemos claro de ir a por un 2.

Vamos a ver que tal con la peque y sobre la marcha, sin presiones.

Así que vosotros igual. Si solo queréis uno, está genial! Así que a disfrutarlo al máximo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración